Hilo misógino definitivo: desahógate

jajja,sevillano ,no me referia a ti,que egocentrico:)
davilote pero esa relacion no vale,joder,si no te daba tiempo ella.. asi como vas a saber si puedes ser pasteloso o no?
 
Volviendo al tema del hilo... yo es cierto que tengo mis momentos de misoginia, pero casualmente son menores o inexistentes una vez realizado algún tipo de contacto sexual con alguna señorita o señora.

Seguro que no soy el único.
 
Y lo que ayuda la misoginia a valorarse a si mismo....cosa fina oiga :lol:
 
Minamoto rebuznó:
Volviendo al tema del hilo... yo es cierto que tengo mis momentos de misoginia, pero casualmente son menores o inexistentes una vez realizado algún tipo de contacto sexual con alguna señorita o señora.

Seguro que no soy el único.

ejemplos....
 
"los encantos de un cuerpo de mujer que inflaman los sentidos son como olores de cocina - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado."
 
cuellopavo rebuznó:
"los encantos de un cuerpo de mujer que inflaman los sentidos son como olores de cocina - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado."

:lol: eso es lo malo de los hombres... que mucho hablar de sexo pero luego nada... se corren y se acabó... mientras que gran parte de nosotras somo insaciables...
 
nenitatraviesa rebuznó:

Cuando veo a una chica joven diciendo que está encantada de la vida de estar en casa llevando el rollo marujón se me llevan los diablos.

Que salga, que trabaje y que sea más independiente.
Luego cuando tenga 40 años se quejará de vivir en una cárcel.
 
Minamoto rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Cuando veo a una chica joven diciendo que está encantada de la vida de estar en casa llevando el rollo marujón se me llevan los diablos.

Que salga, que trabaje y que sea más independiente.
Luego cuando tenga 40 años se quejará de vivir en una cárcel.

bien... pero no es misoginia... simplemente no te gustan las personas simples, sumisas, débiles, etc. Si eso fuera misoginia yo también sería misógina... y no lo soy... Algún otro ejemplo???? :D
 
nenitatraviesa rebuznó:
bien... pero no es misoginia... simplemente no te gustan las personas simples, sumisas, débiles, etc. Si eso fuera misoginia yo también sería misógina... y no lo soy... Algún otro ejemplo???? :D

No tengo más ejemplos realmente.
Supongo que estaría equivocado con el término en sí, porque las demás cosas que se me vienen a la cabeza son ejemplos similares.
 
Minamoto rebuznó:
No tengo más ejemplos realmente.
Supongo que estaría equivocado con el término en sí, porque las demás cosas que se me vienen a la cabeza son ejemplos similares.

Genial... un misógino menos...

... siguienteeeeee.....
 
nenitatraviesa rebuznó:
... siguienteeeeee.....

No, no, vamos a ver.

Eso no quita para que yo piense que la mujer de hoy en día busca comodidad y estabilidad no ganada por ella.
Sólo piensa en engendrar un retoño y quedarse en casita, a esperar la nómina del gilipollas de turno.

Salvo excepciones, claro.
 
Minamoto rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
... siguienteeeeee.....

No, no, vamos a ver.

Eso no quita para que yo piense que la mujer de hoy en día busca comodidad y estabilidad no ganada por ella.
Sólo piensa en engendrar un retoño y quedarse en casita, a esperar la nómina del gilipollas de turno.

Salvo excepciones, claro.

vaya... ya la hemos cagado... :?
 
nenitatraviesa rebuznó:
vaya... ya la hemos cagado... :?

Estaré encantado de recibirte en mi casa y de que conozcas a mis vecinas, y comprenderás lo que digo.

Y así, un bloque de viviendas tras otro.
 
Vaserqueno rebuznó:
A veces ponemos más interes en los inicios de una relación que cuando ya está establecida.


¿A veces? :shock:

Desgraciadamente, conozco muy pocas excepciones...
 
nenitatraviesa rebuznó:
:lol: eso es lo malo de los hombres... que mucho hablar de sexo pero luego nada... se corren y se acabó... mientras que gran parte de nosotras somo insaciables...

De eso no podran decir de mi......soy un encanto con ellas antes,durante y despues...


+ 100000000000000000000 :lol:
 
davilote rebuznó:
Paso de estar las horas o el tiempo que este con una chica pasteleando o diciendo cursiladas...es mas,estoy hasta las pelotas de las tias que me dicen a todas horas...."dime que me quieres"....
Pero si ya se lo estoy demostrando pa que narices se lo tengo que decir choricientas veces..... :roll:


eastwood.jpg


davilote rebuznó:
De eso no podran decir de mi......soy un encanto con ellas antes,durante y despues...


+ 100000000000000000000 Laughing

brokeback-mountain.jpg
 
nenitatraviesa rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
"los encantos de un cuerpo de mujer que inflaman los sentidos son como olores de cocina - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado."

:lol: eso es lo malo de los hombres... que mucho hablar de sexo pero luego nada... se corren y se acabó... mientras que gran parte de nosotras somo insaciables...


"Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución, Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel."
 
cuellopavo rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
"los encantos de un cuerpo de mujer que inflaman los sentidos son como olores de cocina - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado."

:lol: eso es lo malo de los hombres... que mucho hablar de sexo pero luego nada... se corren y se acabó... mientras que gran parte de nosotras somo insaciables...


"Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución, Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel."


No estoy de acuerdo con esa cita... pero eso no quita que me quite el sombrero ante usted en este momento... por sorprenderme con su respuesta...
 
nenitatraviesa rebuznó:
No estoy de acuerdo con esa cita... pero eso no quita que me quite el sombrero ante usted en este momento... por sorprenderme con su respuesta...

Usas sombrero? Como el de la peli de La insoportable levedad del ser?

Pues como me pone, otra cita de regalo:

"Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son más que mujeres, excepto aquella que ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del que ama; para ella, este es un hombre"
 
cuellopavo rebuznó:
Usas sombrero? Como el de la peli de La insoportable levedad del ser?

Pues como me pone, otra cita de regalo:

"Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son más que mujeres, excepto aquella que ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del que ama; para ella, este es un hombre"

Me gusta... y esta no la considero misógina... sólo muestra una de las diferencias que existen entre ambos...

Gracias
 
En este hilo, no podían falta los poemas de mi admirado Fonollosa:

Yo sé que a ti te gusta aunque lo niegues.
Lo sabemos los dos. Tú te complaces
sumisa obedeciendo mi deseo.
Aparentas desgana, mas te agrada.

Quiere ser dominada la mujer.
Le gusta ser forzada. Opone siempre,
aun débil, resistencia a ser amada.
Le place ser tomada por la fuerza.

Como agrada al asfalto en la autopista
que lo recorran coches de potencia.

Uno puede escoger cualquier muchacha.
Disputarla, quitársela incluso a otro.
Ella sigue contenta al que la gane,
aunque lo disimule adusta y seria.

No le importa quien venza. Pertenece,
lo sabe, al que es más fuerte. Es al que admira.
Siempre niega al principio. Luego accede.
Y dócil se acostumbra a cualquier hombre.
 
cuellopavo rebuznó:
"Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución, Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel."

Enhorabuena por la cita, es original y brillante. Me ha dado bastante que pensar sobre en qué se convertiría el mundo si las mujeres se comportaran sexualmente igual que los hombres... no creo que burdel fuera la palabra, porque no habría dinero implicado, pero sería igual de divertido, eso sí.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
"Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución, Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel."

Enhorabuena por la cita, es original y brillante. Me ha dado bastante que pensar sobre en qué se convertiría el mundo si las mujeres se comportaran sexualmente igual que los hombres... no creo que burdel fuera la palabra, porque no habría dinero implicado, pero sería igual de divertido, eso sí.

No es invención de cuello pavo sino una cita sacada del libro "Novela con cocaína", como se puede observar en este blog del cual han hecho un copypaste sin nombrar la fuente:
https://thesmallpretender.blogspot.com/2005_08_01_thesmallpretender_archive.html

(si no lo veis, el artículo está fechado a 11/Agosto/2005 y situado a media página)

11 agosto 2005
Novela con cocaína
Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución. Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.
Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son mas que mujeres, excepto aquella que ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del que ama; para ella, este es un hombre.
Esta es la triste verdad que se impone más y más.

Y por último, la certidumbre (experimentada tantas veces ya, y cada vez a su manera) de que los encantos de un cuerpo de mujer que inflaman los sentidos son como olores de cocina - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado.
 
Atrás
Arriba Pie