Hilo misógino definitivo: desahógate

PENTECOST rebuznó:
actualmente la mayoría de féminas carecéis de las cualidades que siempre ha tenido la mujer históricamente. Como por ejemplo una mayor sensibilidad con la gente, tacto, diplomacia, una mayor tendencia a la empatía, mayor comprensión. Habéis perdido ese modo de ser que ayudaba a resolver problemas en vez de crearlos, esa tolerancia con los defectos de los demás.
Y no, lo que ahora téneis no se llama independencia, eso se llama vulgarización y egoísmo.

Yo no lo hubiera dicho mejor. :shock:
 
PENTECOST rebuznó:
Me preguntas el porque las mujeres sois como hombres con tetas y coño, pues bien, tu eres un muy buen ejemplo. Tan sólo hay que leerte un poquito para darse cuenta, como hablas, como opinas, como piensas, como escribes.... claro, suponiendo que seas una mujer, que nunca se sabe en un foro.

Me permito responderte a algunas cosas, luego lo hará ella...

1) como a mucha gente, el limitarte a ver una persona como se expresa por escrito, o en este foro o donde sea, hace que tengas una visión muy limitada de como es esa persona... ¿o tal vez no piensas que puede expresar únicamente una faceta de su personalidad? ¿o incluso simularla? ahí estás demostrando egoismo.

2) no sabes lo que es un misógino, ni en serio ni por ironía. Pero la palabra machista te va que ni pintada...
 
anna_lee rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
No sé qué tiene este subforo, yo también entré aquí insultando a todo cristo y esas cosas, y ahora estoy de un chupi guay tremendo. Debe ser que os he cogido cariño, o algo así.

Incluso me dirigo a las foreras con educación y sin llamarlas zorras ni nada.

Será la edad o que estás comportandote mejor para la cita esa con la de 33, por cierto, ahora que me acuerdo ... ¿Y la niñata esa que no tenía tiempo para quedar? ¿dio señales de vida?

Pero ¿aún te acuerdas? Pues curiosamente, después de que decidí no insistir más y de casi un mes sin saber nada de ella, apareció en mi messenger la semana pasada (me había dado su dirección, pero jamás había coincidido con ella, estaba convencido de que me tenía no admitido), se dirigió ella a mí y me dijo lo mismo de siempre: que quería volver a verme, pero que no tenía tiempo, que estaba muy ocupada.

Yo me mostré un poco frío con ella (como es lógico) y al día siguiente me llamó por teléfono, estuvo bastante simpática, y me volvió a decir que ya quedaríamos...

En fin, que no entiendo nada, si tú quieres quedar con una persona que vive en tu misma ciudad, es bien fácil, por muy ocupado que estés, pero como ya veo de qué va la niñata, simplemente le dije que cuando quisiera y tuviera tiempo ya sabía dónde me tenía, pero no pienso llamarla yo, ya hice bastante el tonto y no voy a hacerlo más. Si quiere algo, ya me llamará ella, y si lo que quiere es seguir con su extraño jueguecito, conmigo que no cuente.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
Tienes toda la razón. Por eso yo no entro a pivas en garitos. ¿Por qué se da por hecho que porque salga un grupo de cuatro chicas solas quieren follar? En eso sí que cansamos mogollón, y he ahí parte de la fama que tenemos de babosos.
Me alegro que almenos haya alguien que se de cuenta que muchas chicas estamos hartas de tíos brasas y que por eso mandamos a la porra al primero que se acerca para estar tranquilas.

De hecho, no salen a follar, la mayoría de las veces salen para sentirse deseadas, alimentar su ego. Por eso se esmeran tanto en mostrar la mejor apariencia posible... bueno, por eso y por competir con lo que ellas se empeñan en llamar sus amigas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
Tienes toda la razón. Por eso yo no entro a pivas en garitos. ¿Por qué se da por hecho que porque salga un grupo de cuatro chicas solas quieren follar? En eso sí que cansamos mogollón, y he ahí parte de la fama que tenemos de babosos.
Me alegro que almenos haya alguien que se de cuenta que muchas chicas estamos hartas de tíos brasas y que por eso mandamos a la porra al primero que se acerca para estar tranquilas.

De hecho, no salen a follar, la mayoría de las veces salen para sentirse deseadas, alimentar su ego. Por eso se esmeran tanto en mostrar la mejor apariencia posible... bueno, por eso y por competir con lo que ellas se empeñan en llamar sus amigas.

Pues a mí me indigna lo que ha dicho la presunta forera esta... por más que digan, el 99% de las mujeres no toman la iniciativa y esperan a que sea el tío el que se acerque a ellas... total, que si no te acercas a ninguna y esperas a que se acerquen ellas, no te comes un colín, y se te acercas, resulta que eres un brasas... así no hay quien se aclare.
 
PENTECOST rebuznó:
Nenitatraviesa, te voy a contestar, aunque quizás me arrepienta ya que la tónica general de tus comentarios no me aporta mucho, la verdad.
Me preguntas el porque las mujeres sois como hombres con tetas y coño, pues bien, tu eres un muy buen ejemplo. Tan sólo hay que leerte un poquito para darse cuenta, como hablas, como opinas, como piensas, como escribes.... claro, suponiendo que seas una mujer, que nunca se sabe en un foro.

Y creo que ya he comentado anteriormente el porque sois tan masculinas, actualmente la mayoría de féminas carecéis de las cualidades que siempre ha tenido la mujer históricamente. Como por ejemplo una mayor sensibilidad con la gente, tacto, diplomacia, una mayor tendencia a la empatía, mayor comprensión. Habéis perdido ese modo de ser que ayudaba a resolver problemas en vez de crearlos, esa tolerancia con los defectos de los demás.
Y no, lo que ahora téneis no se llama independencia, eso se llama vulgarización y egoísmo.

En cuanto a quien me ha llamado mejor misógino del foro, pues no estoy de acuerdo con eso, aunque tampoco me ofende. Yo respeto a las mujeres, por lo tanto no soy misógino, ello no quiere decir que no critique sus defectos(al igual que critico los de los hombres)
Lo que ocurre es que en mi opinión no hay mujeres. Ese es el problema, que son contadas con los dedos de una mano las mujeres de verdad. Lo que abunda hoy en día es que ni siquiera las considero mujeres, así de simple. Para mi una mujer es otra cosa, nada que ver con lo que os habéis convertido. Me gustan las mujeres de verdad, me encantan,las necesito, al igual que ellas necesitan a los hombres, es ley de vida.

Adeu.

Y tú empiezas diciendo que me has leído??? y que no merezco la pena y luego destacas los valores que según te gustan de las mujeres y que ya no los tienen????

Mira, antes de criticarme basándote en eso, léeme de verdad... Nunca he participado en los hilos donde se ríen de cualquier tipo de discapacidad tanto física como psíquica; siempre estoy posteando defendiendo la tolerancia; la defensa de los derechos humanos; cuando se ha hablado de lo poco que le importaba la gente a alguno, incluídos sus amigos yo he contestado hablando de la amistad, de que existe realmente, que tengo la suerte de tener buenos amigos y amigas e incluso he afirmado que me importa todo el mundo, hasta los desconocidos de la calle. En todo momento he peleado en los hilos racistas posteando que son seres humanos igual que nosotros... también en los hilos misóginos y en los homófobos... y mucho más... Así que lo dicho... si te apetece volver a criticarme con los mismos argumentos... documéntate un poquito...

Y tú que hablas de empatía, de valores conciliadores, etc.... y hablas con ese despecho de TODAS las mujeres... no te das cuenta de que tú eres todo lo que criticas afirmando que son nuestros defectos????
 
polla lechera rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
Me preguntas el porque las mujeres sois como hombres con tetas y coño, pues bien, tu eres un muy buen ejemplo. Tan sólo hay que leerte un poquito para darse cuenta, como hablas, como opinas, como piensas, como escribes.... claro, suponiendo que seas una mujer, que nunca se sabe en un foro.

Me permito responderte a algunas cosas, luego lo hará ella...

1) como a mucha gente, el limitarte a ver una persona como se expresa por escrito, o en este foro o donde sea, hace que tengas una visión muy limitada de como es esa persona... ¿o tal vez no piensas que puede expresar únicamente una faceta de su personalidad? ¿o incluso simularla? ahí estás demostrando egoismo.

2) no sabes lo que es un misógino, ni en serio ni por ironía. Pero la palabra machista te va que ni pintada...

a veces te limitas a ver esa parte en una persona porque no te deja ver mas alla,lo has pensado?asi que no siempre es egoismo
 
j.m.1970 rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
No contentos con cambiarme de sexo...ahora me quieren casar con una forera.

Iros todos a la mierda.

He dicho.

Qué ha pasado contigo? No sé que me jode más, si que los últimos coletazos de hijoputismo me los pegaras a mí, o que hayas dejado de darlos.

No sé qué tiene este subforo, yo también entré aquí insultando a todo cristo y esas cosas, y ahora estoy de un chupi guay tremendo. Debe ser que os he cogido cariño, o algo así.

Incluso me dirigo a las foreras con educación y sin llamarlas zorras ni nada.

No me mancilléis el hilo con chupismos, mamoncetes :evil: :lol:
 
El violador del ascensor rebuznó:
Callate la puta boca, zorra, y vete a fregar los cacharros.

Tu sigue aportando e insultando así y verás lo poco que duras en este foro, mangurrián... Un poco de fundamento, coño... :evil:

aurresku rebuznó:
1) como a mucha gente, el limitarte a ver una persona como se expresa por escrito, o en este foro o donde sea, hace que tengas una visión muy limitada de como es esa persona... ¿o tal vez no piensas que puede expresar únicamente una faceta de su personalidad? ¿o incluso simularla? ahí estás demostrando egoismo.

a veces te limitas a ver esa parte en una persona porque no te deja ver mas alla,lo has pensado?asi que no siempre es egoismo

No me vale, pues es lo mismo... :lol: las cosas de lo relativo pues puede ser una actitud tan egoista el desear que esa persona contacte contigo y al no conseguirlo te cabrees (por tu parte) como el hecho de que esa persona al comporbar que no le molas, se invente un yo para disuadirte o pasar de ti.

Asi es el mundo de las relaciones humanas, pero nosotros lo reducimos a que si una tia no nos hace ni caso, es una guarra, una puta o es bollera revenida.

Con lo fácil que es decir "ah ok, vale, adiós" y a por otra, que por tias en el mundo no será, no.
 
son todas unas putas. Y unas cerdas

lo digo por tí,la del sábado, si me lees...guarra :shock:

:lol:
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Porque una persona sea chica (siempre que no hables de sexo y no seas grosero) no tienes que hablarle de modo diferente a como lo harias con un amigo.

Buff, pues si eliminamos el sexo y la grosería, no tendría tanto de qué hablar con mis amigos... y creo que no sería el único.

metadona_user rebuznó:
Te dejo una joya jefe :lol:

FRANCISCO DE QUEVEDO (1580-1645) escritor español.

"¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!."

No pretenderá usted comparar aquellas mujeres con las de ahora. Desde que accedieron a la educación han mejorado. Siguen sin dejar huella en la literatura universal, pero para la charla de café tienen su aquel. Además se las puede contemplar con detenimiento y sin soliviantarlas mientras se sostiene una aparente conversación con sustancia.
 
Este hilo me gusta porque saco de él una conclusión que me consuela:

AQUÍ NO FOLLA NI EL TATO

Si mal de mucho es consuelo de tontos, yo debo ser el tío más tonto sobre la faz de la tierra. Y además orgulloso de ello.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pero ¿aún te acuerdas? Pues curiosamente, después de que decidí no insistir más y de casi un mes sin saber nada de ella, apareció en mi messenger la semana pasada (me había dado su dirección, pero jamás había coincidido con ella, estaba convencido de que me tenía no admitido), se dirigió ella a mí y me dijo lo mismo de siempre: que quería volver a verme, pero que no tenía tiempo, que estaba muy ocupada.

Yo me mostré un poco frío con ella (como es lógico) y al día siguiente me llamó por teléfono, estuvo bastante simpática, y me volvió a decir que ya quedaríamos...

En fin, que no entiendo nada, si tú quieres quedar con una persona que vive en tu misma ciudad, es bien fácil, por muy ocupado que estés, pero como ya veo de qué va la niñata, simplemente le dije que cuando quisiera y tuviera tiempo ya sabía dónde me tenía, pero no pienso llamarla yo, ya hice bastante el tonto y no voy a hacerlo más. Si quiere algo, ya me llamará ella, y si lo que quiere es seguir con su extraño jueguecito, conmigo que no cuente.

Si, hijo, aún me acuerdo, suelo tener buena memoria
:wink:

Pues a saber, lo mismo un día te llama para quedar al ver que ya no andas tras ella, hay tías así de raras ...
 
j.m.1970 rebuznó:
le dije que cuando quisiera y tuviera tiempo ya sabía dónde me tenía,

Al decirle eso la has cagado. Ella sabra que llame cuando llame querras quedar con ella. Si le hubieses dicho q tu tampoco querias quedar porque estas liadisimo... ganabas mas.

PD: Perdon por el offtopic
 
tucho rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
le dije que cuando quisiera y tuviera tiempo ya sabía dónde me tenía,

Al decirle eso la has cagado. Ella sabra que llame cuando llame querras quedar con ella. Si le hubieses dicho q tu tampoco querias quedar porque estas liadisimo... ganabas mas.

PD: Perdon por el offtopic

Que va que va, si le hubiera dicho que estaba liado habría pensado que se estaba poniendo "en plan digno".

pd.: y perdón también.
 
Me cago en la puta. Tarde lluviosa, llego empapado al hotel donde vive una tía con la que había quedado, subimos a su habitación, me saco los zapatos y los calcetines porque los tengo empapados.
Nos tumbamos en la cama, empieza el besuqueo y el magreo y cuando ya le estaba masajeando el tetamen y quiero sacarle la camiseta me dice que espere que no nos conocemos mucho y que todavía no quiere que follemos. Calmo mi ímpetu y pienso que si charlamos un poco quizás se acabe animando. Así que le doy conversación unos 20 minutos, vuelvo al ataque y la misma negativa. Me mosqueo y me voy a los 5 minutos. Le dije que me llamase cuando quisiese volver a quedar, que traducido sería: 'llámame cuando quieras follar'.

A ver hijosdeputa, necesito trucos o ideas para convencerla de que acabe entregándose a la pasión. En otras circunstancias tendría más paciencia pero uno no es de piedra y la necesidad impera.

PD: No es puta, no pienso pagarle ni daros su móvil para que os la folleis vosotros.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me cago en la puta. Tarde lluviosa, llego empapado al hotel donde vive una tía con la que había quedado, subimos a su habitación, me saco los zapatos y los calcetines porque los tengo empapados.
Nos tumbamos en la cama, empieza el besuqueo y el magreo y cuando ya le estaba masajeando el tetamen y quiero sacarle la camiseta me dice que espere que no nos conocemos mucho y que todavía no quiere que follemos. Calmo mi ímpetu y pienso que si charlamos un poco quizás se acabe animando. Así que le doy conversación unos 20 minutos, vuelvo al ataque y la misma negativa. Me mosqueo y me voy a los 5 minutos. Le dije que me llamase cuando quisiese volver a quedar, que traducido sería: 'llámame cuando quieras follar'.

A ver hijosdeputa, necesito trucos o ideas para convencerla de que acabe entregándose a la pasión. En otras circunstancias tendría más paciencia pero uno no es de piedra y la necesidad impera.

PD: No es puta, no pienso pagarle ni daros su móvil para que os la folleis vosotros.

Lo más rápido es que la emborraches.

Pero siempre puedes presentarte de nuevo en su hotel, pedirle disculpas por tu marcha repentina, y ponerte en plan de que entiendes que no haga eso, lo mismo sólo por llevarte la contraria te dice que si.

Aunque la cosa está difícil si ya te ha dicho que no por dos veces.

Emborrachala.

pd.: no me puedo creer que esté diciendo esto ...
 
Dile que quieres hacer lo que sea menos follar.

En cuanto vea que te puede llevar la contraria lo tienes hecho..
 
anna_lee rebuznó:
Lo más rápido es que la emborraches.

Pero siempre puedes presentarte de nuevo en su hotel, pedirle disculpas por tu marcha repentina, y ponerte en plan de que entiendes que no haga eso, lo mismo sólo por llevarte la contraria te dice que si.

Aunque la cosa está difícil si ya te ha dicho que no por dos veces.

Emborrachala.

pd.: no me puedo creer que esté diciendo esto ...

Qué original, jamás se me hubiese ocurrido. Me gustaría tirármela estando los dos sobrios.

Timothy Leary rebuznó:
Dile que quieres hacer lo que sea menos follar.

En cuanto vea que te puede llevar la contraria lo tienes hecho..

Es posible. Quizás me mostré demasiado ansioso y eso la echó para atrás y además sólo habíamos quedado 3 o 4 veces antes pero en la calle no en el hotel donde tienes intimidad para realizar el acto sexual.
La próxima vez me hago una paja antes de quedar para ir más tranquilito :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
A ver hijosdeputa, necesito trucos o ideas para convencerla de que acabe entregándose a la pasión. En otras circunstancias tendría más paciencia pero uno no es de piedra y la necesidad impera.

Hay una sección del libro "El Método" que habla sobre la "Resistencia de Última Hora" (RUH) que las mujeres ofrecen para evitar ser tratadas como meros objetos de deseo (zorras, que se diría en este foro).

Resumiendo sus consejos le diré que la técnica que ellos proponen se llama "crear hielo". Consiste en hacer ver a la señorita (estoy concediendo el beneficio de la duda) que si no está dispuesta para el acto sexual, va a perder la atención del sujeto, se va a aburrir.

Por tanto, si la doncella no quiere, deje de hablar con ella (sin enfadarse, muy importante), no le preste atención, haga cualquier otra cosa: fomar un cigarrillo, asomarse a la ventana, mirar los mensajes del móvil, etc. De tal modo que la única forma que ella tenga de recuperar su atención sea acceder al acto sexual. Repita el proceso las veces que sea necesario. Pero, insisto, no se enfade ni se marche, dele opción de enmendarse.

Personalmente, no la he probado, así que no puedo darle mi opinión. Yo siempre opté por emborracharlas... :D
 
Me ha convencido, señor Misógino Empedernido.
A ver si funciona la táctica.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me ha convencido, señor Misógino Empedernido.
A ver si funciona la táctica.

Espero una invitación a cerveza si la estrategia prospera, creo que es lo correcto en estos casos.

Buena suerte.
 
Atrás
Arriba Pie