Fetiches/ Bondage/ Bdsm

sumisas

Amigo Vladimirnabo, mi presupuesto es de unos 150 euros.

Gracias por molestarte en contestar.

Un saludo.

Las sumisas guapas, viciosillas e implicadas suelen cobrar 150€ por un sado erótico, el nivel medio es a partir de 200€ a 400€.
En este hilo encontraras varias experiencias que pueden servir para elegir a la sumisa que mas te convenga.

Saludos
 
Joder, si es que me podria hacer rica. pero es lo que tiene tener moral, orgullo o no se como llamarlo, porque se supone que siendo puta no tengo de eso.

Pero es que soy incapaz de que me zurren el trasero y encima que me paguen! con lo que me gusta cojones!
 
Joder, si es que me podria hacer rica. pero es lo que tiene tener moral, orgullo o no se como llamarlo, porque se supone que siendo puta no tengo de eso.

Pero es que soy incapaz de que me zurren el trasero y encima que me paguen! con lo que me gusta cojones!

Hola Aiko

Rica quizás no, pero que ganarias mas dinerito seguro, lo mismo que las "sumisas" profesionales, y lo curioso del caso es que la mayoría no son nada sumisas, ni tienen idea de BDSM... pero esto es lo que hay.
Puedes sentirte orgullosa pq eres una mujer sincera y sabes perfectamente lo que quieres.

Saludos
 
imposible

Joder, si es que me podria hacer rica. pero es lo que tiene tener moral, orgullo o no se como llamarlo, porque se supone que siendo puta no tengo de eso.

Pero es que soy incapaz de que me zurren el trasero y encima que me paguen! con lo que me gusta cojones!


Será un imposible tanto como tú querer compartir cama con bea, pero el día que te decidas ofrecer servicios de sado, si tú eres Ama, ya me tienes en milésimas de segundo detrás tuyo lamiendo por donde pisas y después chuparte y besarte los pies, etc...

Eso sí , siempre que me quieras coger el teléfono:137muahaha
( Tú ya sabes por qué lo digo)
 
chapeau

chapeau

lo he reeleido yn monton de veces para entenderlo y sentirlo.parece el tao version guaymuahaha:121



AZAZEL34 rebuznó:
Un amo experto no se hace se nace
En tu niñez en algún momento de tu vida te das cuenta de ello
Soportas sumamente bien las miradas
Lo sabes y con los años te haces consciente de eso......

y el resto del poema de AZAZEL que pueden leer aquí arriba

Oye ataapuerca, otro maxiquote gilipollesco de estos y te ganas un ban de padre y muy señor mio. Hay que saber editar, leches.

Carlos Mandoni - Moderador
 
Piercings o Tattos

alguien sabe de prostitutas q tengan piercing en pezones? lengua? o clitoris?

que no sea aiko , gracias
 
Sara la de paralelo tiene un piercing en su clitoris,y en su lengua.
 
thanos0 rebuznó:
Desde el mes de noviembre se anuncia esta chica en mundoanuncio incluyo link

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/kristal_sexy_femenina_sensual_1166847129.html

Esta genial esta chavala.
Lastima que no tengamos tanta variedad por la zona de Girona :cry:
A mi siempre me han tirado mucho los tatoos, los piercings, que vayan vestidas de "chicas malas" :P
El rollo de las chicas de "Suicide Girls" es que me pone cardiaco.
Suerte con la busqueda, a ver si nos deleita con una buena experiencia ;)
 
Busco para squirting

hola pikaroness!!!! soy nuevo , soy un chico de 25 años , y me da mucha verguenza salir de lumis , por eso siempre voy solo, y a pisos, estoy buscando alguna chica guapa de edad entre 20 y 40 que haga squirting. SI ME PUDIERAIS AYUDAR...gracias!!:oops:
 
Hola, soy nuevo por estos lares y no tengo mucha experiencia ni en postear ni en lumis, sólo he tenido media docena escasa de encuentros, dos de ellos con Xao Hun que es la única que encontré mas o menos satisfactoria.

Bien, posteo aquí ya que el squirt es algo que me interesa mucho, mi esposa solía regalarme su delicioso néctar en unos facesittings de locura, pero en los últimos años la cosa ha ido decayendo. También soy un apasionado del fetichismo de los pies y de las maduras (supongo que se puede ver por mi avatar).

Espero que mas pronto o mas tarde alguien pueda recomendarme alguna squirter, o por lo menos alguna que acepte largas sesiones de comida de chocho y se moje en abundancia (hasta ahora casi todas las que he catado andaban mas bien secas).

Bueno, espero haberlo hecho mas o menos bien, si no fuera así, vayan por anticipado mis disculpas.
 
150-200?ufffffff!!!!!!!mucha pasta,por la foto es mas bien normalita,no merece la pena,sigue buscando,si me enter yo de algo te dire!
 
para los que les guste ver

Hola , no se si es el sitio apropiado ,, sino que algun moderador lo mueva donde crea conveniente .

esta es una web donde puedes ver trailers , los van cambiando cada dia , de las peliculas que sacan ,, tiene temas variados y es de lo ultimo que se esta haciendo en BDSM .

que lo disfruteis

https://www.free-hardcore.com/menu.php?nats=MDozOjE4

puede que alguno ya la conozca , pero habra alguno que encontrara verdaderas fantasias y escenas muy buenas .

saludos
 
Arriba Pie