50 sombras de Forever Alone

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
"Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola", fueron las primeras palabras de una mujer después de que la Policía Nacional la salvara de morir tras intentar recrear en su coche una escena de la película 50 sombras de Grey.

los hechos ocurrieron este lunes en un aparcamiento de tierra en la playa de Las Teresitas, al norte de la isla de Tenerife. Una patrulla recibió una alerta para que se dirigiese hasta allí ya que había una mujer maniatada en el interior de un automóvil Citroën 3.

Cuando se acercaron, creyendo que podría tratarse de un intento de rapto, los agentes encontraron a una mujer en el asiento del conductor con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante, con las palmas hacia el cuerpo y con importantes lesiones en las muñecas. Además, tenía dos bridas y un tozo de cita de embalar atado al cuello lo que estaba provocando un estrangulamiento que la impedía articular palabra y le dificultaba poder respirar.

Con una navaja lograron cortarle las bridas tras lo cual fue ella misma quien relató a los agentes que pretendía recrear una escena de la famosa película y que se le había "ido de las manos". La mujer narró a los agentes que únicamente trataba de ver que es lo que se sentía con una escena erótica de la película, que cuenta la relación entre una recién graduada y un joven empresario adicto al sado. La mujer fue trasladada rápidamente a un centro hospitalario para tratarle las heridas.

El testigo que avisó al 091 explicó a los agentes que escuchó sonar un claxón durante bastante tiempo y que cuando se acercó al vehículo vio como al mujer se estaba golpeando contra el volante con su cabeza




Por la zona donde está puede que haya sido @HerbMan jugando con alguna amiwita o por el coche ha podido ser Filimbi, aún así sobredosis de LOL.
 
LOLASO.
no se que tienen los citroen que atraen a los sucnors como las moscas, filimbi y su c2, liachu poniendo tornillos...etc
 
Última edición:
Peaso buttplug XXXL llevaría en el chakras, pero eso no es propio de una dama en la Semana Cóñica.
 
LOLASO.
no se que tienen los citroen que atraen a los sucnors como las moscas, filimbi y su c2, liachu poniendo tornillos...etc
Pues va a ser verdad su aserto, mi estimado:
Tengo un C3 de esos. (coche de señorita, por cierto)

K♂rma y con Franco el Dos Caballos y punto.
 
images

Aficionados
 
Alguien me puede pasar su teléfono?
 
No seria la primera vec que la policia acude a algun domicilio alertados por los vecinos que escuchan gritos y ostias en dolby sorround 5.1, sintomas de asfixiamiento y resulta que a la pareja le va el tema cañero y la mujer ni presenta denuncia ni nada.

Oh, me encanta este link.
 
cuando se recupere de las heridas hay que invitarla aquí, este tiene que ser su hogar, nosotros su familia, y @Sekhmet tiene que entrevistarla. ASAP.
 
¿Edad de la susodicha? Me huele que acabaría de entrar en los 40 o 50 y estaba sufriendo una crisis de esas que sufren todas.
 
Como no encuentra su cachas millonetis que la ate ,monta un pollo al ast
 
Última edición:
Que me explique algún médico (@Mencey) la relación entre "atada al volante con unas bridas" y "a punto de morir".

Ojito con las bridas, que no son alambres del bimbo, que he visto hasta servidores sujetos a un rack con ellas.
 
En las teresitas? Joder pues si en vez de la policia pasa alguno de los que frecuentan la zon, le hacen la fantasía realidad.
Ya tiene que ser un Orco para que no tenga quien se lo rasque.
 
Cuando el rescate no es una urgencia sino una imprudencia, tenía entendido que pagaban el coste del operativo. A esta la va a salir cara la broma, policía, ambulancia, hospital.
 
Que me explique algún médico (@Mencey) la relación entre "atada al volante con unas bridas" y "a punto de morir".

Ojito con las bridas, que no son alambres del bimbo, que he visto hasta servidores sujetos a un rack con ellas.

La noticia dice que se estaba axfisiando porque se había puesto no sé qué en el cuello.
 
Selección natural y a seguir con nuestras cosas. No está el mundo para salvar menopáusicas.
 
Arriba Pie