Consejo o Forever Alone

ElAldeano

El hombre de tus sueños
Registro
30 May 2011
Mensajes
1.446
Reacciones
4
He llegado aquí para que me iluminéis un poco, ya que los nervios me abordan cual corsario de película y me nublan el pensamiento,
resulta que hace un par de meses he conocido a una madurita que calza unas tetas (operadas), que le darían envidia a pamela Anderson en sus mejores tiempos, hemos quedado en aproximadamente en 4 horas cerca de casa y con la escusa de que llueve la intentare hacer subir a mi oscura guarida, he aquí donde empieza mi dilema, ya que las ganas q tengo por comerme esos pechos harán q me tire de cabeza y posiblemente pierda la oportunidad de fo...ar,

aconsejarme :121
 
Tírale al cuello, por experiencia te diré que a las maduritas les va la marcha, a no ser que sea una amargada de cuidado.

De todas formas, te sugiero que consultes al Maese Filimbi.
 
Pasa de la puta operada y hazte una paja. Es lo que yo haría.

Edito: También es verdad, no se que haces habriendo un hilo pudiendo preguntar a Filimbi.
 
tabulador rebuznó:
Tírale al cuello, por experiencia te diré que a las maduritas les va la marcha, a no ser que sea una amargada de cuidado.

De todas formas, te sugiero que consultes al Maese Filimbi.

Gracias,

Kei Kurono rebuznó:
Pasa de la puta operada y hazte una paja. Es lo que yo haría.

Edito: También es verdad, no se que haces habriendo un hilo pudiendo preguntar a Filimbi.

Si abro un post es por que quizás no reciba respuesta en las escasas horas que tengo, así que cualquier ayuda será bien recibida
 
tabulador rebuznó:
Tírale al cuello, por experiencia te diré que a las maduritas les va la marcha, a no ser que sea una amargada de cuidado.

De todas formas, te sugiero que consultes al Maese Filimbi.
Mi experiencia hasta ahora era esa, pere hete que el otro día apliqué la técnica y fui rechazado por la jamona. Me dijo que a ella la gustaba manejar la situación, que si por aquí y por allá: mal rollo :sad:
Lo curioso es que luego la tía me sigue hablando por el MSN como si no hubiera pasado nada, por supuesto no la he hecho ni puto caso :99
 
Vasilio rebuznó:
Mi experiencia hasta ahora era esa, pere hete que el otro día apliqué la técnica y fui rechazado por la jamona. Me dijo que a ella la gustaba manejar la situación, que si por aquí y por allá: mal rollo :sad:
Lo curioso es que luego la tía me sigue hablando por el MSN como si no hubiera pasado nada, por supuesto no la he hecho ni puto caso :99

hay que joderse, he estado con muchas de mi edad pero nunca he probado las dulces mieles de la experiencia, espero que no se le active el chip de 15añera y se venga con remilgos ...
 
Hace poco estuve con una,que tenia las mamellas operadas,nos tomamos 4 cervezas y una copa,y con eso fue suficiente para chupar sus ubres operadas.
Mi consejo es que le des juego.
si esta interesada lo notaras isofacto,las maduras no se andan con muchas tonterias,se dejan ver mas facil. (el interes)

DISFRUTA HAMIJO.
 
gracias por el consejo, ya os contare como termina esto, aunque no se por que tengo la sensacion que hoy me va a tocar hacer una gallola a 2 manos
:face:
 
Hazle fotos a la zorra, o mejor, videos. No te olvides de postearlos.
 
¿ Tetas operadas por vanidad o por arreglar los estragos del tiempo ?

Estos detalles son los que importan, leñe.
 
Os cuento lo sucedido y con la mayor cantidad de detalles posibles,

todo iba según lo planificado, habíamos quedado a las 7 cerca de una salida de metro y la zorra en cuestión ya me esperaba con ansias, apenas llegar me da dos besos y me dice que no me parezco mucho al de las fotos, (vendito photoshop muajajaj), y me empieza a acribillar a preguntas estupidas que trabaja de esquivar con la mayor brevedad posible.

Analizándola un poco por encima es la típica tía vanidosa con complejos llena de prejuicios, le comento que el día no esta para paseos que mejor vamos a mi casa a conversar un rato, a lo que acepta, dado este punto he de decir que estaba sorprendentemente buena, cosa que confirmare mas adelante.
habíamos quedado en la zona central y bonita de mi ciudad, y al decirle que vivía en la periferia no veáis la cara q puso la hdp, (si soy un puto pobre) y empezó a poner excusas que si el barrio era malo, que no le gustaba, Bla Bla Bla
Una vez llegada a mi casa le invito a una copa de ron havana club 7 años que tenia casi acabada y a lo que acepta, y aquí empieza lo bueno:

solo he de decir q la moza con sus 32 años es el coño mas prieto q me he follado, tanto que ni siquiera me ha dejado metérsela hasta el fondo por que dice que le duele, otro detalle es que tiene unas tetas enormes, blanditas pero nada caídas, yo diría q una 95 copa D nada de operación con unos pezones muy timidos que salieron solo despues de un rato de lengua, maldito wonderbra, como punto a favor me la ha estado chupando casi 1h como toda una profesional, me agarraba de las nalgas y garganta profunda y todo, nada de tocarme con sus tientes, la mejor mamada q me han echo en mi vida, haber si la puta de mi novia aprende a esconder los dientes al mamarla ...

Valoración Final:
Cuerpo: 7
Besos: 6
Mamada: 9
Penetración: 4
Post coitum: 6

Total: 6.4

Cumplida la misión y solo me queda pedirlos consejo para alejarla de mi, de la manera mas sutil posible, de momento me mantengo a la espera, pero se que tarde o temprano tendre que dar la cara
 
¿No le has cagado en el pecho?Joder tio, es algo normal en las relaciones adultas, denota madurez.
 
ElAldeano rebuznó:
Os cuento lo sucedido y con la mayor cantidad de detalles posibles,

todo iba según lo planificado, habíamos quedado a las 7 cerca de una salida de metro y la zorra en cuestión ya me esperaba con ansias, apenas llegar me da dos besos y me dice que no me parezco mucho al de las fotos, (vendito photoshop muajajaj), y me empieza a acribillar a preguntas estupidas que trabaja de esquivar con la mayor brevedad posible.

Analizándola un poco por encima es la típica tía vanidosa con complejos llena de prejuicios, le comento que el día no esta para paseos que mejor vamos a mi casa a conversar un rato, a lo que acepta, dado este punto he de decir que estaba sorprendentemente buena, cosa que confirmare mas adelante.
habíamos quedado en la zona central y bonita de mi ciudad, y al decirle que vivía en la periferia no veáis la cara q puso la hdp, (si soy un puto pobre) y empezó a poner excusas que si el barrio era malo, que no le gustaba, Bla Bla Bla
Una vez llegada a mi casa le invito a una copa de ron havana club 7 años que tenia casi acabada y a lo que acepta, y aquí empieza lo bueno:

solo he de decir q la moza con sus 32 años es el coño mas prieto q me he follado, tanto que ni siquiera me ha dejado metérsela hasta el fondo por que dice que le duele, otro detalle es que tiene unas tetas enormes, blanditas pero nada caídas, yo diría q una 95 copa D nada de operación con unos pezones muy timidos que salieron solo despues de un rato de lengua, maldito wonderbra, como punto a favor me la ha estado chupando casi 1h como toda una profesional, me agarraba de las nalgas y garganta profunda y todo, nada de tocarme con sus tientes, la mejor mamada q me han echo en mi vida, haber si la puta de mi novia aprende a esconder los dientes al mamarla ...

Valoración Final:
Cuerpo: 7
Besos: 6
Mamada: 9
Penetración: 4
Post coitum: 6

Total: 6.4

Cumplida la misión y solo me queda pedirlos consejo para alejarla de mi, de la manera mas sutil posible, de momento me mantengo a la espera, pero se que tarde o temprano tendre que dar la cara

Te has dejado la implicación.
 
ElAldeano rebuznó:
Cumplida la misión y solo me queda pedirlos consejo para alejarla de mi, de la manera mas sutil posible, de momento me mantengo a la espera, pero se que tarde o temprano tendre que dar la cara

OPCIÓN 1
-Señorita, ¿habíamos follado ya, no?
-Sí.
-¡Ah, gracias por la información!, le había confundido con otra mujer.

OPCIÓN 2 (Hecha por un amigo mío)
Empieza a balbucear cosas y a babear delante de la tipa. Cuando le pregunte si está usted bien, le grita en la cara. Verá como sale corriendo.

OPCIÓN 3
Mándela a tomar por culo directamente.

No sé, seguramente a algún forero enfermo y con imaginación se le ocurrirá más opciones.

EDITO: Venga hombre... ¿a estas alturas va a tener usted reparos en ser sutil?
 
ElAldeano rebuznó:
la mejor mamada q me han echo en mi vida, haber si la puta de mi novia aprende a esconder los dientes al mamarla ...

:face:

Que asco, señor, que asco. Si lo que quieres es follarte maduritas (32 años, ¿eso es madurita? Me vais a deprimir entre todos, hijos de puta), deja a tu novia.

Asco.
 
ElAldeano rebuznó:
Cerderío, cerderío everywhere

¿Y cuánto dices que pagaste?
Es la explicación de una cita más asquerosa y ramplona que he leido en mi vida.

Joder, llamar madurita a una de 32 años tiene delito, cabronazo :lol:

no te preocupes Niandra, y abrazame
 
Niandra rebuznó:
:face:

Que asco, señor, que asco. Si lo que quieres es follarte maduritas (32 años, ¿eso es madurita? Me vais a deprimir entre todos, hijos de puta), deja a tu novia.

Asco.

Ya hace tiempo que deje a mi novia, lo que pasa es que ella aun no lo saber, y no me vengas que te da asco si trato a las mujeres como objetos de usar y tirar y no como un valioso compromiso, por que el 99% de ellas se lo merecen.

naxo rebuznó:
¿Y cuánto dices que pagaste?
Es la explicación de una cita más asquerosa y ramplona que he leido en mi vida.

Joder, llamar madurita a una de 32 años tiene delito, cabronazo :lol:

no te preocupes Niandra, y abrazame

¿ Pagar ?, de momento no creo que lo necesite, pero todo se andará

Me halagan vuestros sentimientos de asco hacia mi, me motivan a seguir
 
Niandra rebuznó:
:face:

Que asco, señor, que asco. Si lo que quieres es follarte maduritas (32 años, ¿eso es madurita? Me vais a deprimir entre todos, hijos de puta), deja a tu novia.

Asco.

Psss, a ver si va a tener miedo a los 32. Como a los 30 la mayoría no valéis un puto duro... sería lógico.

ElAldeano rebuznó:
Ya hace tiempo que deje a mi novia, lo que pasa es que ella aun no lo saber, y no me vengas que te da asco si trato a las mujeres como objetos de usar y tirar y no como un valioso compromiso, por que el 99% de ellas se lo merecen.



¿ Pagar ?, de momento no creo que lo necesite, pero todo se andará

Me halagan vuestros sentimientos de asco hacia mi, me motivan a seguir

A mí lo que me da asco de usted es su falta de aplomo; tener que quedar con tías entradas en edad de teta-flanes para vencer su desesperación. Lo que tendría que hacer es echar cojones a la vida: las mejores experiencias con mujeres siempre fueron en el día a día, y no concertando esos circos... luego se queja de que la penetración no fue satisfactoria. Qué se espera de una tía que queda así con usted...:face:
 
Niandra rebuznó:
:face:

Que asco, señor, que asco. Si lo que quieres es follarte maduritas (32 años, ¿eso es madurita? Me vais a deprimir entre todos, hijos de puta), deja a tu novia.

Asco.

Jajaja, habria que entonces definir primero que es ser "madura"

Hay mujeres y hombres que tienen aspecto de maduritos con 20 años, en ellas los pendientes de perlas, las camisas blancad abrochadas altas y mechas, y en ellos las camisas a cuadros por dentro del pantalón.Por ello no te fustres por qie para mi es un concepto más unido al aspecto fisico que a la edad.
Pd:Niandra, te follaba, una y mil veces
 
ElAldeano rebuznó:
Ya hace tiempo que deje a mi novia, lo que pasa es que ella aun no lo saber

Eso es lo que debe ser aquello de los problemas de comunicación, ¿no,amigo clon evidente?

:lol:
 
ElAldeano rebuznó:
Cumplida la misión y solo me queda pedirlos consejo para alejarla de mi, de la manera mas sutil posible, de momento me mantengo a la espera, pero se que tarde o temprano tendre que dar la cara

No haga nada, ¿qué va a hacer ella, presentarse en la puerta de su casa? además no sabes si ella ha quedado satisfecha o no con ustec, igual no vuelve a decirte nada.

Por cierto llamar madura a una de 32 años, no es serio.
 
Tajadera rebuznó:
No haga nada, ¿qué va a hacer ella, presentarse en la puerta de su casa? además no sabes si ella ha quedado satisfecha o no con ustec, igual no vuelve a decirte nada.

Por cierto llamar madura a una de 32 años, no es serio.

De lo mas sensato que he escuchado por aqui.
 
Arriba Pie