Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fall3n rebuznó:Es imposible pajearse con esto. Lo que me pregunto es si se follarian a una tia real en esta situación. Eso ya seria preocupante.
![]()
PorDIos rebuznó:Solo follo con chicas de 18 años o más. Eso sí, por el culo les doy a todas las que puedo y lefada dentro de la boca que no falte. Con respecto a pajearme con dibujos, pues igual me hago una paja con una mujer gata que con una colegiala que aun no tiene tetas. Al fin y al cabo son dibujos. A mi me parece que eres un homosexual reprimido o algo así a lo mejor a ti lo que te van son los niños ¿no?.
Fall3n rebuznó:![]()
Es imposible pajearse con esto.
PorDIos rebuznó:¿Cuantos años tendría la de la foto si fuera una persona real?
Fall3n rebuznó:
Enhorabuena pedazo de mierda, es usted un puto pedofilo, pronto, si dios quiere, estaras en una celda de 4 x 3 rezando porque tu compañero de celda senegales no quiere petarte el ojal esa noche y solo tengas que mamarsela
Oxido rebuznó:PorDIos rebuznó:Solo follo con chicas de 18 años o más. Eso sí, por el culo les doy a todas las que puedo y lefada dentro de la boca que no falte. Con respecto a pajearme con dibujos, pues igual me hago una paja con una mujer gata que con una colegiala que aun no tiene tetas. Al fin y al cabo son dibujos. A mi me parece que eres un homosexual reprimido o algo así a lo mejor a ti lo que te van son los niños ¿no?.
Enhorabuena pedazo de mierda, es usted un puto pedofilo, pronto, si dios quiere, estaras en una celda de 4 x 3 rezando porque tu compañero de celda senegales no quiere petarte el ojal esa noche y solo tengas que mamarsela
PorDIos rebuznó:En el fondo los japos son todos pederastas.
PorDIos rebuznó:Oxido rebuznó:PorDIos rebuznó:Solo follo con chicas de 18 años o más. Eso sí, por el culo les doy a todas las que puedo y lefada dentro de la boca que no falte. Con respecto a pajearme con dibujos, pues igual me hago una paja con una mujer gata que con una colegiala que aun no tiene tetas. Al fin y al cabo son dibujos. A mi me parece que eres un homosexual reprimido o algo así a lo mejor a ti lo que te van son los niños ¿no?.
Enhorabuena, pobre de mierda, no soy pedófilo, pero si te veo por la calle, te tejo tirado en el suelo porque eres una nenaza. Gano más dinero que tu y follo más. No se si he dejado claro que todo el odio que expresas contra mi no es más que el rechazo que sientes hacia tus tendencias sexuales. No soy pederasta, ni me van las chicas menores de edad, no voy a ir a la carcel por algo así nunca. Alguien como yo, solo va a la carcel por matar a alguien como tu en una noche de fiesta en una discoteca, por querer vacilar a alguien que es más fuerte y contundente. Eres un inmaduro y nunca has tenido novia, mejor que no te encuentres conmigo en persona nunca.
PorDIos rebuznó:Enhorabuena, pobre de mierda, no soy pedófilo, pero si te veo por la calle, te tejo tirado en el suelo porque eres una nenaza. Gano más dinero que tu y follo más.mejor que no te encuentres conmigo en persona nunca.
PorDIos rebuznó:Oxido rebuznó:PorDIos rebuznó:Solo follo con chicas de 18 años o más. Eso sí, por el culo les doy a todas las que puedo y lefada dentro de la boca que no falte. Con respecto a pajearme con dibujos, pues igual me hago una paja con una mujer gata que con una colegiala que aun no tiene tetas. Al fin y al cabo son dibujos. A mi me parece que eres un homosexual reprimido o algo así a lo mejor a ti lo que te van son los niños ¿no?.
Enhorabuena, pobre de mierda, no soy pedófilo, pero si te veo por la calle, te tejo tirado en el suelo porque eres una nenaza. Gano más dinero que tu y follo más. No se si he dejado claro que todo el odio que expresas contra mi no es más que el rechazo que sientes hacia tus tendencias sexuales. No soy pederasta, ni me van las chicas menores de edad, no voy a ir a la carcel por algo así nunca. Alguien como yo, solo va a la carcel por matar a alguien como tu en una noche de fiesta en una discoteca, por querer vacilar a alguien que es más fuerte y contundente. Eres un inmaduro y nunca has tenido novia, mejor que no te encuentres conmigo en persona nunca.
PorDIos rebuznó:
Oxido rebuznó:PorDIos rebuznó:
Si lo que querias con tu estupideces es intentarte dar algo mas de notoriedad o creerte mas "guay" que lo demas no lo has conseguido porque por mucha mierda que digas tu sabes y nosotros tambien que eres un puto triste y que todo lo que me has dicho es lo que realmente sientes al mirarte al espejo, lo mejor que puedes hacer es coger unas tijeras y metertelas por las cuencas de los ojos, asi no tendras que volver a ver los triste y lo hijo puta que eres, sin otro motivo, le deseo la peor de las muerte posibles a usted y a su familia de retarders
Fall3n rebuznó:Hay una burrada de fetiches sexuales in the world pero ultimamente se ha puesto de moda el de los "Furrys" entre los japs.
Explico. Son dibujos manga de animales antropomorficos con tetas y polla haciendose de todo. Lo veo normal como una coña, pero de aqui a que los japos se hagan pajas con esto...Nose si es una especie de "zoofilia light"
PorDIos rebuznó:Edipo se sacó los ojos ¿Eres como el?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Decir que uno no es pederasta por masturbarse con fotos de niñas es como decir que uno no es gay por soñar despierto con falos erectos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.