El apasionante mundo de la segunda mano - mercadillos y gangas

Winner de Lavida rebuznó:
Pero no seas tan intrigante y dinos qué es lo que tanto compras por internet a los usa o en puertorico.

Y otra cosa, ¿sabe tu mamá que estás hasta tan tarde conectado con el ordenador? ¿No tienes cole mañana?

La cuenta de Ebay la tengo compartida con mis padres y hermanos, por eso tengo ese nivel de estrella y de reputación labrada desde el 2003.
De hecho alguna vez compro para otras personas (amigos, perra (si, cuenta como persona :lol:) o familiares), en mi historial puedes encontrar desde cartas magic, hasta tubos de escape para coche.
Lo que le compré al puerlto-riqueño fue este artilugio.

450px-Fleshlight.jpg

Es broma, ya me gustaria poderlo comprar pero imaginate que abra el paquete mi hermano pequeño y tenga tema que contar en el proto-pajas :lol: , es lo que tiene no tener correo postal propio :sad: ni intimidad .En realidad lo que compré fueron unas monedas antiguas

Estoy tan retarded conectado porque donde vivo hay 8 horas de diferencia respecto a España, vamos que veo la shempions a la hora de la comida .

Cannabis rebuznó:
Perdoni vosté però visc a Barcelona.

Cannabis rebuznó:
Tampoco estoy hablando de comprar carros de 8 años.

Pues no lo parece
icon_lol.gif
 
Cannabis rebuznó:
Perdoni vosté però visc a Barcelona.

Y pago IVA para que todo tipo de gente con acentos extraños y temperaturas cálidas como usted puedan vivir bien ;)

Mencey! Deja de tomar esas mierdas de chamán que se te va la pinza. Yo soy el que dije que había estado de viaje en las Canarias y no me habían gustado (probablemente por ir a lo más turístico) y te ofreciste por privado para enseñarme sus mejores rincones, espero que sólo con intenciones amistosas.

Perdón por el offtopic, pero si no le gustaron las zonas turísticas de las islas, mejor que no visite el resto...pa llorar... más bien no por el país en sí, sino por el paisanaje...........:face:
 
sirfrederico rebuznó:
Perdón por el offtopic, pero si no le gustaron las zonas turísticas de las islas, mejor que no visite el resto...pa llorar... más bien no por el país en sí, sino por el paisanaje...........:face:

Pero es que en las Canarias no hay una puta mierda que ver si no es turístico. No es como la Península, que puedes perderte por pueblecitos en la sierra o por la costa, sobre todo en el norte. En esa roca volcánica sales a cien metros del hotel y te encuentras gente rara hablando raro. una especie de sudaca mezclado con andalulz. :137
 
Hombre, precisamente lo que defienden los lugareños es que si no te has perdido en las partes de más densa vegetación, en la isla de El Hierro y sitios así, no has visto lo bonito.

Voy a abrir un hilo, qué coño, que este tema ya ha salido varias veces. Aunque supongo que debería ir en subforo viajes, no?

Edito. Ahí va el hilo por si queréis seguir allí el debate.

https://foropl.com/foro-viajes-turi...radisiaco-mierda-absoluta.html#post1053384981
 
Trisómico rebuznó:
Pero es que en las Canarias no hay una puta mierda que ver si no es turístico. No es como la Península, que puedes perderte por pueblecitos en la sierra o por la costa, sobre todo en el norte. En esa roca volcánica sales a cien metros del hotel y te encuentras gente rara hablando raro. una especie de sudaca mezclado con andalulz. :137



Una de dos , o eres el típico que con ver una isla Canaria ya dice que estuvo en las islas canarias como si las viera todas o estas en perfectas condiciones e que te den una paga por subnormal. Quizás lo mejor de canarias es mezclarse y dar con gente que te enseñe la isla , te recomiendo buscar algo de esto;




Busquen un espacio tan pequeño en metros cuadrados como Canarias con tanta diversidad y cosas por hacer , a ver en España donde este ese espacio con 12 meses de buen tiempo todo el año :lol:. Y si no os gusta Canarias no pasa nada, nos da España la independencia y en dos semanas estamos con los alemanes y demás seres de la luz del norte de Europa, a lo mejor hasta cuando España sea expulsada de la unión europea ( a este paso :lol:) puede que tengan que enseñar el pasaporte a ver si los dejamos entrar aquí.




Cannabis rebuznó:
Hombre, precisamente lo que defienden los lugareños es que si no te has perdido en las partes de más densa vegetación, en la isla de El Hierro y sitios así, no has visto lo bonito.

Voy a abrir un hilo, qué coño, que este tema ya ha salido varias veces. Aunque supongo que debería ir en subforo viajes, no?


Usted si que sabe, esa isla , no conocida por España es una joya, es usted un sibarita y me hace ver que no todo el mundo en España es tan subnormal y sabe apreciar las islas igual que yo aprecio la belleza que tiene España en sus rincones.


Cuando abra ese hilo avise y cuente conmigo para elaborar mapas, rutas de gastronomía a buen precio, actividades , trucos para gastar menos y muchas más cosas pues uno de los negocios familiares es el turismo rural y recientemente una agencia de aventuras de un familiar.
 
No nos chupemos la polla antes de tiempo que en el hilo no las dejo demasiado bien, amigo. :lol:

Fue mi experiencia y así la cuento. Igual algún día tengo ocasión de cambiarla y desde luego echaré mano de la info que me puedas dar.

P.S. Un post mío más arriba contiene el enlace al hilo...
 
Arriba Pie