un Latin King acusado de agredir a su novia española de 16 a

DO-MINGUEZ

RangoNovato de mierda
Registro
3 Mar 2007
Reacciones
0
La Policía abre diligencias contra un Latin King acusado de agredir a su novia española de 16 años

Freddy Germán B., de 19 años, es un miembro probado de los Latin.
Se le acusa de agresión sexual, lesiones, detención ilegal, amenazas y coacciones y violencia de género.
Tiene permiso de residencia y carece de antecedentes penales

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han instruido diligencias en las que se acusa al Latin King Freddy Germán B.D., ecuatoriano de 19 años, de agresión sexual, lesiones, detención ilegal, amenazas y coacciones y violencia de género contra su novia, una joven española de 16 años.

Se le acusa de agresión sexual, lesiones, detención ilegal, amenazas y coacciones y violencia de géneroSegún la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a última hora de la tarde del pasado martes, día 27, una joven llamó por teléfono a la Brigada de Información de Madrid para denunciar los delitos que había sufrido por parte de su novio.

Freddy Germán B., según el comunicado, es miembro probado de los Latin King y por tal motivo se le ha identificado en controles selectivos en 8 ocasiones.

Según consta en la Brigada de Información, el pasado verano este joven ocupaba el cargo de "Tercer Suprema o Warlord (Jefe de Guerra) del Reino Inca" (Madrid) en la banda; estaba encargado de las operaciones de defensa, avituallamiento de material ofensivo y preparación de acciones contra bandas rivales.

Carece de antecedentes policiales desfavorables y cuenta con permiso de residencia en vigor.

Denuncia previa

Los agentes comprobaron que la denuncia previa de la joven existía realmente y citaron a la menor para que, en compañía de su madre, compareciera en dependencias policiales para ser explorada.

El acusado es un miembro probado de los Latin KingEn su declaración, la joven corroboró las manifestaciones iniciales y dijo haber sufrido vejaciones y agresiones por parte de su novio.

La víctima agregó que éste la había retenido contra su voluntad desde las 23,30 del día 23 de febrero hasta las 22 horas del sábado 24, tiempo durante el cual la agredió sexualmente.

Por otra parte, también declaró que su novio la maltrataba y golpeaba de forma habitual; pero que no se había atrevido a denunciarlo, ante las amenazas que recibía.

https://www.20minutos.es/noticia/207522/0/latin/acusado/agresiones/

Tiro en la nuca y a la fosa para el pancho, y para la cerda expulsion de el pais por juntarse con semejante chusma.

Tenía que haberlo golpeado más. Si no le sangra la nariz no es amor.

Ultimamente no hago más que ver en el metro españolas jovencitas y de buen ver con monos negroides, y encima todos ellos con la gorra esa de payaso mal colocada encima de la cresta.

Que se joda, así aprende y se lo cuenta luego a sus amigüitas, y no expanden el virus más de lo que ya lo hace por si solo.

Mexico%20News%20Mara%201.jpg

001tp34f.jpg

naruval rebuznó:
...volvera con el

No lo dudes.

Algunas tías no sé que tienen en la cabeza, si es que tienen algo.

Por cierto, soy el padre (no lo quiera dios) de la tipa y le zumbo al mico ese.
Luego pago la multa religiosamente si hace falta, dinero bien gastado.

Lo que no sé es como el padre permitió salir a su hija con el deficiente king.
Tengo yo una hija y me entero de que esta con un marica king o simil, y no vuelve a ver la luz del dia.

este joven ocupaba el cargo de "Tercer Suprema o Warlord (Jefe de Guerra) del Reino Inca" (Madrid) en la banda; estaba encargado de las operaciones de defensa, avituallamiento de material ofensivo y preparación de acciones contra bandas rivales.

Juas, y los periodistas les siguen el rollo. Que paren el planeta de los simios que yo me bajo.

Que se joda la tia, por juntarse con monos

Joder, es que no teneis nada de talante.
¿No habeis oído al presi lo de la Alianza de Civilizaciones?
Pues eso, si teneis hermanas, que salgan con moros o panchitos.
Creo que las hijas de ZP van a un cole con panchitos y moros y chinos.

Vaya, veo que los monos saben tratar a las mujeres. A ver si los españoles vamos aprendiendo, ¿eh? (:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
boroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me parece bien todo esto

No creas, para mi que la culpa la tiene Fernandez Miranda

Te refieres a este?
https://www.youtube.com/watch?v=b0OV8pMZMks

Cuidado con el que es peligroso. En el segundo 00:40 demuestra su furia intentando pegarle un zarpazo al camara desde un tiovivo.

:shock: :shock:

Que productor musical puede confiar en este tipo?

Y quien coño es el director del videoclip? Ostia que mal rollo

Atrás
Arriba Pie