42/52 El hilo de ligar de día

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
Amigos del alma, ¿por qué no abrís el hilo de ligar de día? ¿Hay que llevaros de la mano como tiernos infantes porque a veces no os decidís a abrirlo? ¿Qué os impide, tras decir "esto debería ir en este hilo", abrirlo? ¿Tal vez vuestra timidez o vuestra cortesía y educación esperando que lo abra otro forero?
Sois lo mejor del mundo y os llevo a todos en mi corazón.

ekf4gh.jpg


A petición de nuestro compañero de administración, creamos este hilo para que intentéis convencernos de que se liga mejor durante el día que durante la noche en cualquier garito o tugurio de mala muerte.

¿Sois partidarios de entrar a las chicas a plena luz del día?
¿Cómo lo hacéis? ¿Le entráis diciendo algún piropo de vuestra época de peones de albañilería, o preguntáis por alguna callejuela perdida?
¿Qué porcentaje de acierto/error hay en el arte del ligoteo a plena luz, mayor o menor que por las noches?

Y a las foreras, con o sin polla, ¿folláis con más energía cuándo un tío os entra por el día o por la noche? ¿Son la misma fauna, o unos son hienas y otros son babosas?

Os ponemos un enlace sobre el tema:

https://seduccionysuperacion.com/2012/04/12/como-seducir-mujeres-durante-el-dia/

do9thk.jpg

 
Siempre me ha gustado más entablar conversación con féminas en un ambiente friendly de cañas o pintas durante el día.

La presión social de la noche me hace ser más looser de lo que ya soy. Salvo que sea un Domingo o un día de entre semana por la noche, de esos que no tenias pensado salir pero un conocido te ha pillado por banda.

La presión en el ambiente lo es todo.
 
2x0


Yo ligaba más de día que de noche y en los ambientes más variopintos. Ligué algo de noche también, pero me gustaba más la fauna del día.
 
Atiende. Hace dos semanas fui al Eroski y según entraba fiché un fenomenal culo en leggins negros en pompa porque la dueña andaba hurgando en la sección de legumbres. Primera o segunda balda.

Aunque no era una cosa sobrenatural tampoco es de los que ves todos los días así que mientras buscaba lo que iba a comprar no podía evitar lanzar certeras miradas a aquel culo, desde diferentes ángulos y olvidando varias veces hacia donde iba y buscando qué.

En un momento dado me fui para la charcutería y me quedé esperando, pues la señora que se ocupa de eso andaba por ahí en otros quehaceres, aprovechando que había pocos clientes.

Total que al minuto veo por el rabillo del ojo que viene la tía de los leggins. Por alguna razón, puede que equivocada, no me pareció que fuese casual que coincidiésemos ahí, ni que me preguntase en vez de callarse y esperar.

-Disculpa ¿sabes si esta por ahí la carnicera?

-Por ahí andará... ¿COMO TE LLAMAS?

-eh...... Nerea

-Nerea, corre, pásate al otro lado del mostrador y sírvete lo que te dé la gana. Yo vigilo.

Esto le hizo gracia. Debo explicarme. Yo, cuando muy raramente estoy de buen humor, una vez cada año del perro o así, a veces hago estas cosas que me salen natural. Hubiese hecho lo mismo de haber sido una abuela, o el responsable del super.

Comenzamos a conversar mientras esperábamos porque preví que habría silencio incomodo y fin de la historia, así que le pregunté si venía del gimnasio de allí al lado y blaoh.

Acabamos haciendo la compra y pasando por caja juntos. Luego me dio el móvil en la entrada y estuvimos haciendo el bobo por Whatsapp unos días. Quedé la semana pasada con ella y estuvimos un rato de charleta, pero no sé muy bien como manejar la situacion. Tiene un culo sensacional y buen cuerpo, de cara es normal y moliente, es simpática y se pasa el tiempo fácil con ella pero yo ahora no estoy para tías. Literalmente es lo último que tengo en mente ahora mismo y desde hace tiempo. Por eso en este subforo no me veréis escribir un solo post.

Y tampoco soy de acercarme a las mujeres. Siempre he sido de esperar a que me viniesen o joderme. Por ello poco mas puedo contar de este tema.



Nota: Ella compró pechuga de pavo de esta de Campofrío que resulta que es como un 80% pavo y el resto es agua y cosas chungas. Puaj. Estoy muy sensible con esto desde hace un tiempo. Chico, que puto asco, voy a acabar comiendo raíces como los negros de mierda.
 
Luego me dio el móvil en la entrada y estuvimos haciendo el bobo por Whatsapp unos días. Quedé la semana pasada con ella y estuvimos un rato de charleta, pero no sé muy bien como manejar la situacion.

Nota: Ella compró pechuga de pavo de esta de Campofrío que resulta que es como un 80% pavo y el resto es agua y cosas chungas. Puaj. Estoy muy sensible con esto desde hace un tiempo. Chico, que puto asco, voy a acabar comiendo raíces como los negros de mierda.

Prueba a follártela. Ya sé que eres forero y tal pero en esta vida hay que hacer de todo porque luego te mueres y ya no puedes hacer nada.

Ni pruebes a manejar la situación, eso lo hará ella. Tú solo miente lo mejor que sepas. Dile que eres rico o que la quieres. O algo así.

Nota: El pavo es bajo en grasas. De ahí ese culo.
 
Prueba a follártela. Ya sé que eres forero y tal pero en esta vida hay que hacer de todo porque luego te mueres y ya no puedes hacer nada.

Ni pruebes a manejar la situación, eso lo hará ella. Tú solo miente lo mejor que sepas. Dile que eres rico o que la quieres. O algo así.

Nota: El pavo es bajo en grasas. De ahí ese culo.

Menuda pereza. Follar estaría bien, y me da a mi que ella estará por la labor con repetir salida un par de veces, pero que estoy preparando el C1 de inglés, me cago en dios. Y tengo que ponerme a aprender Javascript... :lol::face:
 
Te prometo que vas a codear tus sueños en JavaScript y que tus manos van a conocer toda la potencia de jQuery, foundation y bootstrap si me garantizas foto de esa hija de puta en pompa.
 
Menuda pereza. Follar estaría bien, y me da a mi que ella estará por la labor con repetir salida un par de veces, pero que estoy preparando el C1 de inglés, me cago en dios. Y tengo que ponerme a aprender Javascript... :lol::face:

No, si a mí no me tienes que dar ninguna excusa, que yo lo de follar lo decía por decir...
 
Tengo que confesar que a veces (casi siempre) cuando voy en el metro busco al tío más guapo y me siento al lado, o muy cerca. Soy capaz de recorrer todo el metro con tal de encontrar a un hombre agradable de ver. Una vez me ponga cerca del mismo actuo como si nada "me siento aquí porque me encanta este sitio" y una mieerda...

He de reconocer que a veces también lo hago con las chicas, las hay muy guapas y me gusta observarlas.

He ligado en el metro pero nada que terminara en coito.. simples miradas y alguna que otra frase.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Tengo que confesar que a veces (casi siempre) cuando voy en el metro busco al tío más guapo y me siento al lado, o muy cerca. Soy capaz de recorrer todo el metro con tal de encontrar a un hombre agradable de ver. Una vez me ponga cerca del mismo actuo como si nada "me siento aquí porque me encanta este sitio" y una mieerda...

He de reconocer que a veces también lo hago con las chicas, las hay muy guapas y me gusta observarlas.

He ligado en el metro pero nada que terminara en coito.. simples miradas y alguna que otra frase.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Estás salidísima, cacho guarra. Cuantos dedos te haces al día, hija de puta?
Una vez una chica al otro lado del vagón del metro se me puso a sacar la lengua y yo, malpensado de origen, me levanté y la pregunté que qué cojones pasaba. Me dijo " pasa que estoy ligando contigo, gilipollas, pero ya nada, borde" la gente se rió y yo me bajé del vagón en la siguiente estación, humillado y ofendido.
Respecto a mi persona, mi campo de tiro habitual era la facultad. Consideraba y considero fácil ligar o acercarse a una dama en una facultad ya que si no es en clase con alguna vaga excusa como que no tienes bolígrafo, es en la cafetería.
Las que están de erasmus están locas por conocer gente, sobre todo al principio. Si ya vas al equipo de furgol, como iba yo, te garantiza contacto diario y directo con las de los equipos femeninos.
 
Última edición:
Pensaba que ligar solo era posible en un puto bar o discoteca pero no, he estado engañado y equivocado muchos años, he perdido mucha pasta y salud por el camino sin obtener ninguna relación de calidac,pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) he perdido tiempo, tiempo que no volverá.

Te pones a pensar friamente y ligar por el dia tiene muchas mas ventajas que por la noche.
La unica desventaja que se me ocurre de ligar por el dia vs noche (discoteca) es que es muy dificil tener sexo ese mismo dia.
El resto son todo ventajas.

Voy a enumerar algunas ventajas que se me ocurren.

-La principal ventaja es que no hay competencia.
-Aumento de la salud , no trasnochas, no tomas alcohol etc
-Ahorras dinero , esto los catalanas lo sabrán apreciar.
-Las mujeres casi siempre responden bien, no están con las defensas anti-borrachos que llevan en una discoteca a las 4 a.m. después de rechazar a 40 beodos.
-Es mas probable que si consigues un numero de telefono te responda porque es facil que se acuerde de ti al no estar borracha.Seguramente seas el primero que le aborde de dia en toda su vida , creerá que está en una pelicula .
-Es mas facil que sea tu novia si la conoces de dia que si la conoces de noche y despues te la fockas.
-Opciones casi ilimitadas . En una discoteca te limitas a unas pocas mujeres y a un horario de cierre.
-Las mujeres las ves al natural o muy poco maquilladas. De noche todas están buenas (falas, push-up, pestañas, extensiones, kilos de maquillaje etc...)


No hay excusas para no intentarlo.


ekf4gh.jpg



¿Sois partidarios de entrar a las chicas a plena luz del día? Rotundamente si , no hay comparación con respecto a la noche.
¿Cómo lo hacéis? Depende ¿Le entráis diciendo algún piropo de vuestra época de peones de albañilería, o preguntáis por alguna callejuela perdida? Perdona,me has parecido una chica interesante y me gustaria conocerte, como te llamas?
¿Qué porcentaje de acierto/error hay en el arte del ligoteo a plena luz, mayor o menor que por las noches? Mayor por el dia porque le entras a menos mujeres.



En la foto observamos como claramente le está preguntando por lo que lee, es una pregunta que tiene facil enganche y después de hablar un rato si le pedís el telefono casi seguro os lo dará o será ella misma que lo pida. O a lo mejor no os cae bien y pasais de pedirselo.

Tengo que confesar que a veces (casi siempre) cuando voy en el metro busco al tío más guapo y me siento al lado, o muy cerca. Soy capaz de recorrer todo el metro con tal de encontrar a un hombre agradable de ver. Una vez me ponga cerca del mismo actuo como si nada "me siento aquí porque me encanta este sitio" y una mieerda...
He ligado en el metro pero nada que terminara en coito.. simples miradas y alguna que otra frase.

Haces lo correcto poniendo de tu parte, si le gustas a un tio el hará lo que debe hacer que es poner de su parte y abrir la conversación.

Eso me recuerda una de las pocas veces que cogí el autobús. Me senté y pocos minutos después subió una espectacular mujer que me quedé mirando como el de Zoolander , ella paso de largo, se sentó detrás de mi y al poco tiempo se cambió al asiento de al lado ya que estaba libre y yo estaba en el de la ventana.
Raudo y veloz saqué mi pastillero de la mariconera y le ofrecí un Halls que ella acepto gustosamente ( lástima de no haberlo impregnado en burundanga) a partir de ahí que si donde vas que si que estudias que si jiji que si jaja y antes de que se bajara le dije " hay alguna forma de que nos podamos ver en otro momento? " y me dijo "si claro, en el autobús" .
 
Donde se compra la burundanga?


Y no, no me importa reconocer que puedo hacer muchas cosas para conseguir lo que quiero.
Andar por el metro buscando al tío más guapo son minucias para mi
 
Última edición por un moderador:
totalmente desilusionado

Con las jodidas malagueñas, no tiene sentido ni ligar de día ni de noche. Son para mandarlas directamente a tomar por culo porque dificilmente vas a lograr algo. Quizás una cita que no dura ni quince minutos si los planetas Marte y Venus están en conjunción, pero...¿follar?. Vamos, ni en sueños.:face:
 
Pero no eran las andaluzas las más fáciles y las vascas las más difíciles? O solo son fáciles con tios guapos/dinero?
 
Pero no eran las andaluzas las más fáciles y las vascas las más difíciles? O solo son fáciles con tios guapos/dinero?

Es más una cuestión geográfica, tu pones un grupo de vascas en Salou y eso parece más un enjambre de T-1000 pero cambiando "Connor" por "polla".
 
Última edición:
Para mí ligar de día únicamente tiene sentido en Cuba, República Dominicana y sitios así...

España es practicamente un desierto y expuesto a que en un principio te den el número de teléfono (quizás les has caído simpático) pero a la primera o segunda llamada ya no quieren saber nada de tí. Muy común es eso de "que estoy muy liada" o "que no tengo tiempo por esto o lo otro". Un asco.:cry:
 
Para mí ligar de día únicamente tiene sentido en Cuba, República Dominicana y sitios así...

España es practicamente un desierto y expuesto a que en un principio te den el número de teléfono (quizás les has caído simpático) pero a la primera o segunda llamada ya no quieren saber nada de ti. Muy común es eso de "que estoy muy liada" o "que no tengo tiempo por esto o lo otro". Un asco. :cry:

Sin duda un gran clon temático o personaje foril.

Cada vez que salgo por el centro de Madrid como un flâneur incansable, no dejo de encontrarme con tías buenas, de todo tipo: femme fatales, niñas bien, pijas de palo, guarras marcando culazo, etc. Cualquiera con un buen coche, apartamento chanante en el centro de la capital, buena apariencia física y mínimas habilidades interpersonales se harta de follar. Insisto, se harta de follar con tías buenas. Supongo que quienes no son puteros subnormales entienden lo que quiero decir, y midiendo 1,7m se puede perfectamente, no hace falta ser Benito o Rubén.
 
Acabo de "ligar" ahora mismo [emoji38]

Más que ligar, que ya lo he puesto entre comillas sería tontear y con nulas probabilidades de que la vuelva a ver.

Por motivos que no vienen al caso he tenido que hacer autostop en el pueblo donde estoy trabajando para poder coger un tren y no perder una hora, y la chica que me ha cogido estaba escuchando a Enric Montefusco, el ex de Standstill.

Le ha sorprendido que lo conociera y ha salido el tema de próximos conciertos. En Enero será en Barcelona y ella quería ir pero tenía dudas. Le he soltado que yo soy de bcn e iría fijo (lo dudo pero he probado para ver su reacción) y ha respondido que en ese caso se apuntaba. Ya llegábamos a la estación así que apenas he podido decirle que la buscaré y le debo unas cañas en agradecimiento por llevarme. Me ha dicho su nombre y se ha girado para darme dos besos. No se si [emoji38] o :face:

Tras decirle mi nombre me ha soltado que a ver si coincidimos antes del concierto por el pueblo y que si me vuelve a ver en la parada del bus ya tengo chófer.
 
En España el problema es que sólo se liga en días señalados, por ejemplo, el 8 de Diciembre que es el que está después de la fiesta de la Constitución. Hay días especiales para ellas en donde aceptan que un tío se les acerque.

Yo salí ese día y había montones de grupitos de hembras (desde adolescentes hasta milfs de buen ver) pero no tenía ganas de entrar a ninguna...
 
Cachondo, a ver si nos centramos. Este es el hilo de ligar de día, en situaciones cotidianas.
 
Déjalas cachondo ellas no saben lo que se están perdiendo.
 
Arriba Pie