suzia rebuznó:Hay gente que puede ver más allá de sus narices. Si hubiera sido un familiar mio, te aseguro que lo último que hubiera querido esa persona es que yo alimentase el odio. Preferiría alimentar mi mente, luchar por un mundo mejor y tener la suficiente capacidad como para acabar con los males de este mundo a golpe de cerebro.
Preséntate a Presidenta. Y luego, cuando veas cómo funcionan las cosas de verdad, procura no tener un gobierno corrupto (viva la utopía), estáte en paz con todo el mundo (ilusión, dulce ilusión) y además consigue que tu país prospere por sus propios medios (dreaaaaaaaam, dream, dream, dream, dreammm).
Y perdona si dudo acerca de tu reacción si matasen a tu novio, tu madre, tu padre, tus hermanos/as, en un acto terrorista. Y sabes por qué? Porque eres humana, como todos nosotros, y odiarías, ya lo creo que sí. Odiarías visceralmente, desde lo más profundo de ti. Porque así es el ser humano. El ODIO es algo que llevamos dentro. Y si tu dices no llevarlo, entonces estás muy pero que muy enferma...
Sin acritud.