Al pagafantas le pegan y le insultan.

Lewton rebuznó:
Que decís pervertidos, hasta que no tenga la polla en la boca nada y cuidadito con intentar algo antes que te denuncia por acoso:lol:
todo el mundo sabe que todo aquello que no tiene cromosoma Y, no desciendes de ella y se queda en tanga delante tuyo, esta pidiendo polla.
 
Puto perseo, usa el vosotros hijo de puta, nada de ustedes... que apreces macacoamericano...
 
Tras repasar los últimos posts de ortografía, no queda más remedio que darle de premio las letras rojas
 
¿Y este pagafantas revival a que viene? Es imposible ver ese video sin cascarsela con una mano y con la otra señalar a lo Nelson.

Mola el articulo del ezcritor, que si la decadencia de internet, que la gente se mete en la vida de los demas, que si blao...y justo despues pone el video :lol:
 
joder macho, hablando de respeto... está claro que quiere follársela
 
¿ alguien tiene el video que explica esta chica en youtube ? estan eliminados del link que dio el dueño del post...

poner los links que quiero mofarme un poco de lo que dice...
 
¿ alguien tiene el video que explica esta chica en youtube ? estan eliminados del link que dio el dueño del post...

poner los links que quiero mofarme un poco de lo que dice...

Yo lo vi hace unos dias en youtube cuando aun no lo habian eliminado, sale la tia diciendo que ha sido un error que cometio en su vida debido a que estaba borracha y que la gente madura poco a poco y que se va dando cuenta de las cosas y.. bla bla bla, una carta de arrepentimiento.
 
Rarito rebuznó:
¿Y este pagafantas revival a que viene? Es imposible ver ese video sin cascarsela con una mano y con la otra señalar a lo Nelson.

Mola el articulo del ezcritor, que si la decadencia de internet, que la gente se mete en la vida de los demas, que si blao...y justo despues pone el video :lol:
dejadle en paz, el tambien es rebelde y desenfadado casi tanto como yo. Viste como quiere y es cool porque lleva piercings en la cara. Ademas, ha visto tetas en directo no como vosotros frikis granudos de stars wars.

yo si que molo.
 
Vamos Tito... hacerse un clonc de su archienemigo Pumby Petimetre es demasiado ruín y previsible. Casi sería mejor que prosiguiese con sus contactos en el portal chueca.com; seguro que depara eróticos resultados.
 
lordbalmoral rebuznó:
Vamos Tito... hacerse un clonc de su archienemigo Pumby Petimetre es demasiado ruín y previsible. Casi sería mejor que prosiguiese con sus contactos en el portal chueca.com; seguro que depara eróticos resultados.


error, siga probando... :lol:
 
Es un puto clon, lo que no sé es como es posible que tenga mi nombre idéntico, no tiene barrabaja, fijaos en el número de mensajes y en el mes no son los míos, aquí hay mucho friki triste que se aburre, eso fijo que es un puto moderata por lo de el nick idéntico, en fin yo paso de todo me da igual.
 
Punki Patineta rebuznó:
Es un puto clon, lo que no sé es como es posible que tenga mi nombre idéntico, no tiene barrabaja, fijaos en el número de mensajes y en el mes no son los míos, aquí hay mucho friki triste que se aburre, eso fijo que es un puto moderata por lo de el nick idéntico, en fin yo paso de todo me da igual.


Eres más tonta que las piedras, Pompis Putimierda

llevas una carrera fulgurante
 
Punki Patineta rebuznó:
Es un puto clon, lo que no sé es como es posible que tenga mi nombre idéntico, no tiene barrabaja, fijaos en el número de mensajes y en el mes no son los míos, aquí hay mucho friki triste que se aburre, eso fijo que es un puto moderata por lo de el nick idéntico, en fin yo paso de todo me da igual.


En vez de punki patineta se llama punk¡ pat¡neta, es decir, en vez de i (i) tiene ¡ (signo de exclamacion).

De nada.
 
ah vale friki de warhammer, perdona que no distinga a primera vista ¡ de i, tú es que tienes ojos de friki de gafas de culo de vaso con poder de halcón del internet, subnormales sois coño.
 
No maxdemian, no se lo dijas!! ahora podra clonarme a mi!! ah no...
 
A ver si Sergi Xavier cuando salga de la carcel pilla a ezcritor en el metro y le hace un fatality, con esa voz de pito y siendo africano merece la muerte.

Varias veces.
 
Punki Patineta rebuznó:
ah vale friki de warhammer, perdona que no distinga a primera vista ¡ de i, tú es que tienes ojos de friki de gafas de culo de vaso con poder de halcón del internet, subnormales sois coño.

Definitivamente tu retraso mental y tu inutilidad en la sociedad no tienen solucion.

Toma, usala bien :

pistola.GIF


De nada.
 
Doctor de Friks rebuznó:
Definitivamente tu retraso mental y tu inutilidad en la sociedad no tienen solucion.

Toma, usala bien :

pistola.GIF


De nada.

Concuerdo, sólo que para ese propósito me parece más práctica ésta:

normal_suicide_gun.jpg
 
Atrás
Arriba Pie