3ds max 7

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Se dice, se comenta, se cuenta, que en la versión 7 el que no sepa inglés, alemán o francés le van a ir dando mucho por culo, porque de salir en español corre el rumor que nones.
No sé si es bueno o malo tener que hacerlo en inglés (dependiendo de donde quiera currar uno)

si es que estais muy mal acostumbrados los del max
a los del lightwave, ni el manual siquiera

bmsv rebuznó:

Ya puestos, sé que hay un programilla (que no plugin) para pasar entre muchos formatos de programas de 3d, alguien sabe el nombre?

Lo tuve instalado un tiempo y tras buscar no doy con la puta combinación de palabras que metí para que saliera el muy cabrón.

Einherjer rebuznó:
bmsv rebuznó:

Ya puestos, sé que hay un programilla (que no plugin) para pasar entre muchos formatos de programas de 3d, alguien sabe el nombre?

Lo tuve instalado un tiempo y tras buscar no doy con la puta combinación de palabras que metí para que saliera el muy cabrón.

No, ni idea.

Yo nunca me acostumbre al max en español,ya llevaba rato trabajandolo en ingles y en español no me gusto.
Alguien sabe bajo q version de visual c++ esta compilado?

Qué plugins soleis usar o pensais que son imprescindibles?
Los del 6 me refiero, ya que el 7 aun no lo tengo.

Yo me estoy aficionando bastante al cartoonreyes ya que es con el que estoy realizando los últimos cortos.

PD:Y ha sido tan fácil como poner "3d" y que busque en el foro de informática, ni 3 segundos en dar con el hilo oiga.

Einherjer rebuznó:

Yo me estoy aficionando bastante al cartoonreyes ya que es con el que estoy realizando los últimos cortos.

PD:Y ha sido tan fácil como poner "3d" y que busque en el foro de informática, ni 3 segundos en dar con el hilo oiga.

Aprovecho para hacer SPAM descarado:
www.mankua.com

Einherjer me interesa ver su trabajo,se puede pillar en alguna web?

Deadman Inc. rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Aprovecho para hacer SPAM descarado:
www.mankua.com

Einherjer me interesa ver su trabajo,se puede pillar en alguna web?

Pues no, ya que desde hace tiempo todo viene por contrato para la calle y no tengo ni una mísera pizca de tiempo para proyectos personales.

Y en lo último que andamos enfrascados es para una televisión con lo que el contrato obliga al mutismo.

Por cierto, genial el caballero de esa web, el monstruo negro no tanto, parece plastificado.

Si,en esto no hay tiempo libre para nada.
El caballero es brutal,pero debo aclarar que ese es trabajo de los artistas que usan los productos de la empresa. Soy negado para modelar,lo intente pero me fue mal.
Einherjer,por ahi ha de tener aunque sea un solo render pa mostrar,no?

Deadman Inc. rebuznó:
Si,en esto no hay tiempo libre para nada.
El caballero es brutal,pero debo aclarar que ese es trabajo de los artistas que usan los productos de la empresa. Soy negado para modelar,lo intente pero me fue mal.
Einherjer,por ahi ha de tener aunque sea un solo render pa mostrar,no?

A mí el modelado se me da medianamente bien, pero ahora estoy todo el día pegado a dos jodidos genios de las texturas, he visto crear formas increibles mediante mapas de relieves con simples tarugos bocetados.

Yo si fracase en eso. Se me da mucho mejor la programacion y el diseño de aplicaciones,eso es lo que estudio al fin y al cabo.
Este negocio es muy exigente,pero los resultados son sumamente gratificantes.
Si,el bump mapping es una ayuda brutal para los modeladores, basta ver splinter Cell y Halo para ver que tan lejos se puede llegar con esa herramienta,

El max yo lo prefiero en ingles, sin mariconadas. De todas formas no creo que exista en español.
Las traducciones suelen dar pena y se queda mucho mas de puta madre si te oyen hablar de raytracers y nurbs que de otra cosa que suene a punto de cruz.

Alguna vez lo probe en español y precisamente me paso eso, no identicaba ni mierda de lo que ya estaba acostumbrado. Lo prefiero en ingles mil veces.

Atrás
Arriba Pie