Hilo misógino definitivo: desahógate

Player rebuznó:
Aunque sea un vago, seguro que cuando te mete su sucia polla primate de ecuatoriano de mierda, gimes como una zorrita cachonda. Tu a mi no me engañas :lol:

No seas tan cruel con esta pobre desgraciada. Si ha de rebajarse a follar on un simio debe ser que es tan horrenda a la vista que ningun nacional es capaz de mirarla mas de un minuto seguido sin sentir arcadas.

PD: Puta y sucia.

Neardenthal rebuznó:
Si vas a insultar a alguien por lo menos argumenta las razones por las cuales tal persona es una cosa u otra. Así lo unico que consigues es dar la impresión que tu capacidad intelectual hace honor a tu nick. La canción de South Park se la sabe todo el mundo. Invéntate otra cosa mejor o la insultas por MP, que llevas persiguiendola por varios hilos para insultarla porque sí y sin aportar nada relevante al tema que se discute.

Y lo que realmente queria decir al intervenir en este hilo tan penoso: tu firma de los dos osos amorosos si que es sucia y asquerosa. A ver si te enteras que da puto asco ver a esos gordos peludos desnudos. Aunque, claro, puede que sea una forma de conseguir clientes en estos foros.

PMH7J3 rebuznó:
[

A ver, hay que reconocer que a veces es normal que acaben hasta los cojones. Yo una vez fui con unas chicas de clase bastante guapetas a una discoteca llena de pollas y era para flipar. Hasta yo estaba ya hasta los cojones y eso que no era yo quien tenía que aguantar a los babosos.

Pero una cosa si que tengo comprovada. Si en lugar de ir a saco, mostrando desde el principio tu interés por empujar, te pones a hablar normal, de cualquier cosa e intentas camelarte a la chica de una forma más sutil, muy pocas te mandan a la mierda. Yo incluso, lo que hago, es no intentar nada esa misma noche. En lugar de eso les digo que si me dan su teléfono y quedamos un día para concernos un poco. Lo que pasa esque luego da palo llamar y acabo borrando el número.

Yo no defiendo a los babosos asaltadores, me centro en que algunas han llegado con tono de divas y diciendo simplezas.

Todos hemos presenciado como a una amiga/conocida la asaltan cada dos minutos, pero para eso existen otras armas bastante efectivas como acercarse a un grupo de amigos y estar con ellos (eliminará a bastantes) o si es una chica sola y no quiere que nadie la moleste incluso pegarse mucho a un buen amigo. Podrá sonar a típico machista pero es una forma de que nadie moleste.

Sigo manteniendo que entrar por entrar sin recibir ninguna señal es de anormales y de desesperados, pero eso de dar la espalda o mirar por encima del hombro es de zorra malcriada.

Cagliostro rebuznó:
Neardenthal rebuznó:
Si vas a insultar a alguien por lo menos argumenta las razones por las cuales tal persona es una cosa u otra. Así lo unico que consigues es dar la impresión que tu capacidad intelectual hace honor a tu nick. La canción de South Park se la sabe todo el mundo. Invéntate otra cosa mejor o la insultas por MP, que llevas persiguiendola por varios hilos para insultarla porque sí y sin aportar nada relevante al tema que se discute.

Y lo que realmente queria decir al intervenir en este hilo tan penoso: tu firma de los dos osos amorosos si que es sucia y asquerosa. A ver si te enteras que da puto asco ver a esos gordos peludos desnudos. Aunque, claro, puede que sea una forma de conseguir clientes en estos foros.

Aludes al PD, capullo. La guinda de mi pastel. Si no lees el resto de mi post es porque te da la puta gana, pero no digas que no argumento porque me comes la polla a tres tiempos, anormal.

Por cierto, ni habia caido en la cancion de SP, es lo que se me vino a la cabeza al imaginarme a la puta gorda de mierda follada analmente por un sucio ecuata.

PD: Me pongo la firma que me sale de los huevos, y por lo visto esta teniendo el exito que esperaba entre los deficientes del foro.

Neardenthal rebuznó:
Aludes al PD, capullo. La guinda de mi pastel. Si no lees el resto de mi post es porque te da la puta gana, pero no digas que no argumento porque me comes la polla a tres tiempos, anormal.
Que más quisieras tú, oso amoroso, que te comiera ese granito que tienes en la entrepierna y del que sacas pus cuatro o cinco veces cada tarde pensando en Jesus Vázquez. Sigue intentándolo en tu mundo onírico.
Neardenthal rebuznó:
Por cierto, ni habia caido en la cancion de SP, es lo que se me vino a la cabeza al imaginarme a la puta gorda de mierda follada analmente por un sucio ecuata.
PD: Me pongo la firma que me sale de los huevos, y por lo visto esta teniendo el exito que esperaba entre los deficientes del foro.
A mi la tal Anisinia esa me trae sin cuidado con quien se acueste pero eso de gorda te lo has inventado. Me lei su hilo pq me hizo gracia lo de los DNIs de Franco y no recuerdo que dijera nada de eso.
Pues si esperabas trollear con esa firma de maricones muy maricones lo has logrado. No soy homosexual y aunque este a favor de otorgarles según qué derechos civiles me desagradan completamente las fotos bujarras. Como no tengo interés de joderme porque no la quites, me basta con no postear donde lo hagas tu. Adiós.

Este subforo está degenerando por momentos. Al final me voy a plantear seriamente migrar al cultureta/politica o bien hacer un xp.

Cagliostro rebuznó:
Este subforo está degenerando por momentos. Al final me voy a plantear seriamente migrar al cultureta/politica o bien hacer un xp.

Basicamente posteo para que veas de nuevo mi bonita firma. El amor es algo precioso que ha de vivirse con libertad. Ningun fascista tiene derecho a decir a los demas como deben vivir su sexualidad.

Y si te piras, pues mucho mejor para todos. De hecho tus respuestas son tediosamente previsibles.

Cagliostro rebuznó:

No seas cándido :D , está insultando a un clon. Erigirse en defensor de los débiles me parece éticamente correcto, pero de veras que en este subforo y más en este caso concreto creo que no vale la pena.

Yo seguiré dándole de comer al troll porque me divierte y me troncho leyendo sus tonterías.

Código:
Viendo perfil: Neardenthal

Cantidad de Mensajes:  37
[0.00% del total / 37.00 mensajes por día]
Que tal el comienzo de mes con tu nuevo clon?... :wink:

Ghezzi rebuznó:
Miyamoto Mushashi rebuznó:
firmax-1.jpg

Nenitatraviesta.

Pues si de veras es el suyo...

A) Felicidades

B) otra vez felicidades

Ala, ya está dejo de ensuciar el hilo.

A las mujeres les encanta que los hombres las entren,agasajen y estén pendientes de ellas .
Muchas basan su autoestima en ello.
Y si a esas que se quejan de que los tíos son unos babosos ,de repente dejasen de entrarlas ,seguro que caerían en una profunda depre y su inseguridad se vería acrecentada .
Que no nos hagan creer lo contrario

Como ya han dicho, tantear y ser sutil. A ver si muchos se lo aplican.

arianne rebuznó:
¡¡¡¡oh que bonito!!!!!.....un hilo de resentidos :oops:

Tenemos derecho al pataleo ¿no? digo yo.

metadona_user , uno de los mejores post que he visto en el foro, noragüena :wink:

Ilovezorras rebuznó:
No sé como va a ir este hilo, ni qué pretende el autor exactamente con él, pero por si acaso, no dejéis los demás hilos, postead las experiencias y quejas según la temática en el hilo correspondiente, y no sobrecargueis este hilo con chorradas a no ser que sea estrictamente necesario.

Creo que me has malinterpretado. Mi objetivo no es que todo lo que se escriba en el foro ligoteo acabe en este hilo. :shock: Simplemente es este: dado que el 80% de los hilos acaban “contaminándose” con comentarios y/o broncochats del tipo “conclusión: son todas unas zorras” y cosas por el estilo, propongo que todos los comentarios y experiencias misóginas acaben aquí. La razón es evitar que es resto de hilos acaben siendo previsibles y repetitivos debido a que siempre contienen el mismo tipo de comentarios misóginos.

El resto de hilos obviamente continuaran con sus respectivas temáticas. La temática de este hilo es únicamente la misoginia: despotricar sobre el porqué de posicionaros misóginos, si estáis de acuerdo con la gente que se considera misógina y cosas relacionadas con esta temática. No pretende abarcar ningún tema más.

Reitero en considerar que este hilo es necesario para no sobrecargar el resto de hilos con comentarios de esta índole. No se trata de absorber otros hilos, si no de hablar aquí un tema que al final siempre se acaba tratando en todos los hilos no relacionados.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Aquí sois todos unos pobres desgraciados que vienen aqui a lamerse las heridas. Si las mujeres os rechazan y deciden irse con otro sera porque no estais a la altura o sois defectuosos fisica o mentalmente.

Me parece patetico abrir un hilo de estas caracteristicas para que una banda de amargados resentidos vengan a repetirse entre ellos una sarta de tonterias inventadas para ocultar su ineptitud como hombres viriles.

Lo que es patético es abrir un hilo para contar lo triste que es tu vida a unos desconocidos. Yo no me considero misógino y desde luego que no respondo a tu estúpida descripción de “resentido amargado”, simplemente creo que es necesario abrir este hilo para cumplir con una necesidad del foro.

P.D. Maldito clon :evil:

Chupi Progre rebuznó:
Como ya han dicho, tantear y ser sutil. A ver si muchos se lo aplican.

Pero que oyen mis oidos! Si vosotras, que ahora tanto os quejais de tener que soportar el suplicio de que un tio te diga lo guapa que estas y tal, sois las primeras que vais provocando. Esas cosas se ven, así es la vida: los hombres os entramos y vosotras provocais para que lo hagamos poniendoos faldas cortisimas o un escote que no deja nada para la imaginación.

59504_a5_122_550lo.jpg

14.jpg

26560_a2_122_474lo.jpg

normal_IMAG0003.jpg

Y eso es así joder. Os encanta sentiros observadas. basais vuestra seguridad en eso, si no no os mirariais tanto al espejo y iriais vestidas de otra forma. Os valorais en tanto os valoran los hombres. oye, que no me parece mal. Pero admitirlo de una puñetera vez. Si el mundo fuese al reves las mujeres entrarian a los hombres y los hombres iriamos mostrando nuestros encantos. Y punto.

Desde luego que las gusta sentirse observadas, de hecho yo diría que entablan una competición entre ellas por ver quien es la más codiciada por el genero masculino, por supuesto ellas juegan a ese juego sin siquiera ser conscientes de ello, nunca lo admitirán. Los babosos y arrastrados que hacen lo que sea por pillar cacho no hacen mas que entorpecer el ligoteo y subir la autoestima a las divas, pobres tristes, que sigan invitando a copas...

Por otra parte yo entiendo a las chicas, solo hay que probar a ser observador y ver la cantidad de nardos que las asaltan desde el mismo momento en que salen de casa, pasando por todos los bares hasta comiendo un bocata o en la parada de taxi...

De todas formas todo gira en torno a un gran dilema para ellas:

Todos se las quieren follar, sean orcos o diosas pero pocos querrán una relación, y gallos ninguno. Eso a ellas las quema jajaja,

.<'AneisienA'>. rebuznó:
espabilad un poco y mirad de mejoraros por dentro y por fuera. Mientras seais unos pardillos no os querra nadie.

Yo el otro día me miré por dentro. Para mejorarme, digo.
Estaba oscuro, olía mal y me dolió.

Despues de eso llegué a la conclusión de que soy mala persona. Pero mira...

Neardenthal rebuznó:
Pero que oyen mis oidos! Si vosotras, que ahora tanto os quejais de tener que soportar el suplicio de que un tio te diga lo guapa que estas y tal, sois las primeras que vais provocando. Esas cosas se ven, así es la vida: los hombres os entramos y vosotras provocais para que lo hagamos poniendoos faldas cortisimas o un escote que no deja nada para la imaginación.

A ver, no prentendo ir de defensor del género femenino, porque en todos lados cuecen habas y obviamente el zorrón calientarrabos existe, todos nos hemos cruzado con alguno, pero que una tía se ponga escotes o faldas cortas, está claro, será para gustar o provocar, pero para gustar a quien les guste a ellas. Obviamente, la mayoría de los tíos, si vemos un escote con un pecho bonito o una falda corta con unas bonitas piernas, nos sentimos atraídos, pero por llevarlo la chica no está obligada a meterse en el catre con el primero que le venga a comer el culo ¿no? Vamos, creo yo que es bastante lógico.

johnny knoxville rebuznó:
simplemente creo que es necesario abrir este hilo para cumplir con una necesidad del foro.
P.D. Maldito clon :evil:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
el hilo cumple con una funcion social, la de permitir que la pobre gente que sufre en silencio su nulo exito con las mujeres se desahogue.
Me temo que ya te han respondido antes sobre la necesidad de abrir este hilo definitivo.

A mi me da igual si Aneisinia es un clon (hasta el momento no le han hecho ningun OWNED tipo Anna_Lee que la califique como autentico clon) pero creo que su opinión dista mucho de no tener fundamento. Y aquí se la están fulminando. No es de extrañar que luego el moderador diga que aqui no escriben mujeres pq ven a las claras que su opinion no va a ser tenida en cuenta. Muchos se quejan de vicio y no ven que estan entrando a tías que estan quemadisimas. Luego pasa lo que pasa y se quejan.

Bonito tema el de la misoginia imperante, si señor.
Creo que el notable aumento de esta tendencia es una consecuencia lógica debido a la "evolución" de las mujeres. Y con evolución quiero decir retroceso, decadencia, etc etc.

El problema, principalmente, es que las mujeres (llamémoslas así) de hoy en día, no son tales, están tan desvirtuadas y desnaturalizadas que producen rechazo a los hombres, rechazo consciente o inconsciente, pero rechazo al fin y al cabo. Y va en aumento... Esto generalizando claro, ya que siempre hay gente para todo en la vida, que no utiliza su propio cerebro si no que tiene ideas prestadas que lee u oye por ahí, en fin.... Todo ese rollo de que la mujer está liberada y es independiente y bla bla bla. Intereses y demagogia barata.

Siempre dicen las feministas que las mujeres han evolucionado mucho y que los hombres nada. Opino justamente lo contrario, que curioso. Lo que ellas llaman evolucionar significa copiarnos, embrutecerse, insensibilizarse, vulgarizarse, en una palabra, ir perdiendo paulatinamente las mejores cualidades que la mujer ha tenido en el pasado. En cuanto a los hombres, pues que quereís que os diga, yo creo que en líneas generales hemos mejorado bastante, hoy en día somos mas sensibles que en el pasado, mas comprensivos, mas tolerantes, menos dominantes, menos primarios y eso si que es una evolución, no la de las mujeres, que sinceramente da asco. Ese es el problema de fondo, que cada día que pasa hay menos mujeres auténticas, y eso es lo que provoca que la misoginia vaya en aumento.

Y que nadie me venga con el cuento ese de que es miedo a la mujer o a su poder, o a su independencia, bobadas. No es miedo, lo que ocurre es que nos produce tremenda repulsión una mujer masculina, que es lo que sois en la actualidad, masculinas, tan masculinas como cualquier hombre, y eso es lo triste del asunto. A los hombres nos gustan las mujeres, con sus virtudes y sus defectos, a pesar de que nos quejemos constantemente de ellas, en el fondo nos gustan y las necesitamos. Lo que no nos gusta son los hombres con tetas y coño, que es lo que sois ahora.Otra cosa diferente es que unos hombres mas que otros lo lleven de mejor manera, que remedio.... es difícil luchar contracorriente, y las feministas tienen mucho poder hoy día, con todo lo que conlleva eso.

Por otra parte, cuando se dice la típica frase " es que son todas unas putas", es algo de lo mas lógico y natural, y el 99,9 % de los hombres lo hemos pensado o lo pensamos alguna vez. Por puta yo entiendo, la que utiliza su influencia sexual para obtener cualquier beneficio, ya sea dinero, trabajo, atención, admiración.... Por lo tanto, sois todas una putas, ya que no conozco una sola mujer, ni una sola, que no utilice su poder sexual para conseguir ciertos objetivos.

Un muestra de madurez por vuestra parte, consistiría en reconocer de una vez por todas que sois un poco putas, ya que utilizáis el recurso sexual para conseguir vuestros fines. Pero eso es mucho pediros, ¿verdad? que una mujer reconozca abiertamente eso es muy dificíl, no imposible, pero si muy improbable. No es el caso de los hombres, nosotros no tenemos problemas en reconocer nuestros "defectos", en ese sentido somos mucho mas legales, mas sinceros, y menos manipuladores. Tenemos muchos defectos, claro, pero en general somos lo bastante honestos como para renocerlos y no negarlos, cosa que vosotras hacéis con tanta naturalidad como respirar.

Es una lástima que nos llevemos tan mal hombres y mujeres, pero vosotras estáis poniendo todo de vuestra parte para que así sea, y creo que la cosa va a ir en aumento día tras día, y no le veo muy buen futuro salvo que cambien las tornas.

Un saludo.

PENTECOST rebuznó:
Bonito tema el de la misoginia imperante, si señor.
Creo que el notable aumento de esta tendencia es una consecuencia lógica debido a la "evolución" de las mujeres. Y con evolución quiero decir retroceso, decadencia, etc etc.

El problema, principalmente, es que las mujeres (llamémoslas así) de hoy en día, no son tales, están tan desvirtuadas y desnaturalizadas que producen rechazo a los hombres, rechazo consciente o inconsciente, pero rechazo al fin y al cabo. Y va en aumento... Esto generalizando claro, ya que siempre hay gente para todo en la vida, que no utiliza su propio cerebro si no que tiene ideas prestadas que lee u oye por ahí, en fin.... Todo ese rollo de que la mujer está liberada y es independiente y bla bla bla. Intereses y demagogia barata.

Siempre dicen las feministas que las mujeres han evolucionado mucho y que los hombres nada. Opino justamente lo contrario, que curioso. Lo que ellas llaman evolucionar significa copiarnos, embrutecerse, insensibilizarse, vulgarizarse, en una palabra, ir perdiendo paulatinamente las mejores cualidades que la mujer ha tenido en el pasado. En cuanto a los hombres, pues que quereís que os diga, yo creo que en líneas generales hemos mejorado bastante, hoy en día somos mas sensibles que en el pasado, mas comprensivos, mas tolerantes, menos dominantes, menos primarios y eso si que es una evolución, no la de las mujeres, que sinceramente da asco. Ese es el problema de fondo, que cada día que pasa hay menos mujeres auténticas, y eso es lo que provoca que la misoginia vaya en aumento.

Y que nadie me venga con el cuento ese de que es miedo a la mujer o a su poder, o a su independencia, bobadas. No es miedo, lo que ocurre es que nos produce tremenda repulsión una mujer masculina, que es lo que sois en la actualidad, masculinas, tan masculinas como cualquier hombre, y eso es lo triste del asunto. A los hombres nos gustan las mujeres, con sus virtudes y sus defectos, a pesar de que nos quejemos constantemente de ellas, en el fondo nos gustan y las necesitamos. Lo que no nos gusta son los hombres con tetas y coño, que es lo que sois ahora.Otra cosa diferente es que unos hombres mas que otros lo lleven de mejor manera, que remedio.... es difícil luchar contracorriente, y las feministas tienen mucho poder hoy día, con todo lo que conlleva eso.

Por otra parte, cuando se dice la típica frase " es que son todas unas putas", es algo de lo mas lógico y natural, y el 99,9 % de los hombres lo hemos pensado o lo pensamos alguna vez. Por puta yo entiendo, la que utiliza su influencia sexual para obtener cualquier beneficio, ya sea dinero, trabajo, atención, admiración.... Por lo tanto, sois todas una putas, ya que no conozco una sola mujer, ni una sola, que no utilice su poder sexual para conseguir ciertos objetivos.

Un muestra de madurez por vuestra parte, consistiría en reconocer de una vez por todas que sois un poco putas, ya que utilizáis el recurso sexual para conseguir vuestros fines. Pero eso es mucho pediros, ¿verdad? que una mujer reconozca abiertamente eso es muy dificíl, no imposible, pero si muy improbable. No es el caso de los hombres, nosotros no tenemos problemas en reconocer nuestros "defectos", en ese sentido somos mucho mas legales, mas sinceros, y menos manipuladores. Tenemos muchos defectos, claro, pero en general somos lo bastante honestos como para renocerlos y no negarlos, cosa que vosotras hacéis con tanta naturalidad como respirar.

Es una lástima que nos llevemos tan mal hombres y mujeres, pero vosotras estáis poniendo todo de vuestra parte para que así sea, y creo que la cosa va a ir en aumento día tras día, y no le veo muy buen futuro salvo que cambien las tornas.

Un saludo.
Hace tiempo escribí:

"Es curioso y desesperanzador observar como la emancipación de la mujer ha producido la feminización del hombre. Ahora, para seducirlas tenemos que acicalarnos, maquillarnos, lustrarnos con un sin fin de cremas, enderezar nuestro peinado con “gominas” de toda clase, bañarnos en desodorantes y perfumes de marca reconocida, ir a la moda y poseer un cuerpo musculoso. Y es que, en igualdad de condiciones, es decir, emancipadas, nos aventajan enormemente. Que puedan utilizar el sexo como un arma es nuestra perdición y su victoria. Con este poder nos están moldeando a su imagen, semejanza y gusto; hacen lo que quieren con nosotros. Que los gimnasios estén a rebosar de hombres es debido a eso, a que tenemos la imperiosa necesidad de adquirir la posibilidad de poder seducirlas. Los “metrosexuales”, nuevos “machos” del siglo XXI, no son ni más ni menos que varones completamente afeminados, hombres con gustos y defectos de mujeres.
En este siglo comienza una nueva época, la de la mujer; es ahora cuando ellas comienzan a escribir la historia, pronto nosotros no significaremos nada, seremos todos “metrosexuales”."

Yo creo que es al contrario de lo que dices. Somos los hombres los que estamos cambiando por culpa de ellas. Las mujeres siempre han sido iguales.

Un inciso.

De esa linea para arriba, son aquellos que meten tubo cada vez que pasa el cometa Jaley por la tierra.

Madre mia, que de perdedores.

Continuen despotricando, continuen y no se miren en el espejo no vayan a darse cuenta de la cruda realidad.

Tienes mucha razón en lo que dices Werther, los hombres cada día se van feminizando mas y mas.... eso es obvio, pero es sólo a un nivel superficial. A lo que yo me refiero es a algo mas profundo, a los comportamientos, prioridades, y manera de actuar, de pensar y de sentir, de vivir.
Sin embargo, no estoy de acuerdo en eso que dices que las mujeres nos moldean a su gusto. Yo pienso que en realidad, a las mujeres no les gustan los metrosexuales, a pesar de lo que pueda decir su boquita. Esas ideas son las que les impone la moda y la sociedad capitalista, pero estoy convencido de que a la mayoría de mujeres les da cierto rechazo un hombre metrosexual.

Al igual que a nosotros no nos gusta una mujer masculina, a ellas tampoco les gusta un metrosexual que se da cremitas, estoy convencido de eso. A pesar de lo que puedan decir eh.... una cosa es lo que se dice y otra lo que se piensa realmente, a veces se piensan cosas que ni uno mismo sabe y que es difícil exteriorizarlas.
Lo que a nosotros nos gusta de ellas es precisamente que sean tan diferentes, y a ellas exactamente lo mismo. Por eso nos atraemos, por la diferencia tanto física como mental.

Solo que el dinero lo corrompe todo, y hoy en día interesa que trabajen ellasy que produzcan, que se den cremitas ellos y que gasten.... por eso estamos llegando a esto, que las mujeres están masculinizadas, pero pienso que a todos los niveles. No creo que ese sea el caso de los hombres, que si es cierto que estamos un poco "amariconados", pero básicamente seguimos pensando y razonando como siempre han pensado los hombres. La feminización que dices creo que se queda tan solo en un nivel muy superficial, de momento, eso si, toquemos madera, jajajaja.

PENTECOST rebuznó:
Lo que no nos gusta son los hombres con tetas y coño, que es lo que sois ahora.Otra cosa diferente es que unos hombres mas que otros lo lleven de mejor manera, que remedio.... es difícil luchar contracorriente, y las feministas tienen mucho poder hoy día, con todo lo que conlleva eso.

El mundo al revés... Que me lea unos cuantos post del foro ligue y que lo único sensato que lea lo haya escrito Rastrer0 es para preocuparse... qué pasa aquí???

Bueno, si vuelve el concurso del mayor misógino del foro esta vez no tendré dudas sobre a quién votar, PENTECOST.

No sé si responder en plan irónico y decir que según tus palabras entonces sois todos maricones... También podría ir respondiendo frase por frase... pero sé que no servirá de nada... así que destaco lo que más me ha llamado la atención... así que ahora somos tíos con tetas... <lo repites varias veces a lo largo de tu post, pero en ningún momento das un sólo argumento para apoyarlo... puedes explicarnos por qué somos tíos con tetas????

Atrás
Arriba Pie