Los fetiches japos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
b5553b7919e94893ff80b32f470f05a2x.jpg


Y no pueden faltar los famosos tentáculos (tentai, creo que se llama este género).


 







story.canibal2.jpg



Bujajajaj, perfecto.







EDIT: Algún hosting de imágenes que no borre las "ofensivas"? Había colgado 10 putas imágenes y me han borrado 9. :?
 
Alraune rebuznó:
Oh, Dios, me váis a odiar por esto...


0371c48a6a02ff0e3b36e61a5046e0fcx.jpg


Yo sinceramente si, pero habra gente en este foro que se la estara cascando con la imagen...
 
jemelus_2 rebuznó:
Yo sinceramente si, pero habra gente en este foro que se la estara cascando con la imagen...

Antes de que enviaras el comentario ya estabamos varios limpiando la lefada del teclado.

Hay que tener una mente abierta
 
Suso_VK rebuznó:
Antes de que enviaras el comentario ya estabamos varios limpiando la lefada del teclado.

¿Limpiar la lefa del teclado? Por dios, qué limpios os habéis vuelto algunos... Ni que fuerais mujeres...
 
Rarito rebuznó:
Por ejemplo, hace nada he visto una pelicula que me ha da dejado patidifuso. sobre una chica que pierde la virginidad ante las camaras. Soy incapaz de decir si es verdad o mentira, tal es su perfeccion.

La caratula era blanca y muy simple? hace poco baje algo como lo que describes de 4chan, no se si será la misma. La que yo vi era más que creible

Y de limpiar la lefeda del teclado... al principio lo fui dejando pero se me jodió la B y tube que limpiarlo porque perdía mucho tiempo comprando el kevlar y eso con el ratón
 
Oye, rarito, colegui, vas a conseguir que me muerda la lengua al final.

¿Alguien sabe de alguna página donde se puedan encontrar antiguas torturas chinas y japonesas?
 
Suso_VK rebuznó:
Y de limpiar la lefeda del teclado... al principio lo fui dejando pero se me jodió la B y tube que limpiarlo porque perdía mucho tiempo comprando el kevlar y eso con el ratón
 
El supremamente loleante "Shitting Dick Nipples" de 4chan.

434px-Shitting_Dicknipples.jpg


430px-Dickshittingnipples3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie