El apasionante mundo de los gusanos en la cabeza vía intraepidermica

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
También conocido como tengo piojos como centollos o tengo gusanos como risketos

Es muy conocido el fenómeno solitario que empieza como un granito de pus y acaba asomando una larva blanquecina cual bolas chinas del culo de una shemale

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero también están las fiestas en grupo. Es un bukakke de gusanos que te comen poquet a poquet pedacitos de la carne hasta que te dejan la cabeza hecha un gruyere

24153



O acabas haciendo de human cenicero

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Adelante caballeros, busquemos el vídeo definitivo que supere lo ya expuesto, yo les reto
 
Me olvidaba la pet edition

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero qué pedazo de hijo de puta que eres :lol:

La verdad es que dan un ascazo tremendo, pero me da morbo verlo por curioso.

Lo que no puedo entender es cómo se llega a semejante extremo, vale que un parásito o dos se te puedan colar y no te des cuenta, por ejemplo las sanguijuelas y las garrapatas tienen una especie de sustancia anestésica que hace que ni te enteres, pero semejante cantidad como los otros vídeos me parece increíble.
 
Estas mierdas, y los vídeos de maltrato animal, no puedo verlas. ¿Un narco desollando vivo a otro? ¿Sacándole el corazón aún latiendo? No problemo. Pero es ver un bicho sufrir o las guarradas estas de bujeros con gusanos en la piel de otro ser vivo y se me revuelve el estómago.

Hijos de puta.
 
Al que se le ve la calavera en plan fraile ya es la risión. Supongo que como buen hindú, pakistaní o nativo de aquellos infectos arrabales en cuanto se le empezó a asomar el cartón fue a purificarse la gangrena dandose un baño reconstituyente en el ganges, que además lo bueno que tiene el ganges es que ya que estás ahí sumergido purificandote el alma y el cuerpo puedes aprovechar a cagar junto a otros tantos millones de vecinos.
 
Estas mierdas, y los vídeos de maltrato animal, no puedo verlas. ¿Un narco desollando vivo a otro? ¿Sacándole el corazón aún latiendo? No problemo. Pero es ver un bicho sufrir o las guarradas estas de bujeros con gusanos en la piel de otro ser vivo y se me revuelve el estómago.

Hijos de puta.

Tripofobia?
 
La Wikipedia dice esto:

La tripofobia (a veces llamada fobia al patrón repetitivo)1 es el miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños.2345 No está incluida en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, sin embargo hay personas que afirman tener miedo de objetos con agujeros pequeños aglomerados, como los que se ven en panales, hormigueros, ciertos hongos y los frutos del loto.5

Así que diría que no, no es la forma geométrica (una foto de un panal me deja indiferente), es el ascazo que me da ver a un gusano haciendo vida en la piel de otro ser vivo.
 
La Wikipedia dice esto:

La tripofobia (a veces llamada fobia al patrón repetitivo)1 es el miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños.2345 No está incluida en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, sin embargo hay personas que afirman tener miedo de objetos con agujeros pequeños aglomerados, como los que se ven en panales, hormigueros, ciertos hongos y los frutos del loto.5

Así que diría que no, no es la forma geométrica (una foto de un panal me deja indiferente), es el ascazo que me da ver a un gusano haciendo vida en la piel de otro ser vivo.

Acabo de leerlo también, tenía entendido que era eso pero se ve que no como buen sucnor que soy :lol:
 
Tengo un tío médico que hace años contó en una cena de Navidad (:lol:) que una vez le vino uno de estos. Era un vagata con espíritu de auténtico phorer, 100% derrotao, que se había caído en un parche de hielo y se había jodido la pierna. Total, que lo traen y lo intentan desvestir, y nada, que ahí debía de estar todo hecho costra, pegao hasta tal punto que hubo que cortarle la ropa.

Se conoce que el amigo llevaba puestas unas chirucas de caña alta que le hacían una suerte de efecto tupperware en los pieses. Igual llevaba sin quitarse el invento como tres meses, me dijo mi tío. Total, que le sacaron las botas como pudieron, cortando aquí y sajando allá. Hubo vómitos más o menos discretos y náuseas, vahídos y mucha vergüenza. Tuvieron que hacer el truco ese de la mascarilla con vicksvaporub en el bigote y toda la pesca para aparentar un mínimo de profesionalidad.

Bien, pues lo mejor es que el tipo llevaba unos calcetines de montaña que se le habían fosilizado también ahí dentro. La amalgama de capas de mierda debía de esconder ya cientos de pequeños estratos de roña, cadáveres bacterianos y polvo estelar. Rasparon lo que pudieron los nudos de lana, poco a poco, hasta que descubrieron el pastel.

Debajo de los consabidos calcetines de lana gorda, o tal vez pegados a ellos, había cientos de pequeños gusanitos blancos que se fueron esparciendo poco a poco por la mesa. Ante el estupor y los temblores del personal, se conoce que el alegre clochard se empezó a descojonar él solico de todos ellos. La viva imagen de la saluc, hecho un guiñapo, jodido pero contento.

Al final lo ducharon bien, lo vendaron, le escayolaron la pierna mala y a tomar por el culo. Desde entonces nadie le pregunta a mi tío por su trabajo.

Así que sí, esas cosas pasan. De hecho no descarto verme así algún día dentro de no mucho.
 
Me cago en sus muertos, en la boca, joder, en la puta boca!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:omg::omg::omg::omg::omg::omg:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando era bastante peque mis papis me llevaron a ver una peli titulada 'Las montañas de la Luna'. En ella había una escena en la que un bicho africano se metía en la oreja de un tipo mientras dormía en una tienda de campaña. El hombre se despertaba soltando alaridos, cogía un compás y se lo clavaba en el oído. Después del estropicio los auctóctonos que le acompañaban en su travesía lo inmobilizaban y le echaban cera derretida dentro y problem solved.

Quedé con cara de WTF y la escena se grabó en mi mente. Hoy día sería un 'meh...'
 
Estas mierdas, y los vídeos de maltrato animal, no puedo verlas. ¿Un narco desollando vivo a otro? ¿Sacándole el corazón aún latiendo? No problemo. Pero es ver un bicho sufrir o las guarradas estas de bujeros con gusanos en la piel de otro ser vivo y se me revuelve el estómago.

Hijos de puta.
Estoy contigo. Los primeros videos ok. El de los perretes he tenido que saltarlos.:sadpepe::sadpepe::sadpepe:
 
Me cago en sus muertos, en la boca, joder, en la puta boca!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:omg::omg::omg::omg::omg::omg:


Ho habeu vist????!!! Foooooook

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bonus track: Modelo spaghetti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 24166

Entonces, ¿nadie probaría un poco de casu marzu?


Si no fuera tan jodidamente caso e imposible de comprar...

Ni de coña.

Ho habeu vist????!!! Foooooook

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bonus track: Modelo spaghetti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues mira, éstos no me han dado tanto asco. Son gusanos derivados de la picadura de una mosca que deposita sus huevos en la piel y luego sus formas larvarias viajan por la sangre y se desarrollan en el ojo, tendones, etc. Esto lo estudio para las opos de técnico de laboratorio, forma parte del temario.

Lo que me da asco de los otros gusanos es que van asociados a la podredumbre y la falta de higiene. Éstos otros son casos de parasitologia que le puede pasar a cualquiera.
 
Ni de coña.



Pues mira, éstos no me han dado tanto asco. Son gusanos derivados de la picadura de una mosca que deposita sus huevos en la piel y luego sus formas larvarias viajan por la sangre y se desarrollan en el ojo, tendones, etc. Esto lo estudio para las opos de técnico de laboratorio, forma parte del temario.

Lo que me da asco de los otros gusanos es que van asociados a la podredumbre y la falta de higiene. Éstos otros son casos de parasitologia que le puede pasar a cualquiera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
no me gustan estos hilos
Arriba Pie