El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viene bien reposar la comida con este tipo de documentales.

Llea cuidado donde te metes en la internec, que vuelven a secuestrarte los funcionarios de prisiones.
 
Infraser rebuznó:
. Por otra parte es un hilo para pajearse y reirse
Que hamos sois tu y Fidirico. Aqui está vuestro premio.

sanjuan_hoguera.jpg
 
Releyendo este hilo se ve que antes fluía el lol cual cacaceite en una diarrea.
Espero que el 2012 vuelva a fluir, aunque Hediondo deje el foro vacío, haciendo que el Costrageddon parezca una broma.

Si hasta yo estoy empezando con el paint para suplir los retratuneos.
 
Este hilo palmo en 2007 por algo, fidi intento rescatarlo en 2008 en vano por una sencilla razon. Ya hemos visto, tuneado y masturbado lo peor de lo peor, es decir, una cosa impresiona la primera, la segunda, tercera o cuarta vez, pero al final, esto es como el universo tunero, si, siempre habra quien le ponga un aleron mas grande al calibra, pero es solo eso, 10 cm mas alto, pero otro aleron mas.


Tedio...
 
Idi Amin rebuznó:
Joder, Fidirico, cómo se le echa de menos al hombre :cry:


En febrero le daban el tercer grado, asique ya queda menos.
 
Benito rebuznó:
Este hilo palmo en 2007 por algo, fidi intento rescatarlo en 2008 en vano por una sencilla razon. Ya hemos visto, tuneado y masturbado lo peor de lo peor, es decir, una cosa impresiona la primera, la segunda, tercera o cuarta vez, pero al final, esto es como el universo tunero, si, siempre habra quien le ponga un aleron mas grande al calibra, pero es solo eso, 10 cm mas alto, pero otro aleron mas.


Tedio...

¿tú también escribes en un iphone y no te sale de los huevos poner tildes?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿tú también escribes en un iphone y no te sale de los huevos poner tildes?


Llevo casi 9 años aqui sin poner tildes, deberia estar claro que no me sale de los huevos.
 
Benito rebuznó: