Fetiches/ Bondage/ Bdsm

Al Meja rebuznó:
Cuando contrates el servicio no expliques nada a la mamasan, solo que quieres una chica completita durante una hora, 60€ o 70€ el resto, 20€ o 30€ se lo das a ella y le preguntas antes de empezar con el juego, si te dice "no poblema" significa que lo acepta ;-)

Saludos


Bienvenido de nuevo caballero...

se echan de menos escritos como los suyos de "antaño", a ver si anima usted un poco estos barrios...

e incluso si los guarda usted por algún baúl sería buenísimo volver a disfrutar de ellos y de toda esa información TAN, TAN útil ante tantas penunbras respecto al tema de este hilo..

Saludoxxx

===========================================0

Hostias, corrijo! no se que carajo ha pasado, pero me acaban de descargar ahora tus post anteriores... y los demás foreros, en fin...

En mi opinión creo que toda esa información es bastante útil, sobre todo para aportar luz a un tema casi desconocido o "oculto" o, como mínimo, del que mucha gente habla sin verdadero conocimiento...

Si bien no quito razón a pulpoman, quizás podríamos abrir un hilo específico que se llamara algo así como "teoria del BDSM", me lo pienso, leeré a quien quiera opinar y el lunes o martes decido y ejecuto...

Saludoxxx. FOIE.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Bienvenido de nuevo caballero...

se echan de menos escritos como los suyos de "antaño", a ver si anima usted un poco estos barrios...

e incluso si los guarda usted por algún baúl sería buenísimo volver a disfrutar de ellos y de toda esa información TAN, TAN útil ante tantas penunbras respecto al tema de este hilo..

Saludoxxx

===========================================0

Hostias, corrijo! no se que carajo ha pasado, pero me acaban de descargar ahora tus post anteriores... y los demás foreros, en fin...

En mi opinión creo que toda esa información es bastante útil, sobre todo para aportar luz a un tema casi desconocido o "oculto" o, como mínimo, del que mucha gente habla sin verdadero conocimiento...

Si bien no quito razón a pulpoman, quizás podríamos abrir un hilo específico que se llamara algo así como "teoria del BDSM", me lo pienso, leeré a quien quiera opinar y el lunes o martes decido y ejecuto...

Saludoxxx. FOIE.

Hola Foie

Agradezco la (nueva) bienvenida, y repito lo mismo que publiqué en el primer post de la "nueva época", la única intención es participar en el foro con información y experiencias en BDSM.

Son muchos años de teoría + práctica que pueden aportar luz a un tema casi desconocido (como tu dices) y de paso ayudar a todos/as las personas que están interesadas en documentarse o practicar algunas de las aficiones vinculadas a lo que denominamos sexualidad no convencional.

Si quieres abrir un hilo sobre la teoría del BDSM, me parece bien, pero ten en cuenta que somos una minoría para desarrollar el tema, incluso en los foros especializados como Club Sumisión no terminan de enterarse, y se lían entre los "expertos" vetando a Ikara (un compañero de la Old Guard) Hablemos de BDSM - Club Sumisión IKARA vetado por la comunidad BDSM en España.

Al
 
Al Meja rebuznó:
Hola plisson


Prefiero publicar el post, pq a fin de cuentas no desvelamos ningún secreto, y de paso los compañeros del foro que están interesados en el tema también pueden documentarse.



Un saludo

Muchas gracias por la información y desde luego mejor que la hayas publicado. Noto bastante interes en el tema y creo que mas de uno vamos a iniciarnos.

Seguramente probaré en Rexis, y prometo postear la xp. Con las chinitas tuve ya un pequeño inicio con Sara, que posteé en su día, pero así como la dominación me va, la falta de higiene no. Y toda mi vida me acordaré del beso negro que me hizo SIN PASAR POR LA DUCHA. Me imagino que antes se lo haya echo a otro y la verdad...
 
Sumisa catalana de alto nivel

Segunda experiencia y última del mes de febrero pq los "fondos reservados" se agotaron :-(

Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: Española - Catalana
Edad: 35?
Dirección: Contacto privado
Teléfono: 697771647
Horario: Cita concertada
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e.../monica-sumisa-catalana-de-alto-nivel/7839969
Fecha de la experiencia: 25 febrero 2008
Tarifa: 500€
Duración del servicio: Una hora sin prisas
Descripción física: Rubia natural, ojos azules, delgadita y fibrada (deportista)
Fuma: No en mi presencia
Vestimenta: medias y zapatos de tacon alto
Ambientación: Mazmorra
Tatuajes: No
Da besos/morreos: Si
Francés: Sin goma, garganta profunda hasta el final
Griego: Si
Implicación: Si
Chica recomendable: Si
Para repetir: Si

Resumen experiencia:

En los anuncios de Loquo encuentras de todo, pero en esta ocasión el contacto ha sido positivo, además resultó que la persona que me informó de los detalles personales de la sumisa catalana es una Domina de toda confianza, así que hice la reserva para las 20 horas.

Mónica solo acepta una o dos sesiones, dependiendo del nivel, pero como llamé una hora antes para concertar la cita, y la chica acababa de llegar al local estaba fresca y en su punto.

Someter a una esclavita en su lengua vernácula, tiene sus ventajas y es muy divertido, hace que todo sea mas facil... obedece sin pestañear y se entrega de una forma tremenda.

Es exactamente lo mismo en english o français (que son los idiomas que "domino" ;-) + o -)

Después del aseo y los preliminares, le apliqué un bondage tipo shibari, un plug anal, y un poco de spanking para animarla.

La coloqué en el potro bien abierta para el fisting, la penetración debe hacerse con guantes, lubricante K-Y, controlando la dilatación, sin prisas pero sin pausas, hasta que las contracciones acompañadas de algunos gritos de placer indican que está a punto para el orgasmo... o los orgasmos.

Una vez relajada, la bajé del potro, ella solita se puso de rodillas con las manos cruzadas en la espalda, cerro los ojos y abrió la boca para recibir el premio.

Al principio la agarré de la melena para ayudarla, pero como tragaba a fondo sin ningún problema la solté y dejé que llevara su ritmo, hasta que consiguió vaciarme en el fondo de su garganta.

Valoración final: Sumisa y esclava sexual de alto nivel.

fotos añadidas por pulpoman

 
Al Meja rebuznó:
Así que solo quedan las orientales, en Balmes 74, Coco y en Aragó 429, Susana, por 100€ incluida la propina, puedes hacer "casi" todo lo que quieras, hay otras chicas que parecen dispuestas pero se tiene que probar su nivel.
Saludos

OK, Coco de acuerdo... es uno de los anales más salvajes que he realizado y ella ni pestañeaba... luego resulta que ofrecían sesiones "sado-lights", recuerdo posteos memorables de bohemi y :121 lukeman12...

Peeeeerooooo Susana deBalmes?!?! La más guapa de las chilumis?!? No se si hablamos de la misma... esta no dejaba tocarle el ojete ni con propina, ojo! yo hace más de 4 meses que no la veo por incompatibilidades de horarios...



Al Meja rebuznó:
Segunda experiencia y última del mes de febrero pq los "fondos reservados" se agotaron :-(

Tarifa: 500€


COLLONS!!!!! :shock:
 
OK, Coco de acuerdo... es uno de los anales más salvajes que he realizado y ella ni pestañeaba... luego resulta que ofrecían sesiones "sado-lights", recuerdo posteos memorables de bohemi y :121 lukeman12...

Peeeeerooooo Susana deBalmes?!?! La más guapa de las chilumis?!? No se si hablamos de la misma... esta no dejaba tocarle el ojete ni con propina, ojo! yo hace más de 4 meses que no la veo por incompatibilidades de horarios...






COLLONS!!!!! :shock:

Hola Foie

Susanita de Aragó 429, no de Balmes, la xp fué a finales de enero de este año, y hay alguna mas que si le entras bién ($) seguro que te llevas una sorpresa ;-)

Referente a los "fondos reservados" digo lo mismo... y eso que arreglaron la sesión pq la tarifa oficial son 600€

Bueno, la proxima vez buscarémos algo mas asequible, pero ya sabes que los caprichos se pagan.

Al
 
Al-meja

Felicidades por la xp, pero mientras voy acumulando euros para "fondos reservados" (¡vaya precios!) podrías iluminar a este pobre aprendiz en el noble arte del sado?

¿Que es un bondage tipo shibari? El bondage tengo entendido que es atar a la chica e inmovilizarla pero este tipo específico lo ignoro.

¿Y el PLUG anal?

Perdona mi ignorancia en el tema pero es que no se donde orientarme.

Saludos
 
plisson rebuznó:
Felicidades por la xp, pero mientras voy acumulando euros para "fondos reservados" (¡vaya precios!) podrías iluminar a este pobre aprendiz en el noble arte del sado?

¿Que es un bondage tipo shibari? El bondage tengo entendido que es atar a la chica e inmovilizarla pero este tipo específico lo ignoro.

¿Y el PLUG anal?

Perdona mi ignorancia en el tema pero es que no se donde orientarme.

Saludos

Hola Plisson

No te preocupes, todo se aprende si te interesa el tema.

El único problema del BDSM profesional son las tarifas, y mas si quieres "jugar" con sumisas de alto nivel.

Por este motivo es mejor para todos los que se inician, empezar con el sado erótico, es mas asequible a nivel economico (120 -150 €) y las mismas chicas (sumisas o no) pueden guiarte en las sesiones.

Referente al bondage https://es.wikipedia.org/wiki/Bondage ya sabes que es una práctica para atar, y puedes hacerlo con cuerdas diversas, pañuelos, cadenas, esposas etc. El shibari es el sistema japones mas refinado https://es.wikipedia.org/wiki/Shibari

BDSM es un acrónimo que abarca las prácticas de sexualidad no convencional, en este enlace encontrarás una tabla de contenidos https://es.wikipedia.org/wiki/BDSM

Y el plug anal es un juguete para penetrar el ano que por su forma especial se mantiene en su sitio ;-) https://www.mondigit.com/andorsex/catalog/index.php?cPath=122
Los yankees lo llaman butt plug y sirve tambien para la vagina, dependiendo del tamaño https://en.wikipedia.org/wiki/Butt_plug

Te recomiendo un libro de Jay Wiseman, que se llama BDSM introducción a las tecnicas y su significado editorial Bellaterra, 2004. ISBN 84-7290-264-1. (25 euros) https://es.wikipedia.org/wiki/Wiseman,_Jay

Siempre que quieras orientarte, no dudes en decirlo, ten en cuenta que lo que publicamos también sirve para todos los compañeros interesados en BDSM.

Saludos
 
Olga

Como terminaron las "erecciones" políticas, lo celebro con una nueva sumisa de Rexis ;-)

Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: Española - Andaluza
Edad: 20
Dirección: Bruc / Consell de Cent (parking en la zona y metro L4 Girona)
Teléfono: 665 19 60 44
Horario: 12 a 21 h.
Web: Rexis Organización
Fecha de la experiencia: 10 marzo 2008
Tarifa: 400€
Duración del servicio: Una hora
Descripción física: Fantasy - REXIS FANTASY OLGA
Fuma: No en mi presencia
Vestimenta: Corsé, medias y zapatos de tacón alto
Ambientación: Mazmorra medieval con instalaciones y equipos perfectos
Tatuajes: No, alguna marca y piercing en los pezones
Da besos/morreos: Si
Francés: Sin goma, acabado en la cara
Griego: Si
Implicación: Máxima
Chica recomendable: Si
Para repetir: Si

Resumen experiencia:

Me cautivó enseguida, después de asearme paso a la mazmorra y la encuentro arrodillada encima de un artilugio que en este caso sirvió de mesa, esperando en posición de ofrecimiento, como una jovencita tímida, temerosa por haberse portado mal en clase, sin perder la sonrisa empieza a provocarme con la mirada y su cuerpo de niña/mujer.

Me pongo en el rol del "profesor decepcionado" que muy a su pesar no tiene más remedio que castigar a la alumna, la inspección confirma que está predispuesta a agradar, incluso cachonda porque a los pocos minutos están húmedas sus partes intimas.

Con el primer spanking suave en las nalgas se contorsiona, pidiendo perdón y diciendo que merece el castigo, de ahí vamos subiendo con la fusta y pala hasta dejarla con el trasero de color cardenalicio, también acepta con gusto el castigo en pechos y entrepierna, aunque lo hago sin pasarme en ningún momento.

No había contratado nivel alto por lo que no subí más, pero estoy seguro que admite el castigo mas fuerte, me baso en la actitud así como en las marcas que observo en su cuerpo.

Seguimos jugando utilizando la colección de instrumentos, mezclando en todo momento el castigo con las recompensas, hasta que la temperatura sube entre nosotros, al final no tenemos mas remedio que pasar a la "reconciliación sexual" pq los 2 estamos a tope, la arrastro por los pelos hasta la camilla que perfectamente hace funciones de cama, y ahí nos perdemos en una guerra de sexo en todos los capítulos mas salvajes del kamasutra.

Especial mención cuando ella me cabalga como una walkiria hasta que se orgasma entre gritos y susurros, después me toca a mi, y con mucha pasión vuelve a hacerme un francés delirante, vaciándome en su cara.

Valoración final: Sumisa muy morbosa e implicada.


 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
"me se cae la baba a borbotonehhhhh"

:121

envidia sana Al Meja, envidia sana por sus expes y su economía :shock:

Hola Foie

Con los años que llevo en este mundillo, si las xp no fueran positivas mas valdría que me "jubilara", referente al tema económico los asesores tenemos la ventaja que nuestra "pecata minuta" para los fondos reservados, la cubren los empresarios y algún político despistado ;-)

Resumiendo, si te gusta Olga puedes hacer con ella "casi" todo por 200€ en plan sado erótico, sin castigo.

Saludos
 
Me intreresa

Amigo AlMeja, primero de todo, felicidades por tu expereicia. Como al amigo floie, a mi tb se me cae la baba. Has comentado que por 200 acepta servicios de sado eroticos...y eso me interesa mucho. Alguna recomendacion mas del local?
Gracias.
 
lukeman12 rebuznó:
Amigo AlMeja, primero de todo, felicidades por tu expereicia. Como al amigo floie, a mi tb se me cae la baba. Has comentado que por 200 acepta servicios de sado eroticos...y eso me interesa mucho. Alguna recomendacion mas del local?
Gracias.

Hola lukeman12

Agradezco tu felicitación, la verdad es que Olga es como una lolita, pero con 20 añitos ;-)

Bueno, si estás interesado en el staff de Rexis puedo recomendar a parte de Olga, a Claudia y Michelle, las dos son muy expertas y tremendas para todo, Mara es una chica fantástica, Ana en plan mas convencional pero muy complaciente, y de Susana no puedo opinar pq todavía no la he probado, es pequeñita y encantadora, parece muy manejable, pero hasta que no entras en sesión, no se puede recomendar a nadie.

Todas aceptan el sado erótico, las tarifas varían sobre los 200€, dependiendo de lo que quieras hacer, para las sesiones BDSM de nivel, es necesario consensuar con la candidata antes de entrar en la mazmorra.

Espero que la información sirva para orientarte, es importante reservar a la chica que elijas pq suelen tener la agenda completa.

Saludos
 
gracias

Amigo AlMeja, gracias por tus consejos. La verdad es que hace poco que me estoy iniciando en estas practicas y he tenido diferentes experiencias con diferentes chicas. Soy una fanatico de la dilatacion, me encanta dilatarlas...el fist es una de mis especialidades de ultimante. lo busco y la verdad es que cuesta encontrar-lo. Muchas prometen y pocas acaban aceptando del todo. El spanking tambien me gusta, las pinzas y algo de cera, pero la dilatacion es lo que mas me pierde.
Ya te contaré
 
lukeman12 rebuznó:
Amigo AlMeja, gracias por tus consejos. La verdad es que hace poco que me estoy iniciando en estas practicas y he tenido diferentes experiencias con diferentes chicas. Soy una fanatico de la dilatacion, me encanta dilatarlas...el fist es una de mis especialidades de ultimante. lo busco y la verdad es que cuesta encontrar-lo. Muchas prometen y pocas acaban aceptando del todo. El spanking tambien me gusta, las pinzas y algo de cera, pero la dilatacion es lo que mas me pierde.
Ya te contaré

Hola lukeman12

Si estás iniciándote en BDSM, ten en cuenta que todo requiere su tiempo, no tengas prisa, y lo mas importante, procura buscar fuera del ambiente profesional alguna amiga para "jugar" con los contenidos, si te limitas a las profesionales vas ha tener muchas decepciones, en las ofertas observarás que hay Amas pero pocas sumisas, y la mayoría no son Dominas ni esclavas, solo "mercenarias" del sexo alternativo.

En Barcelona hay un club privado que se llama Rosas5, Club Social Rosas 5 si quieres saber que es la dominación y la sumisión e intercambiar experiencias BDSM, es el lugar idóneo.

Dentro de las prácticas BDSM, el fisting siempre que se realice cuidando los "detalles" es muy placentero para la sumisa, y también gratificante para el que lo ejecuta.

A finales de febrero tuve una xp con Mónica, una sumisa veterana, unos 35 o 37 años, se conserva bien físicamente, y te aseguro que es impresionante la reacción de la chica con la introducción total, el único problema es el precio que hay que abonar.

MONICA SUMISA CATALANA DE ALTO NIVEL (...  | Anuncios Eróticos | Barcelona

En Rexis, Mara y Michelle aceptan el fist, incluso con la segunda puedes hacerlo anal, pero ojo con el tema de la tarifa, pq es un servicio de alto nivel.

Saludos
 
Joder AlMeja, como agradecerte todo esto. Sin duda me desplazare a Rosas 5, y refenrete a Monica, la tenia en la agenda, pero como bien dices las tarifas de estos servicios son muy altas....no accesibles cada semana ni mucho menos. Esta claro que buscar a una miga que le guste el tema seria lo ideal, aunque como sabes bien no es facil...a ver si hay suerte. Ya te iré informando y una vez mas gracias por todo.
 
BDSM/emabrazadas/fisting ?

Hola Foie

Como eres moderador, quizás puedas informarme a quien se le ocurre mezclar el BDSM con las embarazadas, el fisting vale, pq dentro de los contenidos BDSM es una práctica mas, pero para hacerlo correctamente tendrian que nombrar el resto de prácticas.

Que tienen que ver las señoras embarazadas con Fetiches/ Bondage/ Bdsm - Fetiches, Sado, cosas duras... las "cosas" duras deben estar dentro de la mente privilegiada del señor que "organiza" los foros y subforos, regresamos a la época del club de carretera, las cuevas del sado, o los dragones y mazmorras.

El 14 de febrero volvía a incorporarme al foro, diciendo que los actuales responsables y moderadores sabían lo que es BDSM, pero por lo visto me he equivocado, la famosa "luz" sobre el tema que tu mismo mencionas, volverá a apagarse definitivamente si continuamos con estas tonterías.

Seamos serios por favor.
 
Al Meja

Hola Foie

El 14 de febrero volvía a incorporarme al foro, diciendo que los actuales responsables y moderadores sabían lo que es BDSM, pero por lo visto me he equivocado, la famosa "luz" sobre el tema que tu mismo mencionas, volverá a apagarse definitivamente si continuamos con estas tonterías.

Seamos serios por favor.


Admirado Al Meja y demás foreros de estos parajes,

La intención es agrupar temas y que haya un poco de orden al ir abriendo subforos e hilos. Tu bien sabes y a la vista está que no se postea mucho sobre ninguno de los temas que citas y que siempre somos los mismos los interesados...

Por ello, te propuse abrir un hilo específico donde (de momento no hay nadie mejor que tu) pudieramos agrupar tus relatos y explicaciones al respecto. Precisamente para que la gente lea, se informe y se quite miedos y prejuicios, para ir a dónde? para que posteen expes!!! Tendríamos información útil y de calidad por un lado y expes por el otro.

Hemos considerado a bien agruparlo de esta manera aún sabiendo que no es lo mismo; de la misma manera que verás otras agrupaciones "similares" pero no iguales.

El foro putas parecía un rastro de baratijas sin orden ni concierto. En ningún momento queremos ni despreciar ni menospreciar NINGUNA práctica sexual, y mucho menos en este subforo en el que tengo puesto más cariño que en otros. Lo mismo que el tranx.

Respecto al subtítulo de "cosas duras"... si lees los demás subtítulos se le ha querido dar un toque de PL, cachondo e informal, precisamente para quitarle hierro al asunto y animar a la gente a leer y a postear, yo, personalmente, creo que todo se basa en el humor y en las ganas, el humor y el cachondeo ya te predispone a pasártelo bien, al menos en mi caso...

Si aún con mi modesta opinión y el respeto que siempre he tenido por tus escritos, crees conveniente tratar el hilo de otra manera estaré encantado de leerte y atender tus propuestas, y creo que hablo por el resto de mods y admins, que para eso estamos...

Un saludo de verdad!
FOIE

PD:
De la misma manera que estaría genial si el gran forero Mr.Fister volviera con sus grandes y útiles escritos de embarazadas y fisting!!! Contenidos como el suyo y los tuyos son altamente necesarios!!!!!
No se si todavía nos debe leer pero sería un gran acontecimiento su retorno a estos parajes!!!!
 
nuevos subforos BDSM - embarazadas

Es cierta la apreciación que son temas sin conexión obligada pero a la vez respaldo punto por punto lo dicho por Foiemicuit.

Por qué se ha hecho así? Porque MrFister que era el principal promotor de estos temas participaba en ambos. Y porque sí que hay locales que conjuntan estas ofertas. Tampoco la escatología tiene que ver con la dominación (o sí) y sin embargo se suele ofrecer muy pareja a la dominación por que son prácticas extras. Nada más.

Contamos con tu colaboración y aportaciones futuras. En ningun momento se ha querido minusvalorar el BDSM.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Admirado Al Meja y demás foreros de estos parajes,

La intención es agrupar temas y que haya un poco de orden al ir abriendo subforos e hilos. Tu bien sabes y a la vista está que no se postea mucho sobre ninguno de los temas que citas y que siempre somos los mismos los interesados...

Por ello, te propuse abrir un hilo específico donde (de momento no hay nadie mejor que tu) pudieramos agrupar tus relatos y explicaciones al respecto. Precisamente para que la gente lea, se informe y se quite miedos y prejuicios, para ir a dónde? para que posteen expes!!! Tendríamos información útil y de calidad por un lado y expes por el otro.

Hemos considerado a bien agruparlo de esta manera aún sabiendo que no es lo mismo; de la misma manera que verás otras agrupaciones "similares" pero no iguales.

El foro putas parecía un rastro de baratijas sin orden ni concierto. En ningún momento queremos ni despreciar ni menospreciar NINGUNA práctica sexual, y mucho menos en este subforo en el que tengo puesto más cariño que en otros. Lo mismo que el tranx.

Respecto al subtítulo de "cosas duras"... si lees los demás subtítulos se le ha querido dar un toque de PL, cachondo e informal, precisamente para quitarle hierro al asunto y animar a la gente a leer y a postear, yo, personalmente, creo que todo se basa en el humor y en las ganas, el humor y el cachondeo ya te predispone a pasártelo bien, al menos en mi caso...

Si aún con mi modesta opinión y el respeto que siempre he tenido por tus escritos, crees conveniente tratar el hilo de otra manera estaré encantado de leerte y atender tus propuestas, y creo que hablo por el resto de mods y admins, que para eso estamos...

Un saludo de verdad!
FOIE

PD:
De la misma manera que estaría genial si el gran forero Mr.Fister volviera con sus grandes y útiles escritos de embarazadas y fisting!!! Contenidos como el suyo y los tuyos son altamente necesarios!!!!!
No se si todavía nos debe leer pero sería un gran acontecimiento su retorno a estos parajes!!!!

Hola Foie

Agradezco tu rápida respuesta, comprendo que se tengan que agrupar los temas, y reconozco que el BDSM es minoritario (en Puta Locura).

Abrir un hilo especifico no funcionaría por el mismo motivo, somos cuatro y el quinto está por llegar.

Acepto el toque de humor de las "cosas duras", y sinceramente no puedo proponer nada para mejorar el hilo BDSM, por el motivo expuesto (minoría absoluta).

He visto el resto de la nuevas agrupaciones, como Maduritas/tetonas/gordas/teens, que mas bien parece un rollo incestuoso (las mamás tetonas y gordas con las niñas) solo faltan los nenes ;-)

A nivel general creo que el foro está bien planificado, y mas después de eliminar a los juden, que por la pinta que tenía se hubiera convertido en algo mas que xenofobia.

También espero que Mr. Fister, visite los foros y se anime a participar.

Bueno, como he observado que te gusta el Divino Marques, finalizo con una de sus frases favoritas:

Sostuve mis extravíos con razonamientos, no me puse a dudar, supe destruir en mi corazón todo lo que podía estorbar mis planes...

Un cordial saludo.
 
pulpoman rebuznó:
Es cierta la apreciación que son temas sin conexión obligada pero a la vez respaldo punto por punto lo dicho por Foiemicuit.

Por qué se ha hecho así? Porque MrFister que era el principal promotor de estos temas participaba en ambos. Y porque sí que hay locales que conjuntan estas ofertas. Tampoco la escatología tiene que ver con la dominación (o sí) y sin embargo se suele ofrecer muy pareja a la dominación por que son prácticas extras. Nada más.

Contamos con tu colaboración y aportaciones futuras. En ningun momento se ha querido minusvalorar el BDSM.

Hola pulpoman

Tus tentáculos llegan a todos los rincones del foro, por lo que te felicito como moderador.

Estoy de acuerdo que foreros como Mr.Fister son necesarios para tratar temas minoritarios, y que son necesarios para conseguir que el resto de compañeros, que solo conocen y practican las relaciones convencionales, acepten como "normal" cualquier manifestación sexual.

Los tabúes no sirven para nada, solo los meapilas y reprimidos, buscan y rebuscan excusas para ignorar o despreciar el sexo alternativo.

Referente a la escatología, igual que la lluvia dorada, blanca, marrón o del color que quieras, tienen que ver con la dominación, y todas las practicas BDSM, incluso la zoofilia... perritos, caballos y/o cerdos ;-)

Todo depende de la mentalidad del Master y por supuesto de la esclava, siempre que se consensúen las prácticas.

Un cordial saludo
 
Lista de prácticas

Para evitar confusiones y malos rollos a los aficionados o curiosos del tema, hay que dejar claro que los individuos que aparecen durante la semana "santa" en las procesiones montando el numerito, ataviados como el KKK con cruces, cadenas, sogas diversas y flagelándose como auténticos masoquistas, no tienen nada que ver con el BDSM ;-)

ADORACION DEL AMO CON BOCA Y LENGUA
-Pies calzados
-Pies descalzos
-Genitales

AFEITADO/DEPILACION
-Genital
-Corporal

ANILLADO/PIERCING
-Lengua
-Pezones
-Labios vaginales
-Clitoris

ANIMALISMO
-Enjaulamiento de la esclava
-Trato de la esclava como una perra
-Alimentación de la esclava en comedero
-Uso de la esclava como pony

ASEO
-Obligar a la esclava a tomar duchas o baños (frio/calor)
-Control total en la limpieza corporal de la esclava

ASPECTO FISICO
-Control del corte de pelo de la esclava
-Control del tinte
-Control del maquillaje
-Control de la indumentaria
-Control de la ropa interior
-Control del calzado

ATADURAS/BONDAGE
-Sencilla, en muñecas y tobillos
-Dando lugar a posiciones forzadas
-Inmovilización total
-Con cuerdas y nudos
-Con cadenas y candados
-Momificación

AZOTES/SPANKING
-Con la palma de la mano
-Con palas
-Con cepillos
-Con látigos
-Con gato de 9 colas
-Con cinturón
-Con fusta
-Con vara
-En la espalda
-En la barriga
-En los pechos
-En la entrepierna
-En los genitales

BONDAGE
-Ver Ataduras

CALZADO
-Botas por encima de la rodilla
-Botas de media caña
-Botines
-Zapatos de salón
-Sandalias
-Chinelas
-Tacones de mas de 10 cm.

CERA
-Cera natural
-Parafina
-Sobre el cuerpo
-Sobre pechos y genitales

CINTURON DE CASTIDAD
-Uso durante exhibición
-Uso en presencia del Amo
-Uso en ausencia del Amo
-Cinturon de esclava

COLLARES
-Uso durante las sesiones
-Uso permanente en privado
-Uso en publico
-Collares posturales
-Metálicos
-De cuero

COMPETICION
-Con esclava de la misma cuadra
-Con esclava de otros Amos

CONSOLADORES/PLUG/DILDO/VIBRADORES/BOLAS CHINAS/ETC
-Tamaño grande/mediano/pequeño
-Penetración vaginal
-Penetración anal
-Doble Penetración
-Uso a diario en privado
-Uso a diario bajo ropa interior
-Lamer y chupar

COPRO EN CUERPO O BOCA
-Total
-Parcial

DOLOR
-Suave
-Medio
-Alto

EDUCACION Y EXAMENES
-Imposición de lecturas obligatorias
-Sometimiento de la esclava a interrogatorios periódicos
-Sometimiento de la esclava a revisiones y exámenes corporales

ENEMAS
-Frio
-Calor

ESPOSAS/MUÑEQUERAS
-Metálicas
-De cuero

EXHIBICION DE LA ESCLAVA
-En grupos reducidos de gente conocida
-Frente a publico desconocido
-En espacios cerrados
-En lugares públicos
-Desnuda en publico

FETICHISMO
-Tacones
-Botas altas
-Guantes

FIST FUCKING
-Anal
-Vaginal

HIELO
-Introducción de cubitos en la boca
-Introducción de cubitos en la vagina o ano
-Aplicación en otras partes del cuerpo

HORARIOS
-Sin limites
-Establecidos por el Amo

HUMILLACION
-En privado, durante las sesiones
-En privado, permanentemente
-En publico, con indumentaria

IMAGENES (toma de imágenes de la esclava)
-Fotografía
-Video

INDUMENTARIA
-Cuero
-Latex
-Vinilo
-Lencería
-Mascaras
-Antifaces
-Corsés
-Medias
-Ligueros
-Bragas
-Shorts
-Arneses
-Desnudo total

INTERNAMIENTO
-En habitaciones cerradas
-En jaulas de gran tamaño
-En jaulas que no permitan libertad de movimientos

LLUVIA EN CUERPO O BOCA
-Dorada
-Blanca
-Varias

MARCAS DE PROPIEDAD
-Visibles
-No visibles
-Tatuaje no permanente
-Tatuaje permanente
-Marcado a hierro candente
-Joyería (pulseras, collares, medallones...)
-Ver también Anillado

MARCAS (a consecuencia de castigos)
-Erosiones cutáneas
-En nalgas
-En las plantas de los pies
-En las palmas de las manos
-En los pechos

MASTURBACION
-Consentida
-Solo bajo autorización del Amo
-Programada (semanal, quincenal, mensual...)
-Prohibición total

MORDAZAS
-De bola con agujeros
-De bola sin agujeros
-Fálicas
-Hinchables
-Bocados
-Uso de ropa interior para taponamiento
-Cinta adhesiva

NOMBRE
-Cambio de nombre solo para las sesiones
-Cambio de nombre permanente

PESAS
-Lengua
-Pezones
-Labios vaginales

PIERCING
-Ver Anillado

PINZAS
-De tender la ropa
-Metálicas con protector de plástico
-Metálicas sin protección
-Con pesas
-Con cadenita

POSTURAS
-De rodillas
-A cuatro patas
-Forzadas
-Uso de la esclava como mueble (silla, mesa, cenicero...)
-Uso de la esclava como alfombra

PRIVACION SENSORIAL
-Total
-Vista
-Oido

REGIMENES ALIMENTICIOS
-Dietas forzadas
-Engorde controlado
-Adelgazamiento controlado

SERVICIO DOMESTICO
-Uso de la esclava como criada domestica (incluyendo la indumentaria apropiada)
-Uso de la esclava para limpieza y cuidado de los aparatos para la practica BDSM

SESIONES
-Individuales
-En grupo, con otras esclavas
-En grupo con varias Amas/os

SEXO
-Anal
-Oral
-Vaginal
-Doble Penetración
-Triple penetración
-Restricción parcial o total de contactos sexuales
-Forzada con hombres
-Forzada con mujeres

SPANKING
-Ver azotes

SUSPENSION
-Horizontal
-Boca abajo
-Por el pelo
-Por las muñecas
-Por el cuello

TABACO
-Prohibición de fumar
-Servicio como cenicero del Amo
-Apagado de cigarrillos sobre la piel

VENTA/ALQUILER O PRESTAMO
-Emputecimiento
-Cesión temporal a otras Amas/os
-Alquiler temporal a otras Amas/os
-Cesión definitiva a otras Amas/os

ZOOESCUELA
-Perros
-Caballos
-Otros animales


Buen provecho.
 
Atrás
Arriba Pie