50 sombras de Forever Alone

Con una navaja lograron cortarle las bridas tras lo cual fue ella misma quien relató a los agentes .....
¿Los policías llevaban navajas? Es algun tipo de estrategia tipo "Señoría nosotros lo encontramos pajarito mire nuestras armas no las hemos disparado"
 
Cuando el rescate no es una urgencia sino una imprudencia, tenía entendido que pagaban el coste del operativo. A esta la va a salir cara la broma, policía, ambulancia, hospital.
La ambulancia anda sobre 90 pavos.el resto lo desconozco amic. Es lo que vienen cobrando (al menos aqui)por llamarla "sin motivo urgente/real"
 
Joder, con lo fácil que es meterse un pepino por el coño, pues no, bridas y cinta de embalar y un puto coche, amos, no me jodas.
 
Pues lo más sado hubiese sido atarla y dejarla allí, eso si que es sado... que igual es lo que ha pasado... dejarla atada y decirle que se suelte ella sola que tu la esperas en casa viendo como le meten una goleada al madrid.
 
Sin ver foto de la interfecta le calculo mínimo entre 20 y 30 arrobas de peso... Y en su casa, habitada por una colonia de no menos de 8 gatos, un bolso relleno de ansiolíticos al lado de una botella de güisqui de marca blanca, eso porsupu.
 
Última edición:
Pues lo más sado hubiese sido atarla y dejarla allí, eso si que es sado... que igual es lo que ha pasado... dejarla atada y decirle que se suelte ella sola que tu la esperas en casa viendo como le meten una goleada al madrid.

Y bajar el freno de mano, acercar el coche a una pendiente y que tenga que mantener pisado el pedal de freno hasta que se agoten sus fuerzas o caiga dormida. Puro 50 sombras de Gñé.
 
Menos burlas que la buena mujer bien podía haber dicho que una panda de gordos peluqueros guardiasciviles la forzaron, para librarse del escarnio público.

"Le agarré el cimbrel porque pensaba que era el freno de mano, señoría."
 
El kilo de pepino fuera de época está caro, hamic, a veces te sale más barato irte a un chino y pillar bridas.

Pero en temporada te puede salir muy barato


Anda que no iba a tener pepinos la tía para hacerse 50 sombras todos los días.
 
Que me explique algún médico (@Mencey) la relación entre "atada al volante con unas bridas" y "a punto de morir".

Ojito con las bridas, que no son alambres del bimbo, que he visto hasta servidores sujetos a un rack con ellas.
POr que se había amarrado el cuello con cinta americana al reposacabezas.

Joder, a las teresitas se va a follar... en pareja.
 
Es muy probable que si se hace eso, termine por dañarse la caja de cambios. Yo no lo recomendaría.
Hola chicos.controlo de cajas de cambio.
Seria bueno calzar un ladrillo en el embrague para evitar q los rodamientos de la caja de cambios salten por los aires.soy cientifico.
 
Arriba Pie