El hilo subnormal de 50 sombras de Grey

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto, alguien se ha interesado realmente en el mundo BDSM ? Yo últimamente estoy conociendo el ambiente barcelonés y es algo realmente sorprendente. En alguna fiesta he tenido que contener la risa de lo que he llegado a ver.

Espero más adelante abrir tema sobre ligue (o folleteo) en este mundo.
 
¿Te refieres a lo que la gente cree que es el mundo BDSM, o a lo que realmente es?
 
Pues como todo, el mundo BDSM tiene tantas vertientes que es difícil definir lo que realmente es. Yo puedo hablar de mi experiencia, de lo que me gusta, y no se si los demás lo considerarán la realidad o un simple juego.
 
Es que el mundo BDSM no es poner una venda en los ojos, atar con esposas acolchadas y pasar un hielo por los pezones.

El mundo BDSM, el de verdad, implica dolor, humillación, sumisión, cardenales, sangre y sufrimiento.
 
naxo rebuznó:
Es que el mundo BDSM no es poner una venda en los ojos, atar con esposas acolchadas y pasar un hielo por los pezones.

El mundo BDSM, el de verdad, implica dolor, humillación, sumisión, cardenales, sangre y sufrimiento.


Lo se, naxo, lo se. Aunque cada persona busca algo diferente en este mundo. Por mi parte cuando más duro y más bizarro, mejor, aunque sea sólo como observador. No soy tan sádico como pretendo ser, y hay cosas que me provocan demasiada aprensión para verlas y no digamos practicarlas, pero actualmente, se podría decir que tengo una sumisa, una tía que se corre mientras le estás dando latigazos, o mientras le muerdes los pezones hasta que sangran. Y eso solo son detalles. De hecho ella tiene más experiencia que yo y me pone a prueba y me reta para que la castigue todavía más.

A mi me interesa la parte artística de este mundo, que la hay, y eso es lo que estoy conociendo, estoy aprendiendo a jugar con cuerdas (Shibari), a inmovilizar, a plasmar el dolor en fotografías.
 
Perrino Chico rebuznó:
Todo eso ya salió el año pasado naxo, en este mismo hilo seguro que hay fotos de ello

Puse la noticia y ahora pongo la noticia de que eso ya está comercializado. El perfecto regalo para naviban.

Y para el BDSM nada mejor que kink.com. Calité.
 
Kokillo rebuznó:
Puse la noticia y ahora pongo la noticia de que eso ya está comercializado. El perfecto regalo para naviban.

Y para el BDSM nada mejor que kink.com. Calité.

Sabía que se lo había leido a alguien, pa que luego digas que te se lee
 
naxo rebuznó:
El mundo BDSM, el de verdad, implica dolor, humillación, sumisión, cardenales, sangre y sufrimiento.

No difiere mucho de la vida de un forero, el BDSM ese.
 
Arriba Pie