El apasionante mundo de los fetiches

Uno de mis fetiches actuales y desde que me va lo poco convencional tiene que ver con las babas, me puedo deleitar y excitar tras poner un bocado de bola observando como las babas van recorriendo el cuello o cayendo directamente desde la barbilla sobre su cuerpo. Pero tampoco le hago ascos a escupir en las cara o cuando estoy encima, abrirle la boca y dejar caer un hilillo de saliva lentamente.
 
Uno de mis fetiches tiene que ver con el borde del sujetador asomando discretamente por el escote. Según la elegancia de la mujer, este detalle puede ser desde lo más vulgar hasta lo más sugerente. También me resulta tremendamente excitante en una mujer con cierta clase una camisa ceñida con los botones tensos a la altura del busto...
 
Por definición de @Leger , las tetas gordas no son un fetiche...

Yo tengo una atracción insana por los leggings de vinilo - efecto mojado. Soy capaz de modificar mi ruta andando para ir detrás de alguna para darle a la imaginación...

vinyl-leggings-4.jpg
Pues lo tienes CHUNGO ahora en verano para encontrarte con unos de vinilo.(les provoca combustión instantánea en el chocho).
 
Unos de mis fetiches últimamente, por así llamarlo es hacerlo en la ducha, el suelo, cocina, etc, y si encuentro un chocho peludo (difícil en estos tiempos) me pone muy verraco.
 
Pues lo tienes CHUNGO ahora en verano para encontrarte con unos de vinilo.(les provoca combustión instantánea en el chocho).
De vinilo no, pero las tías que van al gymnasio se ponen unos leggins ceñidos que a un servidor le ponen bien cachondo. El material será de algodón, imagino...
 
Estos leggins también me ponen, pero cuándo la tia esta buena, xq hay cada petarda gorda, no gordísima q se los ponen y :face::face:
Pero bueno ya está bien, gente sin complejos.
 
Naturalmente, esos leggins quedan divinos cuando la tía está buena y no está gorda.
 
Las pelirrojas. No sé ni cuántos meses llevo repitiendo la búsqueda "red hairy pussy". No puedo quitarme la obsesión de la cabeza desde que vi al personaje de Sansa Stark y se me clavó la idea de raptar pelirrojas a caballo en medio de la masacre sobre una aldea y barbarizar su culo pecoso.
 
Última edición:
Las gitanas. Me da una vergüenza horrible reconocer la envidia que me da el difunto Cliffy Calabria. No se me ocurriría jamás ponerme en su pellejo, pero la idea me da un morbo asesino. Hace poco pasé junto a una gitana pizpireta y más morena que una cubana, con un vestido azul con olas. Dejé de pedalear en mi bici y le sonreí. Ella se rascó un gargajo de la garganta y lo escupió en el suelo, mirándome a los ojos. Es el rechazo más cojonudo que me han hecho en la vida.
 
Las inteligentes. No importa si son listillas, es que mejor, más gusto callarles la boca con la polla. Pero las pedantes me la ponen blandísima, qué fina línea tan irónica, porque yo la cruzo todo el tiempo.
 
Última edición:
Con caprichos tan divergentes es obvio que me acabo haciendo muchas pajas.
 
Una mujer leyendo.

No se vale el móvil, ni panfletos ni magazines. Libracos.

Iba a poner mi foto favorita de Marilyn, que era leyendo, la he ido a buscar y hay UN COJÓN de fotos suyas con libros.

Marilyn%20Monroe_reading%20and%20writing.jpg


marilyn-reading.jpg


:omg::omg::omg:
 
Última edición:
Al fondo está El Idiota. No quiero perder la ocasión para decir que es una mierda, por si alguien no conocía mi opinión al respecto.
 
Al fondo está El Idiota. No quiero perder la ocasión para decir que es una mierda, por si alguien no conocía mi opinión al respecto.

La comparto, en cuanto a la tres fotos, en la de enmedio que ya se intuye un buen buyate me da igual lo que tenga entre manos, como si el libro está del revés.
 
Hay un hashtag por Twitter de #ReadingIsSexy donde solía encontrar alguna foto que daba para paja

4abfeadf880c0b9e0267257ae3c9e906.jpg
 
Me estoy degenerando por momentos, últimamente tengo en la cabeza la idea de hacerlo en exteriores, en el coche, en los parques, en el rincón de alguna iglesia, en un callejón por la noche en pleno centro de la ciudad, etc..
(algún fetiche sería repetir, pero la experiencia lo vale).
 
En su defecto, unas braguitas usadas por la señorita Yamaguki :feels:
 
A mi hay tres cosas que me ponen un montón:

- la imágen de una mujer con esos calcetines gordotes que se ponen para estar en casa, con una camiseta hasta medio muslo con coleta y sin nada de maquillaje dándose ese aire de "casual" pero que en el fondo está hiper estudiado. (Lo he visto en películas, qué mas quisiera yo).

- Las piernas musculosas pero con los gemelacos bien desarrollados. No las de las culturistas sino las de las bailarinas o las atletas de velocidad. Una vez me follé a una bailarina y verla en pelotas me dejó en shock. (Cuando después pasó de mi me dejó todavía mas en shock).

- Por supuesto los pies, esos pies con los dedos largos y separaditos, con las uñas pintadas de negro o rojo oscuro ...

La monitora de mi gimnasio es corredora de los 60 metros lisos y me tiene loco cuando en verano lleva pantaloncitos cortos. Y cuando se viste de calle con sandalias y esos piececitos recien duchados y limpitos ... mmmm !!!


Podeis llamarme maricón si eso.
 
La encontramos en un basurero, todavia tenia el cordón umbilical:

347791i.jpg


Ahora es una tirana del tamaño de una berenjena.
 
Última edición:
Arriba Pie