Al pagafantas le pegan y le insultan.

Putero_Mayor

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2006
Mensajes
436
Reacciones
0
Hoy cambiando de canal veo que canal Cuatro (ese del Prisoe). Estan poniendo el video del pagafantas.

Salé el bujarrón del Boris Izaguirre y la Ana Garcia Siñeriz (melafo) diciendo lo malos que somos los internautas que nos reimos de los emos.

Dice que el idiota del video es sometido a insultos y agresiones porque la gente lo reconoce por la calle.

El padre (del emo) quiere que retiren de internet el video del hijo.


https://www.ajota.es/2007/02/el_pagafantas.html

https://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/04/11/cuando-you-tube-te-arruina-vida

Pués que le den por pagafantas y tonto del culo.
 
Sí, yo también lo he visto. El padre se va a comer una mierda así de grande si pretende quitar el vídeo de Internet.

Una carta del pagafantas:

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.

Alberto.
:lol::lol::lol:
 
Que se joda por emo de mierda, y por hijo de puta. Muerte a todos estos infraseres que se ponen la cara como un cuadro de pintor fracasado y flequillos de retrasado. Ah y a la puta también la quemaba, por zorra, por metalera y por insinuarse ante tal desecho de la humanidad.
 
Carta de Alberto (pagafantas) Explicativa:

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

No me extraña que sea el "azmerreir" de toda la internet, si deberían enterrarlo vivo bajo un par de toneladas de cal viva en el jardín junto a su puta abuela, puto hijo de la LOGSE.
 
Me jode cuando algo que ya está quemadísimo en internet lo presentan en la tele como una primicia cool, cada vez pasa con más frecuencia.

La carta tiene que ser fake, me niego a creer que sea tan mongólico.
 
Yo solo se que despues de ver el video de la metalera acabé con el rabo más duro que el acero toledano.

Todas las plagas divinas que le han caido al pagafantas estás más que justificadas por maricón de España.
 
Y dijeron en el programa que eso ocurrio hace unos cuantos meses ? :roll:

Hay que ser cutre para poner eso ahora, que poca imaginacion hay en la puta tele.
 
Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.
Si no hubiera sido por el vídeo acabaría siendo el bufón estatal por cualquier otro tema, el chaval tiene madera de idiota

Edito:
Jobar, con la manía que tengo de abrir varias pestañas, al final se me pasa el arroz. Pero paso de borrarlo.
 
aprovechemos para recordar lo buena q estaba la metalera, poniendo su ultimo video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
equisdé rebuznó:
Que se te despeloten y te enseñen las berzas no se considera insinuación suficiente? :lol:

Solo si además se moja los labios con la lengua la muy guarra.
 
Ese video es AMO Pherseo. y tu tambien por extensión (y aunque le pese a muchos..).

No sé como no te da vergüenza salir en los videos así :1, a mi me rallaría un poco por si algun día me para por la calle algun forero medio del foro putas.
 
11 Abril 2007

Cuando el You Tube te arruina la vida

¿Pero que porqueria de titular es este?

El chaval ese lo que debe hacer es denunciar al amigo que le ha traicionado y además al espabilaó de turno que se aprovecha de la noticia para que lo lean en su periodicucho.

Escribir una carta tan patética como la que ha escrito solo va a dejarle en evidencia ante todos.
Es capaz de grabar un video y después no es consecuente.....al menos que le sirva de lección por pardillo.
 
Minamo rebuznó:
Ese video es AMO Pherseo. y tu tambien por extensión (y aunque le pese a muchos..).

No sé como no te da vergüenza salir en los videos así :1, a mi me rallaría un poco por si algun día me para por la calle algun forero medio del foro putas.

viriath rebuznó:
pherseo se salió....

iker14 rebuznó:
Pherseo eres el puto amo

:121:121:121:121:121:121

Si fuera la primera vez que lo pone, ok, pero cuando salio el video en blanco y negro de la metalera lo ponia en todos los putos hilos...

al concepto de "AMO" se le ha caido la O de lo que ya llovido joder...
 
Que cojones Pherseo es AMO y los tiene asinnnn de grandes (se la pela lo que la gente piensa), pero me da que tu carrera al estrellato (de tanto intentarlo es cuestión de tiempo que Cardenas o cualquier programa de esos a los que se presenta se fijen en él-incluid chiste facil-) se verá cortada de raiz cuando la gente descubra que tus comienzos se fraguaron en el inframundo Foro PL....El Pasado Siempre Vuelve
 
Pagafantas rebuznó:
porke me aviso un amigo

Por kulpa de esto

Lo de las faltas ortográficas lo entiendo, es subnormal, pero esto se me antoja incomprensible siempre que lo veo escrito.

En cuanto al video: ¿Alguien ha dicho ya que melafo por todos los lados aún después de tres semanas muerta? ¿No verdad? Pues eso.

Por cierto, a ver si alguien encuentra los videos de la guarra dando explicaciones, que sólo encuentro parodias loquendo-style y esos videos sí deben ser altamente loleantes.
 
Esta historia me ha hecho llorar.
En esa carta lo que faltaba era una postdata para alcanzar la perfeccion, estilo: "Al final cuando ella apago la camara me la folle, joderos"
 
Pherseo estás como una puta cabra, si tuvieras algo más de carisma serías amo. Aún así me he reído lo mío.

Respecto al chaval, pues que se joda por andar jugando con esas mierdas de los videos. Es lo que toca y más hoy en día donde cualquier pringado puede ser famoso por un día.

Y cuanto más se queje en los medios, más caña le van a dar.
 
Lo que pasa es que cuando uno es tan sumamente orco, no te puedes follar ni a una gata en celo. Sólo que hubiese sido un tío con un físico normal, ella se lo hubiese follado justo después de apagar la cámara. Porque está claro que, pese a lo que digan los pajilleros de internet, a esa tía en esas condiciones es imposible follársela: ella se te folla a ti.
 
Hombre yo creo que si el pagafantas, por muy feo que sea, hubiera puesto algo de interes en follarsela, seguramente lo hubiera hecho... vaya, estoy seguro, ahora si el tio es timido o no.. eso ya no lo se.. lo que si se es que a la tia se la pelaba que le viera las tetas y eso solo lo puede hacer una tia que este cachonda como una cigueña.
 
Atrás
Arriba Pie