Los fetiches japos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es imposible pajearse con esto. Lo que me pregunto es si se follarian a una tia real en esta situación. Eso ya seria preocupante.

1178470206709.jpg

1179015401671.jpg

Fall3n rebuznó:
Es imposible pajearse con esto. Lo que me pregunto es si se follarian a una tia real en esta situación. Eso ya seria preocupante.
1179015401671.jpg

¿Cuantos años tendría la de la foto si fuera una persona real?

PorDIos rebuznó:
Solo follo con chicas de 18 años o más. Eso sí, por el culo les doy a todas las que puedo y lefada dentro de la boca que no falte. Con respecto a pajearme con dibujos, pues igual me hago una paja con una mujer gata que con una colegiala que aun no tiene tetas. Al fin y al cabo son dibujos. A mi me parece que eres un homosexual reprimido o algo así a lo mejor a ti lo que te van son los niños ¿no?.

Enhorabuena pedazo de mierda, es usted un puto pedofilo, pronto, si dios quiere, estaras en una celda de 4 x 3 rezando porque tu compañero de celda senegales no quiere petarte el ojal esa noche y solo tengas que mamarsela

PorDIos rebuznó:
¿Cuantos años tendría la de la foto si fuera una persona real?

Esto...

¡Qué coño importa!

Te has fijado en el hecho de que está descuartizada, ¿no?

Enhorabuena pedazo de mierda, es usted un puto pedofilo, pronto, si dios quiere, estaras en una celda de 4 x 3 rezando porque tu compañero de celda senegales no quiere petarte el ojal esa noche y solo tengas que mamarsela

Por pajearse con una colegiala no es un pedofilo. Seguro que todos tenemos CP en el disco duro aunque sea por error. El problema es si vas a la salida del cole con un BMW a ligarte niñas. Además, veo mucho mas normal pegarse un pajote con alguien menor de edad que pegarselo con una niña mutilada.

A juzgar por el semi desarrollo tetil de la niña mutilada.... 12 años.

Por cierto tienes los pezones duros :oops:

Más que la caja de Pandora, has abierto las puertas de SONA.
Que TBag te perdone.

Por cierto, vi una vez un video de los más bizarro que recuerdo: dos tios y una chiquilla destrozando peces rojos, de esos pequeños... guarreria in extremis, oiga.

Oxido rebuznó:
PorDIos rebuznó:
Solo follo con chicas de 18 años o más. Eso sí, por el culo les doy a todas las que puedo y lefada dentro de la boca que no falte. Con respecto a pajearme con dibujos, pues igual me hago una paja con una mujer gata que con una colegiala que aun no tiene tetas. Al fin y al cabo son dibujos. A mi me parece que eres un homosexual reprimido o algo así a lo mejor a ti lo que te van son los niños ¿no?.

Enhorabuena, pobre de mierda, no soy pedófilo, pero si te veo por la calle, te tejo tirado en el suelo porque eres una nenaza. Gano más dinero que tu y follo más. No se si he dejado claro que todo el odio que expresas contra mi no es más que el rechazo que sientes hacia tus tendencias sexuales. No soy pederasta, ni me van las chicas menores de edad, no voy a ir a la carcel por algo así nunca. Alguien como yo, solo va a la carcel por matar a alguien como tu en una noche de fiesta en una discoteca, por querer vacilar a alguien que es más fuerte y contundente. Eres un inmaduro y nunca has tenido novia, mejor que no te encuentres conmigo en persona nunca.

PorDIos rebuznó:
En el fondo los japos son todos pederastas.

Que no hombre, que no. Son todo imaginaciones tuyas

03.jpg

:shock: :shock:

Y esto es legal? Lo digo porque esta en un blog que habia en el link del blog de alguien de por aqui...

PorDIos rebuznó:
Oxido rebuznó:
PorDIos rebuznó:

Enhorabuena, pobre de mierda, no soy pedófilo, pero si te veo por la calle, te tejo tirado en el suelo porque eres una nenaza. Gano más dinero que tu y follo más. No se si he dejado claro que todo el odio que expresas contra mi no es más que el rechazo que sientes hacia tus tendencias sexuales. No soy pederasta, ni me van las chicas menores de edad, no voy a ir a la carcel por algo así nunca. Alguien como yo, solo va a la carcel por matar a alguien como tu en una noche de fiesta en una discoteca, por querer vacilar a alguien que es más fuerte y contundente. Eres un inmaduro y nunca has tenido novia, mejor que no te encuentres conmigo en persona nunca.

"En esta vida para ser chulo hacen falta dinero y cojones"

PorDIos rebuznó:
Enhorabuena, pobre de mierda, no soy pedófilo, pero si te veo por la calle, te tejo tirado en el suelo porque eres una nenaza. Gano más dinero que tu y follo más.mejor que no te encuentres conmigo en persona nunca.

solo te ha faltado decir que la tienes mas grande y eres mas guapo para llegar al level 10 del fantasma foril

PorDIos rebuznó:
Oxido rebuznó:
PorDIos rebuznó:

Fijo que también tienes una elfa de nivel 38 que satisface todos tus deseos en la cama.

PorDIos rebuznó:

Si lo que querias con tu estupideces es intentarte dar algo mas de notoriedad o creerte mas "guay" que lo demas no lo has conseguido porque por mucha mierda que digas tu sabes y nosotros tambien que eres un puto triste y que todo lo que me has dicho es lo que realmente sientes al mirarte al espejo, lo mejor que puedes hacer es coger unas tijeras y metertelas por las cuencas de los ojos, asi no tendras que volver a ver los triste y lo hijo puta que eres, sin otro motivo, le deseo la peor de las muerte posibles a usted y a su familia de retarders

Oxido rebuznó:
PorDIos rebuznó:

Si lo que querias con tu estupideces es intentarte dar algo mas de notoriedad o creerte mas "guay" que lo demas no lo has conseguido porque por mucha mierda que digas tu sabes y nosotros tambien que eres un puto triste y que todo lo que me has dicho es lo que realmente sientes al mirarte al espejo, lo mejor que puedes hacer es coger unas tijeras y metertelas por las cuencas de los ojos, asi no tendras que volver a ver los triste y lo hijo puta que eres, sin otro motivo, le deseo la peor de las muerte posibles a usted y a su familia de retarders

Edipo se sacó los ojos ¿Eres como el?

Fall3n rebuznó:
Hay una burrada de fetiches sexuales in the world pero ultimamente se ha puesto de moda el de los "Furrys" entre los japs.

Explico. Son dibujos manga de animales antropomorficos con tetas y polla haciendose de todo. Lo veo normal como una coña, pero de aqui a que los japos se hagan pajas con esto...Nose si es una especie de "zoofilia light"

Pues no exactamente, lo que pasa es que las imagenes zoofílicas son delito en Japón, por eso han tenido que recurrir a animales imaginarios, ya ue no les permiten hacerlo con animales reales, es por obligación, no porque sean muy imaginativos o muy morbosos.

PorDIos rebuznó:
Edipo se sacó los ojos ¿Eres como el?

Anda, corre si quieres a pajerarte con la foto de la niña.

Pero por favor te lo pido, ¡DESPUES VETE A TOMAR POR CULO Y NO VUELVAS! que cada palabra que dices quedas más en evidencia.

Decir que uno no es pederasta por masturbarse con fotos de niñas es como decir que uno no es gay por soñar despierto con falos erectos.

Presumir en la vida real de tener mejor coche, ganar mas dinero o cosas de esas, es lamentable, yo desprecio a ese tipo de gente, pero hacerlo por internet como que le da una vuelta de tuerca más al asunto...

Y yo que pensaba que lo mas raro que había visto en un dibujo manga era una tía masturbándose con las raíces de una planta...
Ahora lo veo hasta normal visto lo visto :?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Decir que uno no es pederasta por masturbarse con fotos de niñas es como decir que uno no es gay por soñar despierto con falos erectos

Es que es gay soñar depierto con falos erectos.

Un fetichismo japonés por lo visto bastante extendido: tías torturadas nasalmente.

th_51c49_1VImage003x_jpg.jpg
th_606a8_2VI2qqq.jpg
th_6f10f_4VImage002x_jpg.jpg
th_bd688_9VImage010_jpg.jpg
th_d32d3_5VImage004_jpg.jpg
th_d80b7_8VImage013_jpg.jpg
th_df6d7_3VI1qqq.jpg

Y, por cierto, según la RAE, la atracción sexual hacia los niños es "pedofilia" y el abuso físico es "pederastia".

Del griego:

Paido: niño, infancia
Filia: atracción, amor, gusto

Así que, sí: si os pajeáis con la imagen de una niña sois pedófilos.

foto1286.jpg

ALONSO´S MANOR 21.09 PM
hijos de puta, he perdido y en mi anterior país de origen...
ah, bendita gran bretaña, tú nunca me niegas tu apoyo..no como esta pléyade de hijos de puta asturianos y españoles...estas cosas me pasan por correr en cataluña que no es españa ni es nada....

sois más inútiles que apretar el f5 en un foro dedicado a la figura de cañita brava hijos de puta, compraré este foro y sólo podrán postear los
ricos, sólo el que demuestre que tiene al menos 75 tarjetas de crédito visa oro y un colchón mínimo de 4.5 millones de euros en el banco...
alonso_campeon.jpg

HIJOS DE FRUTA!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL MAL , VIVA EL CAPITAL, MECAGON JÚPITER CAPITALINO
VOY A ARRASAR CATALUÑA CON NAPALMMMMMMMMMMMMMMMMMMBROUMMMMMMMMMMMMM IHHHHH BROUM BROUMMMMMMMMMMMMMMM
o mejor todavía, voy a comprarla

136397525_75bcfae6e7_m.jpg

-frenando recuerda tu tensión

alonso_campeon.jpg

-chí cariño :oops: :oops:

ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ..NO SEÑOR...LA HERMANDAD DEL ROLEX DE ORO TIENE OJOS EN TODOS LOS RINCONES Y ESQUINAS DE LOS CONFINES DEL MUNDO..Y ENTRE NUESTROS FRATRES TENEMOS EN NÓMINA A ESTE ANDOBA:

005FamRea.jpg

mecago en júpiter capitolino

Atrás
Arriba Pie