El apasionante mundo de los fetiches

.- Las chicas con la nariz grande. No sé por qué, pero me vuelven loco. Imagino que fantaseo con espachurrársela contra mi pelvis mientras se atragantan con mi mini cacahué o algo por el estilo.

.- Las que no cierran la boca. No para hablar, sino cuando están calladas. Algunas porque tienen una caja de dientes enormes, otras porque parecen como bobas y no son capaces de juntar los labios y, las mejores, las que necesitan tener algo rondando por los labios. Es ver una así y se me pone aquello a rabiar.
 
Los culos. Soy un completo fetichista de los culos. Como una tía, por muy buena que esté, tenga un culo que no me guste ya la miro con otros (peores) ojos. Culos ni grandes y pequeños, duros y bien torneados por múltiples sesiones de mamadas a mi vecino... El color de pelo, de ojos, tamaño de sujetador* y demás, me la suda. Pero un buien culaco, berraquérrimo me pone.


* A ver, que si son grandes y bien puestas mejor, claro. Pero no me importa que tenga una 85 de berzas si luego gasta un bullate altamente azotable y penetrable.
 
A mí me ponen las tripas de mujeres bien torneadas, que no se noten los abdominales pero tersas
 
Pues a mí también, la verdad. Y si lucen abs, miel sobre hojuelas. Me encantan las tías "entrenadas" (sí, en comer pollas también).
 
Como una tía, por muy buena que esté, tenga un culo que no me guste ya la miro con otros (peores) ojos.
A mí me pasa al revés: como tenga buen culo, ya puede tener la cara de mi primo que yo me la follaba; eso sí, a 4 patas o contra la pared.
 
* A ver, que si son grandes y bien puestas mejor, claro. Pero no me importa que tenga una 85 de berzas si luego gasta un bullate altamente azotable y penetrable.

Hablando de eso, las tiny tits me vuelven loco. Si ya juntamos un culaco grande y entrenado y tiny tits, soy capaz de ofrecerle mis posesiones a cambio de una paja culera mientras me mira a los ojos.
 
Yo tuve una novia que era una jodida tabla de planchar que se operó las tetas mientras estaba saliendo conmigo, y fue porque ella quiso porque yo ahí ni entré ni salí. Bueno, ya me entendéis... jij. Como buena puta zumbada se mataba a entrenar y tenía un cuerpazo xtra tiny tits pre op.
 
Existe un punto de inflexión entre estar buena( bajo mi punto de vista) y estar demasiado definida que ya empieza a darme grima

e842715d48b240f01f8824725ada25bb.jpg


7cc86c6691a3dc47d26d0b37f5f17188.jpg


En esta tripa podría derramar toda mi simiente por el resto de mis días
 
Última edición:
No sé quién es, pero da igual porque está muy buena. Pero esa misma tía con un abdomen más trabajado no me disgustaría nada tampoco.

La ex que comento no es que fuera cuerpo fitness de competición (no roids y tal), pero corría una hora todos los días a todo trapo, hacía pesas, nadaba... Y tenía un culo a prueba de mis nada delicados azotes (hostiazos, más bien) y un abdomen duro como el pedernal.
 
Última edición:
Yo tampoco sé quién es, la posteo algún forero enfermo de esos que investigan a las famosas en El tías buenas
 
La Hiba Abouk, hideputas. Así os banee @Auron a los dos del foro chatis y no podáis entrar a por material para la paja.
 
La Hiba Abouk, hideputas. Así os banee @Auron a los dos del foro chatis y no podáis entrar a por material para la paja.

El nombre me suena sí, pero nunca hubiera asociado su nombre con su cara/cuerpo. Y, aparte de puta... A qué se dedica la buena moza?
 
Última edición:
Un fetichismo que yo ya usaba en mis fantasías pero que he sabido hoy que tiene nombre y más gente lo tiene es el del "free use".

Se basa en permitir que la pareja acceda libremente al cuerpo del otro para darse gusto en cualquier momento y lugar, sin ningún tipo de foreplay ni pedida de permiso previa; es como una variante del fetichismo sumiso. O definido de forma simple, es dejarse hacer. Lo que se define de antemano, por el tema del consentimiento, es el límite de lo de "en cualquier momento y lugar", y también qué partes del cuerpo son usables y de qué manera.

Lo gracioso de este tema es que demuestra que a las hembras les gusta que el macho que les pone las use sin pedir permiso, y eso es lo natural y siempre lo ha sido, pero como les produce disonancia cognitiva al chocar con la ideología feminista, pues hay que convertirlo en un "fetiche".
 
El concurso de puentes fue este:

XI edición Concurso de Puentes PL

Muchas de las fotos siguen online. Qué recuerdos, con ese concurso me hice el primer user para lamer el ego a una forera...
Nunca había visto este hilo, pero necesito las fotos que faltan para darle contexto. Así entiendo las 33 paginas. Si alguien las tiene en su excell le agradecería que las comparta.
Mi fetiche son las tías con unas buenas berzas y con camiseta blanca sin sujetador.
 
Última edición:
Arriba Pie