Ligar de día [no más FOREVER ALONE]

rendder rebuznó:
Problemas para ligar?

Lol hoy me ha regalado esto:

Secret roomservice sex in hotel

En español (con acento gallego :lol:).

Será mas falso que las pilladas de torbe (o no, porque le tapa la cara (de puta pena) y es un poco mierdo), pero el tio... bueno, vedlo por vosotros mismo. El pre y el post es totalmente hamerrimo :121

Pues a Strauss-Khan le salió carísimo el polvo con la negrata de mierda (porque hay que estar desesperao...) :lol:

Vi otro vídeo similar en el que el huesped le ofrece algo de dinero a la mujer de la limpieza (no recuerdo cuanto), y ahí mismo se la tira. La tia tenía un físico mediocre pero aun da para paja.

Ambas posibilidades son creíbles. Ahora ya depende de cada cual el arriesgarse a que la susodicha tenga valor de ponerte una denuncia falsa.
 
Tal es la actitud de las tías aquí en España, que no es desacertado decir que uno tiene "problemas para ligar".

Menos mal que la otra noche me traje a una putilla callejera y me la tiré por 50 euros en mi casa.
 
A mi lo de ligar en día, a una desconocida, me parece bastante más difícil. Tengo conocidos que se han llevado más de un OWNED jugando a ser Mystery de día. Yo prefiero la noche porque se va más predispuesto a eso. De día te puedes encontrar con que las chicas vayan con prisa por lo que sea (van a trabajar o han quedado con alguien) y te metan un buen corte. Además tienes que tener muchísima seguridad para hacer eso.

A mi personalmente no me convence. Eso sí quien se capaz de hacerlo se merece todos mis respetos :roll:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Tal es la actitud de las tías aquí en España, que no es desacertado decir que uno tiene "problemas para ligar".

Menos mal que la otra noche me traje a una putilla callejera y me la tiré por 50 euros en mi casa.

¿Se va a quejar además? Indiscutiblemente le va a salir más barato que ligar, tener una relación estable o casarse con una cualquiera. Así que dé gracias al cielo por su buena suerte. Sí, he dicho buena suerte.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y encima pagué 35 euros por la consulta...

Joder, CM, dime que al menos la vendehumos estaba buena y que no te tangó un maricón macrobiótico de canarias... :lol:

La próxima vez vete al médico y pide que te recete paroxetina. Te saldrá más barato y vivirás más feliz. Además le sacarás más rendimiento a la pasta que te pules en putas porque tardarás más en correrte. :face:
 
Recuerdo el tío que se suponía que nos hacía las fotocopias en la oficina, y digo "suponía" porque cuando le mandabas el paquete con la documentación, pasaban días y no lo devolvía, así que al final bajabas a la planta donde estaba el servicio de reprografía, y allí estaba el tipo sentado, jugando a un juego de submarinos en el ordenador.

-Y las fotocopias??-
-Ahí están, no me ha dado tiempo-

Y nada, mientras el tío seguía jugando para record, de la mesa de "trabajos pendientes" recuperabas el tocho y te ponías tu mismo a fotocopiar.

En esos numerosos trances, el tío aprovechaba para contarme sus peripecias, y recuerdo una, que fue en el Corte Inglés, una vez que fue a comprarse una camisa, el hijo de puta empezó con el tonteo con la cuarentona que le atendía, y a lo tonto a lo tonto, se la folló en los probadores.
Estas cosas pasan, está claro. Pero solo a sinvergüenzas agitanados con más cara que espalda, como era este cabronazo.

Como dato anecdótico, se intentó suicidar unos años más tarde, y le dieron una pensión. De eso vive, con 45 palos que debe tener actualmente.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Se va a quejar además? Indiscutiblemente le va a salir más barato que ligar, tener una relación estable o casarse con una cualquiera. Así que dé gracias al cielo por su buena suerte. Sí, he dicho buena suerte.
A mi lo que me jode no es tener pareja, lo que me jode más y me hace sentir mal es no follar o tener una vida sexual de mierda (hablando en plata) y si, me siento un perdedor, y cada vez me siento más amargado por ello.

A medida que te vas haciendo mayor, eso se instala en tu interior y ya no tiene remedio ni cura, a mi nadie me va a devolver ni a compensar todos esos años perdidos, de escasez sexual.

Y con 48 tacos no vas a cambiar nada como sería posible con 25 ó 30, la situación sólo la situación irá a peor.

De todas formas, ya es que creo se me han quitado las ganas de follar, con 1 polvo al mes con una putilla me conformo.
 
Para retomar un poco el hilo, no recuerdo que nadie haya hablado de ligar de día en varias de las siguientes situaciones.


Ferias, congresos, convenciones:
Normalmente estás lejos de casa, te alojas en hoteles y vas a estar varios días compartiendo con alguien del sexo opuesto reuniones aburridas. Es la situación ideal de proponer salir a tomar algo con naturalidad, ya que seguro que está en la misma situación, quedar en tomar unas cañas, intentando que no se apunte nadie más, y ya luego cada uno, pero se suele ver claro si va a haber sexo. Si además es de tu ciudad puedes evaluar las ganas de seguir viéndose.


Festivales musicales:
Vale que es una actividad de un perfil más nocturno, pero en festivales de varias jornadas se puede conocer a alguna chica a pleno día, y que luego sean las copas las que hagan el resto. Está claro que hay algo en común, que los temas de conversación pueden salir solos y hay varios días para decidirse a atacar. Si es de tu ciudad, ideal para pensar en pareja, si es guiri, polvo y adiós.
 
Cachondo Mental rebuznó:
A mi lo que me jode no es tener pareja, lo que me jode más y me hace sentir mal es no follar o tener una vida sexual de mierda (hablando en plata) y si, me siento un perdedor, y cada vez me siento más amargado por ello.

A medida que te vas haciendo mayor, eso se instala en tu interior y ya no tiene remedio ni cura, a mi nadie me va a devolver ni a compensar todos esos años perdidos, de escasez sexual.

Y con 48 tacos no vas a cambiar nada como sería posible con 25 ó 30, la situación sólo la situación irá a peor.

De todas formas, ya es que creo se me han quitado las ganas de follar, con 1 polvo al mes con una putilla me conformo.

Joder macho y que pasa que con 48 tacos ya estas para el arrastre? pues metete una pistola en la boca, creo que nunca es tarde para cambiar, pero claro con 48 tacos y con dinero es más cómodo pagar una puta que currarselo, es normal...

¡Hay que cambiar la mentalidad!

La importancia de la subcomunicación para seducir mujeres - YouTube
 
Lo de ligar de día no es más que un cuento chino que nos quieren vender los Mario Luna de la vida para que les compremos sus mierdalibros.
 
Será porque las tías no salen de día para ligar, sino para hacer sus cosas como comprar algo, pasear el perro, etc.

Se supone que para ligar está la noche, pero bueno...ya ni eso.
 
Este verano pasao me beneficié a una choni de veintipocos tacos en Jaén y esta vec sin pagar. Yo iba al pueblo de al lado de la casa rural que alquilamos para comprar comida y esas cosas.

La pava en cuestión trabajaba de pescadera y me lanzaba miraditas mientras cortaba pescado y cosas así, yo se las devolvía. El padre era el que atendía clientes, supongo que notó la tensión sexual y me miró muy mal, como pensado "otro maromo que va a pinchar al putón de mi hija"

Le pregunté al padre dónde había cerca un estanco para comprar tabaco, que ya había ido a un par de bares y no tenían máquina y me dijo que no lo sabía. Cuando fui al coche salió la chica a tirar algo a la basura y le pregunté si ella sabía donde hay estanco, me lo indicó, le dí las gracias y hubo otro instante de miraditas de deseo y de jijiji. Otro día que salí a comprar al pueblo me encontré con la chavala y me preguntó que si había encontrado el estanco y blao blao blao, que si el pueblo éste es muy grande y te puedes perder bla bla bla conversaciones chorras sólo para tener un excusa de algo que hablar, otra vez miraditas y mordiendose el labio de abajo (ganas de ser cabalgada al 200%)

Entre unas cosas y otras acabamos hablando de un pantano que había cerca que le dije que yo mis haminjos queríamos ir a verlo y bañarnos y no sabíamos ir, ella me dijo que si quería me indicaba donde estaba que era muy fácil, que íbamos y luego la acercaba a su casa porque vive muy cerca, aquí reconozco que ella le echó cojones porque es la parte crítica donde el receptor de la invitación rechaza o no, y quizás yo no me hubiera atrevido. Total que acabamos pinchando en el coche cerca del pantano. Tampoco es que esté orgulloso ni saque pecho de esta "hazaña" (aunque evidentemente soy superior a todos vosotros), en el trayecto hablando de cosas diversas me dijo que se estaba sacando el permiso para moto de 50cc que llevaba ya año y medio :face:

A mi modo de ver fue todo bastante natural, yo no tenía planificado que iba a follar, pero así fue. No me hice el graciosete ni tenía frases, ni hice un curso de coaching, sargeo o como se llamen esas gilipolleces.

¿Se puede ligar a plena luz del día dónde sea? Yo diría que sí, pero depende mucho de la situación y la persona. La tía de mi experiencia era de pueblo, las mujeres de pueblo siempre están muy receptivas cuando entran pollas nuevas en su entorno y parece que cada vez importa menos el que dirán aunque todos se conozcan allí, supongo que prefieren mandarlo todo a la mierda y que las tengan de putas en vez de morirse de amargura por no pinchar con quien quieran, no lo sé. y ahora que lo pienso mis mayores éxitos han sido siempre en los pueblos, mis dos primeras novias eran de pueblos colindantes a donde yo vivo y en general he tenido éxito con pueblerinas más que con las de ciudad.

Además no cumplo con el prototipo de forero medio, estoy delgado, hago un mínimo de deporte y me da el sol, así que mientras no vean mi historial de internet no tiene por que torcerse mucho la cosa. Aún así pagar por follar sigue siendo más cómodo y menos lioso, y este foro dejará de existir cuando los japoneses desarrollen por fin prestiputas robóticas de calidad a precios asequibles ¿estáis al tanto de los avances tecnológicos en cuanto a robótica?. No queda demasiado, yo le echo un par de décadas como muchísimo.
 
Arriba Pie