Al pagafantas le pegan y le insultan.

Derrameitor rebuznó:
deberia darse una vuelta por aqui por alicante
aparte de canifas
ves punks por doquier
aunque personamente no los adjuntos
demasiado radicales :roll:

tdeterminantes16.gif
 
Derrameitor rebuznó:
deberia darse una vuelta por aqui por alicante
aparte de canifas
ves punks por doquier
aunque personamente no los adjuntos
demasiado radicales :roll:

Escribe ud. tan estrafalaria como incomprensiblemente.
Lo mismo le habrá pasado con mi texto, porque no ha entendido un carajo.
 
Punki Patineta rebuznó:
Es un puto clon, lo que no sé es como es posible que tenga mi nombre idéntico, no tiene barrabaja, fijaos en el número de mensajes y en el mes no son los míos, aquí hay mucho friki triste que se aburre, eso fijo que es un puto moderata por lo de el nick idéntico, en fin yo paso de todo me da igual.


:lol::lol::lol: cuando nuestra puta madre te dio a luz, el medico me dijo a mi al oido, "cuidale, no pasara nunca de los 13 años".

Punki Patineta rebuznó:
ah vale friki de warhammer, perdona que no distinga a primera vista ¡ de i, tú es que tienes ojos de friki de gafas de culo de vaso con poder de halcón del internet, subnormales sois coño.


y ademas no sabe hacer sk4t3, flipa, otro-yo


Derrameitor rebuznó:
aqui el unico error eres tu,si tanto odias el warhamer que coño aces aqui ?
porque seguro que querras llegar a los 1000 mensajes para obtener el rango de "friki"


no creo que jamas llegue a los 1000 mensajes, no seria capaz de escribir tantos post :lol:
 
Es la primera vez que veo que el clon de un clon es más amo que el propio clon.

Me descubro ante usted.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Y punki, que una cosa no quita la otra sino más bien todo lo contrario.
Por favor, vuelva usted al avatar en color, que así se le ve como pocho :sad:

Que no, que no. Que punkis no hay, que se acabaron enseguida, lo he explicado antes. Los que ud. vea con cresta, chupa, tachuelas, no futures y mamarrachadas, son mamarrachos, no punkis. Su marrana era una putazorra con cresta que quería parecerse a los del 77.

Voy de BN porque me he apuntado a la lista de los cool. Cuando me aburra, ya me lo coloreo de nuevo. O cuanto ud. retome el tema de minga supra capita.
 
Siddhartaker rebuznó:
Es la primera vez que veo que el clon de un clon es más amo que el propio clon.

Me descubro ante usted.


No se de que me estas hablando... :lol:


de echo, te diriges a mi o a el?
 
te lo dice a ti :lol:

A mí también me has hecho gracia, tengo que reconocer que al principio no me gustaba que un mierdas se hiciese pasar por mi pero ya me da igual, me gusta :lol:

Una cosa tengo clara: NO eres clon de TITO_PULO, por que ese anormal es más tonto y más inútil que un rodamiento sin engrasar y no hace gracia ni a su madre.
 
Empiezo a sospechar que tú eres el que está detras de tu propio clon...

aquí te pongo un vídrio, espero que te guste, y disculpa que no haya puesto uno de avril lavigne.

https://es.youtube.com/watch?v=6RkyxNa2W9o


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie