Hace hiphop incluso un sindrome de Down.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
lo tengo tan claro, que yo alguien que se rie del rap, puede hacer un pepino del cagarse dentro del nivel que hay actualmente.

Para que no parezca un farol y que voy a hacer algun tipo de artimañana, os dejo elegir el tema de la cancion, si quereis hacer la chorrada podeis decir que sea sobre el foro, ami me suda el rabo.


Ir poniendo Tematicas, la que se repita varias veces la convierto en cancion, y aseguro calidad.


:lol: :lol: :lol:
 
y si se chapa este post,no seria mejor,nos importa una mierda tu destreza,porque tu mismo te defines como down pues
 
Yo no quiero que se cierre. Tengo curiosidad.

Esto es como en el colegio. El tema es libre. Tu mismo, estas tardando.
 
pajas cubanas rebuznó:
y si se chapa este post,no seria mejor,nos importa una mierda tu destreza,porque tu mismo te defines como down pues


No me defino como un down, tu quizas lo entiendes asi por que eres corto, no pasa nada compi, como ves incluso te dejan moderar un subforo de fotos de tetas, los limites los pones tu. :lol:

Aunque eso de "no nos importa" no me gusta un pelo, todos los retrasados que tienden en los foros a hablar en plural o a creerse portavoces de algo suelen ser lo mas tontos del mundo MUNDIAL, :lol:

gotah rebuznó:
Yo no quiero que se cierre. Tengo curiosidad.

Esto es como en el colegio. El tema es libre. Tu mismo, estas tardando.


Prefiero que pongais un tema, no crees que eso sube la dificultad?

Esque por poder puedo estar 3 minutos de cancion hablando de mi rabo y de que si trafico con droga como el 90% de los discos comerciales.
 
A mi me da igual que te sea mas facil o mas dificil. Me conformo con escuchar el tema ese de calidad que dices que vas a hacer y que va a ser un pepino. :1 Drogas y tias mola.

Va a tener musica?
 
gotah rebuznó:
A mi me da igual que te sea mas facil o mas dificil. Me conformo con escuchar el tema ese de calidad que dices que vas a hacer y que va a ser un pepino. :1 Drogas y tias mola.

Va a tener musica?


Si y buena pregunta, veamos:

Evidentemente la cancion tiene que tener Letra+base, aunque la base no me habia parado a pensar si hacerla yo.

El pediros que pongais una tematica no es por falta de ocurrencias sino para demostrar el tiempo Real que se tarda en hacer una letra y quitar cualquier duda de que utilizaba un tema de otra peña.


Apuntamos drogas y tias como posible opcion.
:lol:

Por cierto y ya que os veo flipados en otro hilo con el tema, yo he salido de copas Con S.perreira y me parecio una buena persona no entiendo el , por que la masacre que le mete a la orca mayorquina.
 
drogas y tías simpre mola, y si no los temas foriles siempre son recurrentes:

el oso con tetas del bukake
el tragalefas del skinmanflorita
lo putas que son bellballena y cía
insultar a algun admin, todo un clásico...

me puede la curiosidad, a ver qué sale :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Por cierto y ya que os veo flipados en otro hilo con el tema, yo he salido de copas Con S.perreira y me parecio una buena persona no entiendo el , por que la masacre que le mete a la orca mayorquina.

LE metio caña porque en la batalla del anterior año lo eliminaron por no insultar y es lo que relamente se ve que aprecian en esto de las batallas,algo que veo absurdo,con respecto a los comentarios hacia mi no entrare al trapo porque no soy de los que busquen una continua reyerta para darse notoriedad,gracias
 
pajas cubanas rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Por cierto y ya que os veo flipados en otro hilo con el tema, yo he salido de copas Con S.perreira y me parecio una buena persona no entiendo el , por que la masacre que le mete a la orca mayorquina.

LE metio caña porque en la batalla del anterior año lo eliminaron por no insultar y es lo que relamente se ve que aprecian en esto de las batallas,algo que veo absurdo,con respecto a los comentarios hacia mi no entrare al trapo porque no soy de los que busquen una continua reyerta para darse notoriedad,gracias


No si ya, tu eres de los que son conscientes de su limitacion cosa por la cual reculais deprisa cuando veis que la cosa se pone turbia.

En cuanto a lo de perreira, una cosa es insultar y otra la trifasica que le mete al gordo, hay algunos momentos que apesta.

y puestos en ese plan yo soy el gordo y le digo, perreira menudas ojeras de fumar en basuco, o quizas es de pasar las noches en vela,
Remando en el cayuco.
 
Que no se cierre este hilo NI DE COÑA.
Rulos tiene algo que demostrar, yo pido que aparezca mi nombre (Padrino puta locura) en el tema, a ser posible sin una referencia negativa hacia mi persona.
Pero que no se cierre esto y que se anime la gente, para mi uno de los hilos mas miticos en mucho tiempo en el general fue cuando Tim y esta gente subieran temas de rap con tematica foril, el puto despoye y ademas Rulos tiene capacidad, eso lo se fijo.
Saludos cordiales.
 
Se impone que él también haga la base instrumental... a ver si también eso le lleva 5 minutos y cualquier mongolo puede hacerlo

Ansioso por escuchar ese pepino...
 
Hay que recordar que salieron ya grandes temas de rap hechos por y para el foro. Voy subir los mas miticos:

Tim - Brave dick NaKo ( remasterizada por Hyperman )
https://download.yousendit.com/9A9C3F537576AC58

No me acuerdo de quien era - Supherseo (McDonalds version)
https://download.yousendit.com/153BCAC550759D4A

Creo que del violador del ascensor - fuckin' bastards connection get da flow (nicte mala puta edition)
https://download.yousendit.com/62B0D4272178F781

algun forero amigo del chino - chino de mierda
https://download.yousendit.com/A6FADA221C6B7760

Tengo muchas mas, incluso alguna de Rulo, pero no se si subirla, casi mejor mantener la espectacion por su obra.
Si os acordais de alguna mas interesante la busco por el PC y la subo que creo que las tengo todas.

[EDITO] Aqui estan muchas canciones ( todas las del hilo de los freestyles ), a parte de videos y de todo un poco:
Putalocura Racopilacion audiovisual 1.0 (por Padrino)
https://rapidshare.de/files/35585025/Putalocura_Racopilacion_audiovisual_1.0__por_Padrino_.rar.html

Saludos cordiales.
 
leyendo el titulo del hilo pensaba que ibais a hablar del mitico Slo Mo "the rappin retard"
https://www.iamlost.com/features/slomo/
slomo.gif
 
Rulo, este hilo podría ir perfectamente en el General. Y lo digo en serio
 
Interesante. yo quiero que te hagas una con tematica foril

Padrino rebuznó:
Tengo muchas mas, incluso alguna de Rulo, pero no se si subirla, casi mejor mantener la espectacion por su obra.
Si os acordais de alguna mas interesante la busco por el PC y la subo que creo que las tengo todas.
Saludos cordiales.

Padrino podrias subir todas en un .rar.
thans!
 
Costra-Rulo AM0.
Sin duda.
Sin paliativo.

:121

Ardo en deseos de escuchar el temazo. Tono de llamada de mi móvil pero ya.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
leyendo el titulo del hilo pensaba que ibais a hablar del mitico Slo Mo "the rappin retard"
https://www.iamlost.com/features/slomo/
slomo.gif

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Por otra parte, yo le propongo el tema, señor Costra:

Temática: los frikis de los bukkakes, a saber: el osito chungo, el banner, el de scream, folladicto, willy foc, las foreras ocultas y torbe.

Base: para que emule a Toteking, uno de los mejores raperos actuales, le propongo una base similar (en época y estilo) a la que él usa en Lo hacemos así. Le propongo estas tres canciones de Led Zeppelin, las tres con una base fácil de sacar y tratar:

Led Zeppelin - Immigrant song
Led Zeppelin - Whole Lotta Love
Led Zeppelin - Heartbreaker

Por supuesto, es una sugerencia, haga lo que a usted le salga de los cojones. No dudo de su talento. Pero por facilidades no será.

Buena suerte.
 
Si se pone este hilo en el general surge el problema de los posteos masivos perpetrados por oligofrenicos profundos.


Si veo que no postea nadie mas en un tiempo prudencial empiezo con lo que hay.

En cuanto a lo de intentar rimar encima de Whola lotta love ami personalmente me parece un sacrilegio, me parece muy bien que tote rime encima de Rage, pero hay que tener en cuenta que es bizco y que no tiene muy buena perspectiva.
 
Costra el Payaso rebuznó:
me parece muy bien que tote rime encima de Rage, pero hay que tener en cuenta que es bizco y que no tiene muy buena perspectiva.


¿y también rompe aglomerado y es facha?
 
https://anatoliovercetti.blogspot.com/

A la derecha en la sección de Descargas están todos los temas que se hicieron para no recuerdo qué hilo, ni a cuento de qué venía. Brave Dick Nako de Timothy Leary es insuperable.

Edito: No funcionan los enlaces, vaya por Dios.
 
oTeCaLo rebuznó:
http://anatoliovercetti.blogspot.com/

A la derecha en la sección de Descargas están todos los temas que se hicieron para no recuerdo qué hilo, ni a cuento de qué venía. Brave Dick Nako de Timothy Leary es insuperable.

Edito: No funcionan los enlaces, vaya por Dios.
Me curro una recopilacion de lo que tenga por aqui y la subo en breve.
No prometo gran cosa porque ando sin tiempo pero tengo mucho material del foro.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Lo prometido es deuda y aqui teneis:

Putalocura Racopilacion audiovisual 1.0 (por Padrino)
https://rapidshare.de/files/35585025/Putalocura_Racopilacion_audiovisual_1.0__por_Padrino_.rar.html

Al final meti audios videos y otros, solo meti cosas posteadas en el foro creo, ya no me acuerdo 100% de si lo que tengo en la carpeta del foro fue bajado de algun hilo o me lo pasaron por MP o msn, de todas formas quite los videos y canciones/audios que resultaban sospechosos.

Saludos cordiales.

thanks, padrino eres el jefe!!!!
 
Otecalo, te doy mi palabra que no es nada fake, son ya un par de años por estos lares, otra cosa es que algunas fotos no esten 100% comprobadas ya que a mi me mandan algo y yo lo meto pa la saca, si pillan una foto de un tipo cualquiera, le ponen el nombre de un forero y me la mandan yo me lo creo o no, pero la meto ahi.
Hay muchas mas en las otras carpetas y si las que te hacen pensar en fake son las tuyas, esas estan 100% aseguradas, por lo menos me fio 100% de la fuente, hasta te las paso si quieres, pero cuando vuelva que ahora bajo ya.
Disfruten del material.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie