Fetiches/ Bondage/ Bdsm

squirt

Hola,,,, sigues buscando a alguien que haga squirting?
pasame tu email y estamos en contacto
Tengo 30 años, soy muy guapetona, 1,70, morena, soy multiorgasmica,, y quieres ver con tus propios ojos squirt y ver como se moja toda un cama?


hola pikaroness!!!! soy nuevo , soy un chico de 25 años , y me da mucha verguenza salir de lumis , por eso siempre voy solo, y a pisos, estoy buscando alguna chica guapa de edad entre 20 y 40 que haga squirting. SI ME PUDIERAIS AYUDAR...gracias!!:oops:
 
Hola,,,, sigues buscando a alguien que haga squirting?
pasame tu email y estamos en contacto
Tengo 30 años, soy muy guapetona, 1,70, morena, soy multiorgasmica,, y quieres ver con tus propios ojos squirt y ver como se moja toda un cama?

hola, me interesa conocerte , si me dices como lo hacemos, quedamos , un vesote
 
Hola,,,, sigues buscando a alguien que haga squirting?
pasame tu email y estamos en contacto
Tengo 30 años, soy muy guapetona, 1,70, morena, soy multiorgasmica,, y quieres ver con tus propios ojos squirt y ver como se moja toda un cama?


Lilith te he enviado un mensaje privado !
 
Mail

Hola,,,, sigues buscando a alguien que haga squirting?
pasame tu email y estamos en contacto
Tengo 30 años, soy muy guapetona, 1,70, morena, soy multiorgasmica,, y quieres ver con tus propios ojos squirt y ver como se moja toda un cama?


Te he mandado un mp.
 
Joder! Yo he tenido ocasión de probar el tema squirt con una chica y engancha que no veas. Para que luego digan los incrédulos que no existe, que es que se mean.

Puede que lo hagan en las pelis, de hecho, seguro. Pero la que lo tiene, lo tiene, y lo que saca es una especie de flujo muy líquido, pero no son orines, eso seguro.

Lástima que ha vuelto a intentarlo con su ex.
 
Glory Hole

Existe algun lugar en Barcelona donde hagan Glory hole??
 
En loquo estaá este enlace


https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...iegas-por-expertas-chuponas-desde-30/15875406

17088816.jpeg
 
- En los Clubs liberales (por ejemplo el Club Patty (Josep Estivill) y el Club 6y9 (principe de Asturias y Alcolea) hay zonas en la parte que separa las parejas y los chicos/as con agujeros para sacar la polla y las manos.

- En el Cine del Sexshop Blue Star en Numancia dentro hay unas cabinas de Video y las paredes tiene un estrategico agujero que las comunica, se puede ver lo que se esta haciendo en la otra cabina. una vez que estuve dentro habia una pareja, la tia me la empezo a chupar y despues pego el culo al agujero y me la folle por el coño. Tambien te puedes encontrar hombres al otro lado, advertido quedas.
 
busco piercings....

Hola compañeros, estoy buscano una lumi que tenga pincings en los pezones y en el clitoris...me da morbo probar a una....alguna suguerencia..he buscado en loquo pero no encuentro nada.., gracias.
 
donde

¿Donde estais colegas? Aqui se ha quedado huerfana una de las ventanas de nuestro mundo, como si alguien bajase la persiana.
 
Arriba Pie