El apasionante mundo de las DEFORMIDADES INFANTILES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viene bien reposar la comida con este tipo de documentales.

Llea cuidado donde te metes en la internec, que vuelven a secuestrarte los funcionarios de prisiones.
 
Infraser rebuznó:
. Por otra parte es un hilo para pajearse y reirse
Que hamos sois tu y Fidirico. Aqui está vuestro premio.

sanjuan_hoguera.jpg
 
Releyendo este hilo se ve que antes fluía el lol cual cacaceite en una diarrea.
Espero que el 2012 vuelva a fluir, aunque Hediondo deje el foro vacío, haciendo que el Costrageddon parezca una broma.

Si hasta yo estoy empezando con el paint para suplir los retratuneos.
 
Este hilo palmo en 2007 por algo, fidi intento rescatarlo en 2008 en vano por una sencilla razon. Ya hemos visto, tuneado y masturbado lo peor de lo peor, es decir, una cosa impresiona la primera, la segunda, tercera o cuarta vez, pero al final, esto es como el universo tunero, si, siempre habra quien le ponga un aleron mas grande al calibra, pero es solo eso, 10 cm mas alto, pero otro aleron mas.


Tedio...
 
Idi Amin rebuznó:
Joder, Fidirico, cómo se le echa de menos al hombre :cry:


En febrero le daban el tercer grado, asique ya queda menos.
 
Benito rebuznó:
Este hilo palmo en 2007 por algo, fidi intento rescatarlo en 2008 en vano por una sencilla razon. Ya hemos visto, tuneado y masturbado lo peor de lo peor, es decir, una cosa impresiona la primera, la segunda, tercera o cuarta vez, pero al final, esto es como el universo tunero, si, siempre habra quien le ponga un aleron mas grande al calibra, pero es solo eso, 10 cm mas alto, pero otro aleron mas.


Tedio...

¿tú también escribes en un iphone y no te sale de los huevos poner tildes?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿tú también escribes en un iphone y no te sale de los huevos poner tildes?


Llevo casi 9 años aqui sin poner tildes, deberia estar claro que no me sale de los huevos.
 
Benito rebuznó:
Llevo casi 9 años aqui sin poner tildes, deberia estar claro que no me sale de los huevos.

yo es que no leo mucho, hojeo y veo los afotos
 
Si resubiendo éste hilo no se vuelve al status quo platinum ageril anterior....no sé ya qué más hacer!:face:
 
WeddingBoyRPA_450x300.jpg


-Hola, choi Arzak y me he deconstruído a mi forma infantil.

Dead%20Child.jpg


Esto es lo que pasa cuando lavas bien a un niño negro, que se ahoga.

injured-child_8.jpg


Cool-Face.jpg


aborto11.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



dead_child_buried.jpg


Cocolín Earthquake

No penséis que lo hago con maldad, si por mí fuera me disfrazaría de algún ser inventado como papá noel o jesucristo y les daría un juguete a cada uno.


vintage-mascara-de-muerte-cancer.jpg
 
qian-hongyan-13.jpg



Ahí está la respuesta a la pregunta que todos os estáis haciendo.

Y sí, lleva compresas de ferodo para no derrapar.
 
Ruizma rebuznó:
WeddingBoyRPA_450x300.jpg


-Hola, choi Arzak y me he deconstruído a mi forma infantil.


:121 Risotada mayuscula en el curro, de esas que duran poco pero suenan mucho.


Me descojono vivo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


min 3,42
 
Kunio Kun rebuznó:
Lo subo a:

10432.jpg

Al menos, en el futuro se ahorrará la molestia de abrirse de patas.
Que cabrones, seguro que luego te venden los brazos de fregar a un precio desorbitado... cabrones...
 
Benito rebuznó:
Que cabrones, seguro que luego te venden los brazos de fregar a un precio desorbitado... cabrones...

Lo que sí sería cara es la cabeza. El mecanismo succionapollas seguro que necesitaría mucho I+D :lol:
 
Orco de Moria rebuznó:
El otro día,hablando con un moromierda,le pregunté que si comía cerdo.Más que nada porque me consta que hay moros devotos del jamón serrano.
El caso es que el moromuza,nacido en Almería,me dijo que no.
Acto seguido,le dije que pillé una bolsa de tres euros de morritos de cerdo.Que saboreaba el hocico,con fosas nasales y bigote churruscado.
Su cara era un poema,y no de Neruda,precisamente.
Él se lo pierde.(Y si se le añade un Coto de crianza,pene de monaguillo,perdón,bocatto di cardinale)
Morro_frito.jpg
 
Arriba Pie