Ligar de día [no más FOREVER ALONE]

Señores déjense de comentarios misóginos, hay tías de todas las clases. Lo que pasa es que ustedes buscan a la buenorra, culta, que te valore por tu intelecto y tenga vuestras mismas aficiones ¡Buscáis a una princesa rosa!

por lo primero habría que definir lo que cada uno entiende por ligar, porque por lo que leo para muchos ligar es conocer a una tía y tener sexo con ella en menos de 24h. Para mí ligar es conocer a una chica con la que puedo acabar teniendo una relación sexual y sí, por el día se puede ligar.

Para ligar de día hay que ser tres veces más observador que de noche. La mayoría de chicas con las que te cruzas están comprometidas o no buscan ningún rollete. Hay que fijarse en los detalles antes de entrar a alguna chica. Fijarse si tiene anillo, si está a lo suyo hablando con el móvil, si está esperando a alguien, etc. Y una vez encuentras a una que te gusta y crees que puede estar receptiva (mirada erguida, bien arreglada, etc) puede que le entres y fracases igual. El secreto -y eso ya lo han comentado por aquí- es que no vea que vas a follartela, simplemente tienes que dar la imagen de un tipo sociable que habla con ella sin ningún interés específico.

Voy a contar lo que yo a veces he hecho (no muchas se tiene que dar que esté de ánimos y encuentre un objetivo), que veo que nadie cuenta sus tácticas. Yendo por la calleo me fijo en alguna chica, Me pongo en su mismo sentido y pienso en preguntarle alguna calle o lugar que nos pille de camino. Me salió regular una vez, en que al pedirle una calle me dijo que fuera con ella que guiarme de palabra era un poco complicado. Empezamos a hablar y antes de despedirnos le dije que la invitaba a un café por su amabilidad. Accedió y estuvimos hablando un rato en una cafetería. La frustración vino en la despedida, intenté un intercambió de telefonos y me dijo que lo sentía pero que hacía un par de semanas que estaba saliendo con un chico, que si hubiera pasado unas semanas antes no habría dudado. Quién sabe si era verdad o mentira.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Cachondo no es que no ligara por llamarlas putas, sino que las llama putas porque no ligaba.
Y yo creo que emplear sólo el adjetivo de "puta" sería poco. Hay otros que podrían definir a muchas tías (estúpidas, envidiosas, malaspersonas, zorras hipócritas, taradas, feas, etc).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y yo creo que emplear sólo el adjetivo de "puta" sería poco. Hay otros que podrían definir a muchas tías (estúpidas, envidiosas, malaspersonas, zorras hipócritas, taradas, feas, etc).

Se nota, Cachondo, que has entendido el mensaje de Spawner. Sois medio paisanos o algo asi, no? Se ve la química que hay entre vosotros.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Para mí ligar es conocer a una chica con la que puedo acabar teniendo una relación sexual

Pues en virtud de ésto, creo sería conveniente conocer el significado de esta palabra:
expectativa.
(Del lat. exspectātum, mirado, visto).
1. f. Esperanza de realizar o conseguir algo.
2. f. Posibilidad razonable de que algo suceda.
3. f. Posibilidad de conseguir un derecho, una herencia, un empleo u otra cosa, al ocurrir un suceso que se prevé.
Le definiré así mismo "posibilidad"
posibilidad.
(Del lat. possibilĭtas, -ātis).
1. f. Aptitud, potencia u ocasión para ser o existir algo.

Todo ello implica un problema: que te puedes convertir en un pagafantas por querer realizar esa posibilidad o llevarte bastantes plantones y cortes por parte de las tías.
 
Creo que es mas dificil ligar de dia que de noche por la predisposición ... aunque también es .. como mas bonito.. yo tengo un amigacho que lo intenta mucho de dia persiguiendo por las calles principales y comerciales de la ciudad y por la playa a mujeres con la intención de "tomar un café" constantemente , es un chico "analfabeto de la informática" a la que lo de las redes sociales de internet le suena a chino ... pero muy lanzado y sin verguenza (aunque con escaso éxito)... la verdad es que analiza y dice que cada vez es mas dificil que la gente va cada vez con mas prisa y mas "a su bola" ... coincido.

... cada vez hay mas personas mirando en la calle pantallas de movil y con los cascos puestos ... ¿como le entras a alguien asi? ... excepto la gente mayor muy pocos son los que se sientan en un banco reposados y con los que mantener una conversación si te acercas a su lado.
 
Pepepollas rebuznó:
Tienes razón, la primera vez que las ví y decidí hablarles ya las conocía de toda vida. :137 Sobre todo a las de los Barriles y Fiestas universitarias, y la de la boda en Mojácar :137

Y una cajera que fué 2 días de sustitución al pueblo donde trabajaba en mi primer curro. Día 1 la ví en el banco. El día 2 coincidí con ella cuando salía de trabajar y decidí entrarle y la invité a cañas... Una tarde juntos.

:135


Claro hamijo esa es la actitud... ahora va a resultar que el hilo va de saltarle encima a una tia que conoces hace cinco minutos.

Ligar requiere un proceso, y el dia da la posibilidad de llevar el proceso como dios manda. Se puede hablar con la torda sin musica estridente, y la red la puedes tejer y tener posibilidades con cualquier tia que se cruce en tu camino, por trabajo, compras o en un bar tomando unas cañas.

De dia tu le echas el ojo a una y ella te lo echa a ti, si tienes el sentido aracnido desarrollado, ya sabes por donde tienen que ir los tiros a la menor ocasion.
 
Ryder rebuznó:
yo tengo un amigacho que lo intenta mucho de dia persiguiendo por las calles principales y comerciales de la ciudad y por la playa a mujeres con la intención de "tomar un café" constantemente , es un chico "analfabeto de la informática" a la que lo de las redes sociales de internet le suena a chino ... pero muy lanzado y sin verguenza (aunque con escaso éxito)... la verdad es que analiza y dice que cada vez es mas dificil
Pues hay que tener más moral que el Alcoyano para estar siempre persiguiendo a chavalas. ¿No se cansa tu amigo de eso?. Yo si tuviera menos años quizás lo hiciera, pero aseguro que si no tuviera éxito lo dejaría. Aunque dicen eso que en el deporte lo importante no es ganar sino participar.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Primitivas y estúpidas también.
Por eso hay que tratarlas como putas no como personas.

Y analfabetas de cojones. Sin duda, la gran desgracia de mi vida, es haber echado raíces en esta comunidad de mierda.

PUTAS.
 
RobertoVilla rebuznó:
Claro hamijo esa es la actitud... ahora va a resultar que el hilo va de saltarle encima a una tia que conoces hace cinco minutos.

Ligar requiere un proceso, y el dia da la posibilidad de llevar el proceso como dios manda. Se puede hablar con la torda sin musica estridente, y la red la puedes tejer y tener posibilidades con cualquier tia que se cruce en tu camino, por trabajo, compras o en un bar tomando unas cañas.

De dia tu le echas el ojo a una y ella te lo echa a ti, si tienes el sentido aracnido desarrollado, ya sabes por donde tienen que ir los tiros a la menor ocasion.

Pero a ver el hilo no puede ir por ahí. La gente lo que quiere es ligarse a viejunas o guiris por la calle cuando vienen del supermercado. Borrachas a las 6 de la madrugada cuando se hace de dia. Como vas a empezar a tejer redes?

De dia

De noche

Es eso
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues hay que tener más moral que el Alcoyano para estar siempre persiguiendo a chavalas. ¿No se cansa tu amigo de eso?. Yo si tuviera menos años quizás lo hiciera, pero aseguro que si no tuviera éxito lo dejaría. Aunque dicen eso que en el deporte lo importante no es ganar sino participar.

Pues no, no se cansa... y de vez en cuando "a triunfao" aunque infimamente.. vamos, que de cada diana cuenta 100 calabazas, y bueno, ademas no es nada exigente en el terreno fisico y le van "las mujeres mayores que vayan solas"... lo cierto es que le ocurren un montón de anécdotas muy divertidas de escuchar.. e ir con él también es divertido ya que es bastante caradura...
 
Ryder rebuznó:
Pues no, no se cansa... y de vez en cuando "a triunfao" aunque infimamente.. vamos, que de cada diana cuenta 100 calabazas, y bueno, ademas no es nada exigente en el terreno fisico y le van "las mujeres mayores que vayan solas"... lo cierto es que le ocurren un montón de anécdotas muy divertidas de escuchar.. e ir con él también es divertido ya que es bastante caradura...


Cuentanos alguna de esas anécdotas, hombre, que nos riamos todos....
 
Ryder rebuznó:
Pues no, no se cansa... y de vez en cuando "a triunfao" aunque infimamente.. vamos, que de cada diana cuenta 100 calabazas, y bueno, ademas no es nada exigente en el terreno fisico y le van "las mujeres mayores que vayan solas"... lo cierto es que le ocurren un montón de anécdotas muy divertidas de escuchar.. e ir con él también es divertido ya que es bastante caradura...
Pues creo que tiene que ser ya muy conocido entre el público femenino. Lo que no entiendo es porqué ataca a tías mayores, quizás sea que con las jóvenes es realmente imposible conseguir algo.
 
Si es lo que digo sin llegar a este extremo del video. Por ejmplo, tiras una moneda de 50 céntimos y la que se agache a recogerla palmadita en el culo y a salir corriendo. No hay mejor forma de que las chicas vayan detrás tuyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los anglosajones hacen unos vídeos bestiales, menudas zorras se cepillan sin compasión...Están apareciendo bastantes webs de folleteo amateur de muchos tipos, creo que son unos obsesos.
 
Si, se puede. Este verano me dió por leer al Mario Luna y sus trucos malignos para convencer a las nenas para que saboreen mi calipo y si bien el librito no es la biblia, si que me motivó a intentarlo, llegué a un punto de parar a grupos de jamelgas por la calle para hacerles un jijijaja y obtener el número de alguna (de hecho quede con unas 5 pavas en 2 meses). Y no, no se trata del poder mágico que absorves al leer un libro sobre como foshar en feminazilandia, se trata de la inspiración que tengas ese día/momento y de cojones, que cuanto más los usas más grandes se vuelven y menos limitaciones ves en tu puta vida.

Como detalle, tras el verano empecé una carrera y ahora me sobran las nenas por lo que no me ha sido necesario asaltar a nadie por la calle en estos 3 meses. Ayer me percaté de que mi felizómetro era más alto en verano que ahora, por lo que volví a mis viejas costumbres y en pleno bus aceche a la guarrilla que tenía detrás, no dejé que se diese cuenta de que ya la habia divisado, me di la vuelta, me hice el sorprendido y la mire a los ojos con una pose calmada y molongui:
-hala! que ojos...
-Perdona?
-Si... tus ojos, mu chulos, haces alguna dieta para tenerlos así? :)

Acto seguido la mujer se levantó y se fué del tobús. La espantó mi fuerza superior y eso lo sé porque he leído el arte de la guerra.
 
Que tal, putas. Últimamente, acompaño a desayunar a un amigo al que han traslado cerca de mi oficina. La cosa es que yo nunca he sido de ir a cafeterías a desayunar ni mierdas populares, y bueno, actualmente estoy empezando a vivir ese ambiente. No sé si se ligará o no, hamijos, pero el "perreo", miraditas furtivas y tensión sexual que se vive en esos antros atestados de oficinistos y oficinistas a tope de tostadas, es bastante palpable. Una veta, que supongo, los mineros del ligoteo deben explotar sin miramientos.
 
THORNDIKE rebuznó:
Que tal, putas. Últimamente, acompaño a desayunar a un amigo al que han traslado cerca de mi oficina. La cosa es que yo nunca he sido de ir a cafeterías a desayunar ni mierdas populares, y bueno, actualmente estoy empezando a vivir ese ambiente. No sé si se ligará o no, hamijos, pero el "perreo", miraditas furtivas y tensión sexual que se vive en esos antros atestados de oficinistos y oficinistas a tope de tostadas, es bastante palpable. Una veta, que supongo, los mineros del ligoteo deben explotar sin miramientos.

Supongo que se ligará, yo tuve que dejar de ir a una porque la camarera me comía cada vez que iba. Y no, no es una alucinación mia, siempre coincidía alli con un conocido que hace poco me dio un mensaje de la camarera "me echa de menos" y eso que sólo iba una dia a la semana y apenas pasaba alli 10 minutos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y yo creo que emplear sólo el adjetivo de "puta" sería poco. Hay otros que podrían definir a muchas tías (estúpidas, envidiosas, malaspersonas, zorras hipócritas, taradas, feas, etc).

Y tú, como te definirias?
 
Coño Cachondo, nos tenías preocupado, no habrás sido tú el fotógrafo enchironao, no?
 
He estado tomando Hypérico para la depre y he probado lo de las flores de Bach, no sé si habrá hecho algo pero el otro día tuve un bajón y estaba echo polvo, sin ganas de nada, desmotivado, no encuentro palabras para definir semejante estado de ánimo tan chungo donde lo veía todo negro.

Voy a consultar con mi médico de cabecera si podría tomar Deanxit.
 
Lo de sin ganas de hacer nada es por el aburrimiento de tener 47 años y estar jubilado? Que mal te trata la vida.
 
Arriba Pie