42/52 El hilo de ligar de día

Me planteo si un encuentro casual como el de hoy podría haber dado para más, pero entre que tengo pareja y no me se mover en estas situaciones lo dudo. Ya dije en su día que me iba a proponer el ligar fuera de badoos y similares y como prueba no ha estado mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no ha sido buscado, aunque he probado a tantear el terreno y he visto cierta predisposición por su parte.
 
ligarse a latinoamericana que acompañaba a viejo

El otro día que era fiesta salí a tomar fotos, pues el día era bueno.

Pues bien, en el parque me encuentro andando a un viejo con una chica joven de aspecto latinoamericano. Me dije "por la diferencia de edad, aquí hay algo raro".

El caso es que la tía no era demasiado guapa de cara pero por detrás me gustó y además tenía buen culo y piernas.

Los seguí con disimulo para ver si podía en un momento hablar con la chica. Después de mucho esfuerzo lo conseguí y la tía me respondía pero no duró nada el momento porque ya vino el jodido autobús y tuvieron que subirse los dos.

Entonce me subo yo también y pensé que había que actuar discretamente porque con tanta gente en el bus no me iba a poner a ligarme a la tía. Apunté en el papel del ticket mi número de teléfono y se lo dí a ella, diciéndola "bueno, me llamas". Pero no sin ponerme algo colorado.

En fin, ya veremos si me llama. Ante esto, el señor mayor le daba igual todo...
 
El otro día que era fiesta salí a tomar fotos, pues el día era bueno.

Pues bien, en el parque me encuentro andando a un viejo con una chica joven de aspecto latinoamericano. Me dije "por la diferencia de edad, aquí hay algo raro".

El caso es que la tía no era demasiado guapa de cara pero por detrás me gustó y además tenía buen culo y piernas.

Los seguí con disimulo para ver si podía en un momento hablar con la chica. Después de mucho esfuerzo lo conseguí y la tía me respondía pero no duró nada el momento porque ya vino el jodido autobús y tuvieron que subirse los dos.

Entonce me subo yo también y pensé que había que actuar discretamente porque con tanta gente en el bus no me iba a poner a ligarme a la tía. Apunté en el papel del ticket mi número de teléfono y se lo dí a ella, diciéndola "bueno, me llamas". Pero no sin ponerme algo colorado.

En fin, ya veremos si me llama. Ante esto, el señor mayor le daba igual todo...

¿ No será su cuidadora, amigo Cachondo ?:lol:
 
El otro día que era fiesta salí a tomar fotos, pues el día era bueno.

Pues bien, en el parque me encuentro andando a un viejo con una chica joven de aspecto latinoamericano. Me dije "por la diferencia de edad, aquí hay algo raro".

El caso es que la tía no era demasiado guapa de cara pero por detrás me gustó y además tenía buen culo y piernas.

Los seguí con disimulo para ver si podía en un momento hablar con la chica. Después de mucho esfuerzo lo conseguí y la tía me respondía pero no duró nada el momento porque ya vino el jodido autobús y tuvieron que subirse los dos.

Entonce me subo yo también y pensé que había que actuar discretamente porque con tanta gente en el bus no me iba a poner a ligarme a la tía. Apunté en el papel del ticket mi número de teléfono y se lo dí a ella, diciéndola "bueno, me llamas". Pero no sin ponerme algo colorado.

En fin, ya veremos si me llama. Ante esto, el señor mayor le daba igual todo...

iu


Yo no me despegaría del teléfono ni un nanosegundo
 
Deberías hacerte unas tarjetas, Cachondo, es más chic.
 
Deberías hacerte unas tarjetas, Cachondo, es más chic.


En el 2006 y 2007, en este foro ligue de nuestro señor, había foreros muy "profesionales" ellos, que tenía su propia tarjeta para dar a las tías que conocían, y aconsejaban al resto que se imprimieran sus propias tarjetas y qué poner en ella. :lol:

Eran los tiempos del baboseo callejero infinito. Que asco de humanidad.
 
En el 2006 y 2007, en este foro ligue de nuestro señor, había foreros muy "profesionales" ellos, que tenía su propia tarjeta para dar a las tías que conocían, y aconsejaban al resto que se imprimieran sus propias tarjetas y qué poner en ella. :lol:

Eran los tiempos del baboseo callejero infinito. Que asco de humanidad.

Correcto. Mi favorita era la de Paul Allen, me pregunto por dónde andará ahora.
 
Correcto. Mi favorita era la de Paul Allen, me pregunto por dónde andará ahora.

Enterrado en cal viva en a saber qué tugurio de Hell´s Kitchen. Aunque ilovegintonic dijo que lo vio hace nada por Londres.

(Y aquí dos fulanos reventando el hilo con paridas)
 
Última edición:
Pero tú no dejes de intentarlo, y de contarlo aquí, claro está.
 
Atrás
Arriba Pie