3ª Gala Benéfica con ALDEAS INFANTILES SOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enfin, no soy una orgullosa y se que no me he expresado con claridad.

Con al expresion de "morirse de hambre", la he ampliado al concepto de pobreza y por eso he desviado el tema hacia otro campo.

Al imbecil que no para de seguirme a cada post que escribo: Si no te pongo datos es porque no me sale de las narices buscartelos, tengo cosas mucho mejores que hacer que defender una posicion tan cuestionable como es la mia, en un foro.

Hammet, te doy mis disculpas, creia que eras de los que solo se acuerdan en las fechas señaladas. Te juzgue precipitadamente.

¿Que soy egoista? Vale, que levante la mano quien no lo sea.

Pero no te creas, no soy de corazon duro. Y se que no tengo justificacion por no ser mas generosa, pero tampoco se puede exigir la generosidad no crees? Cada uno aporta lo que pueda o lo que quiera. Pero que sea por propia voluntad.

Nicte rebuznó:
Al imbecil que no para de seguirme a cada post que escribo: Si no te pongo datos es porque no me sale de las narices buscartelos, tengo cosas mucho mejores que hacer que defender una posicion tan cuestionable como es la mia, en un foro.

Te digo lo mismo que al gilipollas de las coles, no te tengas en tal alta estima putón.
Y si no pones los datos, es simple y llanamente porque no puedes, así de claro.

Edito porque no me he quedado bien del todo, yo no te sigo, eso demuestra simplemente el afán de protagonismo que tienes, evidenciado ya muchas veces, yo no te sigo, simplemente leo una gilipollez y la replico, de eso se trata, que tú lo llames "seguirme" sólo indica lo que ya te he comentado antes, hasta otra vez que te "siga" cariño.

¿es útil enviar juguetes al tercer mundo?
Si la zona no está en situación de desnutrición pues sí lo puede ser, los niños podrán jugar después de comer.

Nicte rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Nicte rebuznó:
Vertigo: Pero es que yo considero un problema social el que exista esa gente que porque esta zumbada no quiera comer!!

tu no eras anorexica?...

No, y aunque lo fuese, ¿algun problema con las anoréxicas?

Ya que lo preguntas.... en vez de jugar a ser justiciera social , empieza por no vomitar la comida que te ponen encima de la mesa....

Tara_da rebuznó:
Nicte rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Nicte rebuznó:
Vertigo: Pero es que yo considero un problema social el que exista esa gente que porque esta zumbada no quiera comer!!

tu no eras anorexica?...

Ya que lo preguntas.... en vez de jugar a ser justiciera social , empieza por no vomitar la comida que te ponen encima de la mesa....

Esas son las bulimicas.

BartlebY rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Nicte rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Nicte rebuznó:

tu no eras anorexica?...

Esas son las bulimicas.

lo se. Pero a efectos es lo mismo....los mozambiqueños asesinarian por igual al que no quiere comer, pudiendo comer.... o al que come y luego se lo echa al señor roca.

Toda ayuda es buena mientras el hacerlo sea de corazón y no para limpiar tu conciencia. Hammett es de las primeras, seguro.

Maricón el que diga que no.

Acabo d llegar d fumarme cuatro canutos y paso d leer 8 hojas d mierda vuestra, solo dire por muchos juguetes q regaleis a los negros del zimbague van a seguir muriendose d hambre al no ser q se lien a bocaos con los playmobil, los juguetes en el tercer mundo son tan importantes como un peine para Jakes_de_molay, los crios mediomuertos no necesitan juguetes necesitan hamburguesas

y al otro subnormal q decia por ahi q en españa nadie se muere de hambre, decirle q deje d decir sandeces y q no hace falta ir muy lejos solo hay q bajar a la calle o al metro y ver la cantidad de bagabundos x metro cuadrado, y porsupuesto antes q dar nada a los d fuera habria q darselos a los d aki, en fin si la Hamlet va a dar un juguete (espero q no meta el consolador tmb en la bolsa) q sepa q no va a servir d nada tansolo para limpiar su conciencia (su celebro tampoco es muy grande asi q no habra mucho q limpiar), la muy retrasada es d los q se creen q esas familias q enlugar d tener hijos compran un negro estan haciendo algo bueno cuando bien es sabido q es todo lo contrario y q estan jodidendo españa

Dj. EniGmA rebuznó:
Acabo d llegar d fumarme cuatro canutos y paso d leer 8 hojas d mierda vuestra, solo dire por muchos juguetes q regaleis a los negros del zimbague van a seguir muriendose d hambre al no ser q se lien a bocaos con los playmobil, los juguetes en el tercer mundo son tan importantes como un peine para Jakes_de_molay, los crios mediomuertos no necesitan juguetes necesitan hamburguesas

Enorme, enorme, enorme, enorme hahahahahhaahha

En España si hay niños pobres es porque sus padres prefieren ponerse a darle golpes a unos bongos en alguna calle peatonal del centro de cualquier ciudad o sentarse en un semáforo con un bote a pedir pasta antes que irse a un polígono industrial a pedir trabajo o acercarse a cualquier huerto a ver si los que están recogiendo patatas, olivas, melones, limones o naranjas necesitan ayuda. Eso si, luego con su churri a aparearse como conejos.

A esos pobrecitos que tienen 20 hijos y no tienen trabajo decirles que os hace falta uno que os ayude a recoger patatas ya vereis como salen por patas, luego lo pagan sus hijos que no tienen la culpa de tener esos padre y que por supuesto gracias a la "educación" que le darán sus papis, excepto alguna oveja negra que le dará por buscarse un futuro, acabarán igual, de aparcacoches o tocando bongos.

En África mientras no cambien la mente esa prehistórica que tienen y se dejen de religiones, dioses y adoraciones a los jefes de las tribus no habrá manera que se desarrollen y acaben con el hambre, los negros el 95% de lo que cobran aqui lo mandan a sus tribus africanas porque creen que si no lo mandan un dios los destruirá

Dj. EniGmA rebuznó:
y al otro subnormal q decia por ahi q en españa nadie se muere de hambre, decirle q deje d decir sandeces y q no hace falta ir muy lejos solo hay q bajar a la calle o al metro y ver la cantidad de bagabundos x metro cuadrado, y porsupuesto antes q dar nada a los d fuera habria q darselos a los d aki, en fin si la Hamlet va a dar un juguete (espero q no meta el consolador tmb en la bolsa) q sepa q no va a servir d nada tansolo para limpiar su conciencia (su celebro tampoco es muy grande asi q no habra mucho q limpiar), la muy retrasada es d los q se creen q esas familias q enlugar d tener hijos compran un negro estan haciendo algo bueno cuando bien es sabido q es todo lo contrario y q estan jodidendo españa

En España se proporciona comida y techo para dormir a muchísima gente que no lo tiene, por medio de unas u otras entidades. Hay mucha gente que duerme en el metro porque así lo prefieren y que piden para comprar vino. Así que me parece bien que limpien sus conciencias enviando juguetes al otro lado del mundo, cosa mucho más necesaria de lo que a tí te parece.

Baldomero rebuznó:
En España si hay niños pobres es porque sus padres prefieren ponerse a darle golpes a unos bongos en alguna calle peatonal del centro de cualquier ciudad o sentarse en un semáforo con un bote a pedir pasta antes que irse a un polígono industrial a pedir trabajo o acercarse a cualquier huerto a ver si los que están recogiendo patatas, olivas, melones, limones o naranjas necesitan ayuda. Eso si, luego con su churri a aparearse como conejos.

A esos pobrecitos que tienen 20 hijos y no tienen trabajo decirles que os hace falta uno que os ayude a recoger patatas ya vereis como salen por patas, luego lo pagan sus hijos que no tienen la culpa de tener esos padre y que por supuesto gracias a la "educación" que le darán sus papis, excepto alguna oveja negra que le dará por buscarse un futuro, acabarán igual, de aparcacoches o tocando bongos.

En África mientras no cambien la mente esa prehistórica que tienen y se dejen de religiones, dioses y adoraciones a los jefes de las tribus no habrá manera que se desarrollen y acaben con el hambre, los negros el 95% de lo que cobran aqui lo mandan a sus tribus africanas porque creen que si no lo mandan un dios los destruirá

Eres bobo, mucho si te crees que la pobreza de África y otras zonas es algo que estuviera en su humilde mano cambiar.

La UE y EEUU, primero son los máximos responsables de que esos paises se mueran de hambre, impidiendo la exportación de sus materias primas,
principales fuentes de ingresos en la economía de esos paises.

Y segundo, para revertir esa situación, necesitan educación, que dificilmente podrá darse, sin tener dinero primero para llenar el buche.

No sé hasta que punto está en mano de esos países el cambiar las cosas, pero vamos, lo que está claro es que si esperan a que les solucionen la papeleta desde aquí lo llevan claro.

¿Que pasó con China? ¿Quien les dió 'ayudas para el desarrollo' y los convirtió en potencia mundial? ¿Nadie?

Pues entonces será que algo pusieron de su parte.

Y vale que China no es el mejor sitio del mundo, pero por lo menos no están a cada dos años matándose entre ellos. Tampoco me sirve eso de que las fronteras que les dejaron los europeos tal y cual, porque tiempo han tenido de sobra para renegociarlas y han preferido estar a hostias entre ellos. Algo tendrá que ver su mentalidad o su forma de hacer las cosas.

si dejas un pais sin sus riquezas naturales... no tardarian en dilapidar lo q hubieran podido ganar con su venta.
el problema es q son ls paises ricos y en concreto sus corporaciones las q solo ven en los paises del tercer mundo como almacenes de materia prima.. no devolviendo "el favor" a esta gente... solo les explotan hasta asfixiarlos para luego dejarlos tiraos e irse a otro sitio.
la forma de arreglarlo... cortando los cojones a las corporaciones y haciendo q paguen justamente por sus actos

BartlebY rebuznó:
DI0S rebuznó:
Tu te devistes de golpear en la cabeza de pequeño,¿Verdad?
Pobre hijo de puta.

yo solo te digo que:

Pretérito perfecto simple
(antes Pretérito indefinido)
(Pretérito)

yo debí
tu debiste
él debió
nosotros debimos
vosotros debisteis
ellos debieron

Pronombres personales: