Hilo misógino definitivo: desahógate

Registro
7 May 2006
Mensajes
920
Reacciones
5
Dado que la gran mayoría de hilos acaban con comentarios del tipo:

Las tías son unas zorras y unas calientapollas.

Joder si es que sois todas unas putas.

Comentarios sobre el culo de algunas foreras…


firmax-1.jpg


... y cosas similares.

Al final acaban todos los hilos con comentarios así y se acaban llenando de basura temas interesantes. Propongo este hilo para que podáis despotricar contra el género femenino libremente (para las foreras el masculino, para SKINCCCP no lo sé :twisted:).

Si al moderador le parece correcto podéis usar este hilo para desahogaros después de que os pasen cosas como: una cita que sale mal, llegas de marcha con la decepción de ver que todas son unas calientapollas, te ha dejado la novia y comentarios por el estilo para evitar que todos los hilos acaben siendo iguales, perdiendo consecuentemente el interés para nosotros.
 
Esto no puede funcionar jamas...Mola mas en los hilos..Y no todas las mujeres son unas putas,tambien hay muchas estrechas
 
Si así se evita que los retardeds de turno destrocen posts decentes, sea en el subforo que sea, me parece bien. Ya tienen un post para soltar gilipolleces sin joder a quienes de verdad queremos debatir/hablar/argumentar como personas civilizadas
 
No sé como va a ir este hilo, ni qué pretende el autor exactamente con él, pero por si acaso, no dejéis los demás hilos, postead las experiencias y quejas según la temática en el hilo correspondiente, y no sobrecargueis este hilo con chorradas a no ser que sea estrictamente necesario.

Tituladlo mejor: El hilo misógino de las quejas, o algo similar. Sería más acertado.

Lo dejaré un tiempo abierto para ver cómo funciona. Pero si veo que el hilo desemboca a otra cosa y se le da un mal uso, y es el típico hilo en el que sólo se dicen chorradas todas repetitivas e iguales, para sumar un +1, con cosas obvias obvias, lo chapo inmediatamente.
 
SorroW rebuznó:
SI, todas unas ZORRAS.

Un comentario tan tonto como este, y el hilo se cierra y tú a la calle un par de días.

Justamente eso es en lo que no quiero que se convierta.

Despotricar vale, pero no de esa manera tan cansina y estúpida, si todos lo sabemos ya para qué coño lo escribimos cien veces, hostia.
 
Ilovezorras rebuznó:
Despotricar vale, pero no de esa manera tan cansina y estúpida, si todos lo sabemos ya para qué coño lo escribimos cien veces, hostia.

Disculpe, amigo moderador. ¿Podría abrir usted uno que sea todo lo contrario? Es decir, de pasteleo máximo. ¿O va en contra del espíritu del foro?


Es que el amor ha llamado a mi puerta... :oops: Todo es rosa, hoy :lol:
 
Las tias son unas zorras. Las madres, hermanas, primas, cuñadas, etc, tambien. Y muy especialmente las suegras.

Es broma. Solo queria soltar una parida antes de comer. Hala, ya pasó.
 
Ese culo no es nada del otro jueves, es solo el juego de luces y la forma de la que esta tomada la foto lo que lo hace tan vistoso.
Lo que no quita que yo le daria de comer.

Volviendo a lo otro... son unas zorras desde la primera a la ultima. Yo ya me canse, ahora tampoco mojare pero puedo mirarme al espejo y decir que no soy un triste arrastrado.
 
Aquí sois todos unos pobres desgraciados que vienen aqui a lamerse las heridas. Si las mujeres os rechazan y deciden irse con otro sera porque no estais a la altura o sois defectuosos fisica o mentalmente.

Me parece patetico abrir un hilo de estas caracteristicas para que una banda de amargados resentidos vengan a repetirse entre ellos una sarta de tonterias inventadas para ocultar su ineptitud como hombres viriles. Por mas que repitais que las mujeres somos putas, zorras y lobas no va a cambiar que un sabado por la noche os quedeis mas solos que Marianico el Corto en Melrose Place. Dejad de hacer eso de "Mal de muchos consuelo de tontos", espabilad un poco y mirad de mejoraros por dentro y por fuera. Mientras seais unos pardillos no os querra nadie.
 
Eso digo yo, menuda panda de amargados y misóginos que sois algunos :shock: Y que risa, encima buscando excusas extravagantes para justificar que una tía os da calabazas. Si una chica pasa de vosotros es simplemente porque no le gustais, no hace falta decir que es una creída, una amargada o una zorra.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Si las mujeres os rechazan sera porque sois defectuosos fisicamente.

Ah, vale, solo los fisicamente perfectos tienen derecho a que una mujer estea con ellos... Ainsss, definitivamente, las mujeres son unas hipocritas.
 
Chupi Progre rebuznó:
Eso digo yo, menuda panda de amargados y misóginos que sois algunos :shock: Y que risa, encima buscando excusas extravagantes para justificar que una tía os da calabazas. Si una chica pasa de vosotros es simplemente porque no le gustais, no hace falta decir que es una creída, una amargada o una zorra.
Es que me pone negra, de verdad. Es lo mismo que si vamos las chicas y en un foro nos ponemos a decir que todos los tios son unos maricones porque nos rechazan y unos subnormales porque ignoran las señales que hacemos para que se nos acerquen a hablar.
 
tucho rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Si las mujeres os rechazan sera porque sois defectuosos fisicamente.

Ah, vale, solo los fisicamente perfectos tienen derecho a que una mujer estea con ellos... Ainsss, definitivamente, las mujeres son unas hipocritas.
Si eres feo, bajito o gordo, eres defectuoso. Es lo mismo que decis vosotros con las trols y los bat-factors esos que decis.

"Se me acerco un 'orco de mordor'" y por orco de mordor entendeis una chica de padres bajitos y con transtornos alimentivos. No teneis derecho a quejaros cuando vosotros haceis lo mismo. Yo para ligar voy como si fuera para negociar. Primero voy a maximos porque para las sobras siempre estoy a tiempo. Babosos no me faltaran.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
ignoran las señales que hacemos para que se nos acerquen a hablar.

¿Y por qué no te acercas tú? ¿Vives aún en el siglo XX? :roll:

Dado que el público masculino es el imperante por estos lares, las gilipolleces que dices lo único que demuestran es que te encanta ser el centro de atención cada vez que posteas. Te mola que te insulten, lo cual, para tu tranquilidad, no es una desviación. Es simplemente otra manera de ponerte cachonda. Ánimo. :wink:


El moderador ha aprobado este hilo, más que nada porque lo habrá visto útil. Dejad de ensuciarlo, que es para lo que es.
 
Rob Gordon rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
ignoran las señales que hacemos para que se nos acerquen a hablar.

¿Y por qué no te acercas tú? ¿Vives aún en el siglo XX? :roll:

Dado que el público masculino es el imperante por estos lares, las gilipolleces que dices lo único que demuestran es que te encanta ser el centro de atención cada vez que posteas. Te mola que te insulten, lo cual, para tu tranquilidad, no es una desviación. Es simplemente otra manera de ponerte cachonda. Ánimo. :wink:

El moderador ha aprobado este hilo, más que nada porque lo habrá visto útil. Dejad de ensuciarlo, que es para lo que es.

El moderador ha aprobado el hilo porque cumple con una funcion social, la de permitir que la pobre gente que sufre en silencio su nulo exito con las mujeres se desahogue. No se que es mas sucio. Que expresemos nuestra disconformidad con un tema que no es mas que la lamentable rabieta de unos inmaduros incapaces de gestionar sus emociones y su voluntad para conseguir sus objetivos o que en un foro de ligoteo se machaque monotematicamente con unos topicos ofensivos para las mujeres y que incluso se les dedique hilos monotematicos. Hay libertad de expresion, asi que ya me esta bien que haya estos hilos. Asi me rio de todos aquellos que en vez de preguntar humildemente opinion sobre sus problemas al resto de foreros se dedican a insultar al conjunto de mujeres como unica via de escape para su frustracion de la cual son ellos responsables en ultima instancia.

Yo si me acerco a los chicos. Lee mejor lo que he escrito. Era una hipotesis de apertura de hilo no una situacion que me ocurra. No se como acercarme al amigo de Manuel sin asustarle porque es muy peculiar, pero al resto de chicos no tengo problema alguno.

Aqui insultais por defecto a cualquier chica que postee como tal. Es normal que pagueis vuestra frustracion sexual con la figura femenina que tengais mas a mano, es decir las chicas que posteamos en este foro. Lamentablemente no me siento especial por ello.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
tucho rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Si las mujeres os rechazan sera porque sois defectuosos fisicamente.

Ah, vale, solo los fisicamente perfectos tienen derecho a que una mujer estea con ellos... Ainsss, definitivamente, las mujeres son unas hipocritas.
Si eres feo, bajito o gordo, eres defectuoso. Es lo mismo que decis vosotros con las trols y los bat-factors esos que decis.

"Se me acerco un 'orco de mordor'" y por orco de mordor entendeis una chica de padres bajitos y con transtornos alimentivos. No teneis derecho a quejaros cuando vosotros haceis lo mismo. Yo para ligar voy como si fuera para negociar. Primero voy a maximos porque para las sobras siempre estoy a tiempo. Babosos no me faltaran.

Si, sobre todo cuando te acercas a una de esas chicas para hablar con toda la buena intencion y te echa una mirada que parece que te salva la vida, como si fuera una diosa, haciendose la diva, para luego mofarse con las amigas...
 
tucho rebuznó:
Si, sobre todo cuando te acercas a una de esas chicas para hablar con toda la buena intencion y te echa una mirada que parece que te salva la vida, como si fuera una diosa, haciendose la diva, para luego mofarse con las amigas...
Piensa el ladron que todos son de su condicion.

¿Y porque crees tu que todas las chicas estan necesitadas de hablar con desconocidos en discotecas? ¿Es que te crees que estan tan desesperadas como los tios? Las chicas tambien salimos de tranquis con las amigas y no tenemos que liarnos con el primer espontaneo que nos diga "que bonitos ojos tienes". El problema es que no comprendeis que no pueda apetecernos siempre y a todas horas. Nosotras no tenemos una bolsita que se llene y que tenga que vaciarse periodicamente porque sino duele.

Si una chica poco agraciada te da puerta es porque ni le interesas ni le apetece. Tienes que asumir que no esta desesperada y no tiene porque hacer nada contigo por el hecho de ser bajita y gorda y tú le hayas hablado. Tu queja solo estaria justificada si supuesieras que esta desesperada, pero la realidad es que no lo esta.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Las chicas tambien salimos de tranquis con las amigas y no tenemos que liarnos con el primer espontaneo que nos diga "que bonitos ojos tienes". El problema es que no comprendeis que no pueda apetecernos siempre y a todas horas.

Tienes toda la razón. Por eso yo no entro a pivas en garitos. ¿Por qué se da por hecho que porque salga un grupo de cuatro chicas solas quieren follar? En eso sí que cansamos mogollón, y he ahí parte de la fama que tenemos de babosos.
 
Rob Gordon rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Las chicas tambien salimos de tranquis con las amigas y no tenemos que liarnos con el primer espontaneo que nos diga "que bonitos ojos tienes". El problema es que no comprendeis que no pueda apetecernos siempre y a todas horas.

Tienes toda la razón. Por eso yo no entro a pivas en garitos. ¿Por qué se da por hecho que porque salga un grupo de cuatro chicas solas quieren follar? En eso sí que cansamos mogollón, y he ahí parte de la fama que tenemos de babosos.
Me alegro que almenos haya alguien que se de cuenta que muchas chicas estamos hartas de tíos brasas y que por eso mandamos a la porra al primero que se acerca para estar tranquilas.
 
Personalmente, lo que me molesta son esas tias que van provocando por ahi y luego no quieren nada, a pesar de haberles mirado previamente y charlado con ellas.

No digo que todas sean asi, pero hay mucha "calientapolla" por ahi suelta.
















:cry: :cry: :cry: :cry:
 
Arriba Pie