50 sombras de lol: Forochat BDSM

xyz rebuznó:
Supongo que con todo el rechazo que he sufrido estos últimos años me habré vuelto un poco misógino...


[...]


El hecho es que quedo con mujeres me las follo y pierdo todo el interés por ellas

Ojito a la coherencia del colega.

Si me dicen que no -> me vuelven misógino y les cojo asco
Si me dicen que sí -> pierdo el interés

Te auguro un porvenir muy negro, amigo.

Yo de ti reflexionaría un poco. Lo suficiente como para darte cuenta de que con esta manera de pensar el problema está en ti y no en ellas.
 
Que listo eres ilg, se nota q tienes estudios... evidentemente tengo un problema con las mujeres. Antes no me pasaba, disfrutaba de los placeres de la vida, era un fucker karlitos style, mis colegas me apodaban tiburón, no hace falta decir nada mas no?
Pero desde mi relación con mi ex me he vuelto un puto amargadpo de la vida.
 
xyzw rebuznó:
Pero desde mi relación con mi ex me he vuelto un puto amargadpo de la vida.

Ya se te pasara. No puedes permitir que otros te amarguen la vida y menos una petarda. O igual si. Yo desde luego no me quedaría así cruzado de brazos.
 
Perdonad el lio de usuarios, me acabo de instalar el tapatalk y la he liado
 
MIP rebuznó:
Ya se te pasara. No puedes permitir que otros te amarguen la vida y menos una petarda. O igual si. Yo desde luego no me quedaría así cruzado de brazos.
Ya lo se, estoy saliendo cada fin de semana con tias del chat, hasta con 3 un mismo finde. Lo bordo, pero no consigo estar bien conmigo mismo... necesito alludaaaa
 
Joder ya me gustaría a mi quedar con 3 el mismo finde, encima con posibilidades de tabicamiento, el que me tienes que ayudar eres tu a mi en todo caso.

Tu lo que necesitas son un par de collejas de esas dadas con firmeza pero con cariño y a ver si así espabilas un poco y aprendes a analizar correctamente tu actual estatus.
 
Es que lo que no puede ser, macho, es que si te llevas un rechazo te amargues y si te llevas un polvo pases de la tía y pierdas el interés y te amargues también. Lo que te he dicho te lo he dicho en plan bien, no para meterme contigo, sino para que te des cuenta de lo incongruente de tus pensamientos y los pongas en orden. También es grave que no es que digas un día "bah, me amargan porque pasan" y tres días después digas "si me las follo del tirón paso de ellas y tampoco estoy contento", es que lo dices en el mismo post; saltas de una cosa a la contraria sin solución de continuidad, lo cual quiere decir que tus pensamientos están hechos un puto lío y que tienes reflexionar sobre ello y aclararte las ideas que te están impidiendo disfrutar de la vida.
 
Más de dos años sin un sólo post sobre bdsm, esto no puede ser.

Para empezar, los bedesemeros también reclaman su visibilidad en la sociedad y para ello se está organizando una BDSM Pride para el 24/7.

Y en lo particular, tras meses sin apenas poder ver a mi sumisa he empezado la búsqueda de otra compañera de juegos. La semana pasada asistí a un evento donde pude conocer a una chica y tras agregarnos a la red social de referencia dentro de este mundo hemos estado hablando y nos hemos visto un par de veces. Ella va buscando una relación de pareja y sabe que yo no estoy en ese plan, pero aún así la cosa promete bastante y las posibilidades de empecemos una aventura puramente sexual y de juegos son claras ya que hay bastante afinidad en nuestros gustos. Tiene 27 años y estamos en fase de coger confianza, ya que si vas a dejar que un desconocido te ate y te destroce conviene estar bastante segura. Su rollo es sumisa little, y los juegos y los roles con ella todavía no los tengo claros ya que le va la figura de un dominante protector pero también con un punto sádico bastante marcado. Un punto a favor es que en los momentos de sesionear no dice que no a nada y se muestra totalmente solícita.
 
supongo que estaras guardando todos los wassapps y cualquier info que implique su aceptacion de lo que le haces, no?
 
Pues no, la mayoría de los mensajes son en fetlife. Y luego, lo comentado cara a cara. Ella lleva bastantes años en este mundo como para preocuparme de eso.
 
... he empezado la búsqueda de otra compañera de juegos...
...La semana pasada asistí a un evento donde pude conocer a una chica...

Una verdadera lastimica que por la zona donde vivo no sepa de ese tipo de eventos donde uno puede conocer a hembras fostiables. Déserteur, ¿puede ser algo más explícito sobre los "eventos"? ¿Se publicitan? ¿Hay que ser vipmember en fetlife?

¿Se exige algun dresscode?

Es que mis únicos recursos son los ya explicitados en mi hilo y quisiera dar un giro de 45 grados a mi historial.
 
bah, por aqui es siempre la misma movida:shibari,shibari y shibari ;jodidos modernos de provincias............
 
Una verdadera lastimica que por la zona donde vivo no sepa de ese tipo de eventos donde uno puede conocer a hembras fostiables. Déserteur, ¿puede ser algo más explícito sobre los "eventos"? ¿Se publicitan? ¿Hay que ser vipmember en fetlife?

¿Se exige algun dresscode?

Es que mis únicos recursos son los ya explicitados en mi hilo y quisiera dar un giro de 45 grados a mi historial.

Procuraré ser claro pero con ciertos límites. Este es un mundo muy cerrado y ciertos detalles pueden servir para situarme.

No se de dónde es usted, pero le recomiendo perfil en fetlife y que ponga su zona, eso le permitirá ver perfiles de otras personas y ver en qué grupos participan. Es habitual ver grupos de BDSM PongaSuComunidadAquí donde se habla de los locales y eventos que se van haciendo. No suelen ser grupos cerrados aunque los locales no ponen su dirección. Un simple mp y ya la darán los datos.

También hay cuentas de Twitter y páginas web sobre EventosBDSM para estar al día.

Y poco a poco, viendo perfiles, pidiendo amistad y hablando se irá enterando sin problemas. Las solicitudes de amistad mejor no hacerlas "a pelo", un mensaje ayuda a que respondan.

Sobre actividades, se organizan bastantes quedadas llamadas Munch, por lo menos en bcn 2 al mes, donde gente del mundo y novatos se reúnen para hablar, y ahí no hace falta ningún tipo de dresscode. Se puede socializar y lo habitual es que tras la cena algunos vayan a algún local. De esta manera se rompe la barrera de ir sólo y no conocer a nadie. Cada vez que ha sido mi primera vez, los que llevan el local se han mostrado atentos para hacer que no te sientas extraño, enseñándote el local, dando alguna regla y animando a que disfrutes de la experiencia ya sea mirando o participando.

Aunque el dresscode se ha relajado bastante por lo menos se pide vestir con cierta elegancia, y si no siempre queda la opción de desnudarse [emoji38]
Otra cosa son la fiestas temáticas donde ahí ya toca entrar en el juego si es lo que se quiere. Yo he estado en alguna jornada de puertas abiertas donde la gente viste normal y alguno sí que va al rollo que le pone. No soy muy fan de los locales y tampoco tengo apenas experiencia pero es cuanto menos curioso lo que se puede llegar a ver ahí y la naturalidad de las situaciones.

En los locales también se hacen charlas sobre alguna temática concreta, clases de cuerdas, clases de todo, desde medical fetish a cualquier práctica concreta.
bah, por aqui es siempre la misma movida:shibari,shibari y shibari ;jodidos modernos de provincias............
Sí, está muy de moda., ¿De dónde estamos hablando?
 
¿Podrías explicarnos por favor, con detalle, un ejemplo de sesión tuya con una sumisa? A mí me interesa el tema pero soy un poco descafeinao y novato.
 
Me he dejado de comentar como ha sido conocer a esta nueva sumisa. El día que conocí apenas hablamos y ya me llamó la atención físicamente, tenía una cara y una mirada muy sensual, una mezcla entre niña buen y viciosa pero por cómo se comportaba con una pareja amiga de ama y sumiso supuse que era dominante. Al día siguiente tenía una solicitud de amistad de ella, dándome las gracias por ir y diciendo que fue todo un placer hablar conmigo.

Al primer momento no la asociaba con su perfil de sumisa en fetlife y le contesté que no tenía claro quién era, que hablé con mucha gente y entre nombres y niks tenía algo de lío. Me recordó la conversación y ahí lo tuve claro, y para picarla un poco le comenté que pensaba que era ama.

Se lo tomó bien, me dijo que tenía mucha confianza con esa pareja y que sólo tonteaba, que ella en el rol era toda un sumisa solícita, a partir de ahí, un día de charla y aceptó la posibilidad de conocernos. A los dos días quedamos y ahí y se vió que había mucha afinidad y el viernes nos volvimos a ver. Sabe que tengo sumisa y eso le hace no entregarse directamente a tener una sesión, pero acabaremos quedando para que la ate, eso sí, vestida. Eso de momento, aunque algo me dice que el día que quedemos mi polla acabará dentro de su faringe.
 
¿Podrías explicarnos por favor, con detalle, un ejemplo de sesión tuya con una sumisa? A mí me interesa el tema pero soy un poco descafeinao y novato.
No, en detalle no. Primero porque no tengo problema en explicar las prácticas que hacemos pero no en modo narración y luego porque cada ocasión es diferente, algún día tras cerrar la puerta puedo tirarla directamente sobre la cama y otro días puedo ser más protocolario haciendo que se desnude y se ponga en alguna postura.

Como juguetes tenemos floggers, látigo, fusta, cuerdas, variedad de pinzas, agujas, grapas quirúrgicas, velas, vibradores varios, cinturón, bocado de bola... supongo que te haces una idea
 
Pues le agradezco enormemente la información, Sr @Le Déserteur . Ya me he convertido en un nuevo aunque no demasiado flamante miembro de Fetlife.
La página me parece un embrollo. Poco intuitiva y no demasiado funcional, pero quizás con solo media hora de trasteo no sea capaz de emitir una opinión medio objetiva.

Ya iré relatando si logramos algún progreso. Yo provengo del mundo SW, donde he estado tanto en pareja como de chico sólo, y supongo que esa tendencia natural mía junto a lo que en mi foro interno entiendo como dominación psicológica es lo que me atrae del mundo Fetish.

En realidad la parafernalia me la baja bastante. No me siento atraido por el aspecto digamos "ritual". Eso no obsta para que me apetezca de vez en cuando ensayar la intro de Rock and Roll de los Zeppelin en el gepeto de alguna, pero lo que a mi me apetece es encontrar una chiquilla con la que salir de fiesta y en determinado momento obligarla a realizar mamadas a quien se me apetezca (es un ejemplo, no se aferren a ésto). Luego por supuesto, en casa darle sus hostias recordándole lo puta que es.
Ponerle el cuenquito me es excesivo.

Y si claro, también deseo que mi padre vuelva de comprar tabaco, pero por probar que no quede.
 
Oye, ¿y puede uno apuntarse solamente a lo de darle cuatro soplamocos a una furcia random? En plan "Me han dicho que te va la marcha; quítate las gafas" mientras me arremango. Sólo ponerle los mocos coloraos a una.
 
Sea empírico.
Acabo de comprobar que el nick "GINT" está libre.
 
Seguro que hay alguna así ilg, y una vez que lo pruebas es muy difícil volver a lo convencional
 
Yo no quiero ni tener que quitarme los zapatos, con arremangarme y liarme a guantás ya me quedo a gusto.
 
Arriba Pie