Bonito tema el de la misoginia imperante, si señor.
Creo que el notable aumento de esta tendencia es una consecuencia lógica debido a la "evolución" de las mujeres. Y con evolución quiero decir retroceso, decadencia, etc etc.
El problema, principalmente, es que las mujeres (llamémoslas así) de hoy en día, no son tales, están tan desvirtuadas y desnaturalizadas que producen rechazo a los hombres, rechazo consciente o inconsciente, pero rechazo al fin y al cabo. Y va en aumento... Esto generalizando claro, ya que siempre hay gente para todo en la vida, que no utiliza su propio cerebro si no que tiene ideas prestadas que lee u oye por ahí, en fin.... Todo ese rollo de que la mujer está liberada y es independiente y bla bla bla. Intereses y demagogia barata.
Siempre dicen las feministas que las mujeres han evolucionado mucho y que los hombres nada. Opino justamente lo contrario, que curioso. Lo que ellas llaman evolucionar significa copiarnos, embrutecerse, insensibilizarse, vulgarizarse, en una palabra, ir perdiendo paulatinamente las mejores cualidades que la mujer ha tenido en el pasado. En cuanto a los hombres, pues que quereís que os diga, yo creo que en líneas generales hemos mejorado bastante, hoy en día somos mas sensibles que en el pasado, mas comprensivos, mas tolerantes, menos dominantes, menos primarios y eso si que es una evolución, no la de las mujeres, que sinceramente da asco. Ese es el problema de fondo, que cada día que pasa hay menos mujeres auténticas, y eso es lo que provoca que la misoginia vaya en aumento.
Y que nadie me venga con el cuento ese de que es miedo a la mujer o a su poder, o a su independencia, bobadas. No es miedo, lo que ocurre es que nos produce tremenda repulsión una mujer masculina, que es lo que sois en la actualidad, masculinas, tan masculinas como cualquier hombre, y eso es lo triste del asunto. A los hombres nos gustan las mujeres, con sus virtudes y sus defectos, a pesar de que nos quejemos constantemente de ellas, en el fondo nos gustan y las necesitamos. Lo que no nos gusta son los hombres con tetas y coño, que es lo que sois ahora.Otra cosa diferente es que unos hombres mas que otros lo lleven de mejor manera, que remedio.... es difícil luchar contracorriente, y las feministas tienen mucho poder hoy día, con todo lo que conlleva eso.
Por otra parte, cuando se dice la típica frase " es que son todas unas putas", es algo de lo mas lógico y natural, y el 99,9 % de los hombres lo hemos pensado o lo pensamos alguna vez. Por puta yo entiendo, la que utiliza su influencia sexual para obtener cualquier beneficio, ya sea dinero, trabajo, atención, admiración.... Por lo tanto, sois todas una putas, ya que no conozco una sola mujer, ni una sola, que no utilice su poder sexual para conseguir ciertos objetivos.
Un muestra de madurez por vuestra parte, consistiría en reconocer de una vez por todas que sois un poco putas, ya que utilizáis el recurso sexual para conseguir vuestros fines. Pero eso es mucho pediros, ¿verdad? que una mujer reconozca abiertamente eso es muy dificíl, no imposible, pero si muy improbable. No es el caso de los hombres, nosotros no tenemos problemas en reconocer nuestros "defectos", en ese sentido somos mucho mas legales, mas sinceros, y menos manipuladores. Tenemos muchos defectos, claro, pero en general somos lo bastante honestos como para renocerlos y no negarlos, cosa que vosotras hacéis con tanta naturalidad como respirar.
Es una lástima que nos llevemos tan mal hombres y mujeres, pero vosotras estáis poniendo todo de vuestra parte para que así sea, y creo que la cosa va a ir en aumento día tras día, y no le veo muy buen futuro salvo que cambien las tornas.
Un saludo.