Hilo misógino definitivo: desahógate

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Aquí sois todos unos pobres desgraciados que vienen aqui a lamerse las heridas. Si las mujeres os rechazan y deciden irse con otro sera porque no estais a la altura o sois defectuosos fisica o mentalmente.

Aham. oye, ¿tú no eras la zorrita esa que decia en otro hilo que le iban los tipos que eran sinverguenzas y dificiles de controlar y que los buenos le parecian aburridos?

Pues si te va la caña no te quejes si luego recibes tu parte. Aunque coincido contigo que este hilo es de verguenza ajena, lo cual no quita, insisto, que seas una puta.

PD: Por cierto, no hace falta ser un horrendo amargado que no se come una rosca para ser misogino. Uno de mis mejores amigos, que triunfa con las mujeres siempre que sale, no para de decir que son todas unas guarras. Y pese a ser un cabron con ellas, como es un guaperas y un sinverguenza se folla a la que quiere.
 
.<'AneisienA'>., tia nos estas llamando infantiles machistas y misoginos???!!!, me has amargado el día, en cuanto la zorra de mi novia limpie un poco la mesa y friegue los platos,me pongo con la play station y paso del hilo.

PD: Tienes que estar buenísima porque te va la marcha TELA.

Con respecto al hilo, estoy de acuerdo con lo que han comentado por ahí, sin las mujeres al fin y al cabo mi vida no tendría sentido.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Yo estaba haciendo referencia ala situacion en la que te encuentras continuamente acosada por tios babosos y salidos. Evidentemente que si nadie te hace caso durante meses te sientes poco valorada pero tambien hay que comprender el caso contrario en el que se sienten muchas chavalas. Antes que tú les habrán entrado varios más y estarán hasta arriba de tíos. Por eso muchas actuan de ese modo.


Seguro, vamos que si te abundan los pretendientes, esta justificado que actues de ese modo humillando a personajes que sólo te han dicho hola y a veces ni eso (También tiene tela, a estas superguays se las ve a 500 metros y entrar a alguien sin recibir ningún tipo de señal es de suicidas).

Criticas y te mofas de la misogínia pero lo tuyo no sé si es mas imbecil o mas triste. De verdad te crees todo eso que escribes?
 
Ghezzi rebuznó:
Miyamoto Mushashi rebuznó:
firmax-1.jpg

Nenitatraviesta.

Que no, coño, que es Rob Gordon.
 
Valmont rebuznó:
Seguro, vamos que si te abundan los pretendientes, esta justificado que actues de ese modo humillando a personajes que sólo te han dicho hola y a veces ni eso (También tiene tela, a estas superguays se las ve a 500 metros y entrar a alguien sin recibir ningún tipo de señal es de suicidas).

Criticas y te mofas de la misogínia pero lo tuyo no sé si es mas imbecil o mas triste. De verdad te crees todo eso que escribes?

Estoy diciendo que si cada vez que sales te entran enecientosmil tios a los que no les importas nada y se hacen falsamente los simpaticos para poder utilizar tu entrepierna y luego si te he visto no me acuerdo acabas harta. A nadie con un minimo de personalidad y sin desesperacion le gusta eso. Ya he dicho que pagan justos por pecadores, pero es una reacción tan humana como el que si te llaman equivocadamente treinta veces a tu casa cada noche acabes insultando y mandando a la porra al que hace numero 31 en adelante. No porque tu lo vales sino para desahogarte.

Si me creo lo que escribo, sino no vendria aqui.
 
Neardenthal rebuznó:
Pues si te va la caña no te quejes si luego recibes tu parte. Aunque coincido contigo que este hilo es de verguenza ajena, lo cual no quita, insisto, que seas una puta.
Y tu un maricon degenerado por llevar a dos tios en bolas tumbados en el suelo en actitud complice como si fueran pareja. Si eres homosexual no se que haces en un foro de ligoteo heterosexual, aunque claro con ese nick no es de extrañar que no des para más.
 
Joder que genio se gasta la .<'AneisienA'>.... :P
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Neardenthal rebuznó:
Pues si te va la caña no te quejes si luego recibes tu parte. Aunque coincido contigo que este hilo es de verguenza ajena, lo cual no quita, insisto, que seas una puta.

Y tu un maricon degenerado por llevar a dos tios en bolas tumbados en el suelo en actitud complice como si fueran pareja. Si eres homosexual no se que haces en un foro de ligoteo heterosexual, aunque claro con ese nick no es de extrañar que no des para más.

¿Ah, que ademas resulta que eres homofoba?

Tal vez para dirigirse a una furcia de tu calibre hay que ser muy machote, pero igualmente te aconsejo por tu bien que dejes de juzgar a los foreros por sus avatares o firmas, lo cual es penoso e infantil, y te dediques a discutir sobre el tema en sí.

Aunque para ello hace falta un esfuerzo que de buen seguro eres incapaz debido a tu inmadurez.

PD: Puta.
 
Valmont rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Yo estaba haciendo referencia ala situacion en la que te encuentras continuamente acosada por tios babosos y salidos. Evidentemente que si nadie te hace caso durante meses te sientes poco valorada pero tambien hay que comprender el caso contrario en el que se sienten muchas chavalas. Antes que tú les habrán entrado varios más y estarán hasta arriba de tíos. Por eso muchas actuan de ese modo.


Seguro, vamos que si te abundan los pretendientes, esta justificado que actues de ese modo humillando a personajes que sólo te han dicho hola y a veces ni eso (También tiene tela, a estas superguays se las ve a 500 metros y entrar a alguien sin recibir ningún tipo de señal es de suicidas).

Criticas y te mofas de la misogínia pero lo tuyo no sé si es mas imbecil o mas triste. De verdad te crees todo eso que escribes?

OJALÁ FUERA HOLA Y YA ESTÁ. Madre mía yo alucino!!!!!!!!!!

Y como puedes decir que entrar a alguien sin recibir una señal es de suicidas? Que quieres decir que los plastas que entran a saco lo hacen porque las tías les dan pie????????? :shock: Me parece que eso es lo que le gustaría pensar a más de uno. Te aseguro que la mayoría de los que se me acercan a mí o a mis amigas son tíos que antes ni nos habíamos fijado en ellos. Pero ya sé que a muchos les vale cualquier excusa para atacar.
 
857565~In-the-Company-of-Men-Video-Release-Posters.jpg


En compañía de hombres (1997)

Género:
Drama

Nacionalidad:
USA / Canadá

Director:
Neil LaBute

Actores:
Aaron Eckhart
Stacy Edwards
Matt Malloy
Emily Cline

Sinopsis:
Dos empleados de una empresa informática, Chad y Howard, son enviados seis semanas a una oficina que la compañía tiene en otro Estado. Ya en el aeropuerto, y como viejos conocidos que son, charlan sobre sus vidas. Howard no termina de asumir que su novia le haya abandonado, mientras Chad sufre aún la angustia de una reciente ruptura sentimental.
Ambos coinciden en su resentimiento hacia las mujeres, que se traduce en un malévolo trato cuando una noche de juerga se compromenten mutuamente a elegir a una muchacha frágil, seducirla los dos y finalmente abandonarla con toda la crueldad de la que sean capaces. De este modo saldarían sus cuentas con el género femenino.
La víctima perfecta es Christie, una mecanógrafa de agencia que trabaja para la misma compañía. Es joven, bella y no podría ser más frágil, es sorda desde los ocho años.
Lo que sigue es el juego del ratón y el gato luchando por lograr la superioridad, que se transforma en una guerra psicológica. Tanto Chad como Howard luchan por conquistar a la joven, pero la intensidad y las razones que son la causa de su decepción toman un cariz inesperado. La rivalidad entre ambos compañeros desvela demasiado tarde el sombrío complot que se fragua entre ellos. La mujer es tan solo el medio para alcanzar un fin, una presa capturada fácilmente y rechazada en el duelo al que les enfrenta su ambición profesional.
 
Werther rebuznó:
Pero, resulta que es un problema de hombres. Y los hombres carecemos de las dotes sociales que poseéis las mujeres, según recientes investigaciones que sería prolijo enumerar aquí. Para nosotros, entablar una conversación fluida con una mujer que no conocemos es harto dificultoso. Y, para ser sinceros, una copa de más es toda una ayuda y alivio en el dificultoso arte de “ligar”.

A ver, ser tímido no significa tener “un problema de cierta entidad en su mundo”, simplemente es una manera de ser, con la cual se nace y que es imposible vencer, ya que forma parte sustancial de uno mismo. Y nada de esto es malo. Tanto vale un tímido como un extrovertido, ya que la valía de la personalidad no se mide por el grado de timidez o desvergüenza, sino por otros parámetros como son el talento, la sensibilidad, la empatía, la fuerza de carácter, el deseo de hacer el bien, etc.

¡¿Cómo va a ser igual hablar con una mujer que con un amigo?!

¿?

Macho no generalices, serás tu el que se le caigan los calzoncillos cagaos cada vez que una chica te pide la hora.

Muchos tios, yo me incluyo pueden hablar perfectamente con cualquier tia desconocida y dar bastante conversación a bastante niveles de abstracción.

Es cuestión de empatizar, es cuestión de darte cuenta lo antes posible del nivel del tipo de conversación con la que responde esa persona, en este caso mujer.

Otra cosa muy distinta es ligar.

Werther rebuznó:
Las mujeres sois infinitamente más divertidas.

:lol: :lol: :lol:

Ah vale. Con eso me doy cuenta que las chicas con las que has hablado de manera mas profunda que "Un cortado porfavor" en tu vida se pueden contar con los dedos de la manos de Johnny cogió su fusil.

Te dejo una joya jefe :lol:

FRANCISCO DE QUEVEDO (1580-1645) escritor español.

"¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!."
 
Chupi Progre rebuznó:
OJALÁ FUERA HOLA Y YA ESTÁ. Madre mía yo alucino!!!!!!!!!!

Y como puedes decir que entrar a alguien sin recibir una señal es de suicidas? Que quieres decir que los plastas que entran a saco lo hacen porque las tías les dan pie????????? :shock: Me parece que eso es lo que le gustaría pensar a más de uno. Te aseguro que la mayoría de los que se me acercan a mí o a mis amigas son tíos que antes ni nos habíamos fijado en ellos. Pero ya sé que a muchos les vale cualquier excusa para atacar.

Aprende a leer, no malgastaré el tiempo con semejante respuesta imbécil. Tomate una tila y luego pilla unos cuadernillos rubio.
 
Aqui va unas cuantas frases que he sacado.

Al final pongo tres de mi cosecha aunque no me considero misogino.

EDICTO DE URUKAGINA, REY DE SUMER (2350 a.C)

"Si una mujer habla (...) irrespetuosamente a un hombre, a esa mujer se le aplasta la boca con un ladrillo cocido."

EL CORÁN

"El dominio masculino es indispensable para que los hombres puedan apropiarse del producto de la fecundidad femenina."

ARISTÓTELES (384-322 a.C) filósofo griego.

"La hembra es hembra en virtud de cierta falta de cualidades."

"Una vez más, el varón es por naturaleza superior y la hembra inferior. Uno dirige y la otra es dirigida ... Los de clase baja son por naturaleza esclavos, y es mejor para ellos, como para todos los inferiores, estar bajo el mando de un amo."

PLATÓN (360 a.C)

"De aquellos que nacieron como hombres, todos los que fueron cobardes y se pasaron la vida haciendo maldades fueron transformados, en su segundo nacimiento, en mujeres ... Tal es el origen de las mujeres y de todo lo que es femenino."

CONFUCIO (500 a.C)

"Tal es la estupidez del carácter de la mujer que en todas las cuestiones le incumbe desconfiar de sí misma y obedecer al marido."

"Es ley natural que la mujer esté sometida al marido."

PITÁGORAS (580-500 a.C.) filósofo griego.

"Hay un principio bueno, que ha creado el orden, la luz y el hombre, y un principio malo, que ha creado el caos, las tinieblas y la mujer."

SAN CLEMENTE DE ALEJANDRÍA (190 d.C)

"Toda mujer debería sentirse avergonzada al pensar que es una mujer."

SANTO TOMÁS (1225-1274) teólogo y filósofo italiano.

"El padre debe ser más amado que la madre, pues él es el principio activo de la procreación, mientras que la madre es tan solo el principio pasivo."

ERASMO DE ROTTERDAM (1466-1536) filósofo y teólogo holandés.

"La mujer es, reconozcámoslo, un animal inépto y estúpido aunque agradable y gracioso."

MARTIN LUTERO (1533)

"Las niñas empiezan a hablar y tenerse en pie antes que los chicos porque los hierbajos siempre crecen más deprisa que los buenos cultivos."

"Dios creó a Adán dueño y señor de todas las criaturas, pero Eva lo estropeó todo."

FRANCISCO DE QUEVEDO (1580-1645) escritor españo.

"¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!."

JEAN-BAPTISTE POQUELIN MÒLIERE (1622-1673) escritor francés.

"Por muchas razones no es bueno que la mujer estudie y sepa tanto."

JOHANN WOLFGANG GOETHE (1749-1832) escritor alemán.

"Al envejecer, el hombre construye su rostro y la mujer lo destruye."

HENRI BEYLE STENDHAL (1783-1842) escritor francés.

"Apenas han encontrado marido, se convierten en máquinas de fabricar niño, en perpetua adoración por el fabricante."

HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) escritor francés.

"Emancipar a las mujeres es corromperlas."

SEVERO CATALINA (1832-1871) político y escritor español.

"Desde la edad de seis años, la mujer no crece más que en dimensiones."

CHARLES DARWIN (1871)

"La principal distinción en las facultades intelectuales de los dos sexos queda evidenciada por la eminencia que alcanza el hombre en todo cuanto emprende, que es superior a la de la mujer, tanto si la empresa requiere un pensamiento profundo como si se trata de razón, imaginación o simplemente el uso de los sentidos y las manos."

ANDRE MAUROIS (1885-1967) escritor francés

"Las mujeres son como los caballos: hay que hablarles antes de ponerles las bridas."

HENRY F. AMIEL (1821-1881) escritor suizo.

"Se entiende a las mujeres como se entiende el lenguaje de los pájaros: por intuición o de ninguna manera."

SACHA GUITRY (1885-1957) dramaturgo francés.

"Si la mujer fuera buena, Dios tendría una."

LEÓN TOSTOY (1900)

"Es evidente que todos los desastres, o una enorme proporción de ellos, se deben al carácter disoluto de las mujeres."

SIGMUND FREUD (1933)

"El efecto de la envidia del pene contribuye además a la vanidad física de las mujeres, puesto que inevitablemente valorarán mucho más sus encantos como una tardía compensación por su inferioridad sexual original."

ENRIQUE JARDIEL PONCELA (1901-1952) escritor español.

"El secreto del alma de las mujeres consiste en carecer de ella en absoluto."

NOEL CLARASÓ (1905-1985) escritor español.

"El hombre que a los 20 años no cree en la mujer no tiene corazón, y el que sigue creyendo en ella a los 40 ha perdido la razón."

CAMILO JOSÉ CELA (1916-2000) escritor español.

"Las mujeres están para ser gustadas. Después, unas se dejan, otras no... Eso va ya por provincias."

JACK NICHOLSON (1937-) actor estadounidense.

"La mujer castra al hombre y lo transforma en cordero."

El misogino es aquel que se ha parado a pensar que seria de la mujer si no existiese el sexo.

El hombre racional tiende a la misoginia, pues racionalidad y mujer nunca van de la mano, pues esta es intuición con una pizca de salvajismo.

A la mujer no se le seduce por el fondo o contenido si no por la forma.
 
johnny knoxville rebuznó:
¿Está bien la peli Juvenal? :lol:

Sí, ya pondré la recomendación y el elink en el subforo correspondiente. Baste decir que quien juega con fuego se quema y los cazadores suelen acabar cazados.

No despreciaría nunca un arroyo porque pase el cedazo y salga arena continuamente, siempre hay una pepita oculta en alguna parte del lecho.

No es que crea en la bondad natural del ser humano pero no pienso que un sexo sea peor que el otro. Simplemente manifiestan sus mejores cualidades de distinto modo: el hombre es brutal y la mujer, cruel.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Aquí sois todos unos pobres desgraciados que vienen aqui a lamerse las heridas. Si las mujeres os rechazan y deciden irse con otro sera porque no estais a la altura o sois defectuosos fisica o mentalmente.

Me parece patetico abrir un hilo de estas caracteristicas para que una banda de amargados resentidos vengan a repetirse entre ellos una sarta de tonterias inventadas para ocultar su ineptitud como hombres viriles. Por mas que repitais que las mujeres somos putas, zorras y lobas no va a cambiar que un sabado por la noche os quedeis mas solos que Marianico el Corto en Melrose Place. Dejad de hacer eso de "Mal de muchos consuelo de tontos", espabilad un poco y mirad de mejoraros por dentro y por fuera. Mientras seais unos pardillos no os querra nadie.

Hola Clon,

¿que tal tu relación con Washington Eduardo alias "el ecuata"?

¿Te ha pegado ya?

Espero ansioso una nueva entrega del mejor culebrón de ficción del foro PL.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Las chicas tambien salimos de tranquis con las amigas y no tenemos que liarnos con el primer espontaneo que nos diga "que bonitos ojos tienes". El problema es que no comprendeis que no pueda apetecernos siempre y a todas horas.

Tienes toda la razón. Por eso yo no entro a pivas en garitos. ¿Por qué se da por hecho que porque salga un grupo de cuatro chicas solas quieren follar? En eso sí que cansamos mogollón, y he ahí parte de la fama que tenemos de babosos.
Me alegro que almenos haya alguien que se de cuenta que muchas chicas estamos hartas de tíos brasas y que por eso mandamos a la porra al primero que se acerca para estar tranquilas.

Lo que hay que ver...

Vais a la discoteca con tops enseñando el hombligo y parte de las tetas, con faldas que sirven para tapar y gracias el tanga, con botas altas, y luego dices que vais a la discoteca en plan "solo con las amigas a hablar" y espantando a los tíos brasas como moscas porque son unos pesados que no nos dejan tranquilas...

Si es que la culpa es de los padres que os visten como putas... :lol:
 
Player rebuznó:
Hola Clon,

¿que tal tu relación con Washington Eduardo alias "el ecuata"?

¿Te ha pegado ya?

Espero ansioso una nueva entrega del mejor culebrón de ficción del foro PL.
En realidad le pegue yo hace dos dias porque me insulto al tener una discusion porque no hacia nada en la casa. Como es un machista tonto no me toco porque dice que esta feo pegarle a una mujer. En muy limitadas ocasiones y sólo a veces hasta resulta ventajoso que exista machismo.

No soy un clon y no voy a continuar con mi historia en ningun otro lado que no sea el tema que abri. El moderador me lo cerro porque nadie me tomaba en serio, ni siquiera el, así que no tiene sentido explicar cosas que aqui no se cree nadie y malgastar mi tiempo tratando de convencer a la gente que son verdad.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Player rebuznó:
Hola Clon,

¿que tal tu relación con Washington Eduardo alias "el ecuata"?

¿Te ha pegado ya?

Espero ansioso una nueva entrega del mejor culebrón de ficción del foro PL.
En realidad le pegue yo hace dos dias porque me insulto al tener una discusion porque no hacia nada en la casa. Como es un machista tonto no me toco porque dice que esta feo pegarle a una mujer. En muy limitadas ocasiones y sólo a veces hasta resulta ventajoso que exista machismo.

No soy un clon y no voy a continuar con mi historia en ningun otro lado que no sea el tema que abri. El moderador me lo cerro porque nadie me tomaba en serio, ni siquiera el, así que no tiene sentido explicar cosas que aqui no se cree nadie y malgastar mi tiempo tratando de convencer a la gente que son verdad.

HAHAHA, necesitaba mi dosis LOL.

Creo que sería necesario abrir un tema exclusivo para tí.

Aunque sea un vago, seguro que cuando te mete su sucia polla primate de ecuatoriano de mierda, gimes como una zorrita cachonda. Tu a mi no me engañas :lol:
 
Valmont rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Yo estaba haciendo referencia ala situacion en la que te encuentras continuamente acosada por tios babosos y salidos. Evidentemente que si nadie te hace caso durante meses te sientes poco valorada pero tambien hay que comprender el caso contrario en el que se sienten muchas chavalas. Antes que tú les habrán entrado varios más y estarán hasta arriba de tíos. Por eso muchas actuan de ese modo.


Seguro, vamos que si te abundan los pretendientes, esta justificado que actues de ese modo humillando a personajes que sólo te han dicho hola y a veces ni eso (También tiene tela, a estas superguays se las ve a 500 metros y entrar a alguien sin recibir ningún tipo de señal es de suicidas).

Criticas y te mofas de la misogínia pero lo tuyo no sé si es mas imbecil o mas triste. De verdad te crees todo eso que escribes?

A ver, hay que reconocer que a veces es normal que acaben hasta los cojones. Yo una vez fui con unas chicas de clase bastante guapetas a una discoteca llena de pollas y era para flipar. Hasta yo estaba ya hasta los cojones y eso que no era yo quien tenía que aguantar a los babosos.

Pero una cosa si que tengo comprovada. Si en lugar de ir a saco, mostrando desde el principio tu interés por empujar, te pones a hablar normal, de cualquier cosa e intentas camelarte a la chica de una forma más sutil, muy pocas te mandan a la mierda. Yo incluso, lo que hago, es no intentar nada esa misma noche. En lugar de eso les digo que si me dan su teléfono y quedamos un día para concernos un poco. Lo que pasa esque luego da palo llamar y acabo borrando el número.
 
Ghezzi rebuznó:
Player rebuznó:
Aunque sea un vago, seguro que cuando te mete su sucia polla primate de ecuatoriano de mierda, gimes como una zorrita cachonda. Tu a mi no me engañas :lol:

Que no player, no te enteras.

El tio viste como latin king, habla como mono, se comporta como mono, se fija en chicas desesperadas, pero él es nieto de un españolazo y tiene una foto de franco, que se la muestra a sus amigotes los Yankee Dadees.

Asi que racismos los justos. :lol:

Creo que el primate también tiene una foto de Primo de Ribiera,

HAHAHAHA :lol:

No me loleaba tanto como desde que leí el mítico hilo del general "Tristeza Foril".

Creo que este clon, hay que cuidarlo, mimarlo y que siga muchos años con nosotros.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Aquí sois todos unos pobres desgraciados que vienen aqui a lamerse las heridas. Si las mujeres os rechazan y deciden irse con otro sera porque no estais a la altura o sois defectuosos fisica o mentalmente.
Me parece patetico abrir un hilo de estas caracteristicas para que una banda de amargados resentidos vengan a repetirse entre ellos una sarta de tonterias inventadas para ocultar su ineptitud como hombres viriles. Por mas que repitais que las mujeres somos putas, zorras y lobas no va a cambiar que un sabado por la noche os quedeis mas solos que Marianico el Corto en Melrose Place. Dejad de hacer eso de "Mal de muchos consuelo de tontos", espabilad un poco y mirad de mejoraros por dentro y por fuera. Mientras seais unos pardillos no os querra nadie.

Claro, es normal que tú digas eso; que llevando tan poco tiempo aquí hayas abierto un hilo contando tu triste vida... vives con un sudamericano machista que te tiene de chacha y te abres de piernas por él a cambio de que pague las facturas... pero en realidad estás enamorada de un nazi... Pero lo más triste de todo no es que hagas eso, sino que un tío se haga pasar por tía y que hable como representante de las mujeres y sólo suelte mierda por la boca.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Estoy diciendo que si cada vez que sales te entran enecientosmil tios a los que no les importas nada y se hacen falsamente los simpaticos para poder utilizar tu entrepierna y luego si te he visto no me acuerdo acabas harta. A nadie con un minimo de personalidad y sin desesperacion le gusta eso. Ya he dicho que pagan justos por pecadores, pero es una reacción tan humana como el que si te llaman equivocadamente treinta veces a tu casa cada noche acabes insultando y mandando a la porra al que hace numero 31 en adelante. No porque tu lo vales sino para desahogarte.

Si me creo lo que escribo, sino no vendria aqui.


Claro, estos no sacan la cartera, verdad?, sólo se hacen simpáticos...

.<'AneisienA'>. rebuznó:
En realidad le pegue yo hace dos dias porque me insulto al tener una discusion porque no hacia nada en la casa. Como es un machista tonto no me toco porque dice que esta feo pegarle a una mujer. En muy limitadas ocasiones y sólo a veces hasta resulta ventajoso que exista machismo.

Patético... eres patético...
 
Atrás
Arriba Pie