Hilo misógino definitivo: desahógate

PENTECOST rebuznó:
El problema, principalmente, es que las mujeres (llamémoslas así) de hoy en día, no son tales, están tan desvirtuadas y desnaturalizadas que producen rechazo a los hombres, rechazo consciente o inconsciente, pero rechazo al fin y al cabo. Y va en aumento... Esto generalizando claro, ya que siempre hay gente para todo en la vida, que no utiliza su propio cerebro si no que tiene ideas prestadas que lee u oye por ahí, en fin.... Todo ese rollo de que la mujer está liberada y es independiente y bla bla bla. Intereses y demagogia barata.

Siempre dicen las feministas que las mujeres han evolucionado mucho y que los hombres nada. Opino justamente lo contrario, que curioso. Lo que ellas llaman evolucionar significa copiarnos, embrutecerse, insensibilizarse, vulgarizarse, en una palabra, ir perdiendo paulatinamente las mejores cualidades que la mujer ha tenido en el pasado. En cuanto a los hombres, pues que quereís que os diga, yo creo que en líneas generales hemos mejorado bastante, hoy en día somos mas sensibles que en el pasado, mas comprensivos, mas tolerantes, menos dominantes, menos primarios y eso si que es una evolución, no la de las mujeres, que sinceramente da asco. Ese es el problema de fondo, que cada día que pasa hay menos mujeres auténticas, y eso es lo que provoca que la misoginia vaya en aumento.
Yo no creo que la evolución de las mujeres derive en una masculinización, ni que produzcamos ese rechazo a los hombres. La mayoría de esa evolución se nota en poder opinar igual que los hombres en muchas cosas, que no pasaba hace años. En poder decidir en cosas de tu vida que antes no podías y en ver a los hombres como iguales en muchos sentidos, sobre todo a la hora de compartir, de hablar, de sentir...
Todos fuimos evolucionando hacia la mejor comprensión del otro sexo. Antes lo que pensara una mujer no importaba (y aún se nota en algunas personas), los hombres eran más brutos o no se paraban a hablar con las mujeres porque debían de pensar que solo servían para follar. El hombre dominaba en casa y fuera y anulaba bastante la personalidad de las mujeres. Yo creo que en eso se mejoró, pero para mi eso no es un retroceso de ninguno de los dos sexos, al contrario. Hay muchos hombres con los que puedes hablar igual que con mujeres y no te desprecian a la mínima que abres la boca. No por ser más independiente eres más masculina, no sé que tiene que ver una cosa con otra. Eres independiente en el sentido de que no tienes que depender de nadie para vivir, ni de un hombre ni de una mujer y eso es una gran evolución para las mujeres, sobre todo para muchas de las maltratadas que no tenían otra salida. ¡Ojalá se hubiera evolucionado en ese sentido mucho antes!
Para mi lo que provoca que la misoginia vaya en aumento son las malas experiencias que cada uno tenga con las mujeres con las que se encuentre en su vida. Ni todas somos iguales ni lo pretendemos, pero generalizar en algo así no lleva a ninguna parte. Hay mucho cabrón suelto y por eso yo no odio a todos los hombres. Muchas de las personas que me rodean son hombres a los que quiero mucho y con los que comparto muchas cosas e hijos de puta los hay en todos los lados, sean hombres o mujeres.
 
Neandertal no me voy a dar por aludida porque en mi vida he juntado las minifaldas con los escotes, una de las normas del buen gusto es no mezclar ambas cosas. Cuando llevo escote (pocas veces) me pongo pantalón largo, y cuando enseño las piernas, arriba voy bastante tapada.

Pero vamos, hay muchas chicas que visten provocativas porque se sienten guapas y porque les da la gana, y eso no es una excusa para que vengan los depredadores. Pero ya sé que hay excepciones y que hay muchas guarrillas...
 
nenitatraviesa rebuznó:
Que me lea unos cuantos post del foro ligue y que lo único sensato que lea lo haya escrito Rastrer0 es para preocuparse...

Y tu eres una zorra.

Te lo digo desde el amor y el respeto.
 
Rastrer0 rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Que me lea unos cuantos post del foro ligue y que lo único sensato que lea lo haya escrito Rastrer0 es para preocuparse...

Y tu eres una zorra.

Te lo digo desde el amor y el respeto.

ya sé que me aprecias... :D
 
O sea, que no...

Pues yo mido 1'96 y en traje y afeitadito doy el pego ¿eh?
 
Rob Gordon rebuznó:
O sea, que no...

Pues yo mido 1'96 y en traje y afeitadito doy el pego ¿eh?

:lol: :lol: de padrino no te llevaré pero tú puedes llevarme de llavero o algo así...
 
No contentos con cambiarme de sexo...ahora me quieren casar con una forera.

Iros todos a la mierda.

He dicho.
 
Rastrer0 rebuznó:
No contentos con cambiarme de sexo...ahora me quieren casar con una forera.

Iros todos a la mierda.

He dicho.

Qué ha pasado contigo? No sé que me jode más, si que los últimos coletazos de hijoputismo me los pegaras a mí, o que hayas dejado de darlos.
 
SáBaNa rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
No contentos con cambiarme de sexo...ahora me quieren casar con una forera.

Iros todos a la mierda.

He dicho.

Qué ha pasado contigo? No sé que me jode más, si que los últimos coletazos de hijoputismo me los pegaras a mí, o que hayas dejado de darlos.

No sé qué tiene este subforo, yo también entré aquí insultando a todo cristo y esas cosas, y ahora estoy de un chupi guay tremendo. Debe ser que os he cogido cariño, o algo así.

Incluso me dirigo a las foreras con educación y sin llamarlas zorras ni nada.
 
j.m.1970 rebuznó:
No sé qué tiene este subforo, yo también entré aquí insultando a todo cristo y esas cosas, y ahora estoy de un chupi guay tremendo. Debe ser que os he cogido cariño, o algo así.

Incluso me dirigo a las foreras con educación y sin llamarlas zorras ni nada.

Será la edad o que estás comportandote mejor para la cita esa con la de 33, por cierto, ahora que me acuerdo ... ¿Y la niñata esa que no tenía tiempo para quedar? ¿dio señales de vida?
 
j.m.1970 rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
No contentos con cambiarme de sexo...ahora me quieren casar con una forera.

Iros todos a la mierda.

He dicho.

Qué ha pasado contigo? No sé que me jode más, si que los últimos coletazos de hijoputismo me los pegaras a mí, o que hayas dejado de darlos.

No sé qué tiene este subforo, yo también entré aquí insultando a todo cristo y esas cosas, y ahora estoy de un chupi guay tremendo. Debe ser que os he cogido cariño, o algo así.

Incluso me dirigo a las foreras con educación y sin llamarlas zorras ni nada.

No te preocupes yo lo haré por ti SOIS TODAS UNAS ZORRAS, prosiga caballero
 
j.m.1970 rebuznó:
No sé qué tiene este subforo, yo también entré aquí insultando a todo cristo y esas cosas, y ahora estoy de un chupi guay tremendo. Debe ser que os he cogido cariño, o algo así.

Incluso me dirijo a las foreras con educación y sin llamarlas zorras ni nada.
Yo nunca me he dirigido de mala manera a nadie en este foro sin provocación previa, pero hilos como este me hacen sentir cierta vergüenza ajena y ver lo ciegos que están los que aquí escriben para desahogarse. El problema no está en las mujeres como colectivo general (aunque siempre haya garbanzos negros) sino en lo que ellos esperan de ellas y en como tratan de conseguirlo.

Quien sabe tratar a las mujeres nunca se volverá misógino porque comerán de su mano. Sólo los incompetentes las odian como via de escape a su frustración.
 
metadona_user rebuznó:
FRANCISCO DE QUEVEDO (1580-1645) escritor españo.

"¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!."

Excelente.

Esta otra frase de tan genial y mordaz escritor, es para solidarizarme con las que están hartas de babosos que se hacen los simpáticos:

"Si haces bien para que te lo agradezcan, mercader eres, no bienhechor; codicioso, no caritativo."

y también:

"Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir."

un consejo para ellos:

"No se debe mostrar la verdad desnuda, sino en camisa."

y algo para todos:

"No es menos ofensiva arma la caricia en las mujeres, que la espada en los hombres."
 
Cagliostro rebuznó:
Quien sabe tratar a las mujeres nunca se volverá misógino porque comerán de su mano. Sólo los incompetentes las odian como via de escape a su frustración.

Quien aprende a tratar a las mujeres, no solo se volverá misógino, sino además cínico, ya que habrá aprendido a tratarlas por medio de manipulaciones y engaños; a saber que sus motivos nunca son claros sino enrevesados e inseguros; que carecen de lógica y que manipulan incluso cuando no quieren. Aprenderá que una mujer no tiene amigas en las que confiar porque están llenas de envidias y competitividades. Aprenderá que una mujer tiene objetivos propios y que sacrificará todo y a todos por conseguirlos, léase matrimonio ($$) e hijos.
El que todavía piense que siendo tal y como uno es, comportandose como una buena persona, y simplemente queriendo a las mujeres, ellas comerán de su mano, es que es muy inocente y aún no se ha llevado las suficientes hostias.
Pero que no se preocupe. Todo le llegará.

Por último, que esto se aplica a las mujeres como colectivo. Estoy seguro de que hay una minoría, individuos puntuales, que no son así.
Pero son los menos.
 
SáBaNa rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
No contentos con cambiarme de sexo...ahora me quieren casar con una forera.

Iros todos a la mierda.

He dicho.

Qué ha pasado contigo? No sé que me jode más, si que los últimos coletazos de hijoputismo me los pegaras a mí, o que hayas dejado de darlos.

El señor de la guerra agoniza en este apestoso subforo, cansado de librar mil y una batalla.

Ademas las circunstancias han cambaido.
 
Vaserqueno rebuznó:
Quien aprende a tratar a las mujeres, no solo se volverá misógino, sino además cínico, ya que habrá aprendido a tratarlas por medio de manipulaciones y engaños; a saber que sus motivos nunca son claros sino enrevesados e inseguros; que carecen de lógica y que manipulan incluso cuando no quieren. Aprenderá que una mujer no tiene amigas en las que confiar porque están llenas de envidias y competitividades. Aprenderá que una mujer tiene objetivos propios y que sacrificará todo y a todos por conseguirlos, léase matrimonio ($$) e hijos.
El que todavía piense que siendo tal y como uno es, comportandose como una buena persona, y simplemente queriendo a las mujeres, ellas comerán de su mano, es que es muy inocente y aún no se ha llevado las suficientes hostias.
Pero que no se preocupe. Todo le llegará.

Aquí no se habla de que ellas coman de las manos porque el chico sea un santurrón. Creo que se trata más bien de lo que comentas de ser un cínico liante. Si las sabes llevar con engaños o no, no te causarán problemas y no tendrás porque odiarlas al estilo South Park.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
O sea, que no...

Pues yo mido 1'96 y en traje y afeitadito doy el pego ¿eh?

:lol: :lol: de padrino no te llevaré pero tú puedes llevarme de llavero o algo así...

Si aceptas una sugerencia, un llavero de esos erósticos en los que al mover una palanquita unas figuritas hacian un metesaca muy ritmico :roll:
 
Vaserqueno rebuznó:
Quien aprende a tratar a las mujeres, no solo se volverá misógino, sino además cínico, ya que habrá aprendido a tratarlas por medio de manipulaciones y engaños; a saber que sus motivos nunca son claros sino enrevesados e inseguros; que carecen de lógica y que manipulan incluso cuando no quieren. Aprenderá que una mujer no tiene amigas en las que confiar porque están llenas de envidias y competitividades. Aprenderá que una mujer tiene objetivos propios y que sacrificará todo y a todos por conseguirlos, léase matrimonio ($$) e hijos.
El que todavía piense que siendo tal y como uno es, comportandose como una buena persona, y simplemente queriendo a las mujeres, ellas comerán de su mano, es que es muy inocente y aún no se ha llevado las suficientes hostias.
Pero que no se preocupe. Todo le llegará.

Por último, que esto se aplica a las mujeres como colectivo. Estoy seguro de que hay una minoría, individuos puntuales, que no son así.
Pero son los menos.
Me gustaría que no fuera así, pero mi experiencia me ha enseñado que tienes toda la razón.
 
polla lechera rebuznó:
Si aceptas una sugerencia, un llavero de esos erósticos en los que al mover una palanquita unas figuritas hacian un metesaca muy ritmico :roll:


:lol: gracias...

por cierto, ójala la misoginia que existiera fuera como la tuya, la de R. Gordon, Ilovezorras, etc... no os he leído una mala palabra hacia ninguna mujer... así da gusto...
 
megante78 rebuznó:
Aquí no se habla de que ellas coman de las manos porque el chico sea un santurrón. Creo que se trata más bien de lo que comentas de ser un cínico liante. Si las sabes llevar con engaños o no, no te causarán problemas y no tendrás porque odiarlas al estilo South Park.

¿No albergarías tú cierto resquemor, decepción, y antagonismo hacia un género que te obliga a tratarlo con desconfianza, sin franqueza, con ambagues y subterfugios, con el que nunca puedes ser sincero, y en el que nunca puedes confiar?

Lo de South Park me parece exagerado; nadie se merece ese tipo de odio... pero el misógino no ha de ser violento en absoluto.

Lée mi definición de misógino en mi firma y piensalo con detenimiento...
 
nenitatraviesa rebuznó:
por cierto, ójala la misoginia que existiera fuera como la tuya, la de R. Gordon, Ilovezorras, etc... no os he leído una mala palabra hacia ninguna mujer... así da gusto...

Así tendría que ser, pero el egoismo y la inmadurez hacen imposible un mundo así, donde disfrutar y hacer disfrutar fuera lo ideal.

Algunos tratamos de poner nuestro granito de arena... :oops:
 
Nenitatraviesa, te voy a contestar, aunque quizás me arrepienta ya que la tónica general de tus comentarios no me aporta mucho, la verdad.
Me preguntas el porque las mujeres sois como hombres con tetas y coño, pues bien, tu eres un muy buen ejemplo. Tan sólo hay que leerte un poquito para darse cuenta, como hablas, como opinas, como piensas, como escribes.... claro, suponiendo que seas una mujer, que nunca se sabe en un foro.

Y creo que ya he comentado anteriormente el porque sois tan masculinas, actualmente la mayoría de féminas carecéis de las cualidades que siempre ha tenido la mujer históricamente. Como por ejemplo una mayor sensibilidad con la gente, tacto, diplomacia, una mayor tendencia a la empatía, mayor comprensión. Habéis perdido ese modo de ser que ayudaba a resolver problemas en vez de crearlos, esa tolerancia con los defectos de los demás.
Y no, lo que ahora téneis no se llama independencia, eso se llama vulgarización y egoísmo.

En cuanto a quien me ha llamado mejor misógino del foro, pues no estoy de acuerdo con eso, aunque tampoco me ofende. Yo respeto a las mujeres, por lo tanto no soy misógino, ello no quiere decir que no critique sus defectos(al igual que critico los de los hombres)
Lo que ocurre es que en mi opinión no hay mujeres. Ese es el problema, que son contadas con los dedos de una mano las mujeres de verdad. Lo que abunda hoy en día es que ni siquiera las considero mujeres, así de simple. Para mi una mujer es otra cosa, nada que ver con lo que os habéis convertido. Me gustan las mujeres de verdad, me encantan,las necesito, al igual que ellas necesitan a los hombres, es ley de vida.

Adeu.
 
Atrás
Arriba Pie