El hilo subnormal de 50 sombras de Grey

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burócrata rebuznó:
Obrigado para coñocer pagineta de Evaldo por nustra lo pongo. Tutti putti.

Não tem de que, colega forumista. ;)

[OFF TOPIC]Tenía que haber puesto el meme del final en la lista de correspondencias español-italiano de las típicas expresiones putalocurienses, pero ya le avanzo que los plurales femeninos se suelen hacer con "e", no con "i". Creo que querías decir "Tutte puttane", "Todas putas" (lo que usted puso quiere decir "Todos niños", aunque "putto" en italiano creo que no se usa mucho, es dialectal, no así en portugués, donde "puto" si se usa a menudo con el significado de chaval).[/OFF TOPIC]
 
Yo quería hacer un juego de palabras moñón con tutti frutti, pero no está de más publicitar el hilo de italiano del profesor Geraldo Faldo. Plazas libres, aún hay tiempo de matricularse y quizás tener la oportunidad algún día de descubrir que las italianas también rezuman por los bajos leyendo la mierda esta.
 
Joder, como me he partido el culo, mil cientosveintiunos para el crack que ha diseccionado el libro.

Para mi una prueba para identificar a subnormalas, es que hayan leido este libro y les guste y que beban gintonics.
 
Rastrer0 rebuznó:
Joder, como me he partido el culo, mil cientosveintiunos para el crack que ha diseccionado el libro.

Pues léete este otro que ya puse en su día en el subforo Deportes. Vale que va sobre fútbol (cuando el Madrid ganó al Barça después de la derrota en Shempions contra el Milan) pero la analogía que se casca el menda con el relato adolescente inicial hace que sea apto también para este subforo, con el Aldeano seal of approval.

Al Barça le echan orfidal en el calimocho

En el Colegio de monjas del Sagrado Corazón de Jesús estudia Irene, una adolescente de belleza espectacular. Todos los chicos del colegio de enfrente suspiran cuando la ven, incluidas tres cuartas partes de las monjas del suyo. Las religiosas se pelean entre ellas por meterla en su grupo de clases de canto y los chicos le piden “para salir” con frecuencia, aunque ella les dice que no puntualmente a todos. No obstante, Irene siente mariposas en el estómago cada vez que mira al Franky, un repetidor que ya va y viene al colegio en moto. Un viernes por la tarde, a la salida, mientras los uniformes del colegio de monjas se confunden con los colores de la ropa de los chicos del otro centro, Franky invita a Irene a sentarse con él en un banco. Ella parpadea y, creyendo tener el control de la situación, dice que sí. Mas en el apartado lugar donde se sientan, Franky demuestra dominar mejor los tiempos, por su mayor experiencia en la vida, y le baja los humos rápidamente. Ella, avergonzada por los cortes que le mete, busca salvar la situación intentando parecer cool al no rehusar darle una calada al porro que se está fumando Franky y unos tragos al calimocho que se está bebiendo. En pocos minutos, Irene se encuentra en ligero estado de embriaguez, no sabe bien lo que dice y sonríe continuamente. Apenas puede resistirse cuando Franky la besa. No le queda otra que aceptar que ese beso es con lengua. Lleva tal globo que tampoco opone resistencia cuando Franky le introduce los dedos en la vagina. Ella dibuja ochos con la lengua, se deja hacer y reza para que eso acabe lo antes posible. Después de veinte minutos, en cuanto cae la noche, se le baja el pelotazo y siente un poco de frío. Así reúne fuerzas para decir que ya está bien e irse.


Al llegar a casa, saludó a sus padres y se fue a dormir. Pero pronto empezó a despertarla el móvil. Venga sms y sms. Decían algo de un youtube. Encendió el ordenador, todavía desperezándose, y ahí estaba el vídeo ‘Un dedo a la Irene’. Era una grabación, desde lejos, de cómo se enrollaba con el Franky. Nada de particular, a excepción de que la gracia estaba en el momento en el que el dedo le entraba por primera vez, que ella daba un saltito. Habían ralentizado ese momento y lo repetían luego una y otra vez con música hip-hop de fondo. Irene salió corriendo a la calle. Se ahogaba por los nervios. Llamó a su mejor amigo, Sergio, que los fines de semana estaba solo en casa y fue a consolarse con él. Su amigo era el clásico amigo, ese tipo de mejor amigo, que estaba enamorado de ella. Todas las conversaciones las terminaba dirigiendo a algún tipo de declaración babosa que Irene rechazaba sonriente, fingiéndose avergonzada y en el fondo orgullosa. No paró de llorar en el hombro de Sergio. Le pidió alcohol, necesitaba hacer el teatro de beber para olvidar. Y en una que fue al baño a mear, vio unos orfidales de la madre de su amigo y se los tomó. Que me he intentado suicidar, que me he intentado suicidar, le dijo a Sergio. Él la cogió entre sus brazos, la otra vomitó y, en definitiva, aquello fue un cuadro. Lo que pasa es que Irene, por el efecto del somnífero y el alcohol, perdió la consciencia y empezó a desvariar. Sergio aprovechó ese momento, incansable, para volver a declararse una vez más. Ella accedió sin ni saber a qué y, total, que se la tiró en el salón de casa de sus padres. Al cabo de una hora, Sergio se arrepintió. Vio que Irene estaba muy pedo, que no sabía ni qué hacía allí ni lo que decía. Y se dio cuenta de su error. Entonces cogió, se la metió en la boca y se la tiró de nuevo, esta vez con presentación, nudo y desenlace, acabando por vía rectal. Pasaron dos semanas y Sergio recibió una llamada. Era Irene. Le dijo: “Sergio, o sea, tenemos que hablar”.


Cambien Franky por AC Milan, Irene por FC Barcelona y Sergio por Real Madrid. Así tendrán el contexto previo más preciso posible en el que se ha disputado este sábado el encuentro de liga entre Real Madrid y FC Barcelona. El nerviosismo era indescriptible, máxima tensión ¿Qué diría la llamada? Ya lo hemos sabido. Irene quería más sable-láser de carne, con presentación, nudo y desenlace servidos en una trilogía. Sergio en estos momentos se está mirando al espejo sacando molla, se siente como el tío más destroy de Gandia Shore y en una tarde ha puesto el muro de tuenti perdido de fotos de si mismo.


Constituye un misterio de primer orden por qué el FC Barcelona ha decidido de repente que pasa de jugar al fútbol. De dejarse empatar a uno por el Madrid en la ida de la Copa en el Bernabeu, la aparición mágica de Varane, después de perdonar la intemerata, a hundirse en profundidades abisales. No son ni una sombra de lo que eran hace unos meses. ¿Será por los problemas de salud de su entrenador? ¿Les habrá cambiado Método 3 los batidos de siempre por simples Tang de naranja?


El Madrid se ha permitido el lujo de salir de entrada sin Cristiano Ronaldo. Con un Benzemá, que no puede ser más blandengue y despistado fuera del área rival, dirigiendo el ataque y marcando el primero. El juego del Madrid es muy competitivo, esperar, robar y atacar, pero llevar peligro en cada jugada, tanto en la Copa como ayer, o te sabes el truco de la tragaperras o es que algo le pasa al otro. Aunque sí podríamos decir que puede que Mourinho esté alcanzando los máximos niveles de su escuadra a tenor de las cada vez más voces del madridismo que piden su sustitución por el primer hype que luzca en la pasarela.


La polémica -eso que sólo ocurre cuando está Guardiola o el Barça pierde- ha llegado por un penalti no pitado en el último minuto a favor del Barcelona. Los azulgrana tienen como argumento de peso que la jugada no ha sido muy distinta a la que sí fue penalti en el anterior encuentro de Piqué a Cristiano Ronaldo. La diferencia entre ambos lances es más bien escasa. Contacto superficial arriba o abajo, antes o después, lo cierto es que los dos delanteros caen sin vida como los enemigos del Operation Wolf.


Una hostia, una verdadera hostia, lo que se dice una hostia digna de un penalti, aunque sea en el centro del campo, es la que le ha metido Arbeloa a Alexis Sánchez. Así se para un contraataque. Esto es lo que debería enseñarse en aquel programa de televisión, El Área de Valdano. Ahí es donde Segurola debería citar a Rilke, donde José Ramón de la Morena debería hablar con los ojos cerrados y Louis Armstrong de fondo. A mi modo de ver, junto con la falta de Cristiano a la escuadra, la imagen que recordaré de este muy, muy insulso partido.
 
Muy Mourhinista el texto, me ha gustado solo que ahora el Madrid en vez de llamarse Sergio -como yo, jejeje- se llama Bartolo, es discapacitado y su familia no recibe la pasta por la dependencia y tiene suerte de percibir el perfume de una chica al pasar cerca de su ventana, mas o menos como el dia a dia del forero medio.

¿Porque me haces esto Evaldo? ¿Porque?

Anantomy de Grey o como se llame el libro, puta mierda que quedo claro.
 
Una reseña sublime la que habéis puesto antes. Yo llevo siguiendo esa página desde hace mucho y sí, estoy casi seguro que el autor conoce este foro (aunque no podría decir si es forero). Se llama Anxo Sánchez, Anxosan, y tiene escritos en el blog Nada es gratis; e incluso en El País.
 
Todo lo que leen las mujeres son mierdas de este tipo. No tienen ningùn criterio. Leen mucho más que los hombres, si. Libros de auto-hayuda y chorradas eróticas y revistas de moda, prensa rosa y decoración. Qué se puede esperar de alguien con esos intereses? Qué clase de personalidad se esconde detrás? Y por qué cojones no tienen ni puta idea de historia, de política ni de mùsica ni de nada de nada?

Po qué?


Po qué?...
 
A ver, seamos francos. A las mujeres lo que les interesa de las 50 mierdas de Grey no es que él le de sopapos, que le cruja el culo, que la ate a la cama y la sodomice, que la llene de verdugones de color morado a base de palos o que la lleve a mal vivir, sino que él, este señor, está forrado de millones, no le echa puta cuenta y, además, es especialmente guapo. No os confundáis.

Una mujer está dispuesta a tolerar hostias como catapultas en la cara sólo si el resultado final de la paliza le proporciona un tío que la pueda llevar en un Maserati Quatroporte, meterla el fin de semana es su mansión de las Maldivas con 10 negros sirviéndole y dándole masajes y regalarle por su cumple un anillo con un diamante de 58 kilates.

Conclusión; una mujer está dispuesta a dejarse aperrear hasta la tortura más violenta con tal de obtener lo que más le interesa de un hombre: su dinero. Si a ello se le suma algún arrumaco cariñoso, un besito, una caricia y que él, un tío que puede tener a la mujer que le apetezca, se enamora finalmente de ella (JAJAJJAJAJJAJAAJJAA), ya tenéis el best-seller del siglo. Mierda escrita por y para para mujeres con los sueños que nunca se van a realizar en sus cerebritos.
 
Recuerdo cuando ILG puse su sinopsis de este magnífico libro, muy acertada.

Para mi la clave es que la tía es normal, cualquiera que lo lea se podrá identificar con ella, esta chica no es como la de Sexo en NY o como Lara Croft, esta es como el 90% de la población femenina.
 
Sanferlo rebuznó:
Pues ya está. Se lo he preguntado directamente y me ha respondido lo siguiente:

Conozco el foro, y escribe gente con la cabeza bien amueblada. Pero la misoginia de algunos no me resulta tan divertida, allí existe verdadero resentimiento.

Comentario 108. Cincuenta sombras de Grey ? E. L. James « La Página Definitiva

Misoginia aqui? Estamos locos? ESTAMOS LOCOS?

No se como sera el libro pero a mi madre se lo dijo una amiga que se lo leyese, dice que no le gusta :D Las mas romanticas no les molan esas cosas
 
VindiNardo rebuznó:
Misoginia aqui? Estamos locos? ESTAMOS LOCOS?

Que sí, que ya sabemos todos que aquí hay mucha misoginia y muchas lágrimas de resentimiento que caen precisas. Gracias a Dios. La verdadera cuestión es que la calidad que este foro puede albergar es algo que pocas veces viene a colación. Personalmente, prefiero un millón de veces leer que escribir pues ni tengo ganas ni tampoco algo que aportar.
 
Voy a resubir esta mierda porque esto no tiene fin.

La mujer de uno de mis jefes, poseedora de un Kindle 4 de vez en cuando me pide el favor de meterle ebooks, porque ni ella, ni el marido ni los hijos, saben. O quieren.

En fin, esta semana me ha sorprendido con la última mierda para cincuentonas insatisfechas (como ella).

La trilogía de Megan Maxwell: PIDEME LO QUE QUIERAS.

PIDEME LO QUE QUIERAS (2012).

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


PIDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE (2013).

Sgunda parte de la serie más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país. Una historia no apta para menores, que explora los límites del morbo y la sensualidad. Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME(2013).

Tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país. La sinopsis de esta mierda me la salto para resaltar esto:

¿Por qué tienes que leer este libro? Fuente: www.planetadelibros.com

1. En su debut en el género erótico, Pídeme lo que quieras fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

2. Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, los dos primeros números de la serie, llevan vendidos miles de ejemplares cada uno, posicionándose entre los primeros puestos de las listas de más vendidos de nuestro país.

3. Tras las buenas críticas cosechadas por los dos primeros libros y un aluvión de peticiones para la publicación de una tercera parte, Esencia vuelve con el desenlace de Jud y Eric.

4. Una historia no apta para menores, que explora los límites del morbo y la sensualidad.

5. Una novela donde Megan Maxwell se muestra en estado puro.

Yo ya estoy convencido, amigos.

Edit. La foto de la autora, coño, que también es importante.

000039530_1_26.08.11._Megan_Maxwell.jpg
 
También les limpias el coche a tus jefes y la cocina a sus mujeres?

Respetate un poco
 
Kokillo rebuznó:
La mujer de uno de mis jefes, poseedora de un Kindle 4 de vez en cuando me pide el favor de meterle ebooks

¿ebooks es como llaman en Granada a la polla?

Que si filetuning, que si ebooks ¿cuando llamara la gente a las cosas por su nombre?
 
Con una mano la tableta y con la otra, entiendo que uno de los dedos estará en la pepitilla.

Aunque como son mujeres españolas vete a saber si la mano entera estará metida en el recto.





:0)
 
Zurraspas rebuznó:
También les limpias el coche a tus jefes y la cocina a sus mujeres?

Respetate un poco

Aún no.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Con una mano la tableta y con la otra, entiendo que uno de los dedos estará en la pepitilla.

Yo he tenido la misma visión y no se la recomiendo a nadie, aunque la mujer se cuide y eso podría ser más mayor que la madre de Filimbi. O abuela de Madeira.
 
Un libro donde a una tía virgen y sin experiencia así a bote pronto le proponen hacer fist-fucking y ponerle tenazas ardientes en los pezones debería ser material de mesilla de noche de cualquier forero que se precie.
 
Tiene rodillas de gorda, y she doesn't even squat. Ni intercambiando mi cuerpo con la máquina del Dr Fink por el de Cachondo.
 
Madre del amor hermoso. Ir a un Sex Shop no, comprar el disfraz de las 50 Shades sí, porque es cool.
 
Ese batín de seda parece más apropiado para un vampiro maricón que para una mujer.

Dicho eso, me parece genial que todas las catetas, paletas, friecroquetas y maris se apunten a esa moda; serán más fáciles de identificar y, por tanto, de filtrar.

No puedo esperar a verlas haciendo corrillos en la tienda del Vips, cotilleando esa mierda del todo a 100.

Y en breve sacaran las esposas de peluche, la fusta de plumas y los aceites aromáticos. Todo negro, porque es muy sado.
 
Todo eso ya salió el año pasado naxo, en este mismo hilo seguro que hay fotos de ello
 
Arriba Pie