3ª Gala Benéfica con ALDEAS INFANTILES SOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammett

RangoClásico
Registro
4 Dic 2004
Reacciones
0
El próximo día 10 de Diciembre, tendrá lugar la 3ª Gala Benéfica, la cual este año será en beneficio de la ONG ALDEAS INFANTILES SOS y se efectuará en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Almácera (Valencia), a partir de las 16:30 de la tarde.

Por tercer año consecutivo, celebramos este evento, cuya finalidad es la de recoger juguetes, los cuales después serán canalizados por la ONG antes mencionada, para hacerlos llegar a las zonas más necesitadas.

En las pasadas ediciones se recogieron más de 1000 juguetes, y esta nueva edición, la afrontamos con la ilusión de superar el alto listón ya establecido por el año anterior.

Les invitamos a asistir a la misma y esperamos contar con su apoyo en la difusión de evento de este año, para que poco a poco podamos ir creciendo y consiguiendo así recoger más regalos, los cuales se acabarán traduciendo en sonrisas.

Ya podéis cerrar, borrar, insultar. Buenas tardes.

Hammett rebuznó:
El próximo día 10 de Diciembre, tendrá lugar la 3ª Gala Benéfica, la cual este año será en beneficio de la ONG ALDEAS INFANTILES SOS y se efectuará en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Almácera (Valencia), a partir de las 16:30 de la tarde.

Por tercer año consecutivo, celebramos este evento, cuya finalidad es la de recoger juguetes, los cuales después serán canalizados por la ONG antes mencionada, para hacerlos llegar a las zonas más necesitadas.

En las pasadas ediciones se recogieron más de 1000 juguetes, y esta nueva edición, la afrontamos con la ilusión de superar el alto listón ya establecido por el año anterior.

Les invitamos a asistir a la misma y esperamos contar con su apoyo en la difusión de evento de este año, para que poco a poco podamos ir creciendo y consiguiendo así recoger más regalos, los cuales se acabarán traduciendo en sonrisas.

Ya podéis cerrar, borrar, insultar. Buenas tardes.

me encantan este tipo de propuestas yo todo los años participo en el banquete en favor de las transexuales sin hogar, y por 15 euros tienes plato y barra libre de mamadas con esos engendros toda la noche.

no tiene ni put agracia el intentar ridiculizar a gente q deja su tiempo por los demas... q intenta ayudar, q intenta q gente q tiene las cosas jodidas las tengan un poco mejor.

eres una puta, payasa!

Espero que estés insultando a Rulo y no a Hammett, porque me parece que no has entendido una mierda.

RetroRecs rebuznó:
no tiene ni put agracia el intentar ridiculizar a gente q deja su tiempo por los demas... q intenta ayudar, q intenta q gente q tiene las cosas jodidas las tengan un poco mejor.

eres una puta, payasa!

Día de regla o qué coño te pasa? Yo voy siempre y no sólo en Navidad, vete a tomar por culo, gilipollas. Cada uno que haga lo que le salga de la polla.

jajajaja
jajajajajaja
jajjajajajajaj
PEDAZO DE TONTA!

A ver si me entero.

¿Niños del tercer mundo fabrican juguetes en condiciones de semi esclavitud, destinados al primer mundo, para acabar recibiéndolos luego usados y via ONG?

Cada vez me gusta menos este mundo.

ajsuas el retrorecs jaja

oye hammet, amiga, ¿porque vas a esos sitios? ¿te sientes mejor ayudando a los mas desamparados? ¿ayudas a todos o solo a este colectivo? das limosna a los mendigos, yonkis?
pregunto

y una cosa te digo.... vuelve a meterte con una organizacion benefica y no respondo!

En España tambien hay niños que pasan hambre.

Jacques de Molay rebuznó:
Espero que estés insultando a Rulo y no a Hammett, porque me parece que no has entendido una mierda.
muahahhahaihahiahiahiahihai m8uhuahahahuaa

ha¡¡ pero que coño?¡¡¡ esto no era un post serio?¡¡ :cry:

esta clase de actos me causan repulsa. Es todo un puto negocio. Un niño necesita comida y bienestar, no un juguete usado

mg3.gif

Yo adoro los niños :oops: .

Chorradas, es siempre la misma mierda, la jente revuelve el trastero para encontrar cuatro juguetes polvorientos q no se acordaban ni q existian, los mete en una bolsa y los lleva a la ONG, juguetes q de no ser asi acabarian en la basura, asi q en lugar d eso se los da a los pobres y ale, conciencia trankila... y aun asi se creeran q hacen algo por el 3º mundo, los crios del 3º mundo no necesitan barbis ni hulkhoogans de plastico los crios del 3º mundo necesitan COMIDA, no me veo a crios en los huesos desnutridos y llenos de moscas jugando el escaterogris, por favor menos ignorancia y hipocresia eso solo sirve para limpiar la conciencia de cuatro gilipollas ignorantes del mundo desarrollado, si la mitad del esfuerzo de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) juguetes olvidados se usara en recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) DINERO o COMIDA, otro gallo cantaria, un negro de mozambique prefiere y necesita mas un buen bocadillo de tortilla d patatas antes q el inutil coche de barbi y ken.

q pareceis gilipollas

Dj. EniGmA rebuznó:
Chorradas, es siempre la misma mierda, la jente revuelve el trastero para encontrar cuatro juguetes polvorientos q no se acordaban ni q existian, los mete en una bolsa y los lleva a la ONG, juguetes q de no ser asi acabarian en la basura, asi q en lugar d eso se los da a los pobres y ale, conciencia trankila... y aun asi se creeran q hacen algo por el 3º mundo, los crios del 3º mundo no necesitan barbis ni hulkhoogans de plastico los crios del 3º mundo necesitan COMIDA, no me veo a crios en los huesos desnutridos y llenos de moscas jugando el escaterogris, por favor menos ignorancia y hipocresia eso solo sirve para limpiar la conciencia de cuatro gilipollas ignorantes del mundo desarrollado, si la mitad del esfuerzo de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) juguetes olvidados se usara en recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) DINERO o COMIDA, otro gallo cantaria, un negro de mozambique prefiere y necesita mas un buen bocadillo de tortilla d patatas antes q el inutil coche de barbi y ken.

q pareceis gilipollas

Te gustaria ser mi novio?

protesto,me parece pernicioso para mi persona tu comentario.

edita o luego no me banees cuando empiece la guerra.

ya empezais?,... tranquilos chicos!

llevo un par de años largos leyendoos (se escribe así?) y hoy he decidido entrar!

un saludo!

El autor de esta mierda de post, va a meter los dedos dentro del tanga del enano, para que deje de poner chorradas.
Que se joda aldeas infantiles y que se jodan las onges.
A ver si antes de pedir colocas la declaracion de hacienda de esa puta ong y vemos la pasta que se sacan algunos con toda esta mierda de la caridad.

hijos de puta

BUCCANANN rebuznó:
El autor de esta mierda de post, va a meter los dedos dentro del tanga del enano, para que deje de poner chorradas.
Que se joda aldeas infantiles y que se jodan las onges.
A ver si antes de pedir colocas la declaracion de hacienda de esa puta ong y vemos la pasta que se sacan algunos con toda esta mierda de la caridad.

hijos de puta
por esta regla de tres apaga y vamonos! nadie hace nada por nadie!

El Cantabronazo rebuznó:

protesto,me parece pernicioso para mi persona tu comentario.

edita o luego no me banees cuando empiece la guerra.

Joder, Rulo, no empecemos. :lol: :lol: :lol:
Haya paz. No era mi intención ofenderte. :(

RetroRecs rebuznó:

eres una puta, payasa!

Tu estás escribiendo desde un portatil conectado a internet via satélite desde una aldea africana en tus 15 minutos de descanso de estar salvando vidas. Porlomenos.

Atrás
Arriba Pie