El hilo definitivo del Bondage y los abusos clásicos (con consentimiento, Señoría).

Archidonense

Aborto de Forero
Registro
16 Sep 2018
Mensajes
1
Reacciones
1
Tras llevar años stalkeando estos foros de esta Santa Casa por fin me he decidido a abrir un hilo en el que espero que algunos foreros como @Le Déserteur sienten cátedra.
Les pongo en situación. Me hallaba yo el otro día percutiendo a una moza cuando de repente y sin venir a cuento me soltó que le encantaba que la atasen, por lo que con todavía mi micropenis tieso y dispuesto a satisfacer a una hembra en celo, acudí raudo y veloz a coger lo primero que se me pasó por la cabeza y que pudieron vislumbrar mis alcoholizados ojos: Una minitoalla de microfibra marca Quechua sobre mi escritorio que retorcida de modo diagonal de punta a punta me sirvió para atarla de una manera un tanto precaria al cabecero de la cama. He de matizar que tiempo ha, tenía unas esposas que usaba con cierta ex, pero las parejas que vinieron después poco o nada quisieron saber de esos juegos, por lo que tanto las esposas como la inventiva y el salidismo que me otorgaron aquellas experiencias adolescentes se fueron perdiendo en el tiempo.

A lo que iba, que me pierdo. Me encontraba yo con la chica boca arriba, atada de manos al cabecero, cuando de repente me dice que le diga qué le voy a hacer, que está excitadísima, pero que nada de meterle cosas por el culo. Ya me la había chupado hasta la campanilla y mordidas y hostias en el culo ya se había llevado sin mostrar tampoco gran excitación con ellas, por lo que me surgió la duda en el peor momento, "¿Que qué te voy a hacer? Pues la verdad es que ni puta idea". Acabé embistiendo como pude mientras le mordía el cuello por hacer algo hasta derramar dentro para su desgracia, y tal cual la hacía desaparecer de mi casa, no pude sino repetirme una y otra vez aquella pregunta-respuesta sin saber qué podría haber hecho yo en aquella situación con un poco más de inventiva dentro del terreno del bondage o el sadismo light.

Me jodió especialmente porque el hecho de atar y dominar siempre me ha gustado, pero en ese momento no me atrevía a soltarle una hostia en toda la jeta o escupirle en un ojo sin recibir una denuncia por viogen, y que algo me dice que eso no es lo que le hubiese gustado. Así que sin más...
¿Qué podría haber hecho?
¿Qué artes amatorias usáis en estas situaciones?
¿Empiezo a leer 50 sombras?
¿Llamo al vecino para que se la folle?
¿Le suelto un cenicerazo en la cabeza?
¿Qué hubieses hecho tú, forero?

Discuss.
 
Última edición:
Haberle vendado los ojos y haberle meado dentro del bolso mientras lo grababas en vídeo.

No sé qué decirte, yo no practico de estas cosas, y cuando me han pedido atar o vendar los ojos lo he hecho pero ni fu ni fa. Lo de las fotos a lo mejor sí hubiera estado bien. A ver qué recomienda el cerdo de Deserteur.
 
Última edición:
Pues no se qué decirte ahora mismo. En cada relación y en cada situación uno actúa en función de lo que se presenta.

Al final veo el sexo como algo que no se planea, ha de surgir. Por mi experiencia lo mejor del sexo es la complicidad y esos polvos donde no sabes por donde tirar son lo peor. Daros tiempo y otras oportunidades donde seguir explorando lo que le pone a ella y lo que te gustaría a ti...
 
Y no se. Es viernes y estoy suficientemente borracho como para entrar al foto y leer tu post. Mañana ya será otro día....
 
Putas locas. Me estaba cabalgando una y me soltó "quiero hacer una cosa". Se levantó y sacó un dildo del cajón.

Te faltó el puntito de la drogaina. Lo suyo seria indignarse ante tal pregunta y soltarle como un poseso mientras le estrangulas "que qué te voy a hacer, putón?". Le metes el rabo y le vas soltando perlas como "ahora qué eh cerda?", "Podria meterte cosas por el culo y te callas la puta boca de cerda puerca" mientras sigues bombeando y estrangulando.
 
Yo no soy muy ecperto en temas bondangiles de éstos, pero lo interpreto desde una perspectiva psicológica. Cuando atas a una chica (alguna vez he probado..), lo que está haciendo la torda es otorgarte todo el control. No se puede escapar, no se puede defender. Tiene que ver con una fantasía de sometimiento, pero más con no llevar la iniciativa y ser llevada. Se trata de salirte de todo lo conocido hasta ahora, de sorprender y que no se espere lo que vas a hacer.

En ese momento te pillaba algo despistado, pero yo hubiera intentado atarla con ella cabeza abajo, contra una almohada. Inmovilizarla por ejemplo de manos y pies obligándola a una postura de ofrecimiento, con todos sus bujeros a tu disposición. En esa postura, vendarle los ojos, puesto que la privación sensorial es también una forma de tortura, y utilizar el resto de sentidos a discrección. Decirle al oído cuánta burrada se te ocurriera ibas a hacerle, que le ibas a meter esto y lo otro, hacerle y buscarle las cosquillas, darle de comer algo muy picante o muy dulce, azotarla con algo, y notar cuándo está a puntito ya para metérsela.

Pero aquí el que sabe es @Le Déserteur , que nos ha dejado con el culo torcido con las últimas nuevas, y a buen seguro no está para dar consejos en este momento, sino para hacer exámen de cuáles van a ser sus siguientes pasos. Y una vez pase el período oportuno, tenga a bien contarlo si le apetece como cartársis. O no.
 
Yo no soy muy ecperto en temas bondangiles de éstos, pero lo interpreto desde una perspectiva psicológica. Cuando atas a una chica (alguna vez he probado..), lo que está haciendo la torda es otorgarte todo el control. No se puede escapar, no se puede defender. Tiene que ver con una fantasía de sometimiento, pero más con no llevar la iniciativa y ser llevada. Se trata de salirte de todo lo conocido hasta ahora, de sorprender y que no se espere lo que vas a hacer.

En ese momento te pillaba algo despistado, pero yo hubiera intentado atarla con ella cabeza abajo, contra una almohada. Inmovilizarla por ejemplo de manos y pies obligándola a una postura de ofrecimiento, con todos sus bujeros a tu disposición. En esa postura, vendarle los ojos, puesto que la privación sensorial es también una forma de tortura, y utilizar el resto de sentidos a discrección. Decirle al oído cuánta burrada se te ocurriera ibas a hacerle, que le ibas a meter esto y lo otro, hacerle y buscarle las cosquillas, darle de comer algo muy picante o muy dulce, azotarla con algo, y notar cuándo está a puntito ya para metérsela.

Pero aquí el que sabe es @Le Déserteur , que nos ha dejado con el culo torcido con las últimas nuevas, y a buen seguro no está para dar consejos en este momento, sino para hacer exámen de cuáles van a ser sus siguientes pasos. Y una vez pase el período oportuno, tenga a bien contarlo si le apetece como cartársis. O no.
Pues para no ser muy experto menudo tío turras estás hecho.
 
Arriba Pie