El apasionante hilo de la recogida de aceitunas: Gañanes estafando negros

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Para el que no lo sepa, nos encontramos en una apasionante época: La recogida de la aceituna. Época proclive para curtirse en el trabajo como un hombre y de la trata de esclavos. Todo ello para que podáis tomaros las tostadas con tomate como Dios manda. Cosa que en Madrid no tienen ni puta idea de ello.

Vamos a comenzar con un vídeo en el que podéis ver cómo varear un olivo de la mano de la elite política de nuestro país (no he mencionado España por respeto a las mierdas de nacionalidades, no se me vaya a mosquear el dosto):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí necesitaría que @curro jimenez explicara la técnica y si hay (o no) una correcta aplicación de la misma. Tengo mis dudas y creo que el ballenato no es muy ducho en el asunto. Pero aguardo a la opinión del experto.

Por otro lado también tenemos el gran momento que ofrece la recogida de la aceituna para el mercado laboral, ofreciendo privilegiadas condiciones para la mano de obra más preparada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguno piensa que hay mucho gañán sociata en el campo jienense que trata a patadas a los morenos, que llame a la Rosa Villacastín mostoleña. En un plis plas le dirá que de eso nada, que son votantes de Vox


P.d. Se puede recoger la aceituna después de las 6, @naxo
 
Última edición:
Tampoco se ve que actualmente sea muy trabajo de negros recoger aceituna...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.