Fetiches/ Bondage/ Bdsm

Bohemi.bcn

RangoNovato de mierda
Registro
26 Feb 2007
Mensajes
36
Reacciones
0
Hola,

Aprovecho para abrir un pequeño hilo, ya que dentro de la gran cantidad de temas que se tratan en el foro, encuentro a faltar comentarios y experiencias fetichistas o de dominación.

Siempre me ha fascinado la experiencia del BDSM, sobre todo esas mujeres que aparecen en los filmes de Andrew Blake que van suspendidas en altos tacones y ataviadas con ropa provocativa y que se contonean de forma sensual ante su "presa".

Aunque nunca he tenido la suerte (o no) ni la ocasión de poder practicarla, esta sensación de ser "utilizado", "usado", por otra persona me atrae muchísimo, el placer de lo desconocido, juegos de cama a veces "picantes"...

Alguno tiene alguna experiencia que contar? Que hable ahora o calle para siempre.

Un saludo!

05.jpg
 
Hola,
Siempre me ha fascinado la experiencia del BDSM, sobre todo esas mujeres que aparecen en los filmes de Andrew Blake que van suspendidas en altos tacones y ataviadas con ropa provocativa y que se contonean de forma sensual ante su "presa".
05.jpg


Grande, grande el señor Blake!

Soy un fetichista "soft" de tacones de aguja, medias, costuras y ataduras "soft". Me vuelve loco todo ese look pero nunca he utilizado servicios profesionales específicos del tema, me he limitado a comprar-jugar-expermentar-etc con mis parejas o con mis lumis pidiendo dichos gadgets erótico fetichistas y pegándome festivales fetichistas con ellas...

De hecho, casi siempre, cuando miro a una mujer, el orden es de abajo a arriba:
zapatos-pies, manos-uñas, cara-pechos-culo.

Este hilo podría dar juego...

Endavant!!!!
 
Hola

Aqui me tienes.
Para mi pies y medias, cuerdas.

Solitamente sono cosas que llevo a los chilumi para "vestirlas", la ultima se dejaba tapar la boca hjasta casi desmallarse..
 
oriolnet rebuznó:
Aqui me tienes.
Para mi pies y medias, cuerdas.

Solitamente sono cosas que llevo a los chilumi para "vestirlas", la ultima se dejaba tapar la boca hjasta casi desmallarse..


YA TARDABAS, YA TARDABAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
 
SI

GRACIAS..JEJEJ
Creo que tenemos muchas informaciones para compartir.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
De hecho, casi siempre, cuando miro a una mujer, el orden es de abajo a arriba:
zapatos-pies, manos-uñas, cara-pechos-culo.

Foeimi....
Ni que decir tiene que el tuyo es un orden particularmente interensante.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
De hecho, casi siempre, cuando miro a una mujer, el orden es de abajo a arriba:
zapatos-pies, manos-uñas, cara-pechos-culo.

Foeimi....
Ni que decir tiene que el tuyo es un orden particularmente interensante.
 
Interesante tema, hace tiempo que tuve algunas experiencias muy light y me gustaría seguir profundizando, ¿sabeis algo de estos 2 enlaces?:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/domina-sexy-sado-bondage-fetish-fotos/5050231

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/amas-y-sumisas-atrevete-y-te-gustara/4888069

Gracias


Hostias!!!!!!

El primer contacto parece MUY interesante, no se como será de cara, pero tiene un cuerpazo espectacular!!!! yo de los juguetes tan heavys paso (20x5, la virgen!!!!)
pero con lo de la lluvia dorada y lamer botas.... uf si me deja con el coñito la desmonto del gusto, jajajajajajaj

amigo palancazo, ya nos contarás si pruebas!!!!! yo, de momento, a la agenda......

Saludoxxx
 
¿?¿?¿

Dondes Estas Mi Estimada Bell?!?!?!?!?!?

Ilumina El Camino, Jejejejejejejeje
 
hola , hoy tenia el dia con ganas de probar cosas nuevas y al final me e decidido por un sesion de sado erotico ,, la escogida a sido esta
https://www.loquo.com/ps/contactos/...umillar-castigar-rubia-de-ojos-azules/5172049

la mujer esta muy buena , ademas es muy sexi , es la de las fotos , atiende en la zona de sagrada familia , es particular y sus precios son 90 media hora 150 1 hora , para ser la primera vez e escogido la media hora ,, lo bueno del caso es que sin incremento de la tarifa tambien participa una esclava que tiene , no se si esta siempre , la sesion a sido ni buena ni mala , eso es como le vaya el asunto sado a cada uno , es muy mandona y tiene bastante mal caracter pero dentro de la sesion , no sales de alli defraudado , pero yo esperaba otro estilo de sado , no me a gustado de la manera que lo lleva , a otro le encantara , en la sesion a sido mas de erotico que nada mas , e podido saborear los pechos de la ama y los de la esclava asi como sus respectivos coños , la esclava es muy joven y con muy buen cuerpo , se lo montan mucho entre ellas , es muy fetichistas de las botas calzado y medias ,, a los aficionados a la tematica a lo mejor les encantara , ella es catalana , pero a estado mucho tiempo en londres ejerciendo de ama , esta mucho dentro del mundo sm , ya lo sabeis si os interesa llamar y preguntar por lo servicios que os gustan .
yo para repetir , pues que no , no es mi estilo
saludos
 
ltr1957 rebuznó:
hola , hoy tenia el dia con ganas de probar cosas nuevas y al final me e decidido por un sesion de sado erotico ,, la escogida a sido esta
https://www.loquo.com/ps/contactos/...umillar-castigar-rubia-de-ojos-azules/5172049

la mujer esta muy buena , ademas es muy sexi , es la de las fotos , atiende en la zona de sagrada familia , es particular y sus precios son 90 media hora 150 1 hora , para ser la primera vez e escogido la media hora ,, lo bueno del caso es que sin incremento de la tarifa tambien participa una esclava que tiene , no se si esta siempre , la sesion a sido ni buena ni mala , eso es como le vaya el asunto sado a cada uno , es muy mandona y tiene bastante mal caracter pero dentro de la sesion , no sales de alli defraudado , pero yo esperaba otro estilo de sado , no me a gustado de la manera que lo lleva , a otro le encantara , en la sesion a sido mas de erotico que nada mas , e podido saborear los pechos de la ama y los de la esclava asi como sus respectivos coños , la esclava es muy joven y con muy buen cuerpo , se lo montan mucho entre ellas , es muy fetichistas de las botas calzado y medias ,, a los aficionados a la tematica a lo mejor les encantara , ella es catalana , pero a estado mucho tiempo en londres ejerciendo de ama , esta mucho dentro del mundo sm , ya lo sabeis si os interesa llamar y preguntar por lo servicios que os gustan .
yo para repetir , pues que no , no es mi estilo
saludos


Si no es muy hard, a mi me interesa, sobre todo lo de comerles el coñito a las dos rollo sumiso, y las medias y botas.... jejejejeje.... peeeeeeeeeeeero, te tiraste a alguna?

Graciaxxx!!!
 
Si no es muy hard, a mi me interesa, sobre todo lo de comerles el coñito a las dos rollo sumiso, y las medias y botas.... jejejejeje.... peeeeeeeeeeeero, te tiraste a alguna?

Graciaxxx!!!

yo creo que realiza toda clase de servicios ,, pero lo que me defraudo fue la manera de llevar ella la batuta ,, no lo hace en plan erotico , sino en plan ama y que la llames ama , ademas se pone un poco como loca , nose parece que no este muy bien de la azotea o va de coca o alguna otra cosa ,, para mi no me gusto el rollo que se monto , ya digo que puede que alguno le vaya mas esa masera de actuar , pero ami me gusta una relacion mas normal mezclando con sado erotico y morbo ,, no me va la tipica ama .

saludos
 
recomendación de EXPE

Amigos,

Recomiendo leeros, si no lo habéis hecho ya, la EXPE, en el hilo de asiáticas, del forero Locomotoro, de hoy mismo. Un festival con la conocida COCO (para los que probamos también chilumis) de Balmes 74....

Todo un festival, SI SEÑOR!!!!!

Extremas felicidades por su lluvia dorada señor Locomotoro!!!!!!!

Saludoxxx
 
Sumisa joven en Barcelona? Alguna expe?

En el buscador me lío. Yo busco algo como la Coco pero sin mearle encima, más que nada una sumisa sumisa.
Conocéis alguna que no sea de chorrocientos euros?
Gracias...
 
sumisa

Slash69 rebuznó:
En el buscador me lío. Yo busco algo como la Coco pero sin mearle encima, más que nada una sumisa sumisa.
Conocéis alguna que no sea de chorrocientos euros?
Gracias...


Mira la página www.bondage10.com. Encontraras a Christie Biel
 
Mira la página www.bondage10.com. Encontraras a Christie Biel

Amigo, ha dicho algo parecido a lo que hace Coco.... no insistas en que todos miremos esa página, porqué se ve a las leguas lo soft que supone ese carísimo servicio. Muchas palabras, y muchas páginas de parrafada en su web, pero de servicio Sumisión, "como Dios manda", nothing the nothing.
 
Atenea

No, no me dijo mucho más... se la veía muy cortante... por teléfono también hizo el papel de ama...
 
Arriba Pie