---

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lentejas con chorizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Cómo ligar

lentejas con chorizo rebuznó:
Einn!! qué pasa, abro un post para comentar trucos o estrategias para ligar en discotecas. Yo soy un puto inútil ligando y no sé q cojones decir a las pericas, tengo mucha conversación pero intrascendente no sé ir al grano y lanzarme o qué pichas hacer para entrar a alguna que me mole. El caso es que físicamente (según dicen) no estoy mal pero soy muy cortado en ese aspecto y no me como un colín. Tiene cojones la cosa pero me toca ir de putas para follar asiduamente cuando otros en mi situación se jartarían de meterla en caliente y gratis. Bueno no sé si ya habría algún post abierto en esta línea pero Cágame en el pecho, por favor. troncos, salu2.

Ponte avatar, hijoputa.
Hay un foro ligue para estas cosas.
 
Re: Cómo ligar

lentejas con chorizo rebuznó:
Einn!! qué pasa, me toca ir de putas para follar asiduamente. Bueno no sé si ya habría algún post abierto en esta línea pero Cágame en el pecho, por favor. troncos, salu2.

Buenas tardes....
 
Tu no ligas por que eres un TONTO.
Tira pal foro ligue.
 
micropene II rebuznó:
venga tronnnnnn no vemos :wink:

tron.jpg


Qué suerte.
 
El foro ligue ya no se llama asi, debe hace poco que es foro ligoteo por si te pierdes de camino.
 
MADXTAR rebuznó:

Puto crackkkkk, me leido unas líneas de tu consejos para ligar y sólo puedo decirte que tienes más razón que Rajoy cuando le llama hijo de puta a ZP, coño si es que todo lo que dices es verdad. Me ha impactado la frase acerca de que el peor enemigo del ligoteo es siempre la amiga, joder es cierto, y la maravillosa técnica de endosársela a tus colegas..coño, ¿tu yo nos conocemos, cacho perro? ¿Tu has guerreado en la Joy o en el Palacio de Gaviria?
 
piojoso claro que son

Young man, there's no need to feel down.
I said, young man, pick yourself off the ground.
I said, young man, 'cause you're in a new town
There's no need to be unhappy.

Young man, there's a place you can go.
I said, young man, when you're short on your dough.
You can stay there, and I'm sure you will find
Many ways to have a good time.

It's fun to stay at the y-m-c-a.
It's fun to stay at the y-m-c-a.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Puto crackkkkk, me leido unas líneas de tu consejos para ligar y sólo puedo decirte que tienes más razón que Rajoy cuando le llama hijo de puta a ZP, coño si es que todo lo que dices es verdad. Me ha impactado la frase acerca de que el peor enemigo del ligoteo es siempre la amiga, joder es cierto, y la maravillosa técnica de endosársela a tus colegas..coño, ¿tu yo nos conocemos, cacho perro? ¿Tu has guerreado en la Joy o en el Palacio de Gaviria?

Que va, por Tenerife me muevo... quizas parezcan los truquillos estos cosas de retardeds... pero yo puedo decir y digo que follo con tias wenas siendo un un tio normalillo, o sea, me funcionan.





Bueno, me adelanto...
026fantasmilla.jpg
 
Ah, pero aún hay gente que cree que hay técnicas de ligue


Tan hijoputa eres ?
 
Re: Cómo ligar

Ponte avatar, hijoputa.
Hay un foro ligue para estas cosas.[/quote]

Dime como se hace pedazo de excremento, quiero poner de avatar a tu puta madre con toda mi lefa en su cara.
 
Nietzsche rebuznó:
Ah, pero aún hay gente que cree que hay técnicas de ligue


Tan hijoputa eres ?

Es evidente que tu no las necesitas, ya sabemos que te nutres de pagar a pedigueños.
2887.jpg
 
Re: Cómo ligar

lentejas con chorizo rebuznó:
Ponte avatar, hijoputa.
Hay un foro ligue para estas cosas.

Dime como se hace pedazo de excremento, quiero poner de avatar a tu puta madre con toda mi lefa en su cara.

No me sorprende que no sepas ponerte avatar, es normal, viendo como quoteas. Voto por un subforo Síndrome de Down, para los engendros como tú. O eso, o mariconstation.

Welcom1.jpg

3.8.jpg

Mary.jpg

Gñé!!!!
 
Re: Cómo ligar

El mata viejas rebuznó:
lentejas con chorizo rebuznó:
Ponte avatar, hijoputa.
Hay un foro ligue para estas cosas.

Dime como se hace pedazo de excremento, quiero poner de avatar a tu puta madre con toda mi lefa en su cara.

No me sorprende que no sepas ponerte avatar, es normal, viendo como quoteas. Voto por un subforo Síndrome de Down, para los engendros como tú. O eso, o mariconstation.

Welcom1.jpg

3.8.jpg

Mary.jpg

Gñé!!!!

Subforo TERRI SCHIAVO para los paraliticos cerebrales.

schiavo.gif
 
Re: Cómo ligar

No me sorprende que no sepas ponerte avatar, es normal, viendo como quoteas. Voto por un subforo Síndrome de Down, para los engendros como tú. O eso, o mariconstation.

como quoteas? jajajaja. Tu eres el típico TONTITO q se pasa el día delante del ordenador pq no tiene amiguitos no? Por lo menos nos has hecho reir payaso, estamos aki 4 colegas descojonandonos de tontos como tú. Quoteas ?? que pedazo de anormal y encima va y se molesta en colgar fotos de su familia.
 
Arriba Pie