50 sombras de lol: Forochat BDSM

Mucha gente viene del mundo swinger, lo que evidencia que hay mucha gente que busca algo más que follar en plan misionero una vez por semana. Pasar de fantasías más o menos elaboradas a la realidad.
 
Desde mi ignorancia en bdsm.

¿Una sumisa no debería aceptar la cornamenta en su condición de tal?

Te contesto aquí spizo.

Piensa que una relación bdsm es igual a cualquier otra relación, y que a pesar de que haya un rol de dominante sobre el otro, se acaban pactando los límites y las situaciones que se pueden dar. No es un libre albedrío entre lo que te puede gustar como amo y los intereses que tenga tu sumisa. Una sum puede entregarse totalmente a ti, pero no deja de ser una persona con sus principios y sus límites.

Habrán sumisas que sí que pueden aceptar que te veas con otras personas y otras no. O relaciones donde la sumisa quiera ser humillada de tal manera y el hecho de tener otra sumisa sea parte del juego. Pero en mi caso, no era así, habíamos pensado en incluir a terceras personas pero siempre entre los tres, y por ejemplo ella no era bisexual, pero sabía que yo quería verla en alguna ocasión especial con alguna otra sumisa y ella sabía que le iba a obligar a hacer ciertas cosas que por sí misma nunca probaría. Deseo de complacer tenía, pero no el que implica que me follara a otras.
 
Pues sigo con mi monólogo en este hilo ya que el Viernes tengo cita con mi nueva compañera de juegos.
No negaré que se me ha hecho extraño lo de consensuar los límites de la sesión, las palabras de seguridad, una para moderar la intensidad y otra para parar si me excedo.

Será la falta de costumbre, pero es lo habitual en este mundo. Preferiría haberlo hecho en persona, y de hecho ya hemos hablado sobre nuestros gustos y nuestros límites, pero cuando le he confirmado que nos íbamos a ver se ha puesto especialmente interesada en saber qué tenía pensado para ella. Pero es imposible planificar una sesión, ya que por mi experiencia hay que ir moderando el trato, la brusquedad, los momentos de dolor y los momentos de placer al nivel de la persona que tienes delante, y no se cómo va a reaccionar ella, por lo que no hemos hecho más que hablar de hasta donde no llegar.

No esperéis paja en mano un relato, algún detalle quizás daré, pero no sera una sexpe completa. Al ser nuestro primer encuentro, nos lo tomamos más como una prueba, ni ella espera que sea totalmente dominante, ni yo que se entregue desde el primer minuto, habrá sexo, sí, seguro, habrán azotes hasta dejarle marcas, también, tocará inmovilizarla y hacerla sufrir un poco, pero la idea es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ver si hay esa afinidad que se palpa.

Por cierto, el otro día nos besamos por primera vez al despedirnos, vaya cosa de explicar, no ? El caso es que mientas la besaba, la agarré del pelo y la apreté contra mi, y soltó un pequeño jadeo que me puso a 100 y más cuando me susurró al oído que si ya estaba excitada de toda la tarde que llevábamos juntos, ese gesto hizo que dejara las bragas (de star wars :lol: ) empapadas. El rollo little que lleva me está empezando a parecer curioso, esa mezcla de carácter infantil y que luego me pida que le rompa el culo mientras la asfixio me tiene intrigado.
 
Última edición:
Mientras espero algún detalle más, que realmente me ha dejado con curiosidads, incido en un detalle: ¿puede concretar las palabras de seguridad?
 
Mientras espero algún detalle más, que realmente me ha dejado con curiosidads, incido en un detalle: ¿puede concretar las palabras de seguridad?
Muy sencillo, amarillo para indicar que uno se está pasando y rojo para pedir que pare.

Luego ya cada pareja puede tener las suyas propias, pero mejor así que es casi un estándar.

Aunque con esto de las palabras de seguridad hay un problema y es cuando la o el sumiso entran en lo que se denomina subspace, una pérdida total de la consciencia, provocada por el dolor y la segregación de adrenalina, pero eso dará para otro post más extenso, quizás un corta y pega.
 
Bragas de star wars empapadas.
Rollo little.

Cuánto anhelo poder incluir en mis Tapes estas cosas.

Falda vaquera & chanclas beach. Hay que joderse.
 
Arriba Pie