3ª Gala Benéfica con ALDEAS INFANTILES SOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammett rebuznó:
Yo el sábado les puedo dar un juguete, es poco, pero para los niños es importante. No sabes si la gente colabora o no con otras cosas, proyectos y demás.

A mí es que me da igual como lo veáis :lol:

vale, lo daras el sabado y te sentiras tremendamente feliz...

Y esa conciencia limpia te durara hasta el año que viene.

Eso, cariño, se llama hipocresia.

Lo realmente patetico es que tengan que existir este tipo de acontecimientos para recordar a la gente que hay niños que se mueren al poco de nacer porque no tienen nada que echarse a la boca y que le puedes alegrar el dia con un juguete.

Si realmente eres tan generoso como dices, no te limitarias al sabado, sino que lo harias todos los sabados del año, sin que un famosillo te lo recuerde cada navidad.

¿Que yo no soy de las que donan a excepcion de desastres puntuales? Pues si, es verdad, y se que deberia cumplir con lo que pregono, pero al menos yo no soy hipocrita y admito que podria hacer mucho mas de lo que hago.

Nicte rebuznó:
vertigo rebuznó:
Y no, en España nadie se muere de hambre, eso es una puta gilipollez,

Vuelve del mundo del Yupi, en españa tambien existe pobreza, tambien existe gente que se muere de hambre.

Incluso en los paises del primer mundo existe la pobreza, el sida, los drogodependientes, los mendigos, etc... y niños que cargan con esos ambientes.

Que tengamos seguridad social no implica que todos los españoles vivan en la riqueza y la opulencia.

Y no digo que un juguete no sirva para nada, pero sirve mas que tenga comida todos los dias en el plato, agua potable, y un techo seguro donde vivir. ¿No crees?

Te consideraba más inteligente, la verdad. Que coño tiene que ver que, que relación hay en que si no te mueres de hambre resulta que no existen la pobreza, el sida, los drogodependientes....

Por supuesto que hay miseria y una calidad de vida muy por debajo de lo que se tiene que considerar digna, pero busca a alguien que haya querido comer y no lo haya conseguido y se haya muerte de hambre, las administraciones de nuestro pais y las organizaciones cubren esa necesidad básica.

Como bien dicen esos datos del INE pertenecen a gente con problemas mentales que poco se ha podido hacer por ellos.

Vicente Fox rebuznó:
Sí, el que pidió datos despues de haberlos aportado el mismo.

Siento si debido a nacer donde lo has hecho y la carga que ello conlleva, si realmente eres un centraca de mierda, no lo captes, pero tranquilo, tampoco espero que un loro reproduzca algo que no ha oido, comprendo sus limitaciones y las acepto.

Y aún espero los datos de la imbécil.

Vicente Fox rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Vicente Fox rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Nicte rebuznó:
vertigo rebuznó:
tambien existe gente que se muere de hambre.

Pon algunos datos anda.

:arrow:

Einherjer rebuznó:
vertigo rebuznó:

Pues la modelo esa que ha escrito un libro casi la casca.

He aquí un imbécil.

¿Eres el último en pillar los chistes o te ríes cuando todos por no quedar mal?

Herr Goebbels rebuznó:
no se como el bartleby ha podido soltar semejante mierda.

has trabajado alguna vez, chavalote? has donado dinero a alguna fundacion humanitaria? te has parado a pensar que desgraciadamente no todos en el mundo son hijos de papi y mami como tu?

ya que eres tan gran filosofo dinos tambien que tienen sida porque son unos incultos que no se quieren poner condon.

si no tienes nada inteligente que decir grapate la boca, capullo.

A ver, so pedazo de imbécil:

Entre semanas estudio como un buen cabrón para no acabar formando parte de la plantilla de reponedores del simago -si te parece mal, puedes meterte un flan de huevo por el culo, el envoltorio lo dejo a tu eleccion- y los fines de semana mientras tu te encuentras en algún tugurio infecto con tus amigas bebiendo como una cerda e intentando competir a ver quien se come la polla mas grande en toda la noche, estoy trabajando para ,entre otras cosas que a ti no te importan, pagarme los estudios y mis gastos. Da la casualidad de que todos los meses la seguridad social me descuenta un porcentaje bastante alto de mi sueldo, asique con esto contribuyo mas que de sobra, ya que los subsidios y todas esas historias salen de ahí principalmente..

Evidentemente no voy a contribuir NADA a ninguna ONG. Sabes por qué? Primero: la mayoria de las cosas que se envían al tercer mundo se las acaban quedando los intermediarios. Segundo: el 99% de las ONG´s son un nido de mangantes y chorizos y tercero porque no me sale de los cojones ayudar a quienes no se ayudan a sí mismos, y África se autodestruye.

Tu te creeras que contribuyes a cambiar el mundo porque echas los 7cts que te sobran de la hamburguesa a la hucha de la fundacion Ronald McDonald´s ... allá tu.

Hasta la fecha no pensé que hubiese nadie tan increiblemente subnormal como para tener un nick pro nazi y creerse con derecho a dar lecciones morales. Gracias!

Y la proxima vez que te creas inteligente, replantéatelo.

Cierto es que no se puede comparar la pobreza que existe en españa con la que existe, por ejemplo, con cualquier pais del centro de africa.

Pero eso no quita que no exista.

No es la misma, cierto, pero tambien son problemas sociales le hecho de que un mendigo muera alcoholizado, o por ser un drogadicto.

No es lo mismo cierto, pero sigue siendo pobreza, y los niños que viven en esos ambientes tambien sufren una infancia traumatica, diferente, pero traumatica.

Yo solo intento decir que al afirmacion de que en españa no se muere de hambre es falsa, otra cosa es que las condiciones y los porcentajes sean considerablmenente inferiores a los de cualquier pais tercermundista.

Nicte rebuznó:
Cierto es que no se puede comparar la pobreza que existe en españa con la que existe, por ejemplo, con cualquier pais del centro de africa.

No es la misma, cierto, pero tambien son problemas sociales le hecho de que un mendigo muera alcoholizado, o por ser un drogadicto.

No es lo mismo cierto, pero sigue siendo pobreza, y los niños que viven en esos ambientes tambien sufren una infancia traumatica, diferente, pero traumatica.

Yo solo intento decir que al afirmacion de que en españa no se muere de hambre es falsa, otra cosa es que las condiciones y los porcentajes sean considerablmenente inferiorios a los de cualquier pais tercermundista.

Has necesitado toda la puta tarde para esta mierda de réplica. Tu crees que estás bien?

DI0S rebuznó:
BartlebY rebuznó:
yo debí
tu debiste
él debió
nosotros debimos
vosotros debisteis
ellos debieron

Vaaaale,felicidades,eres tan culto como hijo de puta. Tu madre(que seguro es una buena señora,sin culpa de que su hijo sea un hijo de puta )podra dormir tranquila sabiendo que tiene un hijo con tanta cultura.

diccionario.gif

Tienes muchos donde elegir!

Nicte rebuznó:

Yo solo intento decir que al afirmacion de que en españa no se muere de hambre es falsa, otra cosa es que las condiciones y los porcentajes sean considerablmenente inferiores a los de cualquier pais tercermundista.

:14

Lo tuyo es acojonante tia, no hay nadie en españa que se muera de hambre y que quiera comer, el que se muere de inanición es por otros motivos, pero nadie cuerdo con deseos de comer se muere de ello.

Y con lo posterior estoy de acuerdo contigo, pero eres la típica que hablas mucho, dices lo muy hipocrita que es la sociedad, que si no se soluciona nada y no se va a ningún lado, pero no haces nada de nada por cambiarlo.

Muchas veces pequeños actos dan grandes resultados, estamos hablando de personas no de macrodatos.

Nicte rebuznó:

A ver tarada, datos de muerte por inanición?, no te vayas por los cerros de Úbeda entre parrafadas insulsas.

Aquí creo que nadie te ha discutido que en España haya pobres, que los hay, aquí se te pregunta por tus parrafadas colmadas con que en España se muere de hambre, pero no aportas un puto dato para corroborarlo, a lo mejor es que no puedes e irás liando la madeja hasta que se olvide tu estupidez, cosa harta difícil.

Te doy una nueva oportunidad de que aportes datos, aunque supongo, que si te sacan de calentar pollas para poco vales.

Por cierto, en esos paises si hay riqueza, otra cosa es el modo en el que está repartida o mal explotada si quieres llamarlo así.

Nicte rebuznó:
Hammett rebuznó:
Yo el sábado les puedo dar un juguete, es poco, pero para los niños es importante. No sabes si la gente colabora o no con otras cosas, proyectos y demás.

A mí es que me da igual como lo veáis :lol:

vale, lo daras el sabado y te sentiras tremendamente feliz...

Y esa conciencia limpia te durara hasta el año que viene.

Eso, cariño, se llama hipocresia.

Lo realmente patetico es que tengan que existir este tipo de acontecimientos para recordar a la gente que hay niños que se mueren al poco de nacer porque no tienen nada que echarse a la boca y que le puedes alegrar el dia con un juguete.

Si realmente eres tan generoso como dices, no te limitarias al sabado, sino que lo harias todos los sabados del año, sin que un famosillo te lo recuerde cada navidad.

¿Que yo no soy de las que donan a excepcion de desastres puntuales? Pues si, es verdad, y se que deberia cumplir con lo que pregono, pero al menos yo no soy hipocrita y admito que podria hacer mucho mas de lo que hago.

A ver, bragas sucias, yo hace tres años que en Navidad participo en esto. El resto del año en otras cosas. No seré yo quien se sienta tremendamente feliz al aportar algo, quien lo reciba quizás sí. A mí no me mueve un deseo de notoriedad ni mucho menos :lol: Eso es un signo de inferioridad tremendo, no tengo ese problema.

Ayudo cada vez que puedo, no me lo ha recordado ningún famoso ni necesito limpiar mi conciencia. Está bien limpia gracias a Dios. Duermo bien tranquila todas las noches. Cuando me meto en cualquier proyecto de este tipo sólo me motiva el pensar que yo desearía que las personas se movilizaran en el caso en que yo necesitase su ayuda. Siempre hay que verlo desde la otra parte del espejo. Hay otro espejo y es el de la vida, no ese en el que te miras cuando te maquillas.

Lo he puesto aquí como anuncio para que la gente se entere, como en muchos otros sitios, si tú no quieres ir me parece genial. Has dicho que los pozos eran más importantes, yo no puedo irme a una aldea hoy en día a ayudarles a eso, aporto mi cuota, eso es lo que puedo hacer y hago. Y no por sentirme bien (joder, dar estas explicaciones es patético :lol: ) ya te digo que me gustaría que me ayudasen a mí y por eso lo hago. Tú puedes seguir pensando en lo que quieras, y creyendo que no hacer nada y criticar lo poco que se hace, es mejor. Feliz Navidad y que no te veas en necesidad y te encuentres gente como tú. :wink:

Con lo fácil que sería eliminar de la tierra a todos los habitantes de los barrios conflictivos donde se permite el tráfico de drogas.

Einherjer rebuznó:
Vicente Fox rebuznó:

Siento si debido a nacer donde lo has hecho y la carga que ello conlleva, si realmente eres un centraca de mierda, no lo captes, pero tranquilo, tampoco espero que un loro reproduzca algo que no ha oido, comprendo sus limitaciones y las acepto

En el mismo lugar que tú.

Mas tarde si me sale de las pelotas te pondré un esquema para que comprendas mejor mi post, pero por el momento se consciente de tu capacidad y no te lies e intentes pensar mucho, tu cerebro se fundirá y podrías cagarte encima.

Einherjer rebuznó:
Y aún espero los datos de la imbécil.

No pretendía defender a la zorrilla, simplemente hacerte ver que eres un poco tonto; en efecto, brincaste como un mono al que le han quitado el plátano.

Malakaton-M rebuznó:
Con lo fácil que sería eliminar de la tierra a todos los habitantes de los barrios conflictivos donde se permite el tráfico de drogas.

Pues sí, un poco de napalm, unas bombas racimo o algo semejante y a tomar viento.
A grandes males, grandes remedios.

Jacques de Molay rebuznó:
Hammett chana mil cuando se enfada.

CAT FIGHT!

No me he enfadado :oops:

No son días de peleas, hay que respirar paz ( :lol: joder jacques déjate de peleas que me desmontas el hilo :lol: ). Si eso ya quedamos por el Arenal y nos damos tú y yo. Unas peleillas digo.

Malakaton-M rebuznó:

Pues sí, un poco de napalm, unas bombas racimo o algo semejante y a tomar viento.
A grandes males, grandes remedios.

Sería mas barato llenar los barrios esos de operarios de limpieza armados con bidones de agua y jabón. Verse limpio es un shock demasiado fuerte para esta gente.

A ver, niños, no pidáis peras a Nicte.
:lol: :lol: :lol:

Y menos cuando mis vias respiratorias estan total o parcialmente obstruidas, gñe!

Vertigo: Pero es que yo considero un problema social el que exista esa gente que porque esta zumbada no quiera comer!! Tu mismo lo has dicho, no son solo datos.

El sistema no es perfecto, por mucho que digas, no lo es. Ojala que asi fuese, pero esto no es una utopía.

¿Es una minoria? Pues si, lo es, pero eso no le debe restar importancia, siguen siendo personas.

Hammett rebuznó:
Hammett chana mil cuando se enfada.

CAT FIGHT!

No me he enfadado :oops:

No son días de peleas, hay que respirar paz ( :lol: joder jacques déjate de peleas que me desmontas el hilo :lol: ). Si eso ya quedamos por el Arenal y nos damos tú y yo. Unas peleillas digo.

Cuando quieras. Pero esta vez sí traeré la sierra mecánica. No soy de descuartizar a nadie en la primera cita, pero sí en la segunda.

Nicte rebuznó:
A ver, niños, no pidáis peras a Nicte.
:lol: :lol: :lol:

Y menos cuando mis vias respiratorias estan total o parcialmente obstruidas, gñe!

Vertigo: Pero es que yo considero un problema social el que exista esa gente que porque esta zumbada no quiera comer!! Tu mismo lo has dicho, no son solo datos.

El sistema no es perfecto, por mucho que digas, no lo es. Ojala que asi fuese, pero esto no es una utopía.

¿Es una minoria? Pues si, lo es, pero eso no le debe restar importancia, siguen siendo personas.

Quien se muere porque no quiere comer no es que sea tan pobre como para no tener qué echarse a la boca, que es de lo que estamos hablando ahora.

Atrás
Arriba Pie