Fetiches/ Bondage/ Bdsm

Además de los collares normales, podemos encontrar los collares virtuales, se suelen usar, en foros, en chats y demás cositas del estilo.

El collar virtual se representa con las iníciales del Am@ envueltas en unas llaves osease así: {Xx} se suele poner al final del Nick osease así: Aiko{Xx}

Pense que les podía interesar, así que aquí lo expongo.

Un besazo Andrea..
 
Ama Eva rebuznó:
Aiko, y en tu caso, sin pretender ser indiscreta... ¿hay algún nick dentro de las llaves...?

Lo habia, y durante mucho tiempo. Pero ahora mismo, ni hay iniciales en las llaves, ni hay llaves...

Tiempo al tiempo...
 
Pese a que todo lo que dices es real, nosotros lo simplificamos un poquito mas, ponemos solo las llabes vacias si es la iniciacion {} y ponemos las iniciales del Amo, si ya es una relacion solida :)

Al menos en los mundos donde yo me muevo...
 
Puta que practica "soft" dominacion en BCN

Hola,

Alguna chicas, o sugerencia de una chica, que practica "soft" dominacion en Barcelona..?

Gracias.
 
Aiko rebuznó:
Pese a que todo lo que dices es real, nosotros lo simplificamos un poquito mas, ponemos solo las llabes vacias si es la iniciacion {} y ponemos las iniciales del Amo, si ya es una relacion solida :)

Al menos en los mundos donde yo me muevo...
Estimada.
Levo un tiempo buscando en lo entrcijo de este mundo chicas que efectuen fisting y la verdad es como buscar una aguja en un pajar. Busco y busco pongo las antenas en todas direcciones pero desde hace una eternidad no he recibido ninguna señal. Si te enteras de algo hazmelo saber cariño. No es que tenga el mono pero estoy recopilando info para cuando el matasanos me de de alta. Me voy a dar un homenage de los de aqui te espero, es que eso de que te toquen los bajo en el quirofano algunas veces es jodido.
Un abrazo tesoro.
 
Fisting

A mi me encanta esa practica y tambien el uso de un buen strap... si alguien conoce o sabe--- estariamos muy agradecidos

Saludos y/o besos
 
chica comodin

Pero es que al Señor chulinoa118 no le sirven las sumisas, con lo cual no te podria decir de nadie que lo practique en este mundo :S lo siento!

Si me entero de alguien vainilla que lo practique yo hos comento..

Besitos Andrea
 
Aiko rebuznó:
Pero es que al Señor chulinoa118 no le sirven las sumisas, con lo cual no te podria decir de nadie que lo practique en este mundo :S lo siento!

Si me entero de alguien vainilla que lo practique yo hos comento..

Besitos Andrea
Gracias a todas todos.
Más que nada no es una exigencia del guión es una afición.
Yo soy de aquellas personas que prefiero pagar, por decir algo, 2 horas pero poder hacer todo lo que se me pase por la imaginación. Sí, ya se soy de los tiempos en que deciamos la imaginación al poder. Vamos un carca de los que pronto no me podre ni aguantar los pedos................Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo tambien quiero saber

TEMERARIO rebuznó:
Camarada, ya hablaremos, pero me he acordado de un camarada en Barcelona, que siempre tiene en la boca, lo de Mazinger Z: ¡¡Puños fuera!!, y es asiduo a los temas OnlyFisting.



Apreciada Ama Eva, sepa que actualmente, existe una tendencia que esta subiendo como la espuma, y que es Como los cortes de "helado" "mitad vainilla, mitad chocolate", y ahí esta el equilibrío. Yo le explicaría de donde viene el término vainilla, pero será en otra "pelicula". Si lo sabe ahora comprenderá lo del corte de helado.



Las hay y en Barcelona, y cerca de su apartamento, por lo cual ya comentaré con mi camarada, chulinoa118, se le agradece su interes, como siempre apreciada Princesita.

Reciba un cordial saludo y un fuerte........:101,y ya sabes si miras hacia abajo, siempre me veras..................




Hola Temerario estaría bien que , si fuera psoble, me comentaras esa amiga que le van los temas onlyfisting...

Un abrazo....
 
sumisa el todo...

Por lo que ha posteado por aquí, mas bien es sumisa....

No no, es sumisa del todo, a menos que diga lo contrario. Cuando quieras hacer de switch nos avisas...que aumentarás la clientela y follarás aún más...
jajajaja
Un beso!
 
Jajajaja. Soy sumisa sadomasoquista! y si algo mas que blando jajaja

Y no me lo tomeis a mal, no me va mucho la dominacion masculina porque es muy simple! No se si me explico, ademas que no lo siento :S
 
Argentina

Hace unos 3 años conocí una argentina madurita que recibia en la calle valencia entre napoles y sicilia ( un peculiar edificio con ventanas redondas ), que ejercia de domina sin sala y que le encantanban los dildos grandes y arneses.. era madurita y muy morbosa.. si alguien la recuerda o sabe algo de ella que lo comente porqui o en un m.p.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Sé perfectamente que en las relaciones 24/7 no tiene por qué haber sexo, pero en el sexo es donde más cuidado hay que tener de que "tu Señor", ese que te pone la comida en suelo y ese que te hace dormir a sus pies no se le vaya de las manos el jueguecito... espero que me entiendas



Un amo experto no se hace se nace
En tu niñez en algún momento de tu vida te das cuenta de ello
Soportas sumamente bien las miradas
Lo sabes y con los años te haces consciente de eso......

Perfeccionas en tu intimidad nuevas practicas
Y tu gozo empiezas a ver en los límites de el sufrimiento
El que con mano experta ejecutas tu
Sabiendo en todo momento donde poner el freno......

Obligas a beber en un cazo
Y aprietas las cuerdas cual encaje en negro
Adornas su cuerpo a cada envestida de fusta
Quitando la palidez de su blanquecino cuerpo.....

Exibes la mercancia
Pues cierta rivalidad hay en este aspecto
Que una perra séa mucho mejor que otra
Es fracaso para su amo....no le dedicó mucho tiempo.....

Las normas no sé pactan de antemano
Se improvisa sobre la marcha
Cada sesión es muy diferente
Y ellas no sabrán si acabaran meadas.....

Es una forma de vida
Pues la sumisión hay que llevarla al límite
Si ella esta anillada por mí
En su pasear diario esta lo sabe.....

El Buen amo ha de ser capaz de saber en todo momento
Hasta donde tienen que llegar sus límites de disciplina
Pues no todas las sumisas aguantan igual el dolor
Y aunque no lo aguante,,en otro aspezto puede que séa muy sumisa.....

En la iniciación se las vé
Y puede que alguna no séa buena con la cera
El sentir en su pezón el calor al princio asusta
Hay que llevarla poca a poco hasta que el dolor la embriague su consciencia.....

Si buena sumisa es
Pasará la iniciación y adquirirá su titulación que tu le habrás dado
A partir de ese momento es probar
Hasta llegar a un nivel....o quizás a algun grado.....

Escondidos en mazmorras hemos estado
Y hoy por hoy ascendemos pues su morbo esto créa
Pero la que era sumisa antaño
Era perra de pedidrí....sabía muy bien lo que esto era......

Ahora hay buenas sumisas también
La oferta/demanda aumentó y esta generación tiene adorador@s seri@s
De una forma de vida que tratan con respeto, devoción y educación
Pues estaba esto muy mal visto....por la gente que lo vé desde fuera......

A la que le atraé y lo prueba temblorosa
Se la trata con respeto que quizás muchos no entiendan
El dolor va siempre en la justa medida
Y solo nuestras justas manos saben....donde enrojecerán la piel tersa....

Su respiración se alterará
Y en cada cachete sentirá una caricia
Muchas veces solo se oye su agitada respiración
Y no es miedo lo que sienten....es excitación...al ignorar lo que les queda.....



AZAZEL
 
Consejo

Voy a Barcelona por unos dias y queria saber si alguien me puede recomendar alguna chica sumisa de nivel medio que sea guapa, viciosilla e implicada.

Gracias
 
recomendar sumisa

klaus009 rebuznó:
Voy a Barcelona por unos dias y queria saber si alguien me puede recomendar alguna chica sumisa de nivel medio que sea guapa, viciosilla e implicada.

Gracias

Si dices cuanto quieres gastar y que quieres hacer en la sesión, se puede encontrar alguna.

Saludos
 
Consejo

Amigo Vladimirnabo, mi presupuesto es de unos 150 euros.

Gracias por molestarte en contestar.

Un saludo.
 
Arriba Pie