"Breve" introducción al BDSM en el chat (IRC-Hispa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Ya me hago una idea. Lo que pasa que yo creía que lo divertido era que el A M O te metiera 200 bastoncillos de limpiar las orejas por el culo en contra de tu voluntad y no que se lo hiciera uno mismo , aunque fuera a petición de una segunda persona.

Se de quien eres clon.

Y ¿Quien no? Ha cometido el error de repetir ciertas historias..

Por cierto, para seguir con la temática del hilo, tengo fotos en exclusiva de Stracciatella practicando tan noble arte.

blackstallions.jpg
 
Están bien los canales de sado, enseguida he conseguido hacerme A M O de una cuarentona rabiosa, que incluso me ha mandado una foto ilustrativa.

chat.jpg


britnety.jpg
 
praseodimio rebuznó:
¿Pero hay metesaca no? ¿O solamente es zurrarse=?
a mi una vez la curiosidad me llevo a un antro en el que podias pegar y recibir palizas, humillar o ser humillado tanto como quisieras (previo acuerdo claro), evidentemente podias vestir como quisieras, como si querias ir en pelotas. La peculiaridad era que la penetración estaba totalmente prohibida. :shock:
 
Yo me metí cuando era más joven en el mazmorro, es un canal rancio, sórdido y lleno de viejales, algunos Amos son bastante chungos, se lo toman muy en serio rollo 24/7 y no tienen ningún sentido del humor. Hay uno muy asiduo en concreto que le da a las agujas hipodérmicas que no veas y ha dejado a alguna desgraciada en el hospital.

Solían hacer fiestas, supongo que ahora también. A mí me pasaron algunas fotos de una de ellas y recuerdo una muy gráfica donde se veía a la gente del palo "glamour" al fondo y en primer plano una bandeja de aluminio llena de mortadela con aceitunas y chopped variado.

teacher.jpg

1085730308773.jpg


Ñam. :?
 
QUERIDOS CHACHOS:



El forero crepes tiene razón.

1) Los foros sobre esas cosas son para los mariconazos.

2) Los machotes de verdad entran en el IRC a hacer esas guarradas.

3) #mazmorra y demás son buenos ejemplares, os sorprendería cuántos (y cuáles) foreros se pueden encontrar por esos lugares :lol: :lol: :lol: :lol:

4 y MÁS IMPORTANTE)

En el canal #torbe hay todos los días conferencias sobre el tema. Cualquiera que quiera ir a un canal de cosas chochinas sobre ese tema, ha de pasar antes por ese canal que si no es pecado.
 
es interesante la información sobre el BDSM............

gracias

un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie