Los fetiches japos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rory Gallagher rebuznó:
Hablando de perversiones, en el blog de kirai lei una vez que en Japon hay maquinas expendedoras de bragas usadas


https://es.wikipedia.org/wiki/Burusera
https://shop.burusera.to:8080/naka/shop/shop_top.php3

Si algun dia voy a Japón, eso no me lo pierdo.
 
Kinkipedia rebuznó:
En el 2004 muchas mujeres menores de edad (llamadas kagaseya) se vieron obligadas a abandonar la práctica por razones legales y tuvieron que dejar que sus clientes olieran entre sus piernas mientras llevaban las bragas puestas.

Joder los japos llegan a límites insospechados de fetichismo. Por otra parte, las pavas no se quedan cortas en ser putas.
 
Pues lo de las bragas usadas en japon triunfa como la cocacola. Ya me molaria a mi poder vender mis gallumbos usados por 70 eypos y que alguna furcia las esnifara para ponerse cachonda. Lo curioso es que lo hacen las menores y todo...

Ya no se si es que es un pais donde se tiene una perspectiva mas abierta del sexo o es que llevan decadas de una reprimenda sexual galopante y los cabrones ahora están petando por todos lados haciendo estas burradas tan loleantes.
 
Y yo que creía que eso de excitarse con las bragas usadas era cosa del Duende Tortuga de Dragon Ball... ¿Alguien me explica que tienen de excitante unas bragas si no hay un cuerpo dentro? Vale, es la zona por la cual ha pasado un coño, pero, partiendo de ahí, también deberia parecer excitante, por ejemplo, un condon usado...
 
Fall3n rebuznó:
llevan decadas de una reprimenda sexual galopante y los cabrones ahora están petando por todos lados haciendo estas burradas tan loleantes.

Creo que esa explicación resume todo lo que estamos viendo en este hilo.
 
los japos estan enfermos, no se que cojones le pasa a ese pueblo que se supone tan espiritual y con tradiciones milenarias, luego nos soprenden con esta mierda, mierda que no es cosa de cuatro hijos de puta depravados, sino que es algo bastante popular, vomitos, coprofagia, fetichismo y violencia extrema, el tabu por mostrar los genitales... y esa puta costumbre de copiarlo absolutamente todo, parece que no solo son todos iguales como los chinorris sino que encima carecen de personalidad propia, tienen que adoptar la de cualquier idolo de la musica o el cine, o lo que es peor, la de algun jodido personaje manga, y que decir del culto exacerbado hacia lo mas superficial y frivolo, ya no solo toda esa horrible parafernalia manga y anime, sino tb su obsesion por modas a cual mas estupida, por mi podria haber otra hirosima a ver si espabilan los hijos de la mala madre, que les veo perdidos.
 
Gonzo rebuznó:
los japos están enfermos, no se que cojones le pasa a ese pueblo que se supone tan espiritual y con tradiciones milenarias, luego nos sorprenden con esta mierda, mierda que no es cosa de cuatro hijos de puta depravados, sino que es algo bastante popular, vómitos, coprofagia, fetichismo y violencia extrema, el tabú por mostrar los genitales... y esa puta costumbre de copiarlo absolutamente todo, parece que no solo son todos iguales como los chinorris sino que encima carecen de personalidad propia, tienen que adoptar la de cualquier ídolo de la música o el cine, o lo que es peor, la de algún jodido personaje manga, y que decir del culto exacerbado hacia lo mas superficial y frívolo, ya no solo toda esa horrible parafernalia manga y anime, sino tb su obsesión por modas a cual mas estúpida, por mi podría haber otra Hiroshima a ver si espabilan los hijos de la mala madre, que les veo perdidos.

Ellos pasaron directamente del feudalismo al capitalismo. Es un pueblo que ha perdido su identidad, sumido en un declive económico y donde se explota a los trabajadores más que en cualquier otro lugar. Personalmente no me parecen sanos los fetichismos.

Es triste que habiendo hombres y mujeres algunos prefieran oler unas bragas usadas y masturbarse en vez de follársela. Espero que occidente no se acabe contaminando de ellos. ¿Esta imagen tiene siglos o es de ahora?

300px-Dream_of_the_fishermans_wife_hokusai.jpg
 
O esto es muy surrealista para mamones expertos avanzados, o no entiendo este dibujo, ¿ Se supone que es una tia muñones llevando un bolso con la lengua ? ¿ Para qué quiere el bolso ? ¿ Para llevar el movil y el pintalabios ? Joder si no tiene cabeza, o ¿ La cabeza está en el bolso ? y mierda, ¿ Es eso un bolso ?

:shock: :shock: :shock: :shock:

4uxe9l2.jpg
 
RoderickUsher rebuznó:
PorDIos rebuznó:
Personalmente no me parecen sanos los fetichismos.

Eso no es lo que pone en mi firma.

A ver, hasta unos ciertos límites hay que ser flexible. Además, no me van mujeres con pulpos "comiéndoles" el coño. O chicas mutiladas. Jaja a ver si alguien pone fotos de mujeres mutiladas posando como putas. Juas ya verás que cachondeo, si no las poneis vosotros las busco yo mismo.
 
BRADOCK rebuznó:
O esto es muy surrealista para mamones expertos avanzados, o no entiendo este dibujo, ¿ Se supone que es una tia muñones llevando un bolso con la lengua ? ¿ Para qué quiere el bolso ? ¿ Para llevar el movil y el pintalabios ? Joder si no tiene cabeza, o ¿ La cabeza está en el bolso ? y mierda, ¿ Es eso un bolso ?

:shock: :shock: :shock: :shock:


basura.jpg

Pues no se, a mi me parece que no es un bolso. A lo mejor es una especie de cerebro robot jaja. Por cierto, el jamón de tu último post tiene pinta de estar muy bueno, me ha entrado hambre...
 
BRADOCK rebuznó:
O esto es muy surrealista para mamones expertos avanzados, o no entiendo este dibujo, ¿ Se supone que es una tia muñones llevando un bolso con la lengua ? ¿ Para qué quiere el bolso ? ¿ Para llevar el movil y el pintalabios ? Joder si no tiene cabeza, o ¿ La cabeza está en el bolso ? y mierda, ¿ Es eso un bolso ?

:shock: :shock: :shock: :shock:


basura.jpg

Hijo de puta, ¿de donde has sacao esa imagen? LOL :lol: Me recuerda al torso de la pelicula 13 fantasmas.
 
He buscado y no he podido encontrar imagenes de chicas amputadas. Pero el caso es que he encontrado videos. Espero que os gusten. No son feas algunas, lo único es que parece que les faltaran piezas.

Esta es bastante sexy a pesar de todo, me ha puesto cachondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jovencita de compras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nos quiere poner cachondos, pero no puede, hasta el patito huye:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Chica que nada con un solo brazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Increíble, el instinto de ama de casa supera la minusvalía y se hace ella misma la cama. Como dios manda jajajajajajajajajajaja. Tiene un cierto parecido con el taco de jamón de charcutería:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cosa curiosa esa de las amputaciones.

Una noche, hace ya tiempo, en un club en un lugar donde solía pasar los veranos, me encontré a una chica monísima.

Caliente como un mono al instante y con balbuceos varios la invité a una copa.

Tonterías varias, jaja, jiji, y mierda que todos conoceís. Osea que acabamos en unos sillones y al rollo pollo.

En eso que entre besuqueos mi mano se alza en caricia furtiva hacia los que se adivinaban turgentes y jugosos senos.

Duro. uno era muy duro. Excesivamente duro.

De madera era la teta por Dios.

Osea que me hizo una paja y así lo dejamos.

No me va el sexo con tullidas. Aunque lo respeto.
 
BRADOCK rebuznó:
O esto es muy surrealista para mamones expertos avanzados, o no entiendo este dibujo, ¿ Se supone que es una tia muñones llevando un bolso con la lengua ? ¿ Para qué quiere el bolso ? ¿ Para llevar el movil y el pintalabios ? Joder si no tiene cabeza, o ¿ La cabeza está en el bolso ? y mierda, ¿ Es eso un bolso ?

:shock: :shock: :shock: :shock:

4uxe9l2.jpg

NO, no es un bolso. Es un sujetalenguas 2.0, para impedir que la lengua se vaya esófago abajo. Esto es importante porque cuando compras un choped de japonesa, es la lengua la que indica si está fresco, así que debe quedar a la vista. Si la notáis morada o parduzca, mejor comprad pollo relleno.

f_pollorelleno.jpg
 
BRADOCK rebuznó:
faloni rebuznó:
De madera era la teta por Dios.

Joder vaya trago, se me pondría el ciruelo en modo cacahuete en 0.2 segundos. Y la chica ¿ Qué te dijo ? Saludos.


------ offtopic ------
Yao rebuznó:

¿Dónde vas sin firma?


Pués nada. Yo creo que se dió cuenta del tema pero ni ella ni yo mencionamos nada.

Pero vamos, sí, bajón instantaneo aunque nada que una mamada no pueda curar. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie