El apasionante mundo de los gusanos en la cabeza vía intraepidermica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando era bastante peque mis papis me llevaron a ver una peli titulada 'Las montañas de la Luna'. En ella había una escena en la que un bicho africano se metía en la oreja de un tipo mientras dormía en una tienda de campaña. El hombre se despertaba soltando alaridos, cogía un compás y se lo clavaba en el oído. Después del estropicio los auctóctonos que le acompañaban en su travesía lo inmobilizaban y le echaban cera derretida dentro y problem solved.

Quedé con cara de WTF y la escena se grabó en mi mente. Hoy día sería un 'meh...'

A mi me recuerda al capitulo aquel de más allá del limite en el que unos gusanos marroneros se metian por la nariz del personal y se volvían locos. Gran capitulo aquel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tened cuidado donde metéis el pijo hamijos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hilo asqueroso donde los haya, puro PL
Creía que iba de otro temita, pero bueno, así somos

K♂rma y puro Generalísimo de ....
 
Ojo, porque no todos los gusanos carnívoros son malos. Se pueden utilizar terapéuticamente para tratar las heridas infectadas.

 
Ojo, porque no todos los gusanos carnívoros son malos. Se pueden utilizar terapéuticamente para tratar las heridas infectadas.


Donde trabajo de usan sanguijuelas para drenar hematomas tras una operación de maxilofacial.

Sanguijuelas. En la cara. El tipo dormido. Yo como buen forero me fumo un puro, pero al común de los mortales cuando lo ven, algunas blancas como la puerta, algún alarido, etc.
 
Estas mierdas, y los vídeos de maltrato animal, no puedo verlas. ¿Un narco desollando vivo a otro? ¿Sacándole el corazón aún latiendo? No problemo. Pero es ver un bicho sufrir o las guarradas estas de bujeros con gusanos en la piel de otro ser vivo y se me revuelve el estómago.

Hijos de puta.

Estoy de acuerdo con usted. Sufro con el maltrato animal mientras que el humano (en términos generales y a través de la internec) me deja bastante indiferente.

Respecto a los perretes y los gusanos, hace años mis padres (que viven en el campo) tuvieron un perro al que una moscarda le puso huevos en la rabadilla aprovechando alguna pequeña herida o rasguño que se habría hecho jugando o vaya usted a saber,y donde el pobre no llegaba a rascarse ni lamerse (era un mastín). Como además tenía bastante pelo tardamos en darnos cuenta. El caso es que tuvimos que ponernos a sacarle los gusanos, apretando la herida con cuidado (el pobre perrino lo pasaba mal) y sacando todas las l.arvas y gusanejos, hasta dejarlo libre de parásitos, procediendo a desinfectar e intentar tapar (cosa nada fácil con un mastín de 70 kilos) la zona. Al final todo salió bien, se curó, vivió muchos años y murió feliz. Allí está enterrado aún. Lo que le quiero decir con esto es que en el caso que cuento da mucho asco y pena, pero una vez que estás ahí metido en harina y al menos siendo tu perro, se le quitan a uno las tontunas porque sabes que le estás haciendo un bien y es muy gratificante ver como luego mejora y se cura.
 
Última edición:
Al que se le ve la calavera en plan fraile ya es la risión. Supongo que como buen hindú, pakistaní o nativo de aquellos infectos arrabales en cuanto se le empezó a asomar el cartón fue a purificarse la gangrena dandose un baño reconstituyente en el ganges, que además lo bueno que tiene el ganges es que ya que estás ahí sumergido purificandote el alma y el cuerpo puedes aprovechar a cagar junto a otros tantos millones de vecinos.

Antes de meterte en el ganges:
19399501_401.jpg


Despues de salir del ganges:

WilliamBirkin_3.jpg
 
El Gran Dios lleva practicando estas cosas lolérrimas desde hace millonercios de años, muy mucho antes de que un asqueroso y maloliente bípedo mirase a las estrellas y blao, blaozzzZZZzzzz.

La realidad supera a la micción y la Naturaleza se encarga de recordarte que está todo inventado.

Este tutubo no tiene desperdicio y en el 1:57 presenta al Sapo del Surinam o Pipa Pipa. Ni Lovecraft se atrevería a mentarlo y ni un solo forer pata negra (curtido en los vídeos del Isis y los Zetas no se cagaría) en sus acartonados calzones rotos, a tope de nicotina, orín y chele hedionda y rogaría ser enculado a ful por un morenazo de enorme falo antes de encontrárse al Gran Sapo del Surinam en la taza del váter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí, en su estricta intimidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas mierdas, y los vídeos de maltrato animal, no puedo verlas. ¿Un narco desollando vivo a otro? ¿Sacándole el corazón aún latiendo? No problemo. Pero es ver un bicho sufrir o las guarradas estas de bujeros con gusanos en la piel de otro ser vivo y se me revuelve el estómago.

Hijos de puta.
A mi me pasa lo mismo pero solo con los de perrinos :feels:
 
Estoy de acuerdo con usted. Sufro con el maltrato animal mientras que el humano (en términos generales y a través de la internec) me deja bastante indiferente.

Respecto a los perretes y los gusanos, hace años mis padres (que viven en el campo) tuvieron un perro al que una moscarda le puso huevos en la rabadilla aprovechando alguna pequeña herida o rasguño que se habría hecho jugando o vaya usted a saber,y donde el pobre no llegaba a rascarse ni lamerse (era un mastín). Como además tenía bastante pelo tardamos en darnos cuenta. El caso es que tuvimos que ponernos a sacarle los gusanos, apretando la herida con cuidado (el pobre perrino lo pasaba mal) y sacando todas las desechos genéticos y gusanejos, hasta dejarlo libre de parásitos, procediendo a desinfectar e intentar tapar (cosa nada fácil con un mastín de 70 kilos) la zona. Al final todo salió bien, se curó, vivió muchos años y murió feliz. Allí está enterrado aún. Lo que le quiero decir con esto es que en el caso que cuento da mucho asco y pena, pero una vez que estás ahí metido en harina y al menos siendo tu perro, se le quitan a uno las tontunas porque sabes que le estás haciendo un bien y es muy gratificante ver como luego mejora y se cura.

Muy de acuerdo con el parrafaco segundo que citas, pero con el debido respeto y siendo el foro que es y tal, y sobre todo sin caer personalmente en ningún forero en concreto me parece de una fantasmada ahuevante eso de que deje indiferente a uno ver un video de mundonarco por citar algún ejemplo, a menos que tengas un problema en la mollera o alguna psicopatía. A mi personalmente me horroriza y me pone enfermo todo eso con el mero hecho de leer lo que va a pasar en el video, soy un bujarra, qué se le va a hacer. De la misma manera que me pone enfermo el sufrimiento y maltrato animal, pero de ganas de matar al que lo hace.

Y cuando veo algún video de algun animal que está jodido y lo están curando a pesar de lo mal que lo paso es muy gratificante ver que salen adelante.
 
Última edición:
sobre todo sin caer personalmente en ningún forero en concreto me parece de una fantasmada ahuevante eso de que deje indiferente a uno ver un video de mundonarco por citar algún ejemplo, a menos que tengas un problema en la mollera o alguna psicopatía.

Es usted libre de no creerme Mostris, faltaría más. Como ve, tampoco soy el único al que le pasa. De todas formas, y para apoyar parcialmente lo que dice, yo mismo me he planteado seriamente si no tengo alguna especie de trastorno mental (más allá de los evidentes) por ello. No es menos cierto que también, en lo que a mí respecta, he matizado que "a través de la internec". Vamos, que seguramente si viera esas barbaridades en vivo mi selebro se daría la vuelta y sería incapaz de superarlo en mi vida.
 
Es usted libre de no creerme Mostris, faltaría más. Como ve, tampoco soy el único al que le pasa. De todas formas, y para apoyar parcialmente lo que dice, yo mismo me he planteado seriamente si no tengo alguna especie de trastorno mental (más allá de los evidentes) por ello. No es menos cierto que también, en lo que a mí respecta, he matizado que "a través de la internec". Vamos, que seguramente si viera esas barbaridades en vivo mi selebro se daría la vuelta y sería incapaz de superarlo en mi vida.

Que no, que no te digo que a ti no te crea, al contrario, mucho menos que tú tengas algún problema, faltaría mas:face:... Hablo de cuando veo ese tipo de reacciones aquí de manera generalizada, que no me creo realmente que cause esa sensación y sean capaz de ver eso.

Exacto, no te había leido todo... Es eso mismo que tú dices "a través de internet" sí. Es todo muy diferente visto en ese prisma.
 
Última edición:
A mí me preocupa pensar que pasaría si viera esas cosas IRL. Sacaría el móvil para grabarlas? O me cagaría encima del susto? No sé cuál de las dos opciones es más triste.

Es enfermizo cuando la gente en lugar de intervenir de una manera u otra en esos actos se limitan a filmarlos.
 
Otro clásico de los gusanillos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí te ponen el esquileo previo, la pena es que no llega ni al minuto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy de acuerdo con el parrafaco segundo que citas, pero con el debido respeto y siendo el foro que es y tal, y sobre todo sin caer personalmente en ningún forero en concreto me parece de una fantasmada ahuevante eso de que deje indiferente a uno ver un video de mundonarco por citar algún ejemplo, a menos que tengas un problema en la mollera o alguna psicopatía. A mi personalmente me horroriza y me pone enfermo todo eso con el mero hecho de leer lo que va a pasar en el video, soy un bujarra, qué se le va a hacer. De la misma manera que me pone enfermo el sufrimiento y maltrato animal, pero de ganas de matar al que lo hace.

Y cuando veo algún video de algun animal que está jodido y lo están curando a pesar de lo mal que lo paso es muy gratificante ver que salen adelante.
Es usted libre de no creerme Mostris, faltaría más. Como ve, tampoco soy el único al que le pasa. De todas formas, y para apoyar parcialmente lo que dice, yo mismo me he planteado seriamente si no tengo alguna especie de trastorno mental (más allá de los evidentes) por ello. No es menos cierto que también, en lo que a mí respecta, he matizado que "a través de la internec". Vamos, que seguramente si viera esas barbaridades en vivo mi selebro se daría la vuelta y sería incapaz de superarlo en mi vida.
Que no, que no te digo que a ti no te crea, al contrario, mucho menos que tú tengas algún problema, faltaría mas:face:... Hablo de cuando veo ese tipo de reacciones aquí de manera generalizada, que no me creo realmente que cause esa sensación y sean capaz de ver eso.

Exacto, no te había leido todo... Es eso mismo que tú dices "a través de internet" sí. Es todo muy diferente visto en ese prisma.
A mí me preocupa pensar que pasaría si viera esas cosas IRL. Sacaría el móvil para grabarlas? O me cagaría encima del susto? No sé cuál de las dos opciones es más triste.
Es enfermizo cuando la gente en lugar de intervenir de una manera u otra en esos actos se limitan a filmarlos.


Todo es posible, la mayoría nos escandalizamos en mayor o menor grado ante vídeos de estos gores o escenas reales, pero hay gente que "vale" para eso, y es que hay que valer, por ejemplo para ser forense, médico o bomberos, gente que ve estas cosas y ni se inmuta, y si lo hacen, bien que disimulan.

Yo, por ejemplo, suelo aguantar bastante ver sangre y cosas así, supongo que me viene derivado de mi gusto laboral por la sanidad. Me hacen un análisis y me gusta mirar todo el proceso, cómo me pinchan y sale mi sangre al tubo, hay gente que se desmayaría, pero eso lo considero una mierda, he visto cosas peores, haciendo prácticas nos llevaron a ver una operación a corazón abierto, mola ver el corazón latiendo en vivo.
 
Todo es posible, la mayoría nos escandalizamos en mayor o menor grado ante vídeos de estos gores o escenas reales, pero hay gente que "vale" para eso, y es que hay que valer, por ejemplo para ser forense, médico o bomberos, gente que ve estas cosas y ni se inmuta, y si lo hacen, bien que disimulan.

Yo, por ejemplo, suelo aguantar bastante ver sangre y cosas así, supongo que me viene derivado de mi gusto laboral por la sanidad. Me hacen un análisis y me gusta mirar todo el proceso, cómo me pinchan y sale mi sangre al tubo, hay gente que se desmayaría, pero eso lo considero una mierda, he visto cosas peores, haciendo prácticas nos llevaron a ver una operación a corazón abierto, mola ver el corazón latiendo en vivo.

Pero es muy diferente todo eso que tú personalmente citas. Hablas de una curiosidad que da lugar a un uso práctico para curar a una persona o saber cómo funciona para poder enfrentarte a "x" o "y" problema.
 
Salvo que paséis por incineradora, no sé qué otro futuro creéis que os depara el destino.
 
Yo, que he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Y entro en un hilo como éste, y me encuentro semejantes asquerosidades, lo menos que puedo hacer es potar y echarme a sus pies.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
no me gustan estos hilos
Arriba Pie