El apasionante mundo de los gusanos en la cabeza vía intraepidermica

Ver el archivos adjunto 24166

Entonces, ¿nadie probaría un poco de casu marzu?


Si no fuera tan jodidamente caso e imposible de comprar...

Yo lo he probado,no sabría que decirle,me quedo con un buen cabrales. Tengo un amigo que tiene un bar especializado en quesos,cuando no hay gente,nos ofrece cosas guarras de estas,que evidentemente esta totalmente prohibido vender al publico,pero oye...nadie dice nada de regalar. También me dio a probar un queso naranja que lo terminan de curar unos ácaros grandes,que claro,hacen sus cosas ahí dentro y algunos pos espichan dentro también...ese estaba mejor.
 
Yo lo he probado,no sabría que decirle,me quedo con un buen cabrales. Tengo un amigo que tiene un bar especializado en quesos,cuando no hay gente,nos ofrece cosas guarras de estas,que evidentemente esta totalmente prohibido vender al publico,pero oye...nadie dice nada de regalar. También me dio a probar un queso naranja que lo terminan de curar unos ácaros grandes,que claro,hacen sus cosas ahí dentro y algunos pos espichan dentro también...ese estaba mejor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pos mas o menos así sería,lo saco ya cortado y se veían los túneles que hacían los bichitos y demás,una gozada.

Respecto al hilo,me pasa parecido a todos. En un humano me da pena,pero joder...no te dejes así,a esos niveles joder. En los bichos pos bueno,me da mas pena por que están mas "indefensos"... Lo que si que les digo es que estoy viendo hilo cenando y la verdad que me sorprendo a mi mismo con poder hacerlo.
 
Tened cuidado donde metéis el pijo hamijos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



24175
 
me gutria ver lo mismo pelo en los culos

los famosos gusanos de los culos

asin me arrepentile del reporte de anoche
 
Un ojete con las comisuras bien agujereadas, con los gusanos palpitando en el interior de los rojizos orificios entre restos de mierda y vello anal ... oh la la la

Ve haba seca, como no era tontería el hilo?

lla pelo es que aller me pillo uste de mala otia y si lla de por si me cae uste gordo pues aller mas
a ver si pones mas fotos de agusanaos, tripas llenas de lonbrises de la mierda y cosas asin de rechupete
 
lla pelo es que aller me pillo uste de mala otia y si lla de por si me cae uste gordo pues aller mas
a ver si pones mas fotos de agusanaos, tripas llenas de lonbrises de la mierda y cosas asin de rechupete

No ahora mismo yo ya quiero lo mismo que vd (y en cierta medida @El bedel)

El “awesome asshole is infested with maggots popping everywhere”
 
Última edición:
Me olvidaba la pet edition

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DEJ6xc_U0AEbKwY.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
no me gustan estos hilos
Arriba Pie