Fetiches/ Bondage/ Bdsm

halcon42 rebuznó:
Hace un mes aproximadamente, me di una sesion con Hillary, es una boliviana que trabaja en la calle Leiva, detras de la plaza España. No tengo el telefono, pero cuando la pille en loquo, y cuando vea otro anuncio de ella os lo posteo. Debe tener unos 25 años, delgada, morena de pelo largo. De implicacion normalito, acepto casi todo, pero tampoco se volco con el asunto, quizas entendio que una sumisa debe obedecer sin rechistar, y puestos no dijo ni pio. Me cobro 150 € por una hora, pero la chica es maravillosa y para mi valio la pena.

Acepto griego, garganta profunda, pinzas, spanking, bondage suave y llevar los ojos vendados. Tengo que volver un dia de estos para inflingirle una lluvia dorada de las que hacen epoca.

Saludos y felices polvos
Halcon42

hola , dime si la chica que comentas es de esta web :

https://www.sexangelsxxx.com/

saludos
 
TUVE UNA EXPERIENCIA EN MATARO. ALUCINANTE!!!!! LO DESCUBRI EN EL LOQUO. METETE EN WWW.CLEOPATRADESIRE.COM;
CREO QUE NUNCA HABIA SIDO TAN BIEN ATENDIDO, PARA DESCUBRIR CHICO!!!!
 
FOIEMICUIT no te guardes esa referencia en el mp y hazla pública!!! DIOSSS!!! que buena esta la morena :shock:
Aunque yo solo quiero relax... lo mismo la llamo la semana que viene:shock::shock::shock:
 
halcon42 rebuznó:
Hace un mes aproximadamente, me di una sesion con Hillary, es una boliviana que trabaja en la calle Leiva, detras de la plaza España. No tengo el telefono, pero cuando la pille en loquo, y cuando vea otro anuncio de ella os lo posteo. Debe tener unos 25 años, delgada, morena de pelo largo. De implicacion normalito, acepto casi todo, pero tampoco se volco con el asunto, quizas entendio que una sumisa debe obedecer sin rechistar, y puestos no dijo ni pio. Me cobro 150 € por una hora, pero la chica es maravillosa y para mi valio la pena.

Acepto griego, garganta profunda, pinzas, spanking, bondage suave y llevar los ojos vendados. Tengo que volver un dia de estos para inflingirle una lluvia dorada de las que hacen epoca.

Saludos y felices polvos
Halcon42


Las he llamado y por el servicio me han pedido la friolera de 300 € la hora o 160 la 1/2 hora.
Hay que ver la inflación como se ha puesto.
 
Orgía con sumisas de nivel

Yo sólo no puedo, y supongo que muchos de vosotros tampoco, pero si nos juntamos 4 ó 5, podemos pagar 400 euros a un par de sumisas que estén buenas y montarnos una orgía... que os parece?
Mandadme privados los interesados y si sale, lo organizamos, ok?
 
De Acuerdo Con Halcon42

Estoy de acuerdo con halcon por la disponibilidad de HILARI , pero al mismo tiempo digo . soy cegato y cuando me las presentaron en pelotas se me puso duro "el miembro incomodo" , pero joder , creo que tiene 19 o 20 años y no 25 , Bueno a este punto no lo se . de todas formas postee mi experiencia con ella hace un mes mas o menos .
De todas formas una sumisa tiene que aceptar lo que su amo decida , no puede tener ningun tipo de actividad sin el deseo de su amo. Perdirle implicacion a una sumisa , es como pedir peras al olmo

Que bonito estar unos dias en BCN

PS: HALCON cabronazo ¿fuiste tu quien la desvirgo el culo? , porque a mi me la presentaron recien "hechecita" , y joder , me costo hacerlo entrar . mandame un mp y vemos los por los dias quien fue el primero.

Ciao a tutti y buone scopate in culo a le troie.
 
virtual rebuznó:
Las he llamado y por el servicio me han pedido la friolera de 300 € la hora o 160 la 1/2 hora.
Hay que ver la inflación como se ha puesto.

Hay que ver como encarece la vida el exito. La verdad es que es una pasta pero..... en mi modesta opinion, es una sumisa muy pero que muy especial.

Si te decides.... mucha suerte y que la disfrutes.
Halcon42
 
temavento rebuznó:
Estoy de acuerdo con halcon por la disponibilidad de HILARI , pero al mismo tiempo digo . soy cegato y cuando me las presentaron en pelotas se me puso duro "el miembro incomodo" , pero joder , creo que tiene 19 o 20 años y no 25 , Bueno a este punto no lo se . de todas formas postee mi experiencia con ella hace un mes mas o menos .
De todas formas una sumisa tiene que aceptar lo que su amo decida , no puede tener ningun tipo de actividad sin el deseo de su amo. Perdirle implicacion a una sumisa , es como pedir peras al olmo

Que bonito estar unos dias en BCN

PS: HALCON cabronazo ¿fuiste tu quien la desvirgo el culo? , porque a mi me la presentaron recien "hechecita" , y joder , me costo hacerlo entrar . mandame un mp y vemos los por los dias quien fue el primero.

Ciao a tutti y buone scopate in culo a le troie.

La verdad es que fue un privilegio muy muy especial que me trajo la vida sin yo esperarlo, pero debo decir, que me enorgullece enormemente la progresion de esta chica despues de la experiencia que tuvimos.

Lo importante es que coincidimos en la valoracion que hacemos de ella.

Saludos
Halcon42
 
Sesion de Sado en directo-Propuesta kedada

Hola a todos, que tal.

Qusiiera comentar una experiencia que tuve con la otra chica de la calle Leiva, otra boliviana que no me acuerdo el nombre, no era Hillary, pero estaba tambien muy buena.

En mi caso, me monté una sesión muy completita de sado en el propio comedor, en el sofa y con la tele puesta, mientras desde la mesa, la encargada iba mirando morbosamente, fue la hostia.

Fue una hora y media sin parar, con cera, pinzas en las tetas y el chocho, garganta profundisima, latigo y fusta ( pero sin pasarse, no me acaba de gustar) griego a tope y para acabar las 2 especialides que más me gustan, no sé si a vosotros: una corrida salvaje en toda su boca, que obligué que la tia se lo tragara todo hasta la ultima gota y para acabar, una lluvia dorada en toda su boquita, abriendola bien.

Esto ultimo, lo de la lluvia dorada en su boquita, fue lo más morboso, ya que obligué que lo hicieramos tambien en el comedor, delante de la otra tia que miraba flipada. Me decian que era mejor hacerlo en el lavabo, pero me negué en redondo. Al final, con una toalla sobre el parket y con la tia de rodillas, empecé una lluvia bien calentita y bastante prolongada sobre su boca y cara, abriendola bien con la mano cuando se iba cerrando. Os aseguro, a quien no la haya probado, que es supermorboso y que la tia tragó bastante, vaya que si trago.

Tanto fue el morbo, que la encargada, me dijo si podia hacer fotos del momento y le dije que si, total que hizo unas 3-4 fotos del momento en que entraba mi lluvia en su boca y dijo que las pondria en el blog, no quedaron mal, si alguien las ha visto, soy yo en plena accion, ja, hja...

Bueno, esta es mi experiencia y lo unico que quisiera comentar es que me encantaria quedar un dia con más gente para hacer una verdadera orgia todos juntos, será la leche y nunca mejor dicho. Ya he hablado con alguno de vosotros para quedar, pero no se acaban de concretar las cosas, quien esté interesado que me envie un MP y vamos concretando.

Saludos y hasta pronto.
 
Ama Atenea

Respecto a Ama Atenea, no me animo a probar aun pero vreo por ahi q de camelia masajes o algo asi andan diciendo q las fotos estan trucadas... recomiendo entrar a www.revivelanoche.com hay una sesion de fotos del festival erotico donde sale ella se pueden ver como 20 fotos a cara descubierta y si es la de las fotos sin retocar y esta bastante bien, cualquier dia de estos ire, si alguien ya fue q postee!!!!
 
FOIEMICUIT no te guardes esa referencia en el mp y hazla pública!!! DIOSSS!!! que buena esta la morena :shock:
Aunque yo solo quiero relax... lo mismo la llamo la semana que viene:shock::shock::shock:

Nada! este forero no me envió ficha ni nada, simplemente tenemos buen contacto y es un forero de info contrastada, solo me comentaba que la habia probado y que fue de puta madre...

Saludoxxx
 
Respecto a Ama Atenea, no me animo a probar aun pero vreo por ahi q de camelia masajes o algo asi andan diciendo q las fotos estan trucadas... recomiendo entrar a www.revivelanoche.com hay una sesion de fotos del festival erotico donde sale ella se pueden ver como 20 fotos a cara descubierta y si es la de las fotos sin retocar y esta bastante bien, cualquier dia de estos ire, si alguien ya fue q postee!!!!


Vaya, vaya! quizás con esa actuación y reportaje haya subido tarifas..... así empezó también Sandra G. y mírala ahora.....

Gracias por la info javier_cos!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Señores meathole y davinore82,

Creo que encontrareis alguna referencia al respecto en el hilo de Fetish/Bondage...

Suerte!

Lady Cameliamasajes, no me acuerdo si le di las gracias por la info... Gracias.

Gracias, BONDAGE10 pinta bien.
 
¿Puede explicar algo más? Porque si no, voy a pensar que es Spam puro y duro y ya sabe lo que voy a hacer...

aqui va mi defensa: la hago yo mismo porque no me dan ni abogado de oficio.
ayer estaba navegando por la internet y topé con esta web de atarse con cuerdas y demás chorradas, recordé que en el foro hay piradillos a los que le van estas cosas y quise postear la web para gusto y placer de estos susodichos.

spam no es, es colaboración con el projimo.

veredicto jefe???
soy inocenteeeeeeeeeeee
 
sextogether rebuznó:
aqui va mi defensa: la hago yo mismo porque no me dan ni abogado de oficio.
ayer estaba navegando por la internet y topé con esta web de atarse con cuerdas y demás chorradas, recordé que en el foro hay piradillos a los que le van estas cosas y quise postear la web para gusto y placer de estos susodichos.

spam no es, es colaboración con el projimo.

veredicto jefe???
soy inocenteeeeeeeeeeee

Sí, hombre, sí, pero es que una dirección a pelo siempre da mala espina.

Por lo demás, sigan uds con sus cadenas y otros juguetes. A pasarlo bien.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Y aún sabiendo que me juego una buena colleja y un puro sin vaselina de Don Carlos... BellMalena, PEDAZO DE PERRA, no guarrees este hilo ahora que alguien escribe con criterio y cabeza....

Saludos dominicalexxx

Hombre de poca fe...que no, que no le toca hoy puro.

Al final he abierto unas Cuevas del Sado en la taberna, para que Al Meja siga ilustrándonos con sus narraciones/instrucciones. Aquí tienen todo lo que han posteado, y así esto queda para consultas y experiencias.

LA TABERNA

Que pasen bien el domingo...
 
nunca encuentro la gracia a tus comentarios, me aburres
 
Ya está bien

Al Meja ya está bien de historias.
48 horas de baneo para que le quede claro que aquí no van ni las quejas ni el forochat. Que ya tiene un lugar para ello, le gusta más o menos.
Aquí, consultas y experiencias.

Que uds lo pasen bien
 
Arriba Pie