Hace hiphop incluso un sindrome de Down.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta retrasados estoy preparando una base PEPINO con el principio de "por qué te vas" de jeanette.
Si no se elige un tema lo hare de lo que me salga del rabo
 
Te falta 'coche_de_geyperman.jpg'




Ah, y no poner las extensiones de archivos en el explorador, a parte de ser muy muy de pobres, es de paralíticos celebrales.
 
Hyperman rebuznó:
Te falta 'coche_de_geyperman.jpg'




Ah, y no poner las extensiones de archivos en el explorador, a parte de ser muy muy de pobres, es de paralíticos celebrales.

Sí sí, pero que sepas que fotos tuyas también rulan por ahí <mofo ^^

Por cierto, la canción que ha metido Padrino, esa dedicada al chino es de Otecalo, que se lo tiene muy calladito el cabrón :lol:

Todas y cada una de las canciones de ese hilo fueron pepinazo, yo me las metí en el CD y me lo chano bastante poniéndolas en el carro a todo lo que da (mención especial a la balada "Me cuesta tanto penetrarte" del Dr. Banner, con su sólo de flauta y todo hahahah, eso sí que era BANNER en estado puro)

Por lo demás, tengo que agradecer a Geyperman el tuneo que me hizo de la canción, aunque como él mismo reconoció, salió más compensada en la versión que hizo PERVERTMAN... parece que se oye todo más en su sitio, a parte que le añadió algún toque mofat al principio y al final.





Ahora a ver qué hace Rulo, los que hizo en aquel hilo eran brutales... y yo creo que tengo un tema para ti... sin ánimo de meter cizaña ni nada, pero creo que es algo sobre lo que le gustaría explayarse.. hahah espero que me lo perdone un chico tan recio y apuesto como él, pero un MOFAT VISIÓN IMAX SOBRE XP pienso que daría para mucho, perroflauta ya ha trabajado mucho esa íntima relación que se guardan :lol:

Y bueno, seguiré este hilo a ver cómo sigue la cosa.. si tira para delante y me pillo un micro decente igual nos curramos una MC battle o nos chocamos los capullos o algo :lol:
 
Padrino rebuznó:
Lo prometido es deuda y aqui teneis:

Putalocura Racopilacion audiovisual 1.0 (por Padrino)
https://rapidshare.de/files/35585025/Putalocura_Racopilacion_audiovisual_1.0__por_Padrino_.rar.html

Al final meti audios videos y otros, solo meti cosas posteadas en el foro creo, ya no me acuerdo 100% de si lo que tengo en la carpeta del foro fue bajado de algun hilo o me lo pasaron por MP o msn, de todas formas quite los videos y canciones/audios que resultaban sospechosos.

Saludos cordiales.

Esta mi exitazo SuPersheo, ya ni me acordaba de el , hijos de puta. :lol: :lol:
 
esa de brave dick la tenía por el disco duro y no sabía de quien era :lol:

grande Leary :lol:

bajando la racopilacion esa, a ver que hay
 
Como lo pongais en el general susjuro que no haga ná.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Como lo pongais en el general susjuro que no haga ná.

¿Pero a qué esperas? Yo creía que con tu excelso talento ibas a hacerlo en media hora :shock:
 
oTeCaLo rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Como lo pongais en el general susjuro que no haga ná.

¿Pero a qué esperas? Yo creía que con tu excelso talento ibas a hacerlo en media hora :shock:

Tu no te dirigas ami como si fueramos compis por que eres una mierda seca.
 
Costra el Payaso rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Como lo pongais en el general susjuro que no haga ná.

¿Pero a qué esperas? Yo creía que con tu excelso talento ibas a hacerlo en media hora :shock:

Tu no te dirigas ami como si fueramos compis por que eres una mierda seca.

¿Pero a qué cojones esperas, soplapollas? No vales una mierda, menudo subnormal estás hecho carapan.

¿Así mejor, compi?
 
oTeCaLo rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Como lo pongais en el general susjuro que no haga ná.

¿Pero a qué esperas? Yo creía que con tu excelso talento ibas a hacerlo en media hora :shock:

Tu no te dirigas ami como si fueramos compis por que eres una mierda seca.

¿Pero a qué cojones esperas, soplapollas? No vales una mierda, menudo subnormal estás hecho carapan.

¿Así mejor, compi?
No te pienso explicar nada por que eres un hijo de puta retrasado, te quedas sin saberlo anormal.


A los demas os lo explico:

Cuando este decidido el tema empezamos como ya se djo.
 
Haztelo con tematica foril, yo creo que es lo que mas "gracia" puede hacer, sea un pepino o no, asi siempre se pueden picar otros y empezar aqui como en la batalla de los gallos pero con mas retraso si cabe.
Y ya te digo que como sugerencia me gustaria una referencia a mi persona ( no negativa a ser posible ).
Saludos cordiales.
 
creo que el tema ideal para versionar es "no soporto el rap"de sabina, lo digo porque es un tema conocido por todos, no porque sea representativo, claro.
 
Bueno vamos a ver. Que al final te escaqueas. Se acabo proponer temas. A votar.


Voto por tema foril. -gente del foro, admins, torbe, gente de los bukkakes, las putillas de los bukkakes, etc.- (1 voto)
 
gotah rebuznó:
Voto por tema foril. -gente del foro, admins, torbe, gente de los bukkakes, las putillas de los bukkakes, etc.- (1 voto)

Dos. Y supongo que todos querrán, es lo que tiene más chicha.
 
La base ya la hice,el leary lo puede confirmar que se la he pasado con el unico fin de que no penseis que ha costado dias y horas hacer una base que se caga el imperio.


Ami me da igual el tema vostros sabreis, yo lo que he dicho esque hago hihop con un nivel a la altura de cualquier "MC" Español que venda en tiendas.
 
Putalocura Racopilacion audiovisual 1.0 (por Padrino)
https://rapidshare.de/files/35585025/Putalocura_Racopilacion_audiovisual_1.0__por_Padrino_.rar.html

Al final meti audios videos y otros, solo meti cosas posteadas en el foro creo, ya no me acuerdo 100% de si lo que tengo en la carpeta del foro fue bajado de algun hilo o me lo pasaron por MP o msn, de todas formas quite los videos y canciones/audios que resultaban sospechosos.

Saludos cordiales.

Quien canta la cancion Supherseo (McDonalds version)??

Unos conocidos tienen un grupo y en su disco tienen una cancion con esa misma base. Si supiera hacerlo os la colgaba pa q la escucharais.
 
oink!! rebuznó:
Putalocura Racopilacion audiovisual 1.0 (por Padrino)
https://rapidshare.de/files/35585025/Putalocura_Racopilacion_audiovisual_1.0__por_Padrino_.rar.html

Al final meti audios videos y otros, solo meti cosas posteadas en el foro creo, ya no me acuerdo 100% de si lo que tengo en la carpeta del foro fue bajado de algun hilo o me lo pasaron por MP o msn, de todas formas quite los videos y canciones/audios que resultaban sospechosos.

Saludos cordiales.

Quien canta la cancion Supherseo (McDonalds version)??

Unos conocidos tienen un grupo y en su disco tienen una cancion con esa misma base. Si supiera hacerlo os la colgaba pa q la escucharais.

La cantaba el violador del ascensor creo recordar.


Y lo que chanaría 25k's como ya han dicho sería una canción dedicada a xp y algunos otros foreros que elija rulo, a ver si hace de una puta vez la canción.
 
Creo que hay unanimidad en que el rap trate sobre el foro y sus gentes.
 
Oye, yo no es por joder ni nada de eso, pero tanto escuece decir que el hilo lo abrió el Loco de las Coles?

Y que era el hilo de los FREESTYLES?

No es por nada, es que me acojona la damnatio memoriae.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie