Ligar de día [no más FOREVER ALONE]

Slk repartiendo asco rebuznó:
De día se puede obtener un teléfono, se puede hacer una inversión para el futuro a corto plazo, pero difícilmente se puede obtener un polvo inmediato.


:137


Preguntele a Yeti y a algun otro, a ver que opina pfffff.

Tio Bernie:
Mi experiencia en este sentido ha sido buena, pero al saber que tengo pareja está claro que no se llega a nada más, pero os aseguro que lo he intentado.

Joder Tito Bernie, es la burrada mas grande que he leido por aqui... sin acritud. Otra cosa esque su actitud no sea mas alla que tontear, porque si va con la escopeta al hombro, eso es una ventaja no una desventaja.


También he notado a veces que me miraban raro ante una pregunta a alguna desconocida, en ese caso, adiós muy buenas, pero con naturalidad.

La última hace 2 semanas, una tia cruzaba la calle con café Starbucks, se le vence y yo con un paquete de kleenex en el bolsillo le ofrezco uno. Me lo agradece y sale en la conversación que tiene prisa, y como quien no quiere la cosa, me dice que suele tomar el café a esa hora pero que hoy tenía prisa, y me da pie a coincidir al día siguiente. La mañana siguiente allí estaba yo tomando un te, y aparece ella, hablamos, comentamos alguna noticia del diario y al hablar sobre nosotros y parejas, se acaba la cosa. Hemos vuelto a coincidir una vez más, compartimos mesa y charla. No saldrá nada (o quien sabe), pero bueno hay que ir sembrando.

Joder es el tipico caso que lo tienes a huevo pero hay que saber interpretar, y no dar un paso atras, dando dos o tres hacia delante acabas en un catre.
Una tia no se hace la encontradiza y menos queda contigo a charlar si no ve algo que le interesa... esa es una ley universal que hay que grabarse a fuego.

Los pasos son muy sencillos: El primer dia conversacion agradable y el segundo se empieza con alguna picardia y si la yegua no recula te tiras encima y como minimo le sacas un beso. La siguiente ya puedes ir preparando un lugar con menos auditorio que cae fijo.
 
Yo de día he hecho muchos intentos, generalmente no salgo a ligar pero si ese día estoy algo "inspirado" de moral y veo a alguna que me hace tilín por la calle o un centro comercial, es posible que la aborde pero no se me pasa por la cabeza que me la pueda follar pues para eso me voy de putas. Simplemente, me gusta lanzarme y la verdad que me encanta ir a por guiris. Pero ya no es como antes que era mucho más fácil.

Si consigues un número de teléfono ya te sube la autoestima, es una proeza, pero vamos, eso no significa que vaya a conseguirse algo más, porque todo está muy encorsetado: si no la conoces de nada es difícil mojar el churro.

Por supuesto, de día se puede ligar y si se va con otro amigo mejor aún.
 
resquemor rebuznó:
bua yo podria ligar de dia. pero es que paso

548912_10150721805592904_2031644336_n.jpg


ejem.....
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Desde luego, no es el ejemplo de lo que se deba hacer y decir para ligar.

Parece que le estés mendigando, insistes demasiado y constantemente sin otro argumento que precisamente el de la insistencia. Tuviste que gustarle mucho a primera vista, está claro, porque si te follaste a esta tía fue porque le llamaste mucho la atención físicamente, no por tus artes ni técnica a la hora de camelar.



Pues probablemente tenga hustec razón, porque lo que es ligar no es que haya ligado nunca demasiado. Seguramente tuve que gustarle físicamente, y como ya he dicho es la única vez que me funcionó.


Diré no obstante por defender mi actuación que también conseguí que riera, cosa que muchas tías valoran, y que es prácticamente mi única arma a la hora de hablar con mujeres.
 
RobertoVilla rebuznó:
Una tia no se hace la encontradiza y menos queda contigo a charlar si no ve algo que le interesa... esa es una ley universal que hay que grabarse a fuego.

Y en letras grandes con cartél luminoso. Echadle un poco de huevos joder.
 
A ver, voy a hacer memoria:

En el instituto en el recreo, me ligué a 2 de mi curso que llegaron a ser mis primeras novietas y otra del curso anterior (rollo philete y no más). Una por cada uno de los tres años de bachiller. En COU me trabajé durante el último mes de curso a la que sustituyó por baja maternal a la profe de Inglés, que tenía 24 años. Me la camelé en las tutorías y me la follé la noche de la cena de fin de curso, pero yo la cuento como ligue diurno. Había cumplido 18 años el día anterior. :lol:

Varios ligues en la Universidad, trabajados en la cafetería, en los pasillos, en la biblioteca, camino de la facultad o vuelta y a una me la ligué (trabajé) durante la clase.

Las que me pinchaba en el descampado de la Universidad en los Barriles y Fiestas Universitarias en el Campus, Fiestas de la Primavera y Cruces de Granada...

En el Master a una compañera que luego fué novia.

En mi primer trabajo (venta comercio) a unas cuentas que iban a comprar. Luego cuando coincidía en el super, la tienda del pan, una cafetería, y demás, trabajaba el tema. Alguna visitó mi cutre-piso de día.

Cuando me quedé en el paro, 5 del curso de 6 meses de FPO del INEM. Me las ligaba en el descanso, durante el desayuno y clases. 2 de ellas casadas que me invitaron a comer a su casa y me las pinché en la siesta.

Ahora que trabajo como autónomo y me desplazo, cayó hace poco una visitadora médica con la que coincidía cada quince días en un hotel-restaurante en ruta. La pena fué que cuando por fín me la pinché en el hotel, acababan de decirle que se aplicaba un ERE y está en paro. Como sabíamos que ya no volveríamos a coincidir... :lol:

La última boda a la que fuí este verano en Mojácar. Fue al mediodía y me ligué a la prima de la novia en el banquete. No llegamos al baile. Fuimos directos a mi hotel.

En fin... seguramente es muy complicado ligar de día. Sobre todo si no se vive. Y no soy un Adonis, por cierto.
 
Pero joder, hablamos de ligar con una desconocida, que cojones nos cuentas de relaciones que surgen con el tiempo si no tiene nada que ver.
 
Entristecido rebuznó:
Pero joder, hablamos de ligar con una desconocida, que cojones nos cuentas de relaciones que surgen con el tiempo si no tiene nada que ver.

Tienes razón, la primera vez que las ví y decidí hablarles ya las conocía de toda vida. :137 Sobre todo a las de los Barriles y Fiestas universitarias, y la de la boda en Mojácar :137

Y una cajera que fué 2 días de sustitución al pueblo donde trabajaba en mi primer curro. Día 1 la ví en el banco. El día 2 coincidí con ella cuando salía de trabajar y decidí entrarle y la invité a cañas... Una tarde juntos.

:135
 
Lo admito, es que no me lei toda tu chapa. pero mezclas ligues que no tienen nada que ver.
Ligar con una con la que pasas tiempo no tiene nada que ver con ligar con una que no conoces de nada.
las relaciones que surgen con tiempo son básicamente por proximidad y semejanza.
Ser el puto amo es ligar con una desconocida, pero en una boda o en una fiesta universitaria yo lo pondría como ligar de noche la verdad, de fiesta. No es vomo abordar a una en un parque, bar o tienda, que es lo que me parece que se discute en este tema
 
Entristecido rebuznó:
Lo admito, es que no me lei toda tu chapa. pero mezclas ligues que no tienen nada que ver.
Ligar con una con la que pasas tiempo no tiene nada que ver con ligar con una que no conoces de nada.
las relaciones que surgen con tiempo son básicamente por proximidad y semejanza.
Ser el puto amo es ligar con una desconocida, pero en una boda o en una fiesta universitaria yo lo pondría como ligar de noche la verdad, de fiesta. No es vomo abordar a una en un parque, bar o tienda, que es lo que me parece que se discute en este tema

No, si ahora va a resultar que las farolas sólo se pueden encender de noche.... :face:

Una fiesta, un encuentro, una boda, un tropiezo, una charla, incluso una pelea o bronca que lleva a philete tras la disculpa de rigor (sí, tb me ha ocurrido), unas veces llevan a un polvo, a un rollo, o a nada, y otras veces son el inicio de una relación.


¿Qué mas da si ocurre de día o de noche? :53Ligar es una actitud frente a la vida.:roll:
 
Entristecido rebuznó:
Pero joder, hablamos de ligar con una desconocida, que cojones nos cuentas de relaciones que surgen con el tiempo si no tiene nada que ver.

Yo también me refería a eso, a salir a la calle a ligarte a tías desconocidas
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues probablemente tenga hustec razón, porque lo que es ligar no es que haya ligado nunca demasiado.

Fijaos en lo que dice, dice que no liga.

Este chaval es andaluz, es un tío preparado, experto en cine clásico, tiene cultura, hasta habla algo de ruso (no es coña), con una ortografía impecable, y estoy seguro que trabajador y todas esas cosas porque lo uno va ligado a lo otro. Todos estos detalles se deben sobrevalorar de modo especial en el momento en el que procede de una tierra en la que reina la gañanería y en la que es difícil encontrar formalidad.

Pues nada. Él no liga. Los canis trogloditas esos medio delincuentes que vemos a veces haciendo el mono por La Rosaleda habrán follado infinitamente mucho más que él.

Las hembras andaluzas son sin lugar a dudas las más primitivas que puedas encontrar en toda España, las que nacieron allí y las descendientes de andaluces que se esparcieron por todo el territorio español. La tendencia de estas mujeres a darse a los maltratadores es enorme y sobresaliente, por poner un ejemplo que defina la situación.
 
garheralberto rebuznó:
Mira que se lían ustedcs . Es posible follar de día ,de noche y de madrugada, pero no para el forero medio. El follar de día requiere una capacidad de pegada que muchos no tenemos, así como que la situación se desarrolle en una ciudad lo suficientemente grande, para no ser controlados. No me imagino ,entrando ,en la casa de una torda que no es la mía, a las doce del medio día en una ciudad de menos e 100.000 peoples.

Tampoco lo imagino a las ocho de la tarde, pero es que follar en ciudades pequeñas its very difficult. Pero claro que se pueden echar polvos vespertinos. Pregunten a fontaneros , electricistas y demás jauría asalta casas. Además como siempre los alfas.

Si el forero medio no puede follar, ¿qué hay que hacer para conseguirlo? se podrá cambiar no? o pistola en la boca y paja solo en casa?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Fijaos en lo que dice, dice que no liga.

Este chaval es andaluz, es un tío preparado, experto en cine clásico, tiene cultura, hasta habla algo de ruso (no es coña), con una ortografía impecable, y estoy seguro que trabajador y todas esas cosas porque lo uno va ligado a lo otro. Todos estos detalles se deben sobrevalorar de modo especial en el momento en el que procede de una tierra en la que reina la gañanería y en la que es difícil encontrar formalidad.

Pues nada. Él no liga. Los canis trogloditas esos medio delincuentes que vemos a veces haciendo el mono por La Rosaleda habrán follado infinitamente mucho más que él.

Las hembras andaluzas son sin lugar a dudas las más primitivas que puedas encontrar en toda España, las que nacieron allí y las descendientes de andaluces que se esparcieron por todo el territorio español. La tendencia de estas mujeres a darse a los maltratadores es enorme y sobresaliente, por poner un ejemplo que defina la situación.


Favor que usted me hace :oops:


Ignoro cómo será el tema por otras tierras porque no he vivido en otras provincias españolas. Pero el tener cultura (que no tengo tanta) a las tías como que les da un poco igual. Que te vean como un pedante no ayuda, de hecho ir de culto nada más conocer a una tía es tirar piedras contra tu propio tejado.

En cuanto al cine o los idiomas, a las mujeres eso tampoco les interesa demasiado, los hombres tendemos a tener más aficiones que las mujeres, así que si eres un tío con inquietudes y aficiones lo más normal es que te vean como a un friki.

Conclusión: las mujeres no se fijan en esas cosas; igual una vez que pases un filtro sí pueden verte como a alguien interesante, pero de entrada NO, haber leído mucho, haber visto mucho cine o escuchado mucha música no sirve de nada, o de muy poco. Quizá la excepción pueda ser el haber viajado, eso del hombre que conoce mundo les suele gustar.


Esa es la realidad por aquí abajo, díganme si por sus latitudes es distinto. Aunque igual eso es carne de otro hilo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Favor que usted me hace :oops:


Ignoro cómo será el tema por otras tierras porque no he vivido en otras provincias españolas. Pero el tener cultura (que no tengo tanta) a las tías como que les da un poco igual. Que te vean como un pedante no ayuda, de hecho ir de culto nada más conocer a una tía es tirar piedras contra tu propio tejado.

En cuanto al cine o los idiomas, a las mujeres eso tampoco les interesa demasiado, los hombres tendemos a tener más aficiones que las mujeres, así que si eres un tío con inquietudes y aficiones lo más normal es que te vean como a un friki.

Conclusión: las mujeres no se fijan en esas cosas; igual una vez que pases un filtro sí pueden verte como a alguien interesante, pero de entrada NO, haber leído mucho, haber visto mucho cine o escuchado mucha música no sirve de nada, o de muy poco. Quizá la excepción pueda ser el haber viajado, eso del hombre que conoce mundo les suele gustar.


Esa es la realidad por aquí abajo, díganme si por sus latitudes es distinto. Aunque igual eso es carne de otro hilo.

Si ya no es que tengas mucha o poca cultura en sí o que hables este idioma o dejes de hablarlo, es el hecho de que seas una persona formal y de fiar, que seas un buen tío. Las tías de por allí abajo son muy básicas, les pone más el malotismo, son unas rancias y unas casposas por lo general, y vuelvo a insistir que si las trasladas a otro territorio, Cataluña por ejemplo, siguen teniendo esos mismos gustos, el hombre que las hace sufrir y llorar y que de vez en cuando les suelta una torta.

Seguramente habrá tías que no, habrán algunas excepciones que sí estarán hechas para tíos como tú, pero la diferencia es que escasean mucho más por el sur que por el norte.
 
Pues no, las mujeres como dices no tienen aficiones. Y la mayoría tiene además muy poca cultura.

Música: Lo básico.
Cine: Lo comercial y sencillo.
Series: Solo la mierda que echan en la tele.
Libros: JAJA, en serio. Ya poca gente lee y entre las mujeres NINGUNA. Es más, muchas las dices que lees y sueltan un: "¿Todo ese libro? No me he leído yo uno así de grande en toda mi vida"
Videojuegos: Nada y las pocas que juegan son miradas mal entre el resto de las mujeres.
Deporte: Casi ninguna lo hace, como mucho cinta y mierdas para mantenerse delgadas.
Viajes: Claro, ven mundo, pero a ser posible que paguemos nosotros.

Y así infinitamente, las mujeres no tienen aficiones. Las das un día para ellas solas y se aburren si no tienen a nadie con quien pasarlo. Yo me puedo entretener a mi bola meses. Lo cojonudo es encima eso, que si tienes aficiones o eres culto muchas veces pareces friki y te rechazan antes que a un paleto.

Solo valen para ir a zorrear y de compras.
 
Entristecido rebuznó:
Pues no, las mujeres como dices no tienen aficiones. Y la mayoría tiene además muy poca cultura.

Música: Lo básico.
Cine: Lo comercial y sencillo.
Series: Solo la mierda que echan en la tele.
Libros: JAJA, en serio. Ya poca gente lee y entre las mujeres NINGUNA. Es más, muchas las dices que lees y sueltan un: "¿Todo ese libro? No me he leído yo uno así de grande en toda mi vida"
Videojuegos: Nada y las pocas que juegan son miradas mal entre el resto de las mujeres.
Deporte: Casi ninguna lo hace, como mucho cinta y mierdas para mantenerse delgadas.
Viajes: Claro, ven mundo, pero a ser posible que paguemos nosotros.

Y así infinitamente, las mujeres no tienen aficiones. Las das un día para ellas solas y se aburren si no tienen a nadie con quien pasarlo. Yo me puedo entretener a mi bola meses. Lo cojonudo es encima eso, que si tienes aficiones o eres culto muchas veces pareces friki y te rechazan antes que a un paleto.

Solo valen para ir a zorrear y de compras.

¿Y las que van de todo lo contrario a eso qué? ¿Las que van de cinéfilas y presumen de tener gustos exquisitos? En Badoo hay alguna así, alguna que entre sus intereses te pone "Tarantino", "Chopin" o "Historia del Imperio Romano" y cuando rascas un poco ves clarísimamente a los dos minutos que es mentira, que no tienen ni zorra, que son unas patatas que ponen todo eso porque queda guay.

:face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y las que van de todo lo contrario a eso qué? ¿Las que van de cinéfilas y presumen de tener gustos exquisitos? En Badoo hay alguna así, alguna que entre sus intereses te pone "Tarantino", "Chopin" o "Historia del Imperio Romano" y cuando rascas un poco ves clarísimamente a los dos minutos que es mentira, que no tienen ni zorra, que son unas patatas que ponen todo eso porque queda guay.

:face:


También, también.

Lo digo siempre, pero el día que encuentre una que de verdad tenga "alma", esté minimamente follable y sepa respetar mi espacio y mi tiempo seré capaz de MATAR por ella.

Pero claro, busco un unicornio y acabo antes.
 
Bueno a mi chavala le gusta el cine, pero admite que hay muchos clásicos que no ha visto. De hecho ahora los está viendo conmigo, incluso me pide consejo.



Y bueno, es guay cuando encuentras a una tía que vale la pena y que te valora por ser un buen tío. Hay pocas que se salven en ese sentido (como comenta SLK), pero haberlas haylas. El problema es que son pocas y nosotros somos muchos.


Y vaya BAN que nos va a cascar Rubén por salirnos del tema, by the way.
 
Entristecido rebuznó:
Y así infinitamente, las mujeres no tienen aficiones. Las das un día para ellas solas y se aburren si no tienen a nadie con quien pasarlo. Yo me puedo entretener a mi bola meses. Lo cojonudo es encima eso, que si tienes aficiones o eres culto muchas veces pareces friki y te rechazan antes que a un paleto.

Solo valen para ir a zorrear y de compras.

Totalmente de acuerdo con usted. Las mujeres son seres pasivos e insulsos, su vida interior es una puta mierda. Odio las dos frases más recurrentes de estas zorras cuando hay un momento de silencio: "Cariño, ¿en qué piensas?" y "cuéntame algo"...

En cuanto a ligar de día, es realmente complicado salvo que trabajes de cara al público. Eso de ir por la calle y parar a una tía para ligar, sólo es para tíos con físicos muy espectaculares, que les haga mojar las bragas, o el típico plasta que se enrolla que todo el mundo, que durará menos de cinco minutos de charla.
 
Joyce rebuznó:
"Cariño, ¿en qué piensas?" y "cuéntame algo"...

Me encontré más veces con la segunda que con la primera, y realmente no sabes qué contestar.

Otro detalle es la cantidad de tiempo que pasan hablando entre ellas por teléfono. Yo no sé qué coño se cuentan, pero yo si tengo que llamar a algún colega es que no gasto ni de coña esa cantidad de tiempo con el móvil en la oreja.
 
Ligar de día ni me lo planteo. Lo máximo a lo que juego es a aguantar la mirada con alguna que me mira con interés hasta que uno la agacha en señal de derrota. Con poco soy feliz.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Las hembras andaluzas son sin lugar a dudas las más primitivas que puedas encontrar en toda España,
Primitivas y estúpidas también.
Por eso hay que tratarlas como putas no como personas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Primitivas y estúpidas también.
Por eso hay que tratarlas como putas no como personas.

Y así de bien te ha ido en la vida en los menesteres del ligoteo, sí. Hacedle caso y llegaréis tan lejos como él.
 
Spawner rebuznó:
Y así de bien te ha ido en la vida en los menesteres del ligoteo, sí. Hacedle caso y llegaréis tan lejos como él.

No hay que hacer demagogia. Cachondo no es que no ligara por llamarlas putas, sino que las llama putas porque no ligaba.

Su actitud misógina empieza en el momento en que ve que no tiene nada que hacer para poder follar gratis, es una respuesta desesperada al fracaso, pero previamente a eso habría tratado a las mujeres "buenamente" de modo correcto y no desde el rencor.

Que no lo justifico, solamente que hay que explicar las cosas tal y como son.
 
Atrás
Arriba Pie