Post-It: Forever alone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hijo de puta :lol:

La cosa es que tengo otros 2 examenes entre medias, por eso mismo... :face:

Lo pensaré de todas formas entre hoy y mañana...
 
Morzhilla rebuznó:
Tus replicas están bajando de nivel de una forma alarmante.

JAJAJAJAJAJAJA

Mira cómo me río.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
estamos a martes y no tengo ni bus (de bilbao esta todo lleno, estaba pensando en hacer el locuron de ir a santander y de ahi a madrid) ni hotel.

La primera vez que tratas el tema del hilo. Muy bien.
 
lemikox rebuznó:
La primera vez que tratas el tema del hilo. Muy bien.


forever alone y nuncafollista, a muerte.


Nueces rebuznó:
Si lo supiera no te lo preguntaría.

Pues porque es un poco lamentable seguir jugando rpg's o como se llamen ahora a los veintimuchos o treintaytantos palos. No te da cargo de conciencia o algo cuando te logueas online y juegas contra chavales de entre 10 y 15 años? eh? eh?
 
Morzhilla rebuznó:
Pues porque es un poco lamentable seguir jugando rpg's o como se llamen ahora a los veintimuchos o treintaytantos palos.

¿Por qué es un poco lamentable?

Morzhilla rebuznó:
No te da cargo de conciencia o algo cuando te logueas online y juegas contra chavales de entre 10 y 15 años? eh? eh?

¿Por qué tendría que darme cargo de conciencia?
 
No te considero autoridad en la materia.
 
y no lo soy, pero bueno, sigue compartiendo horas de juego interneteril con chavales con la cara llena de granos y sin el pelo pubico sin asomar.
 
Me pregunto si echaré de menos esto cuando sea moderador.
 
Nueces rebuznó:
Me pregunto si echaré de menos esto cuando sea moderador.

Hay una puta por el foro (pero puta de verdad, del subforo de las putas, esas que cobran por follar) que lleva como firma una cita tuya, con tu nick y todo.

Puedes tomártelo bien o mal. Yo lo tomaría mal.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hay una puta por el foro (pero puta de verdad, del subforo de las putas, esas que cobran por follar) que lleva como firma una cita tuya, con tu nick y todo.

Puedes tomártelo bien o mal. Yo lo tomaría mal.

Lo sé, me pidió permiso educadamente. Esa cita encierra una gran verdad digna de ser propagada. No solo no me lo tomo a mal, sino que me lo tomo a bien. Jesucristo haría lo mismo.
 
Definitivamente, el puto Nueces es un fichaje amerrimo para este lodazal. Reconocedlo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Definitivamente, el puto Nueces es un fichaje amerrimo para este lodazal. Reconocedlo.

Sí, yo me acuesto y me levanto pensando en él.
Es el mejor forero y el foro no está como para perder foreros. No sé si se me entiende, Mundele. ;);)
 
No perdemos un forero, ganamos un moderador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No os desvieis, hijos de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



I want your skull
I need your skull
....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie